PDA

Ver versión completa : que coches tuvimos?



Pages : [1] 2

Spidy
28/10/2004, 20:52
holaaaaaa
pues yo empece con el r-18 con 175000km heredado de mi padre,murio con 235000km,pasando por el r-21 heredado de mi padre y k lo lleva todavia mi sister :risas: :risas: :risas:
y ya por fin mi primer golfete IV tdi90cv con dos añitos y 64000km,otros dos k lo aguante pa dejarlo con 200000km.ahora llevo el IV gti-tdi con año y once meses y 75000km.ole como vaaaaa, y k dure :risas: :risas:
salu222222222
p.d entre francia y alemania anda el juego,aunke no hay color :risas: :risas:

Koldo
28/10/2004, 20:57
yo empece con un forfi de hace unos 9 años o asi. 1.3 65cv. no estaba nada mal, aunq mejor el leon,jeje. le hice comounos 10000km o 15000km en cosa de 9 meses q lo use en plan serio(llevarmelo yo siempre) ahora es el coche de mi madre, como lo era antes de cogerlo yo. ella apenas lo usa, el motor esta nuevo, 41000km creo q tiene.

DavidGSP
28/10/2004, 21:00
Yo empece con un mini! a los años me compre un alfa 145 que me duro 4 años y ahora tengo el Golf.

lolo
28/10/2004, 21:09
Bueno pues mi primer coche fue un r-11 1.7gasolina que tragaba mas que el r32 de nachete eso era un pozo sin fondo luego fue un clio 1.4 que le herede de mi madre por que se compro un scenic y yo me quede con el y le hice unos retoquillos unas llantas unos paracas de esquiss auto aleron nado lo normal de los 19 años y por fin mi el coche que queria un golf tdi por las circunstancias

ahí os dejo una foto del clio haber si os gusta

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/38666lastscan.jpg

Passat16
28/10/2004, 21:39
Mi primer coche fue un R8, hara unos 18 años, ese si que lo tunee :mrgreen: .

Era un 950 cc, y termino siendo un 1400 :D , le cambie varias veces el motor, con ese coche, cuando me picaba, iba hasta el final, termine reventando 3 motores contra Seat 128, 1430, Xr2 :mrgreen: , me los cambiaba yo mismo.

Le cambie los asientos por unos de R12, no cabian, se salian por las puertas laterales, habia que cerrar empujando, eso si, se transformaban en una cama :mrgreen: .

Cambie el carburador por uno de doble cuerpo refrigerado por agua, el distribuidor era de un R8TS de competicion, les rebajaba la culata, llevaba la tapa de balancines y tuberia cromada, las ruedas de atras eran
muy anchas (para la epoca) y las de alante mas estrechas (si no daba en el paso rueda), le cambie frenos,amotiguacion, del equipo de musica que llevaba tube que poner 2 baterias, un mostruo.

Lo cambie por un video :wink:

El segundo fue un Ford Fiesta dorado

El tercero fue un Golf negro, precioso, con la calandra de 4 faros.

Y ahora el Passat, el mejor.

Golfo_Tdi
28/10/2004, 22:13
yo empeze como eddie con u corsa 1.2 3p pero la serie pelada pelada, llantas de 13 creo en acero (gomas de bici), sin elevalunas, paracas en negro, no tenia ni cierre centralizado, lo tube 1 añito y se lo compre a mi sister ya que ella se paso a un maravilloso Golfo TDI 25 aniversario.
Total que yo un dia cogi el suyo y me enamore.
Al año de tener el corsa y hacerle unos 50.000km me compre el Golfo del cual toy muy orgullosete la verdad...
PD: mire el 147, el stilo y el leon y ahora no me arrepiento para nada.

Saludos locos

Golfo_Tdi

Eddie_1.8T
28/10/2004, 22:59
Estas hecho un crack Passat16!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lolo muy guapo tu Clio :ok: ....si si...lo tipico de 19 años.... :silvar: :silvar:

Tomcat
28/10/2004, 23:19
Pues mi primer carro, un Ibiza 1.4, que le sacaba el motor por la boca y le hice 250.000km, despues el Cordoba 1.9tdi 90cv, a este slo le he sacado 325.000km y ahora el Passat, mi chico se ha hecho grande, jeje, ya veremos lo que dura...

flexo5
28/10/2004, 23:35
Mi primera flecha un 127 900 (una caca)
despues pasé a Opel Kadett 1.9 D hasta que me lo robaron y le dieron un trastazo que lo reviraron
Ya montao en el $$$$ compré un Audi 80 1.9 TDI de 90 que se quedo pelao toda la vida igual que el amo, por un problema de dirección finalmente cambié al passat (cachondeo de los amigos, has bajao de categoría... etc) los idiotas no saben que mejoré, es el coche de mi vida y cambiaré de coche pero no de marca.
Salu2

t_elias
29/10/2004, 00:54
Mi primer coche fue un clio s 1.7 de 90cv. Era un tiro de la leche. Blanco y 3 puertas. Era la leche, si pudiera lo recuperaría, lo malvendi por 120 mil pelas y ahora me arrepiento muchisimo....

El segundo fue un ibiza tdi100, gris plata stella y 3p. Me encantaba, pero dio algun problema mas de los deseados y decidi cambiarlo.

Mire corolla, que era el que mas me gustaba, focus, y finalmente golf, que fue con el que me quede. Mas que nada porque ellos se quedaban con el ibi a mejor precio.

Despues ya me empezo a convencer el golf cada vez mas... y hasta ahora!!! que espero que dure!!!

Un saludo

jesus1981
29/10/2004, 01:15
Yo empece con un clio I 1.2 grafitti de carburacion y 60cv heredado de mi madre, lo tuve 2 años y le hice unos 40.000 km, siempre recordare como en un alicante-benidorm-alicante se fundio 2.500 pelas de gasolina, todo el rato a 160km/h (menos en las subidas claro), vaya fiera :D. Le hice pocas cosas, le puse un radio cd pioneer, unos 6x9 vieta detras de 75w RMS, sonaba de lujo y le puse un colin recortando el paragolpes con una radial (que bruto, jeje), un par de pegatinas (tipica macarrada de cuando empiezas...). Ahora tengo el golfo y ya va para dos años, vaya cambio :)

vitin
29/10/2004, 08:25
Vaya vaya aqui la gente por lo que veo han empezado la mayoria con coches no muy potentes por lo que veo, pues yo solo golfitos, que le vamos a hacer estoy enamorado de ese coche.
Empece con un mk II gti 16v, vaya pepino de coche tenia 16 años y 135000 km, eso era puro nervio una salida alucinante en segunda a 120km/h, todo el coche blanco pintadas las molduras tb y los bajos de alante y atras del mkIII, con su alerón, faldones, llantas blancas su equipico, ese a sido mi pequeño y siempre lo será, tube un pequeño percance me salí de la carretera mientras cambiaba un cd y fue un desastre el coche para leña yo sin nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El siguiente fue otro mkII tb blanco pero este fue un gti por aquel entonces mi economia dependia de ms padres y no querian que tubiese otro coche tan potente como el anterior asi que me cnforme con ese.
En cuanto tube dinero me lo vendi, iba de maravilla eso si lo que pasa que no tiraba tanto y no..........entonces ya fue cuando me compre el que tngo ahora el mk IV tdi 130 cv soul en negro jejeje (por cambiar) y eso que yo me estaba mirando el stilo jtd, el leon tdi 110, el mk IV 110, pero ya se sabe en los concesionarios te engañan y acabe con este.
Puffffffffff vaya tocho esta es mi vida desde que tengo carnet jejejeje (2 años).

PINGOLF
29/10/2004, 08:55
Yo empecé con un Fordfi 1.1 de 55 cv.... con mogollón de Km (marcaba 40000... pero no se si iba por la 1ª o 2ª vuelta de marcador 8) 8))... con él iba siempre pie a tabla...y me duró tres años y 50000 km... hasta que falleció de un problema de valvulas...y me quedé a tres cilindros.... entonces lo cambié por un Golf Mk3 GTI 16V Edition... impecable.. .que tenía 88000 km... este lo tuve durante tres años... y le hice otros 40 y pico mil km... perfecto...ningún problema... lo vendí porque con un niño necesitaba más espacio y me compré el que tengo ahora... un Audi A4 1.8T Quattro Avant... que es un tiro...comodidad absoluta y seguridad... buff... que paso por curva... y eso que el Golf no lo tenía malo....

Antes de tener coche propio me movía en el Golf II 1.6 Sprinter de mi padre... que ahora tiene mi mujer... y en el Ibiza 1.6 GLX del 93 de mi hermana....

Ya lo veis... exceptuando una pequeña "traición" con el Fordfi... (estuve tonteando con un Polo y un Golf II..pero al final economicamente no eran viables en aquel momento)... siempre he andado con VAG... y seguiré fiel a la marca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JorgeTDI100
29/10/2004, 11:14
Pues yo no llegue a coger el SEAT Ritmo que mi hermano jubilo y pase a conducir un CITROEN SAXO 1.5D que la verdad es que no chupaba nada y no ha dado ningun problema tras pasar por tres hermanos y ahora le llega al cuarto que me da que lo jubilara prontito.Ahora la mar de contento con mi FOLFITO IV TDI 100 y el próximo ....

JumperNeo
29/10/2004, 12:42
yo tenia el Ford Puma 1.6 16v zetec plata, el coche funcionaba de PM pero tragaba como un desgraciado...... ya os colgare unas fotillos

ahora con el golf todo a cambiado, yo tambie mire el Leon, pero tampoco me arrepiento, para mi el golfo a supuesto mucho a despertado en mi el espiritu golf, o golfero!!! :risas: :risas: :risas: :risas:


salu2

Galactus
29/10/2004, 23:49
Mi "primer" coche fue un MG Metro Turbo que tuve que devolver porqué el único sitio donde me lo aseguraban me cobraban más que el coche, una lástima porqué me encantaba aquel cochecito, cómo sonaba, el manómetro del turbo digital todo el rato danzando, era la bomba, después tuve un Volvo 340 automático al que le reventé la transmisión y no me esforcé mucho por arreglarlo :silvar: (era una patata :risas: ) y los 3 últimos son el mismo modelo de Mercedes W126, un cacharro de hace la tira de años (salió en el '79...) y por el que siento verdadera pasión. La razón por la que no llevo un coche más normal :raro: , como un Golfito por ejemplo, es porqué me gustan los automáticos, los cacharros viejos y el coche no lo uso nunca, sólo de vez en cuando para dar una vuelta :pilotar: .
Saludos.

Galactus
29/10/2004, 23:50
Mi primer coche fue un R8, hara unos 18 años, ese si que lo tunee :mrgreen: .

Era un 950 cc, y termino siendo un 1400 :D , le cambie varias veces el motor, con ese coche, cuando me picaba, iba hasta el final, termine reventando 3 motores contra Seat 128, 1430, Xr2 :mrgreen: , me los cambiaba yo mismo.

Le cambie los asientos por unos de R12, no cabian, se salian por las puertas laterales, habia que cerrar empujando, eso si, se transformaban en una cama :mrgreen: .

Cambie el carburador por uno de doble cuerpo refrigerado por agua, el distribuidor era de un R8TS de competicion, les rebajaba la culata, llevaba la tapa de balancines y tuberia cromada, las ruedas de atras eran
muy anchas (para la epoca) y las de alante mas estrechas (si no daba en el paso rueda), le cambie frenos,amotiguacion, del equipo de musica que llevaba tube que poner 2 baterias, un mostruo.

Lo cambie por un video :wink:

El segundo fue un Ford Fiesta dorado

El tercero fue un Golf negro, precioso, con la calandra de 4 faros.

Y ahora el Passat, el mejor.

Ya me hubiera gustado a mí poder hacer esas cosas, eres un crack 8)

denis
30/10/2004, 00:09
Joer....que envidia :(, yo empeze con mi Ford fiesta 1.8 muy normalito, y que he tenido que dejar ya para mis hermnos,asique...hace unas semanas me he comprado un Focus 1.8 tddi y ahora si puedo decir que es mio, cuando me toke la loteria...ya veré cual me cojo para daros envidia jeje

Me kedo con el de rubioo,que preciosidad,aunque..kien sabe igual los hay mas bonitos,jeje. es bromaa niño ;)

saludos ;)

Vin G.
01/11/2004, 04:04
Tres coches he tenido.
Golf GTI II 112cv, negrito, con techo, aire, llantitas momo, una gozadita.
Golf IV TDI 110 25 aniv., muy bueno, muy economico, lo vendi con 4 años y 75 mil km.
El actual Golf IV GTI 150 cv, que os puedo decir de esta maquina......
Saludos.

Eddie_1.8T
01/11/2004, 12:34
Tres coches he tenido.
Golf GTI II 112cv, negrito, con techo, aire, llantitas momo, una gozadita.
Golf IV TDI 110 25 aniv., muy bueno, muy economico, lo vendi con 4 años y 75 mil km.
El actual Golf IV GTI 150 cv, que os puedo decir de esta maquina......
Saludos.
De este ultimo yo si que puedo decir que lo he probado....es un MISIL!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Asi que eres un autentico golfo,eh?bueno...amante de los golf, para que no suene mal y luego Rose me encorra a collejas.... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
S2 :wink:

Wolfillo
01/11/2004, 17:28
Na, pos aquí el wolfillo empezó con el R9 GTL de mi madre, parecía un barco de remos en las curvas, andar...... ni para atrás y consumir........ llegó a consumir en 14.6 justo antes de cambiarlo.

Luego mis padres que me quieren mucho me compraron un clio 1.9 D con elevalunas, cierre.... y poco a poco con mis ahorros le puse unas llantitas, unos koni amarillos, un equipillo de música, bolante y pomo momo.... bueno, una pasta de cojones.

Ahora el clio lo lleva mi madre y yo me he comprado un golf IV de 130 (un peaso de pepino) con techo solar y varios extras mas aunque si fuera ahora, no dudaría en comprarme el 150, pero bueno, ya es tarde.

Golfo_Tdi
01/11/2004, 22:53
asi q vin tb tuvo un calamarcillo uy uy uy q mal me huele esto, nachete un TDI vin otro TDI y luego criticando siesq....

Bin-ladelanto
01/11/2004, 23:11
Yo mi primer coche fue un Fita Uno i.e. 1.4 75cv(creo) que era el rey de la city :pilotar: sufrio toda la postadolescencia :silvar: Murio volviendo de Galicia(Juntaculata=Cigüeñal doblado).Entonces me compre el Hyundai Accent GT 1.5 105cv que viene todo vestidito de serie,aunque por dentro es un Seat Panda :raro: :raro: :raro: :risas:.Es un tiro y todavia lo conservo.Me reservo lo mejor para el final :manita: Mi calamar querido,llevo un añito con el y va de lujo,con diferencia es el mejor :adora: :pilotar:
salu2 a to2

golfregoneta
02/11/2004, 01:52
El primero fue un SEAT 127 903cc con 45 maravillosos CV.
Llevaba todo lo que se necesitaba en aquella época, ruedas, volante, asientos tuneados de Ford Fiesta (se me cayo el respaldo conduciendo y hasta que los cambie lo llevaba apuntalado con un mango de azada contra el respaldo trasero), lava faros de pera de goma (para los que desconocen esto explico que en el salpicadero acabado madera, sobresalía una especie de burbuja de goma y para lanzar agua al parabrisas había que pulsar repetidamente, vamos, que era lo más parecido a una perilla de poner lavativas)

Tras cuatro años de gozar esta máquina, rompí la hucha y en mis manos cayo un Ford Fiesta XR2 1.6 cc; que cambio prestacional, 96 CV y 840 k.
Este no inclina en las curvas, no lleva suspensión el joido, duro como un tablón. El único problema del pelotillo es el consumo irracional de su carburador doble, que derroche de gasolina.
Me salió muy bueno, solo comentar como ejemplo que el tubo de escape no lo llegue a cambiar, murió con el de origen.

Después de dieciséis años a mi servicio y con unas lagrimillas lo lleve a la trituradora, impecable de pintura, tapicería como nueva y motor en plena forma, si es que me lo tenía que haber guardado para “clásico deportivo” pero no estaba dispuesto a que “mi” coche lo usara otro.
Como detalle sentimental me he guardado los asientos delanteros y una llanta.

Ahora ya le ha llegado la hora al ansiado deseo, un Golf V 1.9 Tdi de tres puertas, pero por muy contento que este con él, mi “coche” será el XR2, no se a que achacarlo, puede que al ser los años de juventud o un mayor esfuerzo para comprarlo, pero lo recuerdo con cariño.

Aquí una de las fotos que hice para el recuerdo antes de morir. :cry: :cry: :cry:

http://img20.exs.cx/img20/2894/179680Kmcopia.jpg

PD: No es broma, pero al escribir esto me emociono, Dios como lo quería y que mal me he portado con él, no tengo perdón, soy un miserable desagradecido.
¡¡¡¡¡ Peloto, te recordare siempre !!!!!

Vin G.
02/11/2004, 05:14
asi q vin tb tuvo un calamarcillo uy uy uy q mal me huele esto, nachete un TDI vin otro TDI y luego criticando siesq....

Jejeje, mas pillau, jejeje

Vin G.
02/11/2004, 05:16
Tres coches he tenido.
Golf GTI II 112cv, negrito, con techo, aire, llantitas momo, una gozadita.
Golf IV TDI 110 25 aniv., muy bueno, muy economico, lo vendi con 4 años y 75 mil km.
El actual Golf IV GTI 150 cv, que os puedo decir de esta maquina......
Saludos.
De este ultimo yo si que puedo decir que lo he probado....es un MISIL!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Asi que eres un autentico golfo,eh?bueno...amante de los golf, para que no suene mal y luego Rose me encorra a collejas.... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
S2 :wink:

:risas: :risas: :risas: :risas:
Tranqui, que Ross esta baneada, jejje, hay que aprovechar eso de ser moderador :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Javi110
03/11/2004, 01:43
Bueno yo empece con motos!!!

He tenido un par de motillos de campo y otro par de scooters q me ha dao una pena venderlos uufff!!! Pero da igual xq ya estoy a la espera de una flamante Yamaha R6!!!

En tema de coches pues empece cojiendo los coche de la familia, Golf II, Golf III A3 1.8, Opel Tigra..

Y por fin me decante por mi Golf TDI110cv q esta bastante bien aunke ahora siempre voy en el Nuevo A3 TDI140 q se a pillao mi madre aunke ella solo halla hecho 509kms con el jejejejeje parece q es mio estoy tol dia motao en el jejejjejejej

PAZ
03/11/2004, 08:38
Ahora yo. Os pongo el historial motoril:

- Talbot Solara Escorial 1.9D
- Citröen C15 RD (que recuerdos, que amplia la parte trasera)
- Renault Clio 16V (pepinaco de pelotas)
- VW Passat TDI 115 (es que me volví serio y papi)

Por cierto mis mejores recuerdos son para el Clio 16V ¿por qué te marchaste? Snif... Aquellas carreteras reviradas de Cuenca... ainss...

Eddie_1.8T
03/11/2004, 10:59
Vaya pepino tenia que ser ese XR2 eh Golfregoneta? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vin no abuses de ser moderador que te saco igual una amarilla,eh? :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

juliete
03/11/2004, 13:38
mu guenas:
os paso a describir mi curriculun vitae cocheril,
-talbot horizon gls 1.5 (que hera un verdadero tiro y un chasis para la epoca fuera de serie)
-opel corsa sr 1,3 (d´emasie par bodi,se estiraba mas que el vino en una boda,solo que pa pararlo habia que hecharle c#####s)
-opel kadett 1.6 d (con sus justitos 65cv,una maravilla de motor)
-vw caravelle 2,4 d(cinco cilindros,tambien una maravilla asta que la tocaron en el concesionario)
y por ultimo mi actual vw sharan tdi 110/140 ,que es una maravilla apesar de los inconvenientes tipicos de la marca que todos conocemos :roll:

bueno y antes de todo esto ,corredor de motocross,en 74cc con una puch cobra importada de austria,y luego en 250cc con una pursang mk12, con la cual quede subcampeon de mi comunidad,!!!! pero de esto ya ha llovido mucho..... :risas: :risas: :risas:
ha y todos los vehiculos fueron estrenados por el menda ,asi que os hareis una idea de la leña que llevo gastada en vehicles,jejejejeej :lol:

berto reiterarte mis felicitaciones por este gran trabajo y a todos los que le apoyais que sereis muchos :aplausos:

salu2 :mrgreen:

berto
03/11/2004, 14:53
q va, no es para tanto, a mi sólo se me ocurrió la idea, luego con aprendiendo hice realidad esto (no soy informático), después con el apoyo de varios actuales moderadores seguimos pa'lante, y después ya con vuestra importante participación y de los que vengan, hará que esto vaya a mejor

no había escrito pq ahora q me leo todo, cuando acabo, me pongo a escribir, y luego me dejo cosas por el camino..

muy brevemente os pongo mi carrera motorizada.. empecé cuando aun era enano me regalaron una Montesa Cota 25 subida a 49cc, luego me enseñaron a conducir en una explanada con un Renault Fuego GTX 2.0, apenas llegaba a los pedales :silvar: , luego practiqué con un Suzuki 413 de estos, q luego llamaron Samurai, era igual que ese pero más de campo, precisamente por unos caminos entre tierras de cultivo.
Un mini 1000 amarillo que tenía mi padre que se lo compró de 1ª mano, no llegué a probarlo, pero luego el Polo Classic CL que compramos en el 86 sí que lo usé, fue con el que comencé a practicar a los 17.. el que sí probé fue mini 850 blanco que posteriormente compró mi padre, siempre le tuvo cariño a los minis, y tb conduje el AX que tenemos, bueno, aun lo conduzco de vez en cuando.. y luego vinieron el Passat 1.8T del 97, el cual por un tonto percance contra un bordillo nos dieron otro nuevo pq les salía más rentable venderlo por piezas que arreglar partes del motor y caja de cambios, entonces en el 99 estrenamos el actual, y en el 2000 compramos el Polo 1.4 16V, y puede ser posible q no en mucho tiempo demos puerta al AX para ser sustituido por el Polo, y venga a la familia otro VW..

Vin G.
03/11/2004, 15:02
La leche, te dieron un passat nuevo dos años despues?, eso es garantia y no la de mi tostador, jejejeje

golfregoneta
03/11/2004, 19:24
Vaya pepino tenia que ser ese XR2 eh Golfregoneta?

Pepino si que era, pero duro de suspensión como pocos, por eso ahora con el Golf viajo como un señor, suspendido en una nube.
Basta de perfiles bajos y suspensiones duras.

Golfo3GTI
05/11/2004, 17:50
.veo que habeis tenido muchos coches, mi primer coche es mi Golf MK3 GTI, cuando he tenido dinero me he comprado uno, y anteriormente usaba los de la familia, Forfi 1.1 del 85, Forfi del 89, Ford Escort XR3 del 94, que mi padre no me quiso regalar :evil: , Ford Focus 1.6 y Ford Mondeo 2.0, como veis mi familia ha sido de Ford siempre, ahora que tengo un Golf mi padre se quiere comprar el Golf V o el A3 :mrgreen:
Saludos!!!

berto
05/11/2004, 19:08
La leche, te dieron un passat nuevo dos años despues?, eso es garantia y no la de mi tostador, jejejeje

es que el seguro que teníamos contratado, caro por cierto, cubría valor a nuevo hasta los 2 años (frente a 1 año de los típicos), y por suerte aun no los había cumplido, y de hecho, aun con el presupuesto q pidieron con descuento en el concesionario, nos pagaron más de lo que pagamos por el primero, pq en el 98 empezaron a subir los precios del passat :)

GONZALITO
06/11/2004, 00:50
Bueno, pues mi primer coche fue un focus 1.6 16v que ya os pondre algunas fotillos, llantas 17", amortiguacion kayabaaaaaaaaa y muelles eibach, por fuera como el st 170 y por dentro baquets sparco, que casi ni los disfrute, alfombras de aluminio (comodisimas de limpiar) radio cd panasonic (hasta que un listo se lo llevo) y despues un alpine 9812 rb, filtro kn, escape inox artesanal con supresor, sonaba de lujo, corria hasta lujo y poco mas, llegaba hasta ponferrada, jejeje, se ponia a 215...el coche muy bonito pero eso bebia mas que nachete en el dia de la vendimia :risas:

lolo
06/11/2004, 02:24
Berto tu trucas todo todo todo todo?

JumperNeo
06/11/2004, 15:44
aqui os pongo las fotitos de mi pumita, se le hecha de menos, es un coche poco visto y bien fabricado, lastima que por mi vida normal sus consumos y tamaño no se adaptaban..... :cry: :cry: :cry: :cry:

yo tampoco lo olvido!!

http://img95.exs.cx/img95/8440/pumalateral.jpg

le pinte los aireadores en plata y el logo del volante a juego con la consola y tambien alfombrillas de alumino.....
http://img95.exs.cx/img95/7261/pumainterior1.jpg
http://img95.exs.cx/img95/2146/pumadelante1.jpg
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hasta siempre!!!

berto
07/11/2004, 03:34
Berto tu trucas todo todo todo todo?

noo, todo no, hay cosas que van sobradas :risas: :risas:

Dansk
07/11/2004, 22:14
Pues mi primer coche fué un DAEWOO LANOS 1.6SX ALPINE

Una Barca pero hay quien maneja mi barca quien, no es que se inclinara en las curvas, no, Se plegaba ja ja ja

en los badenes parecia que estabas en la montaña rusa, ja ja ja y tirar tiraba poco poco, y consumir.... mucho pero mucho, de todas formas, tengo muchos buenos recuerdos de este coche y nostalgia, pero hecharlo de menos, pues no mucho, por que el de ahora es otro mundo.

Coti
08/11/2004, 13:19
yo antes de mi golfete tenia un Ibiza TDI 130, un puto tiro.

vitin
08/11/2004, 13:49
Jejeje parece que todos o casi todos echamos de menos al primer coche que tubimos, seguro que ni os acordamos de la primera novia jejeje (es que los coches no hablan) no os cabreis chicas que va too de cachondeo :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

merylin
08/11/2004, 14:51
mmmmmmmmm aver x donde empiezo..yo esq mas bien he sido motera :mrgreen: ;
yo aprendi en mis tiempos d jovenzana con una Rieju rr, luego continue con una chester d carretera ( 49) y x ultimo me compre la habbana coustom con la q m di el gran ostion y parece ser q no he aprendido xq sigo soñando con motos :risas: :risas:
http://img118.exs.cx/img118/8176/Merylin158.jpg
pero amos q tengo ya mi polito esperandome :P

josfield
08/11/2004, 16:40
Pos yo... q os voy a contar, cn 18 años mi lista es escasa. Con 16 años tuve un Ibiza SDI, el cual se kedo mi hermana al comprar el Golf IV TDI que tengo ahora. La verdad sq cn 18 años s exa d menos un gasolina turbo jisjis, pero vamos, pa morir tos los dias son malos... xDDDDD

Bandido
08/11/2004, 20:24
Pues mi primer coche fue un Renault 21 TXE, un 1.7 de 90cv y la verdad es que iba de fabula hasta que se jodio la luz del cuadro, el cierre centralizado y los 2 elevalunas delanteros. Todo esto en el transcurso de 8 meses, acabe hasta los h####s de el y lo vendi. Con el golfete es otra historia, hasta ahora... toco madera por si las moscas...

gonza20
08/11/2004, 20:26
pos yo soy genuino, era el coche q buscaba y lo encontre, en alemania pero lo encontre, tampoco eh tenido mucho tiempo para cambiar jeje, pero espero q me dure, mas q nada por el poder adquisitivo q es mu escaso!!! genuinegolfo

josfield
08/11/2004, 20:42
Jeje el alto octanaje mola si... yo solo kiero coxes del Grupo Vag, alemanes (BMW y Mercedes... si por pedir...) o Japoneses de gasolina... (Honda, Mazda,...) se aceptan regalos... saludos

Golfo3GTI
09/11/2004, 22:28
vaya cambio dansk del daewoo al golf, habra sido una maravilla ese cambio, yo creo que si cambiara el mio por un serie V tambien la diferencia seria muy grande, y nunca he tenido moto :cry: !!
Saludos!!

supercanedas
10/11/2004, 10:05
Hola.Bueno,yo en mis 11 años de carne he tenido los siguientes animales:
1-Seat 600L. La verdad es que pasar de una Cagiva Freccia a esto fue un verdadero trauma,pero la moto se estrelló dejandosela a un amigo y empece con el coche familiar.Aun le tenemos.Memorables piques con el Ibiza junior que tenia otro colega
2-Seat 131 1600, retocado a 110cv.Uf,esto ya era otra cosa.Eso si,una tarde haciendo trompos con el volcó...
3-Renault 20 TX,un trasto con 115cv y control de velocidad que se queddaba enganchado.Muy util como apartamento y poco mas.Era gigante
4-Opel Kadett gsi 16v.Este fue el primer coche que me pagué yo,currando de camarero en verano.Lo vendi a los 7 meses,era estudiante y no tenia pasata para mantenerlo
5-Alfa Romeo 90 2.5 V6.Este pobre se comio el guardarail de la curva del lago de la casa de campo una noche de fiesta.
6-Alfa romeo 90 2.5 V6 Super.Si,otro Alfa 90.Fui a un desguace a por piezas para el anterior,y este estaba mucho mejor.Aun le tengo,y anda que se las pela con sus 156cv.Y como suena
7-Fiat Coupe 20v turbo Limited Edition.El coche mas rapido que he tenido hasta la fecha;un reventon en la A4 le dejo siniestro, y a mi y a mi ex-novia casi tambien :roll:
8-Seat Leon 20vt.Este le compre sin mucha ilusion,pero poco a poco le fui haciendo cosillas,le reprograme,le puese suspension,faldones cupra r,llantas 17",en fin me quedó un coche muy majo
9-Audi S3.Un a vez mas mi loca cabeza me traicionó(ya me lo decia mi ex) y fue un amor a primera vista.Al final tuve qe vender el Leon y comprarle,era un pensamiento obsesivo.De momento le he puesto suspension Blistein y le he reprogramado la centralita,el viernes le llevo al banco de potencia,a ver cuantos caballos tiene
Nada mas,espero que este me dure muchos años y no se me cruce por delante un STI o un EVO,porque sino la volvemos a liar.Cerraré los ojos :mrgreen:

josfield
10/11/2004, 10:33
jajaja ya ves. Por cierto, el Fiat Coupe ha sido un coxe q ma gustao siempre. Cuantos cv tenia eso?

supercanedas
10/11/2004, 10:39
tenia 230cv en banco.Y era una serie limitada,con aranque por boton,pinzas brembo,asietnos en cuero rojo-negro,llantas de titanio,espejos....estaba muy bonito.
Aqui una fotillo:
http://img102.exs.cx/img102/618/fiatchavalas.jpg

negretegolf
10/11/2004, 10:51
Pues yo empecé a los 11 años con un R-8 que me compró mi padre por 15.000 pelas para aprender a conducir..., y a hacer trompos :mrgreen: .

Lo tuve bastante tiempo, hasta que me saqué el carnet. Entonces mi padre me compró un Clio 1.1 básico de todo y que bebía como un condenado, era de un conocido. Me duró poco ya que un tío me hechó de la carretera y lo dejé casi siniestrado. Mientras me lo arreglaban (7 meses) me dejaron un R-7 GTL Güiliams (como el de Nachete) al que le hice 20.000 kms. Cuando me volvieron a dar el Clio, al que le había puesto muelles del 16V, bajado de atrás y puesto amortiguación nueva, cambiado llantas, defensas del S y varias cosillas, a los dos meses me dieron por atrás y entonces ya lo vendí

Después con lo que me dieron por el compré un 205 GLD de 2ª mano, le hice 180.000 kms. (ahora lleva 285.000) y disfrute con el como un enano. Traía el interior del GTX (asientos, cuadro, salpicadero, etc.). Me dió muchísimas satisfaciones. Lo tuve 5 añitos. Ahora lo tiene mi madre.

Y ya por fin pase al Golfo hace dos años, con el que estoy encantado.

Después como coches de empresa tuve: Berlingo 1.9D, Corsa 1.7 D, Ibiza TDI 90, y dos Ibiza TDI 100.

Saludos.

berto
10/11/2004, 14:10
jeje, habría que ver a supercanedas haciendo piruetas con el 131 :risas: si aun lo conservaras seguro que alguno como SDS te lo dejaba en condiciones para ir dando ráfagas a un 330 como el vídeo, muy curioso, na, te falta la 7ª marcha :risas:

PAZ
10/11/2004, 14:48
sera q salgo guapa en esa foto ? :roll:
ahi nachete creo q cuando m conozcas saldras corriendo :risas: :risas: o mejor golfeando :meparto:

Hombre un ratito guapa sí que estás, para qué nos vamos a engañar.

S2.

Eddie_1.8T
10/11/2004, 15:32
Otia supercandeas....se ve que te cuidas con los coches,eh?vaya pedazo de historial...uuufffff....
S2 :D

Golfo3GTI
10/11/2004, 21:31
muy guapo el fiat coupe supercanedas, y cuantos coches has tenido en tan poco tiempo no?, debes invertir todo en coches o casi.
Un saludo!

t_elias
11/11/2004, 00:01
Cierto!! Guapo ese fiat

Saludos

barolu
11/11/2004, 01:38
Pues mi primer coche fue una furgoneta, exactamente una Mercedes-Benz 140D, correr no corria mucho, pero me encantaba :D .

vampirnet
11/11/2004, 17:52
mmmmmmmmm aver x donde empiezo..yo esq mas bien he sido motera :mrgreen: ;
yo aprendi en mis tiempos d jovenzana con una Rieju rr, luego continue con una chester d carretera ( 49) y x ultimo me compre la habbana coustom con la q m di el gran ostion y parece ser q no he aprendido xq sigo soñando con motos :risas: :risas:
http://img118.exs.cx/img118/8176/Merylin158.jpg
pero amos q tengo ya mi polito esperandome :P

Jodo.....las de cosas que tendra que contar esa moto...!!!!!!
jejejejejejej.

Pues mi anterior coche....pues .....nose.....no tuve...mi anterior coche es mi GOLF.....hay que empezar desde arriba, desde lo mas alto.

PD: Me queria comprar un A3...pero.....!!!!!

RubenFP
11/11/2004, 20:52
Pues yo empecé con un Ford Fiesta 1.1 CL, azul con 5 puertas, guantera, retrovisor derecho y limpiaparabrisas trasero (equipado hasta arriba, vamos).

La verdad es que el forfi no estaba nada mal, porque gastaba poquísimo, no daba problemas y era muy práctico y económico. Aunque no le hice muchos KM porque en verano sin AA no apetecía mucho cogerlo y en invierno le costaba "entrar en calor", con lo cual casi llegaba antes andando a los sitios. Era un coche de "entretiempo" :)

Y en Marzo de este año, vi en la calle en venta el que hoy es mi coche: un Golf GTI III 2.0 8v. Tenía todo lo que le faltaba al otro, era el modelo que más me gustaba de los de su tamaño/época/precio y todo el mundo me hablaba maravillas de él en cuanto a fiabilidad. No hubo muchas dudas, obviamente.

saludos

refoiros
11/11/2004, 20:59
Mi primer coche fue un Volkswagen Jetta paciffic.

gusarapin
19/11/2004, 17:25
Pues yo empece a conducir con unos 10 años un R18GTX, pero sentado sobre las rodillas de mi padre, yo solo movia el volante :lol: . A los 14 tuve una Rieju Drac (49cc) a la que retoque un poco el motor y esas cosas. Todavia la tengo. A los 18 con el carnet recien sacado empece a conducir un Range Rover V8 de carburacion del 87. Como tragaba el H P. Un dia que fui a Madrid me gasto 75 litros en 320 km.
Despues tuve un Toyota Celica 1.6 STI con 106CV. Ese fue mi primer amor y al cual nunca olvidaré. Venia pelao, ni direccion, ni elevalunas, ni cierre. Pero poco a poco le puse el cierre con la alarma, unos koni, llantas de 15 (pq traia 185/70/13) y el equipo de musica, del cual conservo todavia la Bandeja "Coral". Como me gustaba el tema de que se levantaran los faros.... :cry: Las marchas eran bastante largas y habia mucho salto entre la 2ª y la 3ª. Pero como estiraba el motor. En 4ª Hata 180 y en 5ª llegue a ponerlo a 215 (de marcador) llendo detras de un Fiat Uno Turbo por la A6 zona del Casino en Madrid. Lo cambie por el golf cuando tenia 180.000km

Despues tuve un Golf IV TDI 110 negro 3 p y que tuve 3 años y medio. Le puse bilstein Spring y muelles Vouglant, y algunas cosillas mas. Este andaba algo mejor que el Toyota y tenia mas lujos de serie.Lo cambie con 130.000km

Por ultimo ya tenia ganas de cambiar de coche y me compre el actual Golf GTI TDI 115Cv y del cual estoy mas satisfecho que el anterior, puesto que tiene el mismo tiempo que anterior cuando lo vendi y algun km mas que el otro y no tengo ganas en absoluto de cambiarlo.

Y este ha sido mi ladrillo, je je.

PD. Todos han sido de 2ª mano
S2

Golfo3GTI
19/11/2004, 21:15
muy guapo ese celica gusarapin, pero me he quedado flipando con lo del range rover, joder la media sale casi a 25l/100 km, si que gastaba si, aunque seguro que si te pillas el nuevo V8 gastará más, como el Cayenne Turbo que le hacen medias de 40,5l/100 :mrgreen: .
Saludos!!

Golfo3GTI
19/11/2004, 21:49
joder si que le quedo bien la junta, pero yo tengo ese motor y vamos ni por asomo he llegado a 230, bueno, tampoco los marca pero me he quedado en 210, y de momento no he llegado a 21l, pero todo se andará :risas:

gusarapin
19/11/2004, 23:33
Joer con el Passat, aunque es normal que gastara tanto, pero el Ranger lo lleve a Madrid a 150 160 que era todo lo que daba. A mas de 200 gastan hasta los diesel aunque no llegan a esas cifras. Ahora tengo otro V8 de la misma carroceria pero de inyeccion y tambien gasta aunque no tanto. EL nuevo si que tiene que ser una pasada. Y que mas da lo que gaste el Porche o el Range? Si tienes el dinero para comprartelo es por que tienes mucho dinero en el Banco...

CESAR 4 MOTION
23/11/2004, 22:33
Mi primer coche fué un Peugeot 504 2.0 4 marchas gasolina, como chupaba el condenado, el segundo un Renault Fuego GTX 2 LITRES, que aún tengo. Despues para ir a trabajar cogia el Peugeot 206 de mi compañera, hasta hace 20 días que me comprado un Golf IV TDI 150 CV. 4 Motion QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!
Saludos

erik
03/10/2005, 07:53
Servidor tuvo un C3 Hdi 75 CV y estaba contentísimo con él. 55000 kms. en año y medio y el único fallo que me dió, pero realmente el ÚNICO fue que al entregarla en el concesionario para comprar el/la Touran se le quedó la marca del depósito de gasoil como si estuviera siempre en la reserva aunque tenía gasolina. De seco que llegué a querer entregarlo. Supongo que con un buen llenado arreglaron el problema, jejeje.

Y antes llevé un Skoda Fabia de gasolina que se portaba normal, y un Opel Astra 1.7 Diesel que tenía bastantes días tontos, y una Ford Galaxy de los primeros modelos o una Ford Transit para el curro. Lo de la Galaxy es delictivo, cómo andaba ese bicho, una maravilla. Lo de la Transit es lo que es, una furgoneta de reparto que va muy bien hasta que un día con nosécuántosmil kilómetros se quedó tirada en la capital del ajo.

Jose Luis
03/10/2005, 10:02
Empecé con el 127 de mi padre (A los 14 años ya lo aparcaba solo y lo movía de un sitio a otro para que estubiese a la sombra), luego, cuando empecé a trabajar me compré un peueot 309 GTX de "rebote". Digo de rebote porque encargué un scort XR3 y me tomaron el pelo: Estube esperando 4 meses y un buen día desapareció el vendedor y el nuevo me decía que no había pedido y que habría que empezar de nuevo.

Por cierto el 309 me salió horrible: en 60 Kmts que lo tuve se me rompió la servodirección 2 veces, el ventilador del A/A otras 2, el mando de la calefacción 1 vez, los discos de freno, los amortiguadores, el mando de las luces........ ¡vamos, un chollo!.

Lo cambié por un vw Vento . (A mí me gustaba el golf, pero mi mujer quiso el maletero del vento), y con tan mala suerte que a los 3 años y con 20000Kmts se me cruzó un hijo de...., en una carretera de Galicia, y bajé con toda la familia (Mujer y 2 pequeñajos de 3 años uno y 6 meses otro) rodando por un terraplen. Paramos contra una piedra. Menos mal que no nos pasó nada grave (Gracias también al coche). Cuando subimos, el hijo de ...... se había fugado.

Bueno, ahí me quedé si coche, y aguanté con un corsa que tenía 11 años, hasta que me pude comprar el PASSAT.

maryo
03/10/2005, 12:53
Hola. Pues yo tuve un Seat Ibiza 1.9D Passion como primer coche. Salidito de fábrica. Una preciosidad. Estaba muy contento con él y no gastaba nada. Siempre fué muy noble y no me dió ningún problema. Salvo el motor de arranque al que se le partió un casquillo. Además venía muy bien equipado. Pero hace un par de años tuve un crio y hace 5 meses otro así que se me quedó pequeño y lo he vendido. Que penita me da todavía :(

Saludos.

RODY
03/10/2005, 13:15
Buenas, foreros.
Este post parece una encuesta de estadística, je, je.
Mi primer coche, aunque era de mi padre, fue un Seat Ronda GL 1.5 System Porsche de 85 cv.
El segundo, herencia de mi tío, un R-18 GTS.
El tercero y de momento actual, un Ibiza GT TDI 110cv
El cuarto, para noviembre, un Passat 2.0 TDI 140cv.
Saludos.

Gu4rDi4N
03/10/2005, 13:38
Yo sere mas breve,el GOLF acutal es mi primer coche jeje

theBOSS
03/10/2005, 13:42
Bueno yo me estrene en el mundo de las 4 ruedas con un Peugeot 205 1.5D (mecherazo total) apenas lo use 1 mes porque en casa lo cambiaron por un Seat Corboda 1.9 SDI (otro diesel mas) y bueno lo cogia de vez en cuando cuando mi madre me lo dejaba mas menos otro mes llevandolo a medias, despues pude heredar el bicho que me aficiono a la gasolina Audi 80 1.8 inyeccion mecanica 115cv mmm aun siento el rugir y las acceleraciones sin fin de ese maquinilla aunque el chava tragaba que daba gusto era imbatible levantado el morro, este si que lo echo de menos :D despues de 1 año llevando el Audi con lo que ahorre me pille el Golf GTI y es con lo que jugamos de momento pero no descarto el salto a mas cilindros en breve, 4 se han quedado cortos y prefiero la estirada de un 6 clindros en adelante :D

Un saludo

jamebo
03/10/2005, 13:43
Buenas.
-Mi primer bólido, un R4 furgoneta de tres marchas modelo 1966. Una virguería, le instalé un cambio de cuatro velocidades, se me rompió la bomba de gasolina al cruzar un paso a nivel y pudimos volver mediante una manguera y un embudo situado en el interior del coche.
-El segundo un Ford Fiesta 1,1 L año 1977
-Le siguió un Ronda 1.2 System porsche del año 1986. Este aun corre
-Volkswagen Passat 1.8 año 1987. Un gran coche, aunque lo compré de segunda mano, me dió un resultado fenomenal
-Otro Passat 1.8 gasolina año 1991. Buen auto.
Y el de ahora un Octavia II. Sin ninguna duda el mejor.

Gu4rDi4N
03/10/2005, 13:48
Bueno yo me estrene en el mundo de las 4 ruedas con un Peugeot 205 1.5D (mecherazo total) apenas lo use 1 mes porque en casa lo cambiaron por un Seat Corboda 1.9 SDI (otro diesel mas) y bueno lo cogia de vez en cuando cuando mi madre me lo dejaba mas menos otro mes llevandolo a medias, despues pude heredar el bicho que me aficiono a la gasolina Audi 80 1.8 inyeccion mecanica 115cv mmm aun siento el rugir y las acceleraciones sin fin de ese maquinilla aunque el chava tragaba que daba gusto era imbatible levantado el morro, este si que lo echo de menos :D despues de 1 año llevando el Audi con lo que ahorre me pille el Golf GTI y es con lo que jugamos de momento pero no descarto el salto a mas cilindros en breve, 4 se han quedado cortos y prefiero la estirada de un 6 clindros en adelante :D

Un saludo

No hay anda como estar forradete cabron :silbar:

theBOSS
03/10/2005, 13:52
No hay anda como estar forradete cabr.n :silbar:

No lo estare tanto cuando aun me quedan 6 meses para terminar de pagar el coche 8)

Tekio
03/10/2005, 13:58
Yo de vez en cuando (cuando mis padres se despistaban) con 16 años me iba por el pueblo con un ZX 1.9 Diesel a pelo, luego empezé con carné con un Vectra 2.0 DTI de esos q alargaba mucho pero hasta k se cogia.. y ahora tengo un Leon 1.9 TDI q pronto cambiaré sí no pasa nada. ;)

Gu4rDi4N
03/10/2005, 14:00
No hay anda como estar forradete cabr.n :silbar:

No lo estare tanto cuando aun me quedan 6 meses para terminar de pagar el coche 8)

Y ya piensas en cambialro? :roll:

theBOSS
03/10/2005, 14:20
Y ya piensas en cambialro? :roll:

El tema esta ahi que no me gustaria perderlo mucho de vista, seria cederselo a mi novia y yo pillarme un V6 pero no un Opel porque aqui en Cartagena tengo aburrido a un chaval con su Vectra V6 jajaja al principio si se picaba pero ya lo ha dejado por imposible :risas: y pillarme una Custom de 2º mano porque la Ducati se me va precio nueva o de 2º mano.
Me gustaria incluir todo el kit (coche+moto) en el superkit que tengo entre mano casa proyect :D

amendoza
03/10/2005, 14:57
un 124, un R-5, un ZX (me quede con las ganas de ungolf), xsara y passat

s2

Gu4rDi4N
03/10/2005, 15:02
Hombre,el otor coche que suelo llevar bastante es una SEAT INCA 1.4 jeje

josejbaron
03/10/2005, 15:13
hola a tos
yo estuve dos años con un citroen bx y desde hace 2, tengo un Seat Cordoba 1.9 TDI de 100 caballos con 59000 km y ningun problema.

Ioloo
03/10/2005, 16:01
¿Porque habeis sacado el tema?, yo ya lo había superado ya no pensaba mas en él... y ahora vosotros me lo recordais y un rayo me atraviesa de costado a costado:

No tenía luces antiniebla... y casi luces normales tampocohttp://img178.imageshack.us/img178/5933/176a764d498e2e0d9gz.gif (http://imageshack.us)

No estaba tuneado... incluso le faltaban algunas piezas
http://img312.imageshack.us/img312/8253/gauthier7tz.th.jpg (http://img312.imageshack.us/my.php?image=gauthier7tz.jpg)http://img260.imageshack.us/img260/2154/ritmoabarthcompeticion7ls.jpg (http://imageshack.us)

http://img312.imageshack.us/img312/2446/lim11039wx.th.jpg (http://img312.imageshack.us/my.php?image=lim11039wx.jpg)
Tampoco ese equipo de sonido... ¡vale! ¡sin radio!

Pero era mi campeon:
http://img312.imageshack.us/img312/3314/campeon803gy.th.jpg (http://img312.imageshack.us/my.php?image=campeon803gy.jpg)http://img262.imageshack.us/img262/1221/ritmomovil4is.jpg

Como echo de menos su tractor racing engine(sonido puro a diesel con precámara). Sus suspensiones solo muelle(o eso parecia). Esa protección anti adelantameintos de cortina negra de humo. Todo lo malo que quieras, pero ninguno como él.

SEAT RITMO 1.7 D 55 CV, 7-8 l/100km

Adios :cry: :cry: :cry:

dansan32
03/10/2005, 16:01
Yo he tenido un 124 durante 2 años y medio, despues el ZX durante 12 años y medio y ahora pues el OCTAVIA II


un saludo

pope
03/10/2005, 17:37
Bueno pos a mi me sale casi a coche por año de carné, el primero fue un 205 1.6gtx eso si que era irrompible lo ponia constantemente a 7000rpm, trompos, rallyes, etc., este coche me costo 50000pts. y lo vendí al año por 275000pts.
Con ese dinerillo me compre un Golf II 1.8 90cv. Sprinter este me duro tan solo 4 meses porque estando de vacaciones en el pueblo(Badajoz) me sali de una curva y di tres vueltas de campana :cry: , quedo desecho pero a las cinco personas que ibamos dentro no nos paso na de na.
En Navidad de ese año una mujer me regalo un R5 GTL 1.4 con 60cv. que lo vendi a los seis meses porque era el coche mas aburrido que he tenido :roll: .
Despues de ese compre un Astra GT 1.6 100cv. este coche la verdad es que me fue de maravilla :ok:
Y cuando empezaba a cansarme del Astra la hermana de un colega fundio la culata de un Escort rs2000 4X4 que no dude en comprar por 80000pts, desde que me saque el carnet queria tener uno de estos. Este coche me daba una de cal y otra de arena, la verdad que ha sido uno de los peores que he tenido en cuanto a fiabilidad pero claro en diversion por curvas y nieve es insuperable.
Como este Escort gastaba lo que no estaba escrito y hago muchos kilometros decidi comprar para probar los calamares un Megane 1.9DTI 100cv, sin vender mi preciado Escort por si las moscas, y al ver que ahorraba bastante en carburante y que el coche a pesar de ser de gasoil se movia bien ya me decidi a vender tanto el Escort como este Megane y comprarme el Leon. :mrgreen:


PD: valla ladrillo que os he soltao!!! :oops:

polotdi75power
03/10/2005, 19:10
yo tb seré breve, mi POLO TDI 75 POWER jajaja es mi primer coche mio mio, que poco a poco estoy haciendo a mi gusto y mas me vale, pq este me va a durar 15 años por lo menos o hasta que pueda permitirme un GTI y principios de una casa, tb a veces cojo el ibiza SDI de mi sister, y alguna vez le he zumbao al 5 cilindros 2500 cc de cilindrada de mi viejo, un volvo 850, el sonido de este me tiene enamorao, y la gasolina se que algun dia correrá por mis venas...

LEONCITO_FR
08/10/2005, 15:06
mi primer coche fue un r 19 :D

lebrillo
08/10/2005, 15:23
Yo tuve un ford fiesta 950 L verde oscuro, maravilloso. Lo di en prever para pillarme el golf, aunque lo hecho de menos :? :( .
Era entrañable... ese asiento trasero era estupendo, mucho mejor que el del golf.
Le tenia algunas ñapas, le puse llantas 13" porque traia 12", el chorro de agua era una bola de goma a la izquierda del embrague y lo puse electrico, cargador de cd's...
Con él aprendí a derrapar, a desatascar un coche de los caminos, a salirme de la carretera....
Voy a por un clinex...
http://img104.imageshack.us/img104/5831/fordfiesta3yj.th.jpg (http://img104.imageshack.us/my.php?image=fordfiesta3yj.jpg)

JUANINDA
08/10/2005, 16:51
Por este orden:
Seat 124 E
Renault 6 GTL
Renault 18 GTX
Seat Fura 900
Opel Astra 1.4i
Seat Toledo TDI
..y pronto Skoda Octavia

josele
08/10/2005, 17:53
opel corsa gsi 16v,citroen zx 1.9 td y pedido desde 20 agosto passat 2.0 tdi highline

nito
08/10/2005, 23:52
bueno pues mi turno, por mis manos han pasado:
no uno sino 2 seat ronda cld 1.7D, en vez de asiesntos butacones
ford fiesta 1.3 pacha plus
citroen Ax 1.4 trs 5p muy divertido
citroen xantia 2.0i VSX que maravilla de coche en autopista
wolkswagen golf II 1.6 td como un gti pero de gasoil
citroen xsara 2.0 hdi exclusive una dulzura y finura de motor
peugeot 205 d new generation
wolkswagen passat tdi 110 trendline (el mio actual)
y ya mismo un scenic (para la mujer)

Pacman
09/10/2005, 00:56
Yo tuve en el 90 un Supercinco Five 1.1cc 4vel. que compré con 6 meses en un conce Renault, Blanco,no podia ser de otro color.......al venderlo me enteré que habia sido de alquiler. Un coche cojonudo, con el que hice muchos kmts y que meti en bancada una vez al meterle un ostiazo a otro supercinco por detras despues de un partido de España, en los mundiales USA cuando iba un poco mamao.Gilipolleces de cuando se es joven. Se lo di a la VW en nov 94 compré un GolfIII del 95 en el cual hicieron un restyling justo antes del 20 aniversario, Era un 2.0 GTI 115cv que no olvidaré nunca. Azul Fiordo, menudo cambio del Super5 al GTI.
.
Lo vendi el julio del 2003 con 160.000kmts y sin una sola averia, solo piezas de desgaste, amortiguadores, neumaticos, pastillas, discos, no llegue a cambiarle ni el embrague. Y en ninguno de los 9 años le tuve que cambiar la carga al AC. Perdon , miento, si tuvo una averia, se le cayó una ventanilla.
Se lo vendí a un fanatico de Golf para su mujer, el primero que lo vio se lo llevó.
Y me compre el Passat Variant y mantenimos el Polito que con 6 años, tiene 50.000 kmts y esta nuevecito. Y total para la compra y el colegio....tiene un mantenimiento mas economico. Es el de mi mujer. Estamos muy contentos con el y No la dejo coger mucho el Passat por si se emociona :mrgreen: Ella venia de un Seat Ibiza junior 1.2 motor system Porsche, que tenia un motor espectacular pero era un coche con un acabado de muy poca calidad.

Como veis somos fieles a Vag por aki.

Y el proximo un Golf ! porque volveré a comprarme uno. ;-)

SDi
09/10/2005, 09:05
Bueno pues ahora yo. He tenido un Seat Toledo Sport 2.000, que me lo compro mi padre con 135.000 km, con el he hecho muchas diabluras y me duro menos de un año de Enero del 2003 hasta Noviembre del mismo año por que le pegue una piña por detras a un Ibiza del 97, lo tiramos al desguace con 150.000km. Lo echo de menos a pesar de sus averias y lo que tragaba, pero era divertido. Ahora tengo un Ibiza SDi de Noviembre del 2003 con 40.000km, me hizo mucha ilu sacarlo nuevecito del conce. Queria sacarlo el comercial y le dije que no, despues lo queria sacar mi padre y tambien le dije que no. Lo saque yo con toda la ilusión por el coche nuevo, tenia 7km cuando me lo entregaron. Salu2.

A4 QUATTRO SLINE
09/10/2005, 09:49
Os cuento mi historial.

-Mi primer volante (solo volante ya que los pedales eran cosa de mi padre) fué un 127 CLX. Una serie especial color cobre con 4 marchas.

-Luego, aprendí a conducir con el fiesta pacha 1.1 de mi madre. Calculo que hice unos 300 km en total las mañanas de los domingos el el Pryca del Prat. Una vez me saqué el carnet, heredé el Fiesta. En dos años le hice 110.000 km. Era maravilloso, indestructible, y tanto el asiento delantero cómo el trasero cumplian a la perfección su cometido de primer coche--primeras novias. :mrgreen: :mrgreen:

-Cuando conocí a la que es mi mujer, tenía un Alfa Romeo 33 1.5. jeje, en recta era fantástico, además, no le funcionaba el velocímetro. No se como iba, sólo se que llegamos ha hacer BCN-Alicante en tres horas y media 8) 8) . Ahora, en curvas se inclinaba mas que la CBR, lástima que lo hiciera al lado contrario. La verdad es que el sonido del boxer era increible. Y la rapidez en subir de vueltas también. Por cierto, sus padres tenian un 325i con 12 o 13 años, de los de la caja cuadrada, pero como sonaba y estiraba el ca..on. De vez en cuando lo llevaba a lavar, o al taller :twisted: :twisted: .

-Luego nos compramos un cordoba sx TDI 90 cv, al que le pusimos un chip de potencia, y se convirtió en una máquina de hacer curvas. Lástima que cuando acabó la garantía me viera obligado a venderlo. Ya os contaré por que es mas largo que un rosario al revés.

-El siguiente fué un Saab 9.3 2.2 tid, que me compré con mucha ilusión. Y que me desilusionó totalmente.

-Y el actual, el A4, que tiene ya más de un año y cada vez que pienso en el o lo conduzo me entra como una risa tonta...Lo cierto es que no me canso de él. Me gusta tanto o mas que el primer dia. Llevo de momento 23.000 km y ningún problema.

Perdón por el ladrillo, pero, que recuerdos el fiesta, con aquellos asientos que lo aguantaban todo... :cry: :cry: :cry:

Saludos

fulltdi
09/10/2005, 10:04
Pues yo empeze conduciendo un 850, Seat claro, ojala hubiera sido un BMW jeje y hasta que me pude comprar uno fui tirando con los R-5, R-7, este lo chafe, no fue del todo mi culpa pero como era tan viejo no merecia la pena areglarlo y el R-18 de mi padre.

El primer coche que me pude comprar fue un 405 SRI, de segunda mano con 150.000 kms. y a los 5 años y con 250.000 kms. murio por la culata, que gran coche y como sonaba y corria :mrgreen:

Y finalmente me compre el Octavia, del que de momento estoy muy contento a la espera de ponerle unos asientos mas comodos.....

Saludos.

A4 QUATTRO SLINE
09/10/2005, 10:11
jeje, fulltdi, no paras con el octavia, ¿eh?.

Saludos y hasta pronto

fulltdi
09/10/2005, 11:12
Hombre, me gustaria tener unos como los tuyos :wink: pero me conformaria con ponerme los del RS cuando salga aunque me imagino que valdran una pasta gansaaaaaa........ :evil: :evil: :evil:

http://img183.imageshack.us/img183/766/asientosoctaviars6yy.jpg

Es que son chulos eh!! :babas: :babas: :babas: :babas:

Supermaño
20/10/2005, 18:35
Empece con un Vectra 1.6 s del 92 de mi padre, con el fui mis primeros 3 años de carnet. Todavia anda con 220.000 kms y subiendo, sin problemas de importancia. Con el hice y desarrolle muy bien el tema de trompos y sus modalidades, asi está ahora, que pierde aceite por la columna de la dirección y la transmisión se ha ido notando poco a poco, hasta que reventó. Subiendo "a fuego" hasta el Parador de Pineta (Huesca) en el Pirineo, cargado hasta las trancas, reventé la culata y lo bajé a Zgz reventado, con unas humaredas del horror y sin pasar de 70, eso si, me costó bajar como tres veces subir...
Cuando mi hermano se compró el Fiesta XR2i, hice mis finitos de velocidad, cada vez que subia a Huesca de 180 no bajaba y hacia picos de 215 km, todo lo que daba!!! Se picaban los BMW's al ver que como les lijaba un Forfi, pero no sabian el motor... jjjjj.
Por más necesidad que capricho, hace dos años casi justos, tras casi tener apalabrado un Cordoba de 2º , me compré de 2º el Octavia con pocos kms, poseido por un conocido, muy cuidado y sigue muy cuidado por mi, aunque cuando lo dejo en la calle algunos se empeñan en jodermelo. Ya tiene 20.000 kms conmigo y cada día estoy más contento con el. Con este, lo más que ha corrido ha sido 170 y en raras ocasiones y las únicas locuras que ha visto, ha sido zigzagear por las avenidas y trompos sobre hielo. Será pq es mio, mio, mio...
Al Vespino si que le hice de todo... y nunca entró en taller. Carburador, pistones... se pulia a las Aprilias y Derbi's Sendas que daba gusto.
Saludos

marakas
20/10/2005, 18:47
Buenas, yo el 1º vehiculo una Renault Express con 18 años que siniestre con un amigo cayendome a las vias del tren...casi nos matamos, luego tuve un clio RT 80 caballitos que estaba genial y mas tarde lo cambie por una Renault Scenic RT por eso de las tablas de surf. Años mas tarde conducia esporadicamente un Mercedes 260E con 300.000km (aun anda) y por fin le pille el GTI a un cuñao...

Gorrion22
03/11/2005, 13:17
Yo empecé con un 127 que parecia un fura crono el joio,luego heredé el R5 de mi padre un GTL que subiendo a Navacerrada tuve que parar en la fuente de los Geologos a que respirase el pobesito,mi gran salto fué cuando me compré nuevo un corsita GSI allá por los 90..un avion que volaba bajito y despues el golf IV q poseo desde que lo saqué del "confesionario"...digo ...concesionario mas contento que unas pascuas,en casa tambien hay un cordoba sdi de 3 años y un polo tdi 100cv con un añito...un baby todavia.

Salu2

gtaam
15/11/2005, 12:01
el primero fué un 205 gtx
despues un BMW e34 M5 (y a la vez)
despues un golf III gti 16V (casi el mejor coche que he tenido)
despues un porsche 928 gt (bien guardadito en el garaje, que es como mi hijo)
despues un golf iv v6 4motion (el peor coche que he tenido, en 8 meses no he tenido tantos disgustos ni desesperación NUNCA!, me hizo odiar la marca)
despues un alfa 147 gta selespeed ( el mejor con diferencia)
La ultima adquisición un r32 de 2003, que espero disfrutarlo, una ultima oportunidad a vag. Actualmente tengo el 928 el gta y el r32, tres grandes coches!
salu2

diablillo
15/11/2005, 12:06
Pos yo un OPEL VECTRA del 95 2.0i 115c.v., que es mi actual mientras viene el Ocatvia... aunque puede que lo tenga que jubilar antes de tiempo por que el Domingo me dejó tirado y me han dicho que suena que no tiene compresión. Creo que de esta le jubilo, aunque me hace una gran put...

carrilderecho
22/11/2005, 15:59
Seat Ibiza 1.2 GLX año 89
Audi 100 2.2 E que me duro 2 meses (hostion y siniestro)
Seat Marbella Special del 91 con 5ª velocidad (mi actual pepino)
Piaggio x8 200cc adquirida este veranito (mi primera y actual moto)

Y proximamente Golf GTI V (sin desacerme del Marbella, claro)

carrilderecho
22/11/2005, 16:01
Seat Ibiza 1.2 GLX año 89
Audi 100 2.2 E que me duro 2 meses (hostion y siniestro)
Seat Marbella Special del 91 con 5ª velocidad (mi actual pepino)
Piaggio x8 200cc adquirida este veranito (mi primera y actual moto)

Y proximamente Golf GTI V (sin desacerme del Marbella, claro)

sangus
24/11/2005, 02:00
Empecemos:
Opel Corsa 1.3 GT del 87, cuanto aprendí con él........a base de hostias :D
Opel Corsa GSI 16V del 93 de cuyo vendedor no quiero ni acordarme :evil:
Opel Corsa GSI 92, todo satisfacciones
Daewoo Nubira 2.0 16V, aguanté alguna que otra broma, pero traba muy bien |P
Peugeot 106 1.1 del 98, que aun conservo
VW Caddy 2005
y el recién llegado Golf Plus 1.6 Fsi

Vamos, de todo un poco :lol:

saludos

Fernandoman
24/11/2005, 11:38
Bueno...pues si hay que explicarlo se explica.....aqui va mi vida motorizada.....
Empecé aún sin carnet, con un coche heredado...un Simca 1200 Barreiros, el coche tenía más años que yo en aquel entonces, pero bueno era un regalo y era divertido.

Despúes me sace el carnet y me compré mi primer coche, un R-5 GTL, tuneado a tope, el cual me lo acabé, no subía la Rabassada ni en 3ª.

Mi hermano lo entrego como plan preveer y me quede su Ford Fiesta L, el cual, aguanto mil y una fiesta hasta que conocí a mi mujer, un día yendo al trabajo el motor hizo PUF PUF, y se clavaron las ruedas.

Estuve una temporada con el coche de papa...un Nissan Bluebird 2.0 SLX...un avión...por lo grande que es...y como anda...a base de tragar....que aún conserva....con muchos miles de kms.

VaneGirl circulaba en un flamante VW Golf GTI II, tremendo (Kit Aero, Volante y Pomo Momo, llantas BBS,...)....de su papá (mi suegro) ....un día pondré fotos....creo que me enamoré....del ella también....jejeje.

Decidí por comprar un coche nuevo...pero como siempre había tenido coches de 2ª mano me jodia pagar tanta pasta por un coche....así que me conformé con un Seat Ibiza 1.4i HIT....aquí os pongo una foto con el Golfito detrás
http://img300.imageshack.us/img300/489/miibiza191zc.th.jpg

Bueno, después entró en casa otro coche nuevo, un Ford Fiesta 1.3i Trend para Vane, el cual estaba muy bien a nivel de Calidad Precio....pero cuando podía prefería llevarse el Ibiza...jejeje.

Le fueron cayendo extras al Ibicica....Amortiguación de Gas...Tapicería de Cuero....Radio CD...Llantas...etc....estaba hecho un capricho.

Pero eso de tener 2 coches en casa...como que no...no interesaba....así que vendimos los 2 y nos compramos nuestro actual VW Passat Variant TDI 115 del 2000....que ya conocéis.

Lo siento por el tocho pero había que explicarlo.... :mrgreen:

oringo
25/11/2005, 14:03
Y esta es mi histora....
Empecé (sin carné) con los de mi padre y en Argentina (los primeros no los hay aquí)
Primero una Pick up Doge 1965 6 cilindros, 3 velocidades y 4600 cc de gasolina. Seguramente su carrocería fuese más dura que algunos chasis de hoy en día. Un auténtico tanque de guerra. Con ella, varios años después saqué el carné de conducir.
Luego Ford Falcon ranchera 1968 6 cilindros y 3.600 cc. También 3 velocidades (al volante). Eran 5 o 6 metros de coche. También indestructible.
Nos pasamos a coches más modernos y europeos.
Fiat Regatta 1000 s. Ese coche corría mucho pero a mi no me gustaba mucho.
Renault 18 gtx break. Ese coche me alucinaba.
Luego me vengo a Madrid y otra vez sin coche.
Mi primer coche fue (y aún lo tengo) un Clio 1.9 D. Llevo 14 años con él y ninguna avería. Una maravilla de fiabilidad. Y aunque parezca mentira supera los 160 km/h.
Hace 5 años compramos un Dyane 6 para el campo. 602 cc y 31 cv. Ahh, ese era descapotable. En llano y sin viento en contra cogía los 110 km/h. Las cuestas de la sierra de Madrid eran un martirio, pero en caminos de tierra no había quien pudiese con él. Llegué a ir a Ezcaray con él. Lo vendí con mucha pena pero había que atenderlo un poco e invertir algo de dinero. Por cierto, me dieron 900 euros, muy bien vendido.
Ahora está el Clio en la sierra y en Madrid tenemos el Passat Variant 1.9 TDI 130 cv. QUÉ CAMBIO!! Puro lujo sobre ruedas.

carratraca
20/12/2005, 15:09
:wink: PUES YO EMPECE A CONDUCIR UN SEAT RONDA (SYSTEM PORCHE), QUE MI PADRE IBA A JUBILAR CON 15 AÑOS.
PORTERIORMENTE YA ME COMPRE MI COCHE ACTUAL ... SEAT CORDOBA 1.9 DIESEL, QUE ME ENTREGARON CON 14.000 KM, Y CON EL QUE LLEVO 7 AÑITOS YA CASI, Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.

Y ... MI PROYECTO ... EN PRINCIPIO ERA SEAT ... TOLEDO ... PERO COMO HAN SACADO EL CULON, ME HE DECIDIDO EN COMPRAR EL ALUCINANTE SKODA OCTAVIA 1.9 TDi 105 CV, TERMINACION TREND, CON ALGUNOS EXTRAS.

ESPERO PODER PEDIRLO ANTES QUE ACABE EL AÑO.

SALUDOS :mrgreen:

totoito
01/01/2006, 20:39
Mi primer coche fué un Seat 600 q compre con 18 añitos y recien sacado el carnet (en él eché el primer clavito en un coche) a los dos añitos me compré un Supercinco GT Turbo en blanco, como andaba el jop--ta, A los tres añitos se me rompió el turbo y me compré mi primer coche nuevo, era un R-19 16 V. gris precioso, pero como era un golfete y me gustaban mucho las fiestas pues tuve que venderlo a los tres añitos xq no ´me quedaba pasta para pagarlo y me compré un Scort 1.6 I de 2ª mano, este me duró mas tiempo, mas tarde un Xantia de 2ª mano tambien y desde hace 6 añitos tengo mi Bora TDI 110 Cv. trendline. Ahora me he comprado un Passat que me lo dan en marzo (si Dios quiere)...Estos son mis coches, unos poquitos eh??

Golfo3GTI
02/01/2006, 12:24
no estan mal los cochecitos que habeis tenido!! jeje y ese passat TFSI sera un maquinon!! yo de momento sigo siendo un golfo con mis dos golf un serie III GTI que tuve y un serie IV GTI que tengo ahora. A ver si el proximo es un Golf IV GTI y seguimos siendo unos golfos!! :mrgreen:

carrilderecho
02/01/2006, 12:39
Pues yo empece montado en un Simca 1200 de mi abuelo, claro q en esa epoca solo me sentaba en sus rodillas cuando el conducia...

Cuando me saque el carnet, tenia en el garaje un Iba 1.2 GLX system porsche de mi madre q apenas usaba....fue sacarme el carnet y no bajarme del coche ni pa mear....

A los 5 años de tener el ibiza, mi padre cambio de coche y me quede con un Audi 2.2 E 135 cv, que me duro 2 meses,....imaginao el porque....
Acutalmente tiene un Passat 2.8 V6, con creo, q 197 cv, (corrijanme si me equivoco) q conduzco ocasinalmente.

4 años mas tarde, vamos en el 2005 adquiri mi primer coche pagado de mi bolsillo :lol: , y mi acutal coche, un Marbella del 91, con 903 cc y 42 cv de pura potencia, con el que me muevo por Madrid la mar de agusto

Este verano, me compre un maxiscooter de 200 cc, Piaggio, que me ha dado un buen rollo que te cagas. Mi primera moto, la cual ha despertado en mi las sensaciones que las motos te dan, aunque la mia sea pequeñita...

A fecha de hoy, estoy esperando mi coche nuevo, la bala blanca....Golf GTI V. Con el que espero disfrutar durante muchisimo tiempo.

En fin, ese es mi hitorial en el mundo del motor.

Ah bueno, por no decir que trabajo de conductor con un camion.

Salu2 y FELIZ AÑO

JOsep
16/01/2006, 21:13
Mi primer coche fue un Land Rover corto, con un monton de años, cuando alcavo de unos años ño deje ya estaba para la xatarra, despues un Talbot 150, que acavo con el motor clavado, acontinuacion un Opel Kadet, este lo di acuenta hace 5 años por un Chrysler neon 2.0, cuando salia me dijeron espero que no te dure tanto como el Kadet y el mes pasado bendi el Chrysler y tengo encargado un Octavia Combi 2.0 DSG

Luka
23/01/2006, 13:37
Heredados de la familia:

un R-5 de mi hermano cuando él heredó el R-14 de mi padre.
el R-14 cuando mi hermano se fue de casa y se compró un Kadett.

Del bbva hasta que los pagué

un Ford fiesta porque me valoraron el R-14 en 100.000 ptas. cuando no existía el plan renove.

un scort familiar TD cuando me dieron 375.000 ptas por siniestro total el forito tras dar 3 vueltas de campana en la A-92 al ir a la Expo de Sevilla.

Un Xsara breat HDI 90CV harto de las reparaciones del scort y al aumentar la familia aunque no era problema de espacio sino de bolsillo.

Ahora estreno un Skoda Edition 100 2.0 TDI DSG porque quiero un coche automatico y el DSG es el cambio que mas que ha gustado de los que he probado C-5, AVENSIS, 407, LAGUNA, VECTRA, RODIUS

erdani
23/01/2006, 13:48
Yo empece con un R6 TL amarillo heredado de la familia, en cuanto pude, me compre un Visa GTI al que le hice pupa, años despues me compre otro para resarcirme, despues de esto vino un Fiat Uno 70sxi que le vendi a mi hermana, le siguio un Ibiza 94 1.6i, otro ibiza 96 1.8 16v, un tipo 1.8 16V, un 205 rallye, un Lada 2104 , un AX GTI, un polo classic, un R18 GTD familiar, una Scenic 1.9D(Vaya fierro), 1 Golf 1.6 D, 2 Golf GTI 16v KR, uno de los cuales todavia conservo, un Ibiza Cupra 1.8t del 2001, 1 Golf GTD con IC, y el que tengo ahora un Passat 2000 AFN Variant + el VAKr. Evidentemente hubo años que compartia el uso de hasta tres coches, aunque la mayoria de ellos nunca llego a cumplir un año conmigo. Eso si, siniestrados solo el Ibiza 1.6 y el primer Visa, los demas, la mayoria todavia ruedan.

markos36
06/06/2009, 19:34
buenas,pues que yo recuerde,tuve y tengo......un 124 1800 que me regalo mi padre,era suyo que actualmente estoy restaurando, un avion con alguna preparacion, luego mi padre compro un kadett gt 1800 i un buen coche y rapidisimo, luego cuando vine de la mili me compre,estrene un R5 turbo que eso ya volaba bajo y que estoy en proceso de recuperar,luego tuve un ax 14 trd que era un mechero,luego un zx turbodiesel al que actualmente tiene mas de medio millon de km,luego mi golf 4 110cv tdi que va bastante bien y mi señora mi 206 hdi 90cv que esta repro y es un avion por carreteras viradas,y encargado un golf 6 gti

o pendello
07/06/2009, 03:40
pues yo...a los dos meses de sacarme el carnet con 18 años me compré un ax sport..motor 1.4 con carbuardor de doble cuerpo,83 cv de los d everdad,sumados a 740kg que pesaba el coche......un autentico cochete con muy malos frenos y estavilidad cero....un buen coctel para un novato..por suerte nunca le di un golpe...lo tube 6 meses y 25.000km

lo sustituí por un leon tdi 110cv sport que me compré nuevo.muy contento con el,estubo conmigo 5 años y 180.000 km....

desde hace casi dos años tengo un golf iv GTI 1.8T 150cv con el que estoy encantado de la vida.....

proximo coche......golf V GTI; golf IV R32;audi S3 225cv o si ha que pensar en el futuro familiar...passat moderno,o audi A4 b7(a poder ser..2.0TFSI......)

hot_txispas
07/06/2009, 16:26
pos mi primer coche fue un laguna 2.2d que fue mi ruina,ya que me dio mas problemas que mis novias jeje,a parte de eso no andaba ni pa atras,y despues de ese pase a mi querido passat,y eso es todo

javi8478
08/06/2009, 18:51
18 años 1999 cordoba tdi 110cv que compre nuevo, este me dio muchas alegrias y algun q otro ostion :)
a los 20 aumente el garaje con un ax 1.1
21 años cordoba, polo 1.4 y ax 1.1
con 25 años el cordoba y saxo 16V
con 26 vendo el cordoba y me kedo con el saxo al que acompaño con un golf iv gti edition 1.8T
con 27 me compro tambien un tempra ranchera del 2006 q siniestro a los pocos meses
con 28 tenia el golf y saxo, me pilllo un serie 1 118d
en la actualidad tengo un golf 1.8T, el saxo 16V y el R32 IV q ha sido mi ultima adquisicion y mi gran juguete :)

d83
09/06/2009, 02:02
yo con 18 el viejo peugeot 309 SR(descansa en paz amigo) qera de mi padre, lo comparti con mi hermano asta los 22 q yo me compre el ibiza y mi hermano el A3

pidexo
09/06/2009, 20:16
Empezé en el mundo de las 2 ruedas.
Despues de varias motos me compré mi primer coche:
1-Seat Panda Black 2 40 cv
2-VW Polo diesel 1.3 (un desatre de coche)
3-Renault 5 GTD
4-Peugeot 309 SRD(Vendido con 400.000 y sin problemas,gran coche)
5.Seat Cordoba 1,8 GLX gasolina.
6-Seat Cordoba TDI 110 cv
7-Passat TDI Highline 130 cv
8-Nissan Micra 1,3 gasolina 75 cv(de mi mujer)
ACTUALES
9-Passat TDI Highline 170 cv
10-Nissan Micra Lineup 1,2 80 cv(de mi mujer)

LUEL85
09/06/2009, 23:02
Pues yo... mi primer y unico vehiculo ha sido mi rubia(leon 1.9tdi)... la verdad, que estoy encantado con el, y yo creo que para empezar, no esta nada mal.. tengo un año y tres meses de carnet, y el coche lo tengo un año....

ficus
12/06/2009, 12:30
el mio un seat 124 eredado de papi , luego me compre un polo G-40 vaya maquina para aquellos tiempos , me pase a las motos una tenporada, ducati , suzuki, y volvi con un golf gti mkll , que cambie por un leon fr tdi 150, que acabo de vender para comprar un altea xl tsi 160

JokerR
13/06/2009, 01:58
-fiat regata
-polo gt coupe
-corolla g6
-peugeot 206 cc gti
-mazda 323
-golf iii gti 20 aniv
-alfa romeo 156 sw v6

y vw passat variant 170 dsg....

yentini
14/06/2009, 20:43
Estos he disfrutado yo
1. Seat 124 Matricula 706xxx, para que veasi si tenia anños
2. Seat 1430 Matricula M-xxxx-AC, esta era un poco mas moderno
3. Seat 1500 Matricual 879xxx, con motor Barreiros, fue Taxi
4. Citroen Dian 6 (ya no se como se escribe), tambien con muchos años.
5. Talbot 150 M-xxxx-DN
6. Citroen Xantia, lo deje con 205000Km, todavia esta en circulación lo tiene una sobrina
7. El actual Octavia RS. Este y el anterior son los unicos que he podido comprar nuevos.
El A3 del perfil, es de la familia,no mio.

OCTAVIA 2.0
14/06/2009, 23:24
presentación ficus por favor.

JUANEITOR
22/07/2009, 09:57
Mi primer coche fue un seat 127 especial (áaaalaa) de 4 puertas color caca. cuando lo compré llevaba un año aparcado en la calle. Mi hermano me lo vendió por 30.000 pesetas y estaba para el arrastre. tuve que pagar 2 veces el cambio de nombre porque la documentación la tenía el antiguo propietario ya que mi hermano no se la había pagado y sin ella no podía pasar la itv (con familia como éste, quien necesita hemorroides). era un modelo del '77 y empecé la ruta de los desguaces para hacerle el Overhaulin' de la época. Acabó con el interior del fura, puertas del fura, asientos delanteros del fura crono, pintado de negro y con tapetito de ganchillo hecho por la suegra de turno. hasta que en plena autopista se rajó el soporte del brazo de suspensión inferior izquierdo. De infarto. casi me mato. así que lo llevé a soldar y al Trajín (periódico de segunda mano)...snif.

A partir de ese, que permanece en mi corazón han pasado un Ford Orión 1.6 (cómodo pero muy blando en general y tragaba hasta con el motor parado...) Renault 19 Chamade GTD (económico pero con la dirección más dura que he tenido en mi vida, eso sí, era casi un todo terreno y si no que se lo pregunten a mi señora mujer....:shock::shock:) Ford Focus 1.8 dti (práctico p'a currar) Córdoba tdi 100c.v (Te recordaba la canción de "ayyyyy quién maneja mi barca, oléeee" pero andaba como un loco) Renault Megane 2005 1.5 dci familiar (p'a currar, también) Mazda MX5 1.8 special edition (el peque de la familia. una máquina de andar, divertirse, fiable como ninguna. Un kart con estilo y matrícula) y, por último, el Golfillo GT de 7ª mano que he comprado para que mi señora esposa rompa mano ya que, después de 9 años he conseguido que se sacara el carnet.......uy, uy ,uy, ¿qué he hecho?....Otro peligro al volante....

Han pasado coches por mis manos pero el sueño cumplido será conseguir ese Karmann Ghía que llevo esperando un montón de tiempo para poder tunearlo al estilo German de la vieja escuela..... Ya veis... todos volvemos a los orígenes... coche trasto para reconvertirlo....y esta vez no es por falta de pelas sino por falta de sitio... tiempo...y me queda convencer a la parienta que será lo más duro...

CADDYSANE
24/12/2009, 20:27
Hola a todos
ahi van los mios

peugeot 306 dturbo
polo gt coupe
peugeot 206 gti
y el actual caddy tramper 4motion

saludos y felices fiestas a todos!!

jrd_76
25/12/2009, 16:24
ahora me toca a mi:

1º citroën visa (este tenia el motor del 2caballos) 600cc
2º peugeot 309 (este modelo era el que tenia motor del talbot horizon) 1.3profil
3º volkswagen jetta (pero de los antigüos, cuando lo coji yo tenia 17 años)1.6d
5º volkswagen passat (este es el descrito en mi firma que lo tengo actualmente)
6º opel meriva (de mi señora, que lo cojo muy a menudo)1.7cdti

bueno pues aqui esta mi historia automovilistica.
un saludo.
felices fiestas

franbeja
25/12/2009, 22:58
Furgoneta Pegaso J4 1100

Citroen Jumpy

(Ambas de mi padre)

Ahora un passat.

Saludos.

jupega1
26/12/2009, 09:30
Vamos allá:
1º-- Seat 600 D
2º-- Renault 6
3º-- Dyane 6
4º-- Seat fura
5º-- Citroen AX 1.4 Imagine.
6º-- VW Golf III 1.9 d
7º-- Ford escort 1.8 td
8º-- Citroen C 5 2.0 HDI
9º-- Citroen C 5 2.0 HDI Premier
10º- VW Touran 2.0 TDI Higline DSG.

El primero que estrené fué el AX, menuda máquina..., y desde el ford escort, me los paga la empresa, je, je, je.

lolote
26/12/2009, 09:35
R19,citron xaxo vts16v,opel astra,vw passat.

david_26
28/12/2009, 21:31
los mios,
lancia delta 1.6
opel kadett gsi 2.0 (aun lo hecho de menos)
opel astra gsi
honda civic 1.6 vtec
golf tdi

lordzas
03/01/2010, 18:30
Ahí voy yo:

1º 1991-1994: Seat 131 Supermirafiori D. Motor 2.5 D (sofim). Menuda fuerza tenía el bicho (herencia).
2º 1994-1999: Rover 214i. Comprado nuevo (tirao de precio), pero que malo salió el jodio.
3º 1999-2009: Seat Cordoba Stella 1.9 tdi 90 cv. Buen coche, más duro que una piedra. Entregado con 297.500 km.
4º 2009-actual: Volkswagen Passat Edition Plus 2.0 CR tdi 110 cv. Ojalá salga como el Cordoba.


Saludos y feliz año

jidilu
06/01/2010, 13:50
Fiat Tipo 1.9D
Toyota Avensis 1.8
Ford Windstar 3.8 (mis tiempos en USA)
VW Passat 2.0 T

santii200
16/01/2010, 16:58
estos he tenido yo:aplausos:
1-Opel Kadett GSI 8V
2-Ibiza GT TDI 110cv
3-Ibiza Cupra 2
4-Opel Manta GT/E
5-Opel Kadett GTE
6-Opel Manta i200
7-Opel Manta GT/E
8-Renault 8
9-VW Golf Cabriolet Karmann
10-BMW Compact 318 ti M Sport E46
11-BMW 323i E30
12-Alfa Romeo GTV Alfetta
;)

Nar
16/01/2010, 21:06
Vamos a recopilar:

1º R-8 TS, para empezar y ya tenia lo suyo.
2º R-11 TSE.
3º VW Golf mkI 1.6 GTI (lo que daría por recuperarlo).
4º Clio RSI.
5º Express diesel.
6º Megane Scenic 1.9
7º Megane Break 1.9 dci
8º Octavia Combi RS TDI


Un saludo

WhiteGTI
27/02/2010, 10:16
1- Golf MK2 GTI 8V
2- Mas de lo mismo
3- Golf MKIV 1.8T
4- Clio Williams Fase 1
5- Golf MKV GTI

Andres1967
08/03/2010, 23:20
Mi primer coche,fue una cabra|P(citroen 8 familiar)con 18 añitos,me costo10.000 pts y el seguro 28mil,unos 6 meses me duro,luego un 127,que era de los primeros que aun ivan con dinamo,y despues de gastarme un poquito y rectificarle culata,ponerle un servofreno y un carburador doble cuerpo,me meaba a dios y su madre,como andaba el cabron,lo mantuve hasta que el motor dijo prou,se gripo.con 20 añitos callo en mis manos un 131 2.0 clx que herede de mi padre,(que maquinon)lastima del consumo 12 0 14 lts era normal, me corria de gusto con la sinfonia del motor(2 añitos me duro)consumia mucho para uso diario.luego tuve un ritmo 75clx al cual le curre 280milkm,depues de haberle hecho 2 veces motor(4 añitos me duro)acabo en el desguaze a cambio de mi primer coche nuevo,un ibiza gti 2.0 gasolina del 1994,una delicia de maq le hice 276milkm, sin rechistar y casi sin problemas mec(me duro 10 añitos)todo satisfaciones,muy fiable de hecho aun esta andando,lo vendi a cambio de mi coche actual un cordoba tdi 130cv,que ya lleva 104milkm yfunciona como un reloj, anda mucho y consume muy poco,y espero hacerle 200mil mas antes de pensar en su sustituto:aplausos:

The Crow 84
19/06/2010, 04:56
Me presento, soy de Mexico y mi primer auto fue un golf modelo 1984, despues un jetta gls 1994 y ahora un ibiza sport 2004... entre ellos hubo uno de otra marca pero lo tuve solo 2 o 3 meses y la verdad mejor sigo con los vag`s!!!

Slds a la madre patria desde Monterrey, Nuevo León, México..

OCTAVIA 2.0
20/06/2010, 14:08
Bueno yo cuento los de mi padre y luego ya los mios.

Mi padre, las fotos son de unos parecidos:
1º - Vauxhall Victor (creo que de 1964) heredado de mi abuelo. Parecido a este
http://www.motorbase.com/uploads/2003/09/29/fs_pdr_0006.jpg

2º - Audi 80 GLE del 81 --- Lástima que no pude heredarlo, aún lo hecho de menos y eso que hace 10 años que ya no está entre nosotros. Parecido a este
http://www.type81.nl/images/audi80gle_517.jpg
http://www.bestcars.com.ua/images/cars/081f73eaa592a463f195d70796e75ce5.jpg

3º - Skoda Octavia 1.6 SLX --- Solo duró 2 meses

4º - Skoda Octavia 2.0 SLX --- El que heredé yo y que actualmente disfruto, nunca mejor dicho :)

5º - Hyundai Grandeur 3.3 V6 --- Este compartido, jijiji.
http://img.automobile.de/modellbilder/Hyundai-Grandeur-15658_1132586645916.jpg

Los mios:

1º - Toyota Corolla XL 1.3 del 92 - Mi primer coche, heredado de mi tio. Era como este
http://digiads.com.au/carsales/used-cars/car_ad_photos/digiads_car_ads_87504_1.jpg

2º - El Skoda Octavia 2.0 que heredé de mi padre.

3º - El Hyundai Grandeur, que aunque es de mi padre, se lo robo yo muy de vez en cuando.
http://img.automobile.de/modellbilder/Hyundai-Grandeur-15658_1132586645916.jpg

OCTAVIA 2.0
20/06/2010, 14:39
El Audi, tenía el motor 1.6 del Golf GTI mk1, ese coche era una pasada, lástima que no se pudo aguantar por los óxidos :cry:

15ruedas
23/06/2010, 03:49
Hola, soy 15ruedas, estuve buscando por el hilo por si habia contestado ya al tema y no, no habia contestado.
Pues entonces ahi va mis coches, que tuve y que tengo ahora:
1º Un 600D
2º R5 Arl 943cc año 1975
3º R14 TL
4º R21 1721cc- 92 Cv
5º R5 TL
6º Almera(Nissan)1.6-100Cv
7º Twingo AA 1.2 65Cv
8º VW Golf 1.9 TDI 110 CV Higline
9º VW Golf 2.0 TDI Sportline 140 CV DSG
Y eso es todo por ahora.
Un Sl2.
15ruedas.

andrew_mp
23/06/2010, 03:52
Pues yo he tenido estos 3:

-Ford Escort 1.8 16V 105cv, gastaba lo suyo pero me gustaba mucho, supongo que por ser el primero que tuve.
-Ford Fiesta 1.4 TDCI 69 cv, este no me gustaba nada xD pero tuve que estar con el durante 2 años.
-Seat Leon 1.9 TDI 110 cv ASV, es el que tengo ahora y la verdad es que muy contento.

Saludos

15ruedas
23/06/2010, 04:31
Hola, soy 15ruedas, estuve buscando por el hilo por si habia contestado ya al tema y no, no habia contestado.
Pues entonces ahi va mis coches, que tuve y que tengo ahora:
1º Un 600D
2º R5 Arl 943cc año 1975
3º R14 TL
4º R21 1721cc- 92 Cv
5º R5 TL
6º Almera(Nissan)1.6-100Cv
7º Twingo AA 1.2 65Cv
8º VW Golf 1.9 TDI 110 CV Higline
9º VW Golf 2.0 TDI Sportline 140 CV DSG
Y eso es todo por ahora.
Un Sl2.
15ruedas.

PD.-Además del Golf 2.0 TDI Sportline...tengo otro Twingo 1.2 16v de 75Cv Black&White y es de "florecitas", pero eso a mi..., lo que buscaba
era un Twingo gasolina pero que sin ser el GT de 100Cv tuviese ESP y en efecto este lo equipa.
Un Sl2.
15ruedas.

joser10
30/06/2010, 00:28
Yo el primero que tuve fué un R-18 1.6 heredado de mi padre, el siguiente fué un ford orion 1.6D que no andaba ni pa´tras pero un mechero que no veas, después un 405 Mi-16 compartido con mi padre pero lo vendió porque era un peligro que no veas. Después me compré un seat leon tdi 90cv nuevecito del paquete, lo vendí con 6 años para comprarme el coche actual que tengo un golf mk4 R32, saludos.

bluesky
02/07/2010, 22:52
en 1985 heredé el Simca 1200 Special; en 1988 compré una furgo Renault Express que me duró 20 años y aún estaba en buen estado; en 1997 compré un Passat TDI 110 cv que lo tengo hoy en día y por muchos años más.

yankee
25/07/2010, 18:36
mi primer coche fue eun R-18 de color plata que se vino de los astures a casa , de 5 velocidades , y con elevalunas delanteros que para aquella epoca debia de ser la leche !!!!! . a mi me llego con 250000 kms ( que serian muchos mas , pero bueno), de esto ya hace mas de 18 años , andaba bien ....en llano , pero las cuestas la veía desde lejos en listo de él !!!, me costo unas 250 mil de las antugüas pesetas y estuvo tiempo en casa,era espacioso para lo que se ve hoy en dia ,y desde luego que comodo era un rato.

Arlesiano
05/08/2010, 11:12
1 VW Polo granate de los primeros, los que parecían una furgo...4 marchas!
2 VW Golf IV 1.4 azul
3 VW Golf gti III blanco (2ª mano)
4 VW Polo dti 1.9 ( de mi novia)

Saludosssss

s41rga
09/08/2010, 10:14
1- Opel Astra 1.7D, 4p (Modelo antiguo) (era de mi padre y me lo dejaba los findes)
2- Ford Orion 1.8D (el primer coche que me compré, de segundamano, lo compré por 140000ptas y lo vendí por 240000ptas, jejeje)
3- Peugeot 505 2.5 GTD-Turbo (una maravilla de coche, heredado de mi tío)
4- Opel Astra 1.9 CDTI, 120cv 5p (Mi primer coche nuevo, lo vendí hace unos meses)
5- VW Passat 3C RLine, tdi 140cv (seminuevo, lo he comprado con tres meses este mismo año)

ALBERT KASKA
14/08/2010, 20:30
yo empeze con un 124, despues de varios años de busqueda me compre un CORRADO VR6 ,el 2900 tipo motor abv , una bomba de serie, pero retocado una maquina de quemar asfalto.ahora tengo un passat v6 4motion,no anda igual pero va muy bien

naujme
14/08/2010, 23:48
Yo mi primer coche fue un citroen ax gt,luego tuve un ford escort rs2000,peugeot 205 rally,citroen saxo vts,xsara wrc 2.0,bmw 330 ci,luego tuve una hija y tuve un audi rs6,me compre luego un mercedes clk 430,y ahora dispongo para la calle un leon cupra y un opel insignia opc.

naujme
14/08/2010, 23:49
1- Opel Astra 1.7D, 4p (Modelo antiguo) (era de mi padre y me lo dejaba los findes)
2- Ford Orion 1.8D (el primer coche que me compré, de segundamano, lo compré por 140000ptas y lo vendí por 240000ptas, jejeje)
3- Peugeot 505 2.5 GTD-Turbo (una maravilla de coche, heredado de mi tío)
4- Opel Astra 1.9 CDTI, 120cv 5p (Mi primer coche nuevo, lo vendí hace unos meses)
5- VW Passat 3C RLine, tdi 140cv (seminuevo, lo he comprado con tres meses este mismo año)

Buen negocio hicistes con el orion no??jejeje un saludo y haber si nos vemos en la kdd

victorM
15/08/2010, 01:07
:adoravw:1-audi coupe 2.3 (nunca gane para gasolina)
2-vw golf gti aniversario (serie III , una delicia conducirlo.)
3-vw vw passat 2.0 tdi hl (el actual dueño del garaje).
Cada uno de ellos representa una etapa en mi vida:
Con mis primeros ahorros me compre el audi siendo un crio pero el coche era tan irresponsable como yo.
Luego quise sentar la cabeza con el golfete pero el me decia que aun no era el momento.
Ahora con una familia formada el passat es el que mejor me define : coche familiar`pero con la capacidad de seguir dando aun mucha guerra.
No son muchos pero a todos los he tratado con mucho cariño y me han acompañado durante mucho tiempo.
Espero que todos hayais disfrutado todos vuestros coches como yo los mios.

JosemaGuti
23/08/2010, 15:54
Mi primer coche fue un BMW 325Td (http://www.adoos.es/tm/bmw-530) del 92'.. un clásico entre los clásicos... una tercera poderosa.
Saludos

alf74
24/08/2010, 11:14
Mi primer coche fue el vw santana gx5 de mi padre es una bestia como tira en 1,2y 3 pica rueda hasta que levanta el morro y pierde traccion aun sigue al pie del cañon muy cuidado,luego llego un fiesta 1.8 turbo 94 nuevo(se lo deje aun colega me lo hizo siniestro)tuve unos meses un ford probe 2.5 24v era una tabla pero entre ruedas tubo de escape y lo que tragaba lo vendi ,luego llego un seat ibiza 97 tdi aun sigue coleando con 265000,compre un fiat tipo 1.6 con doble cuerpo de carburador tiraba de miedo lo vendi porque me compre un peugeot 206 2.0 hdi playstation con el sigo y como no, mi ultima adquisicion es el seat leon fr serie especial del 2005.

Andres1967
02/09/2010, 17:06
Hola a todos. esta es my historia.
empeze con un 131 clx 2000,heredado de my padre,Yo con 18 añitos, menudo pepino,eso era una maq,pero consumia mucho para uso diario,bajarlo de 10 ltrs era tarea dif,me arrepiento de no habermelo quedado,ahoraseria todo un clasico para conservar,luego pase a un 127,de seguna mano,de la primera serie, aun con dinamo y despues de gastarme un dinero en restaurarlo,con colectores independientes un carburador de doble cuerpo,instalarle un servofreno y una puesta a punto muy cuidada, como andaba el cabron,no le puse cuentarevoluciones por no saber las que cojia, no tenia fin,los 160 de marcador llaneando era pan comido,me meaba a dios y my madre,acabo siniestro en un deguaze,que lastima quizas el coche con el que mas he disfrutado,luego pase a un ritmo 75 clx,muy malo en fiabilidad,en 275mil km que le curre le tuve que hacer 2 veces guias de valvulas, consumia mucho aceite.
My primer coche nuevo un ibiza 2.0 gti del 94.durante 10 años que lo tuve, solo me dio satifaciones,y le curre mass de 300mil km,tras los cuales funcionaba como el primer dia,un 10 en fiabilidad mec, haciendole un mant muy sebero.de hecho todavia esta funcionando.
My coche actual un cordoba tdi 130cv,con 115mil y 6 años,una maravilla de motor, corre que se las pela y mantiene cruceros en 6ª,para quitarte el carnet de por vida,y con unos consumos a toda zapatilla que no he conseguido ver los 2 dig en el ordenador.
!fiel a seat hasta la fecha! y de momento no arrepentido.

victorM
02/09/2010, 20:16
Yo mi primer coche fue un citroen ax gt,luego tuve un ford escort rs2000,peugeot 205 rally,citroen saxo vts,xsara wrc 2.0,bmw 330 ci,luego tuve una hija y tuve un audi rs6,me compre luego un mercedes clk 430,y ahora dispongo para la calle un leon cupra y un opel insignia opc.

Macho , ¿no te dedicaras a la agricultura por cassualidad? Es que veo que tu garaje esta lleno de pepinos.
Seguro que has disfrutado a lo grande.
Enhorabuena y saludos.:shock:

miki150cc
02/09/2010, 23:31
hola peña
yo empeze con un peugeot 405 1,6 y lo tuve 1 año ,luego tengo un ibiza 1.4 75cv del 2005 nuevo y un golf4 1.9 150cc cotxe un uso

joseval
06/09/2010, 11:31
Hola a todos.

Pues con mi carnet recién estrenado en el bolsillo y con poquita solvencia económica en aquellos momentos, a lo único que pude aspirar durante un par de años fué a compartir con mi madre su pequeño utilitario, un Seat Panda.
Cuando me puse a trabajar y con mi primer sueldo, adquirí el día de los santos inocentes ( no es broma ) un citroen AX 14 TRS en que me dejé aquella primera nómina y alguna otra, pues el coche no llegó a reyes... Ja, ja... menuda inocentada...
Lo tuve 2 añitos y cuando acabé el servicio militar, lo cambié por un ZX 1.9 D también de segunda mano y con unos sospechosos 7500 kms., que funcionaba bastante bien, gastaba poco, pero que no tiraba nada de nada.
Después de un año y medio lo cambié por un Xsara 1.9 TD nuevo que aún conservo y que utilizo para ir a trabajar, para poco más pues tiene ya 320.000kms. y cualquier dia va a reventar...
Y hace 2 años y medio, pues decidimos comprar el Passat, con el que estamos muy contentos y esperamos que nos dure muchos años.

Un saludo.

zama
11/10/2010, 10:11
Hola , soy nuebo en el foro ,pero puedo enumerar los coches que han pasado por mis manos. El primero y con el que aprendi ha conducir fue un seat 124- 1200, despues de tenerlo 2 años me pase a Renault 12ts Familiar dejado con 197.000 km, despues un R18 gtd familiar que lo vendi con 475000Km , siguiente glof II cl con todos los extras del GTI tanto interior como exterior vendido con 303000 Km , ahora tengo un glof IV 110 cv TDI con 180000Km ,y estoy encantado con la maquina y por fin el sueno de los 18 años hecho realidad hace 2 , un SEAT 124- 2000 con preparacion racing ( llanta, baques,arneses, relojes, faros .etc )Enfin un apasionado del motor.
Saludos

soto73
11/10/2010, 16:24
Bueno!Aver si cuento y mis coches :)
1º-Cuando me saque el carnet en el año 1996 conduci uno como este:
http://images19.snimka.bg/003991175.jpg
Era de mi madre!Un VAZ Lada 2101 de año 1976!
2º-Luego ella se lo vendio y he comprado un Mazda 323 de año 1988,1,5 gasolina 90cv Coupe!Era una maravilla!Andava mucho y no gasta nada!
http://media.snimka.bg/7370/020995326.jpg
Mi primer error era que me lo cambie por un Reanault 11 Diesel!
3º-Con mis primeros sueldos me compre un Alfa Romeo 33 de 1986.Era 1,5 con doble carburador(como el Mazda)pero gastava ufffffffff.Sempre me dava problemas!Despues de 2 años mantenerlo lo vendi el año 2001!
4º-Me lo compre cuando he venido aqui en España por 900€!Año 2002 era un Ford Sierra del año 1986!2,0GLS!Gastava+-13litros!Lo vendi el año 2004 por 600€
5º-Me cambie por un Fiat Brava 1,9 Diesel del año 1996!Mi mujer estava muy contenta con este coche!Lo vendimos con mucha pena,el año 2007!La verdad que el coche no gastava casi nada unos 5l/100!Pero no tenia nada de extras ni Airecondicionado!
6º-Ya tenemos el coche que de momento no pensamos a venderlo!Es el Passat 3BG,1,9TDI,130cv,Highline,con todos los extras menos navigador!Este es el coche que sempre quieria tenerlo!Estamos muy contento:
http://media.snimka.bg/2680/011616077.jpg

santero64
11/10/2010, 17:03
124 de papa
peugeot 205 GT (al taller todos los meses con la carburacion)
VW GOLF GTI (formidable para aquellos años)
Opel CORSA 1.2 (espectacular)
VW Passat 130 CV Trendline (el mejor de todos)
VW Passat Variant 140 CV Highline (lleva el mismo camino que el anterior).

Podría decir que la vida me ha abocado a VW.

serpasoria
11/10/2010, 23:16
Bueno pos yo tuve :

Sin llegar a tener el carnet ya conducia un Ibiza 1.4 heat 60cv-->iba muy andava bastante pero a tope parecia que iba a volar lo cambie por
2.- Seat Ibiza Sport 1.9 130 cv -> de los primeros de echo era el primero por la zona del poniente almeriense y a dia de hoy sigue andando como un reloj,pague ciertas novatillas por ser de los primeros,pero muy contento con el.casi que tenia que habermelo quedado pero solo hay un carnet en cas asi que para que lo queria,el siguiente fue
3.-Skoda Octavia Rs tdi 170cv,--> un sueño echo realidad desde 2006 que salio el gasofa me tenia enamorado,( ya me gustaba un monton el anterior),lo compre en 2008 y hasta hoy solo saticfaciones con el es I-B tien una pata que me encanta y no lo cambiaria por ninguno.

Un saludo

DrewGo
24/10/2010, 21:40
Ya veo que por aqui hay bastante experiencia con coches, yo solo he tenido dos, un opel astra 1.6 16v 100cv. heredado de mi tio en un estado bastante lamentable (mal de inyección,catalizador hueco,muy tocado de chapa,etc,etc,etc....) pero era increible pasarlo de 140 km/h y sentir que te podias matar en cualquier momento, jajajaja!! y ahora compre hace un mes y medio un golf mkIII GTI 16v. 2.0 150cv. con bastantes kilometros pero impresionante cuando lo pasas de 4000 vueltas y estoy la mar de contento y espero que dure.

Saludos a tod@s!!!

TANUS
12/11/2010, 08:43
El primero fue una Renault Express, prestada por mi padre, 1.5d, tiene ahora mismo 23 años, y a parte de pastillas, discos y zapatas,filtros y aceite, solo se le ha cambiado la junta de la culata y 1 correa de distribución. Eso sí, tiene 130.000 km.
Después me compré un Xsara, que he donado a un familiar por aburrimiento, que cosa más dura!!! 1.9d, acabado SX. Al principio iba bastante bien, pero después de 10 años se notaba que un coche con 70 cv...se me quedaba corto. 235.000 km. Ha entrado al taller para alguna que otra revisión mientras la garantía y para 3 bieletas de dirección de la rueda derecha...hay curvas que por muy bien que las tomes, a cierta velocidad...pisas algo que no es asfalto, jejeje. Mi Sxarita, el único coche que no he elegido yo, me eligió él a mí.
Ahora tengo al "Bávaro", Passat Higline de 140, blanc candy, paquete tech, rcd 510 y techo solar. Próximamente le montaré algunos bajos que me quiten un poco la apariencia de taxi, con todo el respeto del mundo. Solo le pido a la Divina Providencia una cosa, que me tantos problemas como el Sxara, o sea, cero.

PICHOLEIRO
12/11/2010, 14:03
Mi primer coche fue un seat ibiza gti año 1994 comprado nuevo y , andaba como dios y aunque le hacias perrerias a dia de hoy se que anda funcionando como un reloj

FABIUS
12/11/2010, 16:48
mi primer coche fue el mitico "forfi" del 91!!!!! jejejejeje aun a dia de hoy le tengo, pero le voy a dar de baja y mandarle al cementerio... muchas gracias por tu servicio amigo mio!!! jejejeje
Despues me compre el ford focus del 2001.... pero despues de mucho tiempo conmigo, un reventon de rueda y el querer esquivar una pared por dicho reventon, una farola se me tiro encima y mi focus le dio un gran abrazo.... jejejejejeje
Finalmente el coche que tengo en la actualidad es mi querido golf IV.... coche que siempre quise tener y que con los años e podido hacer realidad... jejejeje

WhiteGTI
14/11/2010, 17:49
Pues yo empeze con un Fiat Uno 55Diesel de mi padre que me duro 2 semanas ya que me cargue el motor por animal, luego pase a un Golf MKII 8V con el que tuve un final trájico en la arrabassada, me compre un Golf MK2 G60 con el que disfrute muchísimo, Un Golf MKIV 1.8T en el que me gaste mucha pasta y aun conserva un amigo mio, Un Clio Williams con el que he pasado los mejores momentos de mi vida en lo que a conducción se refiere y actualmente tengo un Golf MK5GTI con el que estoy contentisimo, aunque echo de menos tener algo un poco mas radical.
Mi sueño un Lancer Evolution 6TME.

MoUs
25/11/2010, 09:55
Pues yo empece con un peugeot 205 1.1 gasolina, lo pinte amarillo canario y lo llene de pegatinas y macarradas tipicas de los 18 (pues no ha llovido) luego herede de mihermano un opel corsa 1.2 de esos viejos con culo, mas feo que picio!!! lo pinte rojo bmw y llevava un peazo bombo en el maletero que parecia que se le iban a saltar las puertas jejejeje.

En cuanto empece a currar y a ganar dinerete me pille un rover 220 coupe targa 136cv, verde, que boooooonito, me arrepiento de haberlo vendido, era una flecha, tenia nervio pa aburrir,eso si tragaba como un bellaco.
Despues de ese me compre un c4 negro 2.0 hdi 138 caballos nuevo de trinqui a los poquitos meses de salir, me pegaron un pifostio en el lateral, nada, solo chapa, lo arregle y lo vendi, necesitaba la pasta...en fin...

Despues de estar unos meses llevando la c15 del curro me pille un rover 200 1.4 105cv , que kla verdad iba de pm, pero a los 100000 culata a tomal pol culo!!! un fallo de fabrica de noseque valvula o algo asi, no me acuerdo.

Y ya llegamos al xsantia hdi2.0 110cv coche comodo y grande, ideal para ir con el jabatico. pero ya con 376000km me esta diciendo bye bye, suspension delantera hidraulica rota y alguna que otra cosilla, asi que estoy a la busqueda y captura de un golfito mk3 gti 8v, que espero tener en breve en mis manos

diego500
30/11/2010, 19:07
Saludos! Mi nombre es Diego en mi caso mi primer auto fue un Golf IV que de hecho todavia esta conmigo :D y hace tres meses he adquirido para mi señora un Fiat Evo (http://www.fiat.es/fiat-punto-evo) que sera compañero de emociones de VW, ahora tendremos que definir cual de los dos dormira adentro ya que no hay espacio para dos bajo techo :(

Saludos!!!

nyom74
06/12/2010, 09:42
Bueno, pongo los langariyones que he tenido.

1.un ibiza motor 903, todavias tengo depresion por su culpa!!!.

2. ibiza passion 1400cccc, como el cafe descafinado, lo ves y dices ese coche anda!!, un espejismo.

3.toledo 1800,si mas le pisabas mas andaba, increible.

4.golf gti 3 2000.8v. un mito, disfrute como un enano, le tenia icho cariño, lo regale a mi hermano.
junto con el gof, tuve un seat panda, muy divertido.

ahora tengo un 3BG TDI 130,modelo highline, con cuero y demas, una maquina, tambien tengo un suzuki samurai 1300, un juguete.

y para la familia el dia 12, de este mes mas o menos nos entregan un c4 gran picasso, que conducira mi mujer, yo me quedo con el 3BG, JE.JE.

UN SALUDO

VivaelTdi
03/01/2011, 18:29
Pues yo tuve 4 años un 306 "pelado" del todo,no tenía ni cierre centralizado ni dirección asistida ni nada de nada..eso sí un motor que no lo rompía ni su madre..y ahora llevo ya 8 añitos con el golf IV que compré nuevo y tiene 193.000kms y está como el primer día,ni un fallo...no me deshago de este coche ni loco...saludos!!

soyjack023
03/01/2011, 20:45
yo tube un golf 4 2002 (ahora mi novia) y lo hecho de menos y eso que ahora tengo un passat 3c 2009, la verdad que no quiero desacerme del hermano pequeno que en 4 años y 90000km que le hice estoy encantado, un saludo

Ppito
12/02/2011, 17:58
Mi primer coche fue un mini 850, que cuando frenabas llevando a tres amiguetes, tenías que hacerlo con los pies como si fuera el troncomóvil de los picapiedra. Después vino un 124/1800, si, si, de aquellos rojo/fuego que tenían aquel cautivador sonido de escape. A continuación apareció en mi vida el mítico R5 GT Turbo 120CV, que me hizo disfrutar de verdad, casi, casi como si llevara una moto (que también he tenido unas cuántas). Pasé después a un Passat 1.8t, del que tengo muy gratos recuerdos ... y ahora después de venderlo, me encuentro ya sin uñas y con los pies llenos de ampollas, esperando a que me entreguen el Golf GTD.

ibizita_tdi
13/02/2011, 16:24
pues mi primer coche ha sido este el ibiza ya que tengo 19 años y lo compre con 20.000 kms en noviembre de 2009 ahora ya tiene casi 45.000 y hasta el momento solo ha dado alegrias salvo los tipicos grillos , los plasticos algo desajustados y lso silent-blocks, espero que me dure por lo menos hasta que se me antoje otro y si no se me antoja ninguno minimo 200.000 kms

rayo gti
17/02/2011, 22:16
Hola a todos mi primer coche con el carnet recien sacado fue un golf mkII 1.6d heredado de mi hermana la cual dejo la carroceria para el arrastre, bueno era un mechero pero no andava nada jejeje, despues baje de categoria a un Polo gt coupe EL GENERAL LEE me duro 4 largos años tuneado hasta las trancas de 55cv lo puse en 85cv todo un lujo ya ke con el 1.300cc que tenia estaba exprimido al maximo, el pobre no veas komo estiraba sobretodo 1ª, 2ª y 3ª jejeje murio con un piston partido pobrecillo se me hizo dificil desprenderme de él...... y por fin mi sueño se hizo realidad y llego a mi el GOLF 3 GTI 2.0 8V 115CV una bomba de relojeria en mis manos rebajado de suspension llantas bbs de 16" volante escape sebring, supresor de catalizador, filtro etc etc etc es mi pekeño y kuidare de el por siempre jajajajajaja ahora eso si el consumo me trae por la calle de la amargura pero mientras pueda lo tendre conmigo

4 motion
18/02/2011, 10:23
pues alla va mi historial de coches.vamos,que ni ke fuera compraventa.empeze en el año 92 con un talbot 150 gt2,durisimo.luego un R11 txe muy txulo,carburador,pero consumia como un tractor,y lo cambie por un opel record 2.2 i,que termine vendiendo.luego vino un volvo 244 glD6.diesel.6 cilindros.importado.llego al millon de kilometros.despues vino el mercedes,190 2.3-16v.pepinon.cuero recaro de serie,faldones alerones de casa.muy bueno.traccion trasera.me dio 2 sustos buenos y lo quite.tras ese,llego mi primer passat.año 2001.tdi 130cv.confort.buenisimo.sin ningun problema.a medida kel trabajo iba bien,lo vendi,y entro en mi lista un audi a4 2.5 tdi quattro 180cv.ident.muy bueno en general,pero llego el momento de empezar a tener que hacerle cosas,y lo vendi.despues vino el passat.mismo motor.2.5 v6 tdi 4motion.año 2002.estos 2 marcaron un antes y despues en mi manera de ver los coches.me enamore sin mas de su conduccion.el siguiente fue un volvo S80 tdi 140cv aut.me salio bueno,pero me canse del automatico.era como llevar un scooter.solo acelerar y frenar.si tendria tiptronic,habria sido diferente.despues,vino otro passat,tdi 110 confort,año 97.le makee un poco y le vendi.luego,un laguna,1.9 dti 100cv.bastante bien,pero le empezo a txorrear aceite y valvulina el motor y le vendi.al de poco llego un honda civic,tdi 115 cv.pero se me quedo pekeño enseguida.compre un toledo tdi 110 del 99.reketebien con el.pero me pego el ramalazo,y me he vuelto,a dia de hoy,a passat 3b tdi 110 trend-line,al que tengo que ajustar un par de cosillas,para dejarlo perfecto.y este es mi testamento.posiblemente me deje alguno.pero en fin.solo para completar la lista.(coño,pues si que he tenido coches)

Manulobo
20/02/2011, 19:21
Pues mi primer coche fue un audi a4 b5 1.9 tdi, con todos los extras, clima, cuero, asientos calefactables, antinieblas, todo, eso si que era un coche¡¡¡ y lo vendi a mi mecanico para comprar ahora el golf v que tengo.

femosa
08/04/2011, 23:19
Seat 1500 motor diésel Perkins comprado con 500.000 y vendido con 900.000km. Rectificado de motor 2 veces
También un Citroen Dyane 6 amarillo que luego vendí con 235.000km.
Seat Ronda comprado nuevo y que murió el motor a los 190.000 rectificada culata y vendido.
Luego pase a u Volvo 760 de gasolina al que solo le hice 35.000
Después un Mercedes 190 que compre con 50.000 km y vendí con 550.000Km
Seguí con un Mercedes E320 CDI W210 comprado con 35.000 y vendido con 140.000
Ahora con un Seat León TDI comprado con 16.000 y que va ahora por los 120.000 y u Ibiza TDI 100 comprado con Okm u ya con 90.000Km ambos en perfecto estado y que espero verlos pasar de los 300.000 ya que no puedo permitirme cambios por ahora.

romoro80
13/04/2011, 16:59
Yo empecé teniendo un Kadett 1.6 gasolina que tiraba muy bien y ahora un Megane también de la misma cilindrada y combustible. He tenido de momento solo dos coches (http://espaciocoches.com/) propios, espero aumentar la cifra.

NoTheSame
04/05/2011, 21:44
en mi familia hemos tenido desde sincamil, 127, 600, hasta un biscuter!

NoTheSame
04/05/2011, 21:45
pero mi primer coche fue un 206 jeje

javi34
04/05/2011, 23:53
Mi primer coche fue un AX 1.4 D que no consumía nada, aunque tampoco andaba nada. Desgraciadamente, una de las pocas veces que se le dio por andar, acabó empotrado contra un 205 (el pobre AX sólo llevaba un mes en mi poder, y quedó siniestro).

Mi siguiente coche fue un Peugeot 205 1.9 D, realmente un coche que me ha apasionado. Lo bajé, le puse faldones deportivos y le puse un equipo de audio tremendo. Estaba precioso. Con él hice unos 250.000 km sin ningún tipo de problema. Realmente me dio mucha pena deshacerme de él.

Y llegamos a mi maravilloso Golf V 1.9 TDI que es tremenedo. Anda muchísimo y casi consume menos que el AX. Además, se agarra en las curvas de una manera que no parece normal. Llevo 75.000 km con él y yo creo que le quedan muchos más.

Saludos

JAUME ROSIÑOL
06/05/2011, 16:20
Hola, primer coche, seat 600 de mi padre, luego un 850 dos puertas, otro de cuatro, un corsa 1.3 tr dos puertas, luego un vectra cinco puertas 2.0 gt, actualmente tengo un hyundai atos automático, un corolla 1.6 gasolina también automático y un mercedes clk 200 compressor,de todos el mejor el corolla sin duda, por fiabilidad,consumos y ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaa averíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos.

CURROS
25/05/2011, 02:53
yo empece en un ibiza cupra 6l nuevo,que por desgracia tuve un accidente(por culpa de unos mal nacidos) con 77.000kilometros,y lo tenia a tope de extras y muchas mas cosas que le puse(frenos de 4 pistones,tv,gps...) y ni un solo rasguño tenia!siempre me acordare del... :-(
y ahora tengo un golf gti dsg que actualmente tiene 45.000kilometros y estoy muy contento con el,pero aun me acuerdo mucho del cupra...

empalador
30/05/2011, 22:53
1º golf g60
2º xantia 1.8 16v
3º bmw 318 is coupe
4º clk 230 k cabrio

carrocojinete
14/06/2011, 14:06
1º bmw e30 320
2º seat panda
3º renault 19 1.8 16v
4º peugeot 1.4 xs
5º peugeot 1.4 xsi
6º toyota corolla 1.6
7º opel corsa 1.4
8º citroen zx 1.4
9º toyota land cruiser
10º suzuki vitara
11ºvolkswagen transporter tuve 2 una 1.9td y 2.5d
12ºrenault clio sport
13ºford fiesta
14ºseat ibiza
15ºnissan patrol
16ºopel corsa 1.2
17ºalfa 145
18ºnissan vannete
19ºvolkswagen polo
Bueno asi hasta 31 o 32 ya ni me acuerdo,y todo en 15 años de carnet.

suki
15/06/2011, 14:55
mi primer coche.....ford fiesta s......que tiempos aquellos XD !!!! lo saque por que mi hermano se saco el permiso y lo acabo destruyendo!!!! pobrecito que pena......

de aquel me compre un hyundai lantra.....tuve la mala suerte de tener un siniestro con el....

me compre un corsa gsi, que makinon.....

un leon tdi fr 150, un citroen c2, un mazda 3.

actualmente un golf v i passat del 2010

saludos

PD: y mi honda cbr.....

quinovfr
23/10/2012, 09:39
1º- Seat 133.
2º- Talbolt Horizont EXD
3º- Ford Escort RS Turbo
4º- Seat Ibiza Sport Rider tdi
5º- Citroën Xantia 1.9 Td
6º- Ford Cougar 2.5 V6
7º- Actualmente: Seat León Sport Up y Golf IV 25 Aniversario 110 Cv.

Tezu
23/10/2012, 14:26
Citröen GS Club.
Renault 11 GTL.
Nissan Almera 2.2di.
Nissan Primera 2.0 Sport Hypertronic.

Mercedes Benz 300d W123.
Seat Ibiza 1.4.
VW Passat Variant 2.0tdi 170cv DSG Highline.

Estos 3 ultimos siguen en mi poder.

upardeuvas
24/10/2012, 11:42
1º opel corsa b, 1.0, 47cv
2º rover 218 coupe vvc, 146 cv
3º vw golf mkIV 2.0 115cv
4º vw scirocco mkIII 2.0 TDI 140cv

y llevo cinco años de carnet

R&R
25/10/2012, 00:13
Saque el carne con 18 años y estuve 2 años y 80mil kms con el audi 80 1.6 td de mi padre. Este aun sigue en casa rondando los 500mil kms.

A los 20 años de edad compre mi primer coche propio. Un BMW 530d E39 de 184cv usado. Le tuve dos años. Otros 80mil kms y muchas mejoras. Gran coche pero muy pijotero. Muchas vueltas x el taller.

A los 23 me compre un clio sport de 182cv nuevo. Harto del diesel y sus averias de chorraditas. Ademas iba mas acorde con mi edad y gustos x las carreteras reviradas. Muy jugueton y divertido. 85mil kms y siempre de serie. 4 años y pico con el y muy contento.

Y lo ultimo ha sido el scirocco. Comprado con 27 años de edad. Me gustaba desde q lo vi la primera vez y cuando pude me lo compre. En gasolina y nada de motor de poca cilindrada y mucha potencia. Por ahora 2 años y pico con el. Casi 40mil kms y espero q muchos mas como hasta ahora.
Ademas. Es el coche con el q mejor servicio me han dado en el taller.

Druidceo
29/10/2012, 17:51
Yo comencé con un Ax GT, andaba como un descosido, y tragaba de igual modo. Luego me encapriché con un Saxo Vts 16V, de la primera serie. Una bomba, pero un tanto difícil de controlar en situaciones complicadas, sobre todo, las que implicaban clavar el freno. Tras ciertos disgustos, me hice "mayor" y me compré un 406 hdi de 110 cv(entregando el saxo), coche que no me pegaba por la edad (por aquel entonces tenía 24 o 25 años), y aguanté hasta los 27años (vendí a mi cuñado el 406), y me compré un Cordoba Sport Tdi de 130 Cv, con "casi" todos los extras. 210.000 kilómetros después, solo puedo hablar buenas cosas de el, anda bastante, consume poco... quizás los plásticos no lleven bien el tiempo (tiene 9 años)... pero morirá conmigo.
El otro coche que hay en la familia, y con el que anda mi mujer (salvo algún paseo que me doy de vez en cuando) es un Bmw 330i, 272cv, suspensión M.

robertico
03/11/2012, 16:37
comence con un seat 127 precioso ( 110000km) . luego un opel corsa rojo de gasolina ( 1850000km) un megane gasolina 1.6 ( 196000 km) y ahora el golf 6 1.6 tdi rabbit ( con menos de 3000 km)

leoncito10
03/11/2012, 22:22
1º bmw e30 320
2º seat panda
3º renault 19 1.8 16v
4º peugeot 1.4 xs
5º peugeot 1.4 xsi
6º toyota corolla 1.6
7º opel corsa 1.4
8º citroen zx 1.4
9º toyota land cruiser
10º suzuki vitara
11ºvolkswagen transporter tuve 2 una 1.9td y 2.5d
12ºrenault clio sport
13ºford fiesta
14ºseat ibiza
15ºnissan patrol
16ºopel corsa 1.2
17ºalfa 145
18ºnissan vannete
19ºvolkswagen polo
Bueno asi hasta 31 o 32 ya ni me acuerdo,y todo en 15 años de carnet.
cambias mas de coche que la compresa de una coja.....

leoncito10
03/11/2012, 22:23
Yo comencé con un Ax GT, andaba como un descosido, y tragaba de igual modo. Luego me encapriché con un Saxo Vts 16V, de la primera serie. Una bomba, pero un tanto difícil de controlar en situaciones complicadas, sobre todo, las que implicaban clavar el freno. Tras ciertos disgustos, me hice "mayor" y me compré un 406 hdi de 110 cv(entregando el saxo), coche que no me pegaba por la edad (por aquel entonces tenía 24 o 25 años), y aguanté hasta los 27años (vendí a mi cuñado el 406), y me compré un Cordoba Sport Tdi de 130 Cv, con "casi" todos los extras. 210.000 kilómetros después, solo puedo hablar buenas cosas de el, anda bastante, consume poco... quizás los plásticos no lleven bien el tiempo (tiene 9 años)... pero morirá conmigo.
El otro coche que hay en la familia, y con el que anda mi mujer (salvo algún paseo que me doy de vez en cuando) es un Bmw 330i, 272cv, suspensión M.
al bmw le daria yo tralla estando en tu lugar....

lito-277
04/11/2012, 08:31
1* R 5 GT turbo ( con el soplado del turbo a 1bar) lo tuve con 17 años y lo mantuve asta los 21, muy contento con el ,lo vendí por que no hacia más que el loco con el era como un car en la carretera. me encantaba hacer tramos por la noche con el.

2- BMW M3 E36 321cv lo tuve desde los 19 asta los 24,una pasada,otro juguete que me compré,este me gustaba muchísimo,era otro mundo,traición trasera puff....que recuerdos. entre uno y el otro avia veces que no sabía cual coger.

3- Citroën C4 vts 138cv. el mayor error de mi vida. lo compré con 25 y lo tuve asta los 29 . lo único bueno que tenía es que era diesel y gastaba muy poco en relación a los otros coches que tuve a sí que le metía al año 43000km Je Je.

4- passat 3c berlina 140cv reprogramado. muy buen coche lo quite al aumentar la familia,no me valía el maletero.

5 y último por el momento :passat variant 3c High line140cv reprogramado a 190cv 420nm de par. estoy encantado con el,me da muy buenas sensaciones al conducirlo y para lo que gasta espero me duré muchos años.

rubenpalankos
05/11/2012, 22:38
Bueno,pues os cuento mi historial de coches q han pasao x mis manos:
El 1º fue un peugeot 309 diesel,comprado de 2ª mano en muy buen estado tanto de motor y de chapa,ya que era de un señorin mayor,el cual me duro un año mas o menos ya q tuve un accidente y no tenia arreglo.
El 2º fue un renault clio 1.8 16v,el mejor coche q he tenido hasta ahora,y el q menos me ha durado,ya q lo tuve un mes y mi padre me lo hizo devolver xq era muxo pepino para mi en ese tiempo,y casi sin experiencia de conduccion.Me dio pena,pero creo q fue la mejor decision.
El 3º,acto seguido del clio,tuve un escort 1.6 de 90 cv,me duro 4 años y murio de viejo y kilometros q tenia.
El 4º fue un 206 gti,q he tenido hasta q lo cambie x el golf,lo tuve 8 años casi,y con 180.000 km y tirando como un fiera,pero el trabajo,me hizo cambiarlo x el golf vi q ahora poseo

Mazzter33
14/11/2012, 10:26
Hooola! soy nuevo jejejej, mi primer coche fue un Suzuki Swift GTI, era blanco, con las llantas negras, era una pasada, le dava caña y el motor seguia igual, al final lo vendi. tuve otros cuantos coches, tuve un golf 4 tdi 1.9 110cv que me arrepiento de haberlo vendido aun que lo he vendido bien, y he tenido algunos mas, ahora tengo el VR6 y un Ibiza 2.0 16v. el vr6 tengo que decir que es una pasada, lo he restaurado y de motor lleva 20.000 km en 1 año! AKI PODEIS VER MI VR6 y de paso dale me gusta! saludos xD >>> https://www.facebook.com/VolksMazzterPhotography?ref=hl

chimguy
15/11/2012, 00:17
Buff, pues asi de cabeza...
1º Un seat 127 tres puertas de segunda mano, me duro como un año, lo justo para soltarme
2º Otro seat, Un 1430 , con caja de cambios de 5 velocidades (adaptada de un 1430 con motor 1600) y asientos adaptados de un seat 131. Este , duro apenas nueve meses,pues cuando le soplaba el aire de cara,se tragaba la gasolina de una manera impresionante.
3º De nuevo un seat , el 131 Supermiriafiori con motor diesel perkins. Mucho ruido, poco consumo y leeennnntooo, como pocos, ademas en invierno habia que arrancarlo con eter. Dos añitos me duro hasta que le raje una d elas torretas de un amortiguador delantero.
4º Este fue un Renault 5 Tl de gasolina, que me regalaron mientras conseguia un coche que sustituyera al 131, este tenia el suelo de atras podrido y tuve que soldarle una chapa para que los que subian no pisaran el asfalto.Unos 6 meses.
5º Un renault 18 GTD , una maravilla que compre con 180.000Km y lo solte con mas de 500.000
6º Renault 18 GTD, no , no me repito, este lo cogi por que tenia aire acondicionado, un gran error, ya que cada vez que pillaba un vaden un poquito fuerte me cargaba el radiador que golpeaba con el compresor del aire.
7º Citroen BX TRD, para mi, el mejor de todos, la suspension neumatica es una maravilla, por desgracia con la llegada del niño lo tuve que vender por que necesitaba mas maletero.
8º Peugeot 306 XT 2.0 HDI Break, este es el que mas me ha durado, 12 años junto a mi y muy contento con el , solo he tenido problemas con los elevalunas electricos, que se me van con mirarlos.
9º Bueno, este esta a punto de llegar, me lo entregan el lunes o el martes es un Touran 1.6 TDi de 105CV Advance, a ver que tal sale

escarabech
17/01/2013, 22:34
A ver.
1º Vw Escarabajo del 73 , Impresionante , con un cassette Alipine y un par de buenos altavoces, ahora chupaba lo que no esta bas escrito .Aun lo conservo .Un clasico.
2º R.11 Indestructible chupon , pero vamos le hice unos 100.000km .
3º-4º Un ford fiesta matricula m-ee y un escort 1.1 simple sencillo , bastante buenos coches .
5ºToyota yaris, el primero qeu me compre , pues mi querida batidora fiable , 1,4 d4d , 141.000 km desde el 2006.
Tambien tenemos un saxo 1.5 d , sin direccion , pero increible , otro indestructible , lo cogi con 125.000 ahora tiene 186.000 .
Entre medias un r 21 de im padre que chupaba tela , y ademas todos los fallos del mundo , amortiguadores , carburador , en fin .
El cochazo un octavia del 98 increible , 260.0000 km con el mismo embrague .aun andandooo .
El altea 1.9 tdi dpf , con un fallo electronico qeu no sabemos resolver.

quinovfr
03/02/2013, 11:45
1º- Seat 133, con un bordillo de hormigón delante para que no balanceara.
2º- Talbot Horizont EXD, un tanque irrompible.
3º- Ford Escort RS Turbo, lo vendí con 10 años, impecable, ningún problema, nada de nada, ni una bombilla. Que arrependito estoy de haberlo vendido.
4º- Citroën Xantia Turbo Diesel, 10 años también dos palieres y una bombilla.
5º- Ford Cougar V6, poco tiempo, un capricho. Sin comentarios.
6º.- Seat Leon Sport Up Tdi 140 CV. Encantadísimo.

Barmo
04/02/2013, 07:25
A ver, que voy...

Yo empece con un CRX del Sol Vti al cual le hice poquitos km ya que al año dectenerlo lo vendi por motivos personales...
De ahi pase a un Toyota Carina E 2.0td que le hice unos 20.000km y acabo siniestrado (se me empotro un Fiesta de los primeros en un lateral, imaginaos el percal...)
De ahi pase a un Ssanyong Musso preparado para campo, hecho tabaco, por cierto el cual me duro 3meses antes de que en mitad de la A3 me reventase literalmente la caja de cambio y el embrague... Me lo repararon taaaaan bien que el mismo dia de haberlo sacado del taller 4meses despues me volvio a reventar... Asi qu me lo cambiaron por el que tuve despues... Un Opel Frontera 2.5 tds el.cual tuve 9meses y le hice 45.000km... Pasado ese tiempo y esos km me revento el bloque motor y el coche se lo quedo un amigo que tiene un desguace, lo arreglo y se lo llevo a Marruecos (tiene una casa alli)
De ese pase a un Ibiza 6L 1.9 GT Tdi el cual vendi al cabo del año con 170.000km aproximadamebte y quede contentisimo.con el...
De ahi pase a un C4 1.6 Hdi 92cv que tuve 2 años y medio y le hice 110.000km y vendi por problemas de electronica... De ahi pase a mi reciente ex-CRX del Sol ESI,el cual.h tenido 5 años y no me ha dado absolutamente ningun problema. Lo compre con 110.000km y se ha ido con 154.000 y con un funcionamiento perfecto. Mientras he tenido el Honda he pasado tambieb por un Ibiza Cupra 1 y por un VW Polo 6L 1.9D, el cual era una roca... Y mañana si no pasa nada me daran mi nueva adquisicion,un Skoda Octavia 1.9 tdi 110cv de 2004 que espero me dure como.minimo, lo mismo que mi ultimo CRX...

Y ese es mi curriculum, jjejeje. Saludooosss!!!

ibizatdisport
09/02/2013, 04:12
Jeje hay algunos que cambian mas de coche que de calzoncillos jeje...yo ahora con 23 años y desde los 18 que me saque el carnet e tenido: ford sierra 2.3gasolina traccion trasera que iva como una bala y acave vendiendolo a unos rumanos por 300 y tenia 350.000 km.Despues tuve un ibiza sdi 68 cv del 1999 y lo compre con 170.000km y me costo 2.400 pavos y una gallina jeje y se me fue la distribucion con 260.000 km y eso que la cambie hacia 40.000km pero por tirar facturas no pude reclamar nada........y ahora tengo al yellow kitty...un ibiza tdi sport 90 cv repro y va delujo lo compre con 160.000 km por 1900 euros con todas las revisiones al dia y ruedas nuevad y frenos...y por ahora voy con este espero que dure mucho que esta la cosa muy mla jeje

Milji FR
09/02/2013, 18:25
Pues el primero un R11 del año 86 heredado de mi abuelo a mi padre y despues a mi,murio al poco mas de un año de tenerlo por no cuidarlo...no tenia ni 200000km...
Antes de morir el R11 me compre un Leon FR 1M nuevo de finales de 2004 el cual todavia tengo con 185000km y estoy encantado con el y esta impecable...
Despues compre un BMW 318tds Compact que no me gusto nada...lo vendi a los 6 meses
Herede hace un par de años un Toyota Celica de mi padre con 220000km el cual solo a gastado gasolina,filtros,pastillas y neumaticos,no he visto cosa mas dura de coche,no tira ni rezuma una gota de aceite por el motor y es del año 1995,arrancado crees que no esta en marcha.

Anropa
10/02/2013, 18:35
Creo que soy un veterano.

Mi primer coche fué un Seat 600 que teníamos de gallinero, un día lo rescaté de las gallinas y me hice un Abarth 1012cc con un motor de 850 y un cigueñal de 74 de carrera 66x74x4=1012
Se desmontó totalmente, no quedó tornillo alguno sin desmontar, se reparó carrocería con modificaciones de aletas delanteras, pase rueda y aletas trasera, refuerzos, etc etc.
un auténtico juguete que tardé mas de 3 años en poder difrutar, cuando sepa como subir fotos pondré alguna, todavia tengo muy buenos recuerdos de aquel coche. Saludos

oscar-motorsport
02/03/2013, 23:26
1 golf mk3 gti me duro una semana despues de salirme a 180km/h y 5 vueltas de campana quedo sinietro
2 golf mk3 gti siempre me gusto ese coche y me compre otro que he tenido que vender al cabo de 2 años y 80.000km
3 golf mk5 gti este lo compre nuevo casualmente fue el primer mk5 gti que se vendio en españa lo he tenido 3 años y 90.000km hasta que ne lo robaron
5 bmw 330 cd a la semana lo reprograme a 274 cv actualmente lo tengo lo compre con 3 años y 100.000km actualmente tiene 270.000km con 8 años
6 ford escort 1.8td lo compre como segundo coche e meses con el y 20.000km hasta que lo vendi no me gustaba
7 zx 1.9d este lo he tenido 5 meses y 22000km lo vendi cuando me fui para madrid ya que se me quedaba corto de potencia para subir y bajar
8 xantia hdi un año con el y 35000km una basura de coche al final como no lo di vendido me lo cambiaron por una yamha sr special y alguna cosa mas
9 saxo 1.5 d este lo he tenido una semana lo tiene mi tia ahora esta encantada le gasta menos que un echero
10 seat toledo tdi afn un autentico pata negra que maravilla pero se le entojo a un compañero por el techo solar que de los primeros toledos solo vi este con techo original lo he tenido 5 meses y 30.000km
11 passat tdi afn otra maravilla llevo con el un mes y le llevo 65000km echos y los que le quedan
actualmente tengo el 330cd y el passat

ghostdriver
02/09/2013, 22:12
pues yo empezé con kadett 2.0gsi y un gran coche, mas tarde un mg zr y un seat leon!

Cesarreyes
30/09/2013, 23:51
Saludos soy nuevo en esto he tenido 3 cohes
1Toyota corrolla 91 muy buen coche
2Honda civic 98 AREPENTIDO DE ESA AQUIESICION pues la seguridad de los nipones es basura aparte que cuando lo llevas sopbre los 140 la estabilidad esta comprometida pase varios sustos en este coche y ese lo compre son solo 20000Km practicamente nuevo
3 actualmente una golf 4 2002 1.8T la compre con 1000000Km pero este es un cochazo lo llevo a 180 y se aploma al pavimento mucha seguridad ya le he echos 50000km y estoy repotenciandola para venderla en proximo año

matrix2
16/10/2013, 13:52
Mi primer coche fue un Renault 18 GTS 1.6 de 79 cv , motor de aleacion ligera, carburador monocuerpo, encendido por platinos y cuatro velocidades del 1980, luego creo recordar el citroen AX GT 1.4 tres puertas, 85 cv , carburador doble cuerpo, segui con un peugeot 306 XR año 94 1.6 de 90 cv inyeccion electronica.
Seguimos, un mazda 318 130 cv gasolina, Seat ibiza 2002 1.4 75 cv gasolina, Audi A3 2004 TDI 140 cv. 2.0

Y por ultimo Seat leon TSI 1.4 125 cv. del 2010, un primor de coche por su agilidad, sobre todo en los semaforos mas que el A3.

elsegura
24/10/2013, 22:42
Hola

Menudos coches gastais aqui!

Bueno, voy:
Derbi Senda subida a 74 Metrakit, super preparada. Un tiro, super fiable
Honda NSR 125, con preparacion para correr el Criterium. Una mata 600cc!! Super fiable
Renault 11 1.400cc, siempre averiado. Gastaba muucho
Citroen BX 1.7RD, siempre roto. Siempre perdiendo aceite verde. Andaba mucho
Yamaha 600 FZR
Seat Cordoba TDi 110cv
Honda CBR 600 RR
Y el que esta recien pedido, comprado en Miami. Para Navidad me lo entregan: Ford Mustang V6, motor 3.700cc, 325cv

Serón
03/04/2014, 14:47
Yo empecé con un Renault Clio 1.7 S, pero como "gastaba un poquillo" cuando le apretabas el zapato... lo cambié por un Renault Megane Classic 1.9 diesel.
El caso es que el megane me salió "tan bueno" que con menos de 3 años y 55.000 km lo tuve que vender y me compre el passat que tengo ahora, el cual con casi 10 años me va de maravilla.

SrSerrano
08/04/2014, 20:54
buenas, soy nuevo en el foro, asi que me presento mediante los coches que he tenido en 2 años que hace que tengo el carnet:
- Volskwagen Golf GTI 2.0 mk3, el niño de mis ojos, con su blistein, bbs, y tonterias, aun lo conservo y por mucho tiempo
- Peugeot 307 cc 1.6, caprichito de verano, el año que lo tuve fue un vacile, me tuve que deshacer de el por motivos perrunos, una pena
- Audi A3 8L 1.6, el de diario, con 4 chorradas que le puesto y las que van cayendo, una gozada, muy fino


y por ahora ya esta, nos vemos por aqui!

txo-racing
20/04/2014, 21:36
Con 30 q tengo he tenido lo siguiente: Empece con un xantia 1.9d 70cv, luego un 406fase 2 hdi 110. Lo prepare hasta arriba y me lo robaron. Despues un ibiza tdi fr que locambie por un vectra c 3.0 v6. Tras un aparatoso accidente, compre otro 406, luego un bora tdi 110, un bmw e34 535, un golf gti mk3 con caja corta-admision vr6- inyeccion avanzada 2 grados a la derecha...eso si que volaba. Despues llego un megane 3 y tras comprarme mi penultimo coche que fue un vectra b 2.0 16v que me deje un paston en el en todoen general (motor, suspen, frenos, carroceria y audio) desaparecio entre el 19-23 de febrero y no aparece. Tras todo esto me comprado el passat hace 3 semanas....un 1.9 tdi 130 highline del 2003. Por ahora contento. Espero que me dure!

rogelio78
24/04/2014, 22:26
yo tube un ford ka que lo compre hace poco tiempo

norris
30/06/2014, 11:12
Mi primer coche ( con 18 años ) un Passat G60, luego un Megane Sedan Classic 1.9 dti , Fiat Punto 1.2 gasolina, en el año 2005 me compre mi primer coche nuevo ( hasta esa fecha fueron todos usados) , un Megane
Sedan 1.9 Dci 120 cv Luxe Dynamique ( 21.000 euros ) .... en el 2005 cobraban por los coches lo que le salia de los cojo..s y aun asi fue el año que mas se matricularon, como todo el mundo tenia muchisimo dinero...
En el año 2011 me compre tambien un Ford Fusion Urban , como fue muy barato....

Y ahora sin el Megane ( vendido por 4500 euros ) , solo con el Fusion y a la espera del Passat Exclusive que espero llege pronto

MANUB5
02/08/2014, 18:15
Mi primer coche, fue un Renault 6, que era y es de mi padre, pues aun lo conservamos, luego un VW Jetta 1.6 CLD ( 690.000 km ).
Un Renault 21 (610.000 km), y un VW Passat tdi 90cv 565.000 km y subiendo.

tesifon
04/08/2014, 13:48
hola, yo empece con una r-12 del 76 ranchera con 14 años, buenisimo, despues un ford escort 1.6d con 3 años que me dejo tirado a los 5 meses en Alemania, un alfa 33 1.5, un fiesta 1.8d, un clio 1.4, un golf 1.6d que estruque, un focus 1.8 tddi que se fue por culpa de una mala diagnosis del mecanico, y ahora un passat del 97 tdi ahu, lo tengo un año y ahora voy a empezar una buena restauracion

Sandrine0818
02/09/2014, 10:53
Yo sere funda samsung galaxy s5 (http://www.fundagalaxys5.com/) mas breve, el BMW acutal es mi primer coche carcasa silicona samsung galaxy s5 (http://www.fundagalaxys5.com/category-funda-piel-samsung-galaxy-s5-92.html) jeje

cuello
23/09/2014, 17:10
Mi primer coche fue un Ford Fiesta L 900cc
Luego un opel corsa viva 1.5d
También herede un mercedes benz 300d con 90cv
Mas tarde un xsara 1.8 112cv vts
Y en la actualidad un passat y un favia

mikegls
29/01/2015, 00:21
mi primer carro fue un golf 1 (que en mexico se nombro como caribe) era gt y yo no lo sabia,ese golf fue una maravilla en cuestion de diversion fue de un primo por q ambos lo disfrutamos despues m compre un jetta(atlantic) mk1 y ahora tengo otro pero en version gls

Maria2701
02/02/2015, 13:47
Jaja, yo tuve un Seat Panda! Ay mi pandita

Aldoemilio
15/03/2015, 01:49
Yo comencé con un Lada Samara. Nos fuimos a vivir a Aruba allá por el '91, y apenas llegamos compré uno por 2500 dolares. Auto muy noble y fuerte. Tres años después decidimos probar suerte en USA, pero antes tomarnos un descanso y recorrer Venezuela, y nos llevamos el Lada. Recuerdo que perdia un poco de líquido de freno por la bomba, la botellita de 250 cc era mas cara que llenar el tanque completo! Ya en Miami y asentados, un compañero de trabajo me contó que tenia un Audi 5000 que iba a dar de baja, pero que si yo quería me lo daba. "Solamente que no frena ni dobla..." Llegó el Audi blanco arriba de un camión de la AAA, y lo dejaron en el parqueo de la casa. Al rato llega mi amigo Hector que me sugirió comprar un galón de gasolina e incendiarlo para ahorrarme problemas. En un Car Depot a pocas calles compré un galón de fluido hidráulico. Lo eché en el tanquecito correspondiente, que estaba seco, y le pedí a Hector que moviera el volante de un lado a otro mientras iba reponiendo el líquido (nota: ese modelo tenia un servo freno hidráulico, que usaba el mismo circuito que la dirección). A la media hora el Audi frenaba y doblaba como nuevo. Este auto, modelo '87 con el motor de 2300 cc de 5 cilindros con inyección Bosch, fue quizás el auto que mas quise. Nos llevó, casi sin problemas, en viajes desde Key West hasta Ginny Springs o St. Agustine pasando por Orlando, Ft. Meyers, Ocala y Daytona Beach, en escapadas que mi trabajo me permitia hacer y que disfrutábamos al menos una vez al mes. Cuando lo vendí, mi hija de 5 años no me habló por una semana. Impresionante automovil. Era el año 2000 y compré un Audi 100 del '90, impecable, por 2100 dolares, el mismo casco, mismo motor que el 5000, pero con interiores rediseñados y el equipamiento "full winter", que en Miami no se usaba salvo cuando llevabamos a algún amigo o amiga a la playa. Mi hijo insistía para que viajara en el asiento del acompañante, no sin antes prender la calefacción del asiento en 6 que es el máximo. A los cinco minutos transpiraban la gota gorda. Me pedian que prendiera el A/C, a lo que por supuesto me negaba con las excusas de que "hoy está fresco" o "hay que cuidar la ecología"... Luego del 9/11 volvimos a Buenos Aires y trece años mas tarde volví a motorizarme con una VW Quantum Exclusive del '97, con el motor de 2000 CC MI.

Mosende
24/12/2017, 16:38
En mi caso un Renault 19 TR basico 1.4 60 cv con 4 velocidades cerca de diecisiete años mantenido. Como nota destacable de chapa pesimo, pintado entero a los 7 años, un radiador reventado con escasos 100000 kilometros, por lo demás más alla de tambores de freno pijoteros para los frenometros de la ITV, dos palieres, el tramo trasero de escape , asi como gases altos, el coche iba y venia a todos lados, clasico motor sierra.

vwrally7
20/05/2018, 13:01
Mi primer coche fue un golf mk4 gti por halla finales del 2007 ( iman de controles)
Después antes de deshacerme del golf un Peugeot 306 d atmosférico,
Después un polo Mk2 coupé ( aún lo tengo y es para un proyecto 20vt a medio plazo)
Y el que uso a diario hoy y mimado S3 8l stg. 1

S2

jose maria garcia alvarad
30/09/2018, 21:30
Uy... pues empecé hacia 1980 con un seat 600; luego un seat 127 ( de los primeros, que me gustaron mas que luego el Fura,) Seat Ibiza,luego Citroen AX, Opel Frontera...u ahora, como he puesto al presentarme tengo un Ford Fusión, un Wv Polo, Un Peugeot 205, un Mitsubishi Montero Sport, y un Skoda Fabia..., no se si me olvida alguno. No gano pa seguros, ITvs, , impuestos de circulación, solo uno parece que ya entra en la exención de impuesto de circulación, aunque lo he pedido al Ayto no me ha contestado todavía.

Me da pena deshacerme de ninguno.

Tumotor
23/10/2018, 14:19
Saludos.

Tuve la suerte de comenzar con un Mitsubishi GT-3000. Deportivo, con arranque, algo pesado. Pero bastante cool para un joven. Unas cuántas idas a la costa me dio buenas experiencias de vida.

JoseMovies
17/01/2020, 15:14
Fue mi primer auto, vive infinidad de experiencias con el, buenas y malas... mas malas que buenas, aprendi mucho de mecanica general... cada vez que veo Ver ad astra: hacia las estrellas online (https://www.pelisplay.biz/ver-pelicula-completa/2019/ad-astra-hacia-las-estrellas/http://) recuerdo todos los tropiezos que vivi

paolalopez118
09/03/2020, 20:05
Hola amigos mi primer coche fue un Chevrolet corsa 4 puertas full equipo, ese coche me paseo por todos lados. Hoy en día tengo una Suzuki Grand Vitara 2002 4x4 4cil


sigueme para que veas peliculas online completas (http://lookpicking.com/ocio/grandes-fanaticos-del-videojuego-esperan-el-estreno-de-la-pelicula-de-sonic/)

Alfonsom
29/10/2020, 14:44
Buenas tardes, ya llevo muchos años conduciendo, os digo los coches que he tenido, dejo a un lado los que han sido temporales, por averias etc

Simca mil motor 315
Seat 127 903 47 caballos
Seat Ritmo Diesel
Peugeot 205 XRD motos 1,7 diesel
Renault 19 1.4 energy
Peugeot 306 1,9 diesel sedan
Opel Vectra 2.0 diesel
Renault Megane gasolina 110 cv
Ford Mondeo diesel 2.0 115 cv
Ford Mondeo diesel 2.0 130 cv
Kia Ceede SW 1.6 diesel 115 cv
Citroen C4 1.6 bluehdi Feel Edition

y por ultimo (de momento) Octavia Ambition 1.0 tsi

motos unas diez, la penúltima, un bixo, la Honda Pan European 1300, que la he cambiado hace un año por una 750cc trail de Honda

he sido representante (Comercial) durante 35 años

saludos

Alfonsom
29/10/2020, 14:45
Iba a poner un comentario de cada uno, pero seria alargar demasiado el mensaje

Perico19
01/11/2020, 12:16
Adquirí mi primer y único coche en 2009, un Golf IV 2.0L 8V, es decir, un Golf 4 con motor 2.0 gasolina de inyección indirecta sin turbo, con 2 válvulas por cilindro, con 115CV de potencia caja de 5 relaciones. De 2ª mano lógicamente. Lo vendí éste pasado mes de diciembre, ya que no hacían falta dos coche en casa. Pese a tener un motor vetusto funcionaba de forma muy fina, una entrega de potencia muy lineal, un sonido bonito y confort de marcha bastante satisfactorio.

GastonOrsenigo
04/12/2020, 02:29
Hola, mi primer Vw fue un Gol G3 año 2005, despues pase a un JETTA MK4 1999 https://www.facebook.com/photo?fbid=10209969781294662&set=a.1524354062332

Raewolf
18/09/2021, 03:40
Hola, soy 15ruedas, estuve buscando por el hilo por si habia contestado ya al tema y no, no habia contestado.
Pues entonces ahi va mis coches, que tuve y que tengo ahora:
1º Un 600D
2º R5 Arl 943cc año 1975
3º R14 TL
4º R21 1721cc- 92 Cv
5º R5 TL
6º Almera(Nissan)1.6-100Cv
7º Twingo AA 1.2 65Cv
8º VW Golf 1.9 TDI 110 CV Higline
9º VW Golf 2.0 TDI Sportline 140 CV DSG
Y eso es todo por ahora.
Un Sl2.
15ruedas.

Je, y despues de esos un nuevo Twingo di 86Cv año 2012
por último y a la par que el Twingo un Audi A3 Tdi 1.6 110 Cv año 2017/3

Raewolf
18/09/2021, 03:43
Je, y despues de esos un nuevo Twingo di 86Cv año 2012
por último y a la par que el Twingo un Audi A3 Tdi 1.6 110 Cv año 2017/3

Perdón, era 15 ruedas y ahora soy Raewolf

Carlino Sainz
24/09/2021, 10:52
Empecé con un Ford Fiesta del 2005, heredado. El Halcón milenario, le llamaba jajaja ¿Soy el único friki que le pone nombres a sus coches?

marta58
05/05/2022, 16:22
ford mondeo a way of life

amador68
05/05/2022, 16:30
Seat 127,
Ford Fiesta 1.3 ghia,
Ford Fiesta XR2i, la bala blanca...
Seat Córdoba SX tdi 90cv, el mechero...
Seat Toledo tdi 150cv sport, el Toledo-Torpedo
VW Passat tdi 140cv highline... la revelación... y ví la luz,
Kia Óptima crdi 141cv emotion, solo ha pisado el taller para revisiones, a estas alturas (135.000 km) con el VW ya había montado en grúa 4 veces... Suerte para todos

-ice-
21/04/2023, 23:39
Ahora mismo dos, un Corvette C5 y un Subaru Impreza GT
En toda mi vida , los siguientes por orden :

Mazda RX8
Corvette C6
Subaru Impreza GT
Corvette C5

glron
24/02/2024, 03:47
(https://samoylovaoxana.ru/rabota-v-ssha-pri-nalichii-tyristicheskoi-vizy/) 2023 (https://samoylovaoxana.ru/tyr-na-kyrilskie-ostrova-2023-pyteshestvie/)

(https://samoylovaoxana.ru/tag/buhta-inal/)

https://samoylovaoxana.ru/stoimost-vhoda-v-myzei-i-parki-tailanda-yvelichilas-v-15-2-raza/

: (http://yourdesires.ru/it/1252-kak-zakryt-uchetnuyu-zapis-dlya-skype.html)

glron
24/02/2024, 03:52
(https://samoylovaoxana.ru/tag/oteli-anapy/) [/url]

(https://samoylovaoxana.ru/tag/taksi/)

[url]https://samoylovaoxana.ru/tag/foto-dominikanskoj-respubliki/

: (http://yourdesires.ru/it/1837-kak-postavit-simvol-v-word-neskolko-sposobov.html)

glron
24/02/2024, 03:56
(https://samoylovaoxana.ru/pytevoditel-po-otdyhy-v-egipte/) : (https://samoylovaoxana.ru/mnogogrannost-afriki-nigeriia/)

(https://samoylovaoxana.ru/tag/puteshestvie-v-egipet/)

https://samoylovaoxana.ru/tag/karachaevo-cherkesiya/

: (http://yourdesires.ru/home-and-family/cookery/232-kak-prigotovit-shpikachki-v-domashnih-usloviyah.html)

glron
24/02/2024, 03:57
[/url] (https://samoylovaoxana.ru/tag/srednevekove/)

(https://samoylovaoxana.ru/tag/otzyvy-turistov-o-nyachang/)

[url]https://samoylovaoxana.ru/tag/veloprokat/

: (http://yourdesires.ru/beauty-and-health/lifestyle/228-tyuleniy-zhir-i-ego-primenenie.html)