PDA

Ver versión completa : Como utilizais el xenon??



javigt125r
08/01/2011, 02:50
No se si este es el apartado adecuado para esta pregunta (por favor si esta mal ubicado que algun moderador lo mueva) hay voy:

Resulta que le he montado el xenon de 6000k a mi passat (higline 3c 2006) pero me he dado cue ta que no puedo poner las luces en auto, ya que si pongo lo del leaving home las luces se encienden pero si arranco el coche da dos destellos y alguna vez me dice que bombilla fundida, he visto que en los audi en vez de encenderse las cortas se encienden las antinieblas, no hay ninguna forma para decirle al coche que encienda las antinieblas y que arranque y luego encie da las luces en vez de hacerlo todo junto??

Esque si no menuda putada tener sensor de luces y otras funciones y no poder usarlas....

Un saludo!!

javieres
08/01/2011, 08:49
es curioso, te has mirado si hay alguna opcion en el modulo 09 y con el vagcom, a ver si hay alguno con un 3c que lo haya echo en su coche, lo que si se que se puede configurar varias cosas de la centralita, y a lo mejor trae esa opcion de ponerlo asi.

javigt125r
08/01/2011, 13:14
Si el tema principal es que no tengo vagcom pero quizas algun taller de aqui me lo pueda configurar, pero quiero saber si se puede y donde tocar.

Gracias!!

hormann
08/01/2011, 15:45
Hola Javigt125r, tengo un primo con un passat 3C que le puso un kit de xenon 6000K y tambien le pasaba lo mismo que a ti y cuando le tiraba las largas le parpadeaban los xenon, a el le fue bastante mal hasta que se los quito ya que le salieron varias averias, y segun le comentaron a el que el campo magnetico que creaban los balastros le creaban fallos al coche, te lo comento por que no se si sera verdad o mentira pero algo de eso me entere.

javigt125r
08/01/2011, 17:00
Yo por eso aun no he tenido problemas, simplemente que si metes la llave y el sensor esta en auto arranca con las luces puestas, lo que conlleva a un parpadeo del xenon que con las alogenas no es apreciable, entonces por eso preguntaba que si no se puede cambiar para que el coche haga esto con este orden: arranque con las luces apagadas (sea de dia o noche) y posteriormente si es necesario (noche) que las encienda, eso quizas sea imposible no???

Un saludo!!!

AUTOIMPORT7
08/02/2011, 16:39
Hola

lo mejor es un kit de canceladores de error anti-fallo xenon. la pareja cuestra sobre 15 euros y se intercala entre la bombilla y el transformador. engañaremos a la ecu haciéndole creer que la bombilla está consumiendo 55w como el halógeno.

así conseguimos eliminar el fallo sin tener que tocar nada de electrónica con vag-com, ya que lo único que podeis hacer con el vag-com es liar una buena en un coche con can-bus.

una solución rapidísima (1 minuto de montaje en cada bombilla) y barato por 15 euros

javigt125r
09/02/2011, 16:24
Hola

lo mejor es un kit de canceladores de error anti-fallo xenon. la pareja cuestra sobre 15 euros y se intercala entre la bombilla y el transformador. engañaremos a la ecu haciéndole creer que la bombilla está consumiendo 55w como el halógeno.

así conseguimos eliminar el fallo sin tener que tocar nada de electrónica con vag-com, ya que lo único que podeis hacer con el vag-com es liar una buena en un coche con can-bus.

una solución rapidísima (1 minuto de montaje en cada bombilla) y barato por 15 euros

Haber,

Si el kit que tengo es de 55w, lo que yo quiero es que cuando arranque el coche con las luces encendidas a la hora de arrancar, estas se apagen, luego arranque y se vuelvan a encender, que no arranque con ellas puestas, ya que si no parpadean y algunas veces falla...

Un Saludo y Gracias!!!!!!!!!