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Ver versión completa : Una de alarmas...



opsilon
11/01/2011, 23:50
Pues como bien dice el titulo, hace unos días que ando liado con una alarma SPY 5000 de estas tan chulas que hacen de todo... pues la instalación la realice sin problemas menos lo que es la parte del cierre centralizado, desmontando el portón he conseguido cerrar y abrir esa sola puerta, pero buscando conectividad hasta el modulo confort (1C0) conseguí encontrar unos pines que se supone que son tanto de apertura como cierre, pero nada...

Hay alguien que haya querido instalar una alarma independiente en un golf4 y se haya encontrado con este problema?

El esquema de la alarma son 6 cables al centralizado:

- 2 cables uno de apertura y otro de cierre
- 2 cables a masa
- 2 a +12

Agradecería muchísimo cualquier tipo de aporte, os recuerdo que es una alarma independiente no conectada al modulo confort...

S2!

opsilon
14/01/2011, 00:19
Ya tengo el problema solucionado, por si a alguien le sirve, os dejare un esquema copiado de otro post de este mismo foro que os vendra de perlas

El esquema es de una alarma cobra, pero aporta suficientes datos como para conectar cualquier tipo de alarma

[B]FICHA TECNICA DE INSTALACION REV. 00
MARCA VOLKSWAGEN MOD. GOLF IV VERS. 98 ® GASOLINA/DIESEL

POSICION SIRENA Y/O ALARMA
Posicionar los sistemas antirrobo compactos y las sirenas en el compartimiento motor,
en el mamparo que separa el compartimiento motor del habitáculo. Para el pasaje de los
cables usar el anillo guía-cables original ubicado debajo del contenedor del líquido
frenos.

POSICION CENTRAL
Posicionar las centrales y los módulos bajo el salpicadero lado conductor, como
alternativa detrás del mamparo izquierdo lado conductor.

ALIMENTACION +30: (rojo)
Conectarse con un terminal de anillo en el perno con sigla “+30” situado en la barra
de las alimentaciones presente en la parte baja de la caja fusibles.

- 31: (negro)
Conectarse con un terminal de anillo en la derivación de masa presente arriba a
la izquierda de la caja fusibles.

POSITIVO BAJO LLAVE (verde rojo)
Conectarse con el cable NEGRO de 2 mm2 presente en la parte central de la caja
fusibles situada en el mamparo lateral izquierdo lado conductor.

INDICADORES DE DIRECCION (amarillos)
Conectarse con los cables NEGRO/BLANCO y NEGRO/VERDE de 1 mm2 presentes en
el cableado en salida del conector del conmutador luces.

ELEVALUNAS ELECTRICO
Para el cierre total de los cristales basta temporizar a 24s el mando de cierre del sistema
antirrobo.

CIERRE CENTRALIZADO (violeta/naranja a negativo, violeta cierra y naranja abre(son 3 cables))
Mandos negativos
Conectarse con los cables AMARILLO/AZUL para el cierre y VERDE/ROJO para la
abertura de 0,75 mm2 presentes en el cableado horizontal situado dentro de la puerta
ado conductor. Para acceder es necesario desmontar el panel de revestimiento.

BLOQUEO MOTOR PRINCIPAL (verdes) no te lo aconsejo si se averia la alarma tienes problemas para arrancar
Interrumpir el cable NEGRO/VIOLETA conectado con el fusible n° 29 presente en la caja
fusibles situada a la izquierda del salpicadero lado conductor.

BLOQUEO MOTOR SECUNDARIO (verdes) si lo conectas solo un bloqueo no los dos.
Interrumpir el cable ROJO/VIOLETA de 1 mm2 en salida del fusible n° 32 situado en la
caja fusibles a la izquierda del salpicadero lado conductor.

BOTON CAPOT (negro corto con interior azul)
Instalar un botón suplementario en la plantilla porta-faros delantera, arriba a la izquierda
del faro lado conductor.

BOTON PUERTAS (azul rosa)
Conectarse con el cable GRIS/AZUL de 1 mm2 presente en la posición n° 16 del
conector en salida de la central cierre centralizado, presente bajo el salpicadero lado
conductor.

BOTON MALETERO azul rosa tb si quieres que al abrir el maletero no se encienda la luz del techo intercala diodo 1n4004
Conectarse con el cable MARRON/NEGRO de 1 mm2 presente en el cableado del
zócalo lado conductor.


un saludo.