PDA

Ver versión completa : ¿Habéis visto la versión americana del nuevo Passat?



sjlopez
12/01/2011, 14:14
http://www.elmundo.es/elmundomotor/albumes/2011/01/10/volkswagen_passat/index.html

La parte trasera recuerda más al Audi. A mí, en primera impresión, me parece más bonito que el nuevo passat 2011 de aquí.
Salu2

Savio
12/01/2011, 15:39
Parece menos coche.

mik2
12/01/2011, 15:53
Igual de feo por delante, por detrás no está del todo mal. Este si que es nuevo, ya que han cambiado las dimensiones del coche para hacerlo más a lo americano, pero esteticamente es muy feo.

Aunque sea un CC y con alguna modificación, no hay comparación estética....

http://www.cmpixels.com/wp-content/gallery/stance-nation-meet-amp-greet/img_4020.jpg

Sevilla
12/01/2011, 15:54
pues es mas grande que la version europea, y los motores....

enricdoowop
12/01/2011, 18:05
He podido ver uno delante de mis morros y lo estuve curioseando, faltaria mas.
Habiendolo visto solo en fotos no me gustaba nada.
Al verlo en directo, lo tuve aparcado delante mio, cambié ligeramente de opinión. Digo ligeramente porque la parte delantera sigue sin gustarme, la trasera, en vivo, gana mucho.
Que conste que mi passat es de Julio 2010 y me gusta mas las lineas generales esteticas que tiene que el modelo nuevo. Me compre el passat antes de que cambiaran el modelo por 2 cosas:
1ª) El 3c 2010 CR esta probado, probado, probado y requeteprobado. Con el modelo nuevo igual habria hecho, junto con mas gente, de conejillo de indias frente a posibles fallos que suele tener un modelo nuevo.
2ª) Por la linea en general que tiene el coche. Les a dado a los de W por hacer morros agresivos y a mi no me convencen.

S2.

lopezv
13/01/2011, 11:35
Curioso, no lleva freno de mano electrico.

LuisMGM
13/01/2011, 12:08
Para mi hay varios cambios que no entiendo, por lo que debe suponer en cuanto a coste, hacer dos modelos diferentes aunque muy parecidos. Entiendo que la parte trasera la han hecho muy parecida a la del nuevo Jetta que en EE.UU. tiene mucho exito, al contrario que en Europa, que tiene más exito el Passat.
Del interior me ha gustado la parte del cenicero, que me parece más práctica.
También he notado que las salidas del aire son un poco más amplias, entiendo que por el gusto que tienen ellos por el aire acondicionado fuerte y que las de ventilación de las ventanillas laterales van en el salpicadero, como en el Passat anterior, en lugar de en el montante de la puerta.

Por cierto, ¿habéis notado que los nuevos Passat solo tienen un botón en la puerta, donde los nuestros tienen el del depósito y el maletero?

DJ-Livi
13/01/2011, 13:10
Me quedo con la versión europea... os habeis fijado en el "famoso" reloj anlógico en medio de los difusores de aire??? horroroso!!!
Lo del tirador del freno de mano en vez de poner el electromecánico tampoco termina de convencerme.

Salu2.

RoberCC_R_line
13/01/2011, 18:58
es bastante mas feo q el europeo y como dice dj-livi, el reloj es un espanto¡¡¡¡¡, quien habrá sido el premio nobel q se le ocurrió?????

bluesky
13/01/2011, 22:12
Francamente yo no compraría ni la versión europea. Creo que es una chapuza estética para ganar tiempo y preparar los cambios muy profundos que dispondrá el siguiente modelo que saldrá a finales de 2013.

vwadvance
13/01/2011, 23:22
http://www.elmundo.es/elmundomotor/albumes/2011/01/10/volkswagen_passat/index.html

La parte trasera recuerda más al Audi. A mí, en primera impresión, me parece más bonito que el nuevo passat 2011 de aquí.
Salu2

Me parece que es una cagada de la revista, las fotos que se ven no son del passat son del nuevo jetta.

lordzas
13/01/2011, 23:37
Me parece que es una cagada de la revista, las fotos que se ven no son del passat son del nuevo jetta.

Y tambien creo lo mismo. Sobre todo si te fijas en el interior, ya que del salpicadero lo unico que es igual al passat europeo es el volante. Ademas muchos detallesrecuerdan mas al golf que al passat.
Saludos

pakito r-line
15/01/2011, 16:46
no se, me da la impresión de que es un fotomontaje entre el pasat nuevo un jetta y un A4 esta claro es que no tiene nada que ver con nuestros passat y si vw hobiera invertido dinero para renovar el passat por completo ¿por que venderlo en america y no en europa? me da que es fotomontaje.
saludos