davicho
07/01/2011, 11:19
Hola a todos, quiero contaros mi problema para ver si a alguien le ha pasado algo parecido...La semana pasada por la noche despues de cargar el coche para el día siguiente( coches de niños, mochilas, etc ) veo que al cerrar la puerta del coche se me queda encendida la luz de intermitencia dche delantera y la luz de posicion tambien delantera dcha...vuelvo a entrar al coche ( suelo dejar la llave puesta ) y enciendo el coche, arranca y vuelvo a apagar...parece que se queda todo apagado y me meto en casa.
Al día siguiente para ir a trabajar me meto en el coche y no me arranca, hago varios intentos pero creo que es de la batería...total que llamo a la mutua que me mande un grua para ver que le pasa y le arranquen con pinzas para llevarllo al taller. Viene el de la grua y lo arranca pero de repente empieza a sonar la alarma del coche y no para....asi es que le dejo parado y con la bateria quitada pensando que era de eso. Un par de dias mas tarde le colocamos una bateria nueva y vuelve a saltar la alarma y esta vez a cada rato, intento "resetear " el coche con algo que lei en estos foros para iniciarle el sistema y me arranca perfectamente, pero sigue sonando la alarma....vuelvo a desconectar la bateria.
He de decir que mi marido estaba de viaje, con lo que decidi dejar el coche parado hasta que volviera él. Por fin llegó , arrancó el coche, sonó la alarma, pero la desconecto y esta mañana se va con el cohe para el taller y de repente se le para el motor en marcha, intenta arrancarlo y se le enciende la luz del aceite y seguidamente un pitido con la palabra STOP fallo bomba presion aceite....
Alguien sabe si es que le puede faltar aceite al coche o se nos ha gripado??? nunca había dado aviso de error ni de encendido luz de aceite ni nada, todo empezó con el tema de la luz del intermitente y la de posicion que se quedaban encendidas...
Tendremos que llevarlo con una grua al taller, pero sabéis porque puede ser? tendrá el cuadro eléctrico humedad? ( vivimos en una zona muy fria y humeda...
Gracias a todos por contestar
Al día siguiente para ir a trabajar me meto en el coche y no me arranca, hago varios intentos pero creo que es de la batería...total que llamo a la mutua que me mande un grua para ver que le pasa y le arranquen con pinzas para llevarllo al taller. Viene el de la grua y lo arranca pero de repente empieza a sonar la alarma del coche y no para....asi es que le dejo parado y con la bateria quitada pensando que era de eso. Un par de dias mas tarde le colocamos una bateria nueva y vuelve a saltar la alarma y esta vez a cada rato, intento "resetear " el coche con algo que lei en estos foros para iniciarle el sistema y me arranca perfectamente, pero sigue sonando la alarma....vuelvo a desconectar la bateria.
He de decir que mi marido estaba de viaje, con lo que decidi dejar el coche parado hasta que volviera él. Por fin llegó , arrancó el coche, sonó la alarma, pero la desconecto y esta mañana se va con el cohe para el taller y de repente se le para el motor en marcha, intenta arrancarlo y se le enciende la luz del aceite y seguidamente un pitido con la palabra STOP fallo bomba presion aceite....
Alguien sabe si es que le puede faltar aceite al coche o se nos ha gripado??? nunca había dado aviso de error ni de encendido luz de aceite ni nada, todo empezó con el tema de la luz del intermitente y la de posicion que se quedaban encendidas...
Tendremos que llevarlo con una grua al taller, pero sabéis porque puede ser? tendrá el cuadro eléctrico humedad? ( vivimos en una zona muy fria y humeda...
Gracias a todos por contestar