PDA

Ver versión completa : 1ª Entrada al taller



josele
24/11/2005, 22:06
Pues que mi passat ya ha tenido q pisar el taller.Resulta q lo pedi con alarma volumetrica,y probandola me di cuenta de q al cerrar el coche y quedandome yo dentro,no detectaba el movimiento y no saltaba(por eso en otro post preguntaba donde estaban los sensores).Lo primero q le han hecho es conectarle el vagcom en la misma recepcion y me han dicho q no tenia errores,entonces el jefe taller ha dicho q lo pasaran al taller y despues de casi 2 horas me lo han solucionado,dicen q era la configuracion de la frecuencia.El caso es q en el manual,donde detalla todos los menus del ordenador,hay una opcion de confirmacion de alarma y a mi no me sale por ningun sitio,ni antes ni ahora(y se lo dije al recepcionista al llegar).Alguien q tenga alarma volumetrica en el nuevo passat,me puede decir si tiene esta opcion en algun menu?.
Gracias y saludos

MJG
24/11/2005, 22:15
Pero ya te lo han solucinado? o no te funciona la alarma todabia?
Tomatelo con tranquilidad... compañero, que tienes una maravilla de coche.

josele
24/11/2005, 22:24
Pero ya te lo han solucinado? o no te funciona la alarma todabia?
Tomatelo con tranquilidad... compañero, que tienes una maravilla de coche.
La alarma ahora si q funciona,pero lo q comento del menu,sigue sin aparecer por ningun sitio,a ver si alguien q tenga la alarma le pasa lo mismo.
Gracias por lo del coche,anda q tu tambien iras cojo,a ver si tienes suerte y te llega pronto.
Saludos

Passsat
24/11/2005, 23:05
Yo también tengo pedida la alarma volumétrica, así que seguiré con interés este post.
Por cierto que es lo que hay que configurar en el menú que a tí no te sale?.
Saludos y disfruta de tu coche.

Pedrocoslada
25/11/2005, 12:50
Yo tambien tengo la alarma con volumétricos pero tampoco los encuentro por ningún lado, en cuanto a lo del menú, tampoco. Voy a hacer la prueba a ver si salta la alarma pero me da que tampoco.

Os mantendré informados.

Saludos

josele
25/11/2005, 21:01
Yo también tengo pedida la alarma volumétrica, así que seguiré con interés este post.
Por cierto que es lo que hay que configurar en el menú que a tí no te sale?.
Saludos y disfruta de tu coche.
Hola,no hay nada q configurar,simplemente segun el manual,en el menu confort del ordenador de abordo,deberia salir una opcion de confirmacion de alarma (que no se si es q al activar esta funcion te avisa de alguna forma de q la alarma esta conectada) y no sale.
De todas formas,recomiendo a todos los q tengais alarma volumetrica,q probeis a quedaros dentro del coche,cerreis con el mando y transcurridos unos 20 segundos os movais a ver si detecta el movimiento y salta la alarma.
Saludos

Pedrocoslada
26/11/2005, 13:26
Creo que para que la Alrama se "arme" habría que por lo menos abrir y cerrar la puerta para que detecte que no hay nadie en el vehículo, lo que no se es si detectará el peso de la persona en el asiento por lo que os recomiendo hacer la prueba desde el asiento de atras. Otra cosa al respecto, anoche fuí capaz de quitar la tapa del plafón del techo al lado del portagafas, donde creía que estaban los volumétricos y ahí no hay nada. O me han tangao con la alarma o están muy bien camuflados, me tiene muy mosqueado.

Saludos

Passsat
26/11/2005, 15:04
Hola, en elcatálogo del Passat en equipamiento opcional, página 34 hablan del sistema antirrobo "plus" . Dice que incluye inmovilizador electrónico, sirena de refuerzo, seguro antiremolcado y sistema de vigilancia del habitáculo.
Además lo indica con la foto en la que muestra un mando que debe llevar el coche. Supongo que el vuestro lo llevará.

Pd: En mi coche Fiat me quedo dentro, cierro con el mando, por lo cual se activa la alarma espero 20 seg. hago algún movimiento y salta la alarma al instante.

malako
26/11/2005, 21:24
Saludos a todos,
yo tengo la alarma volumétrica, si quieres quedarte tranquilo si está activa o no haz la siguiente prueba, yo lo hice y me funcionó

cierra el coche con el mando a distancia pero deja la ventanilla abierta, despues de uno o dos minutos mete un brazo y muevelo, seguro que te empieza a pitar, no es el claxon es otro pitido, se desactiva abriendo el coche con el manod, un saludo foreros.

Passsat
27/11/2005, 00:03
Hola, en elcatálogo del Passat en equipamiento opcional, página 34 hablan del sistema antirrobo "plus" . Dice que incluye inmovilizador electrónico, sirena de refuerzo, seguro antiremolcado y sistema de vigilancia del habitáculo.
Además lo indica con la foto en la que muestra un mando que debe llevar el coche. Supongo que el vuestro lo llevará.

Esta es la foto que viene en el catálogo y se supone que tiene que traer el coche.


http://img106.imageshack.us/img106/6380/untitled2225yb.png (http://imageshack.us)

malako
27/11/2005, 00:10
Efectivamente, ese teclado esta en el lateral del vehiculo detras del asiento del conductor, uno es para desconectar la alarma volumetrica y el otro para desconectar la alarma-sensor de movimiento, por ejemplo cuando se te averia y te lo tiene que mover-coger la grua.

josele
27/11/2005, 11:10
Esta es la foto que viene en el catálogo y se supone que tiene que traer el coche.


http://img106.imageshack.us/img106/6380/untitled2225yb.png (http://imageshack.us)
Si,estas dos teclas,estan en el pilar central del coche y como dice malako,el superior es para desconectar el sensor de movimiento(ej:por si cerramos el coche con el perro dentro)y el inferior es para desconectar el sensor de inclinacion(ej:por si remolca el coche la grua).

josele
27/11/2005, 11:15
La averia de la alarma esta solucionada,funciona correctamente,ahora agradeceria q alguien q tenga un passat nuevo con alarma volumetrica,mirase a ver si en algun menu del ordenador,tiene una funcion q dice "confirmacion de alarma".
Gracias y saludos

jmb
28/11/2005, 11:24
La averia de la alarma esta solucionada,funciona correctamente,ahora agradeceria q alguien q tenga un passat nuevo con alarma volumetrica,mirase a ver si en algun menu del ordenador,tiene una funcion q dice "confirmacion de alarma".
Gracias y saludos

Según el manual, tendría que estar esa opción, pero en el mío tampoco aparece. Yo supongo que la confirmación de la alarma, es que cuando cierras el coche, da algún tipo de señal acústica.

He probado la alarma abriendo la ventanilla, y como soy un impaciente, metí el brazo nada más activarla. La alarma no saltó, pero cuando se armó, aproximadamente a las 30 segundo, comenzó a sonar, como si se le hubiera quedado en memoria que había metido el brazo.

Javier.net
29/11/2005, 22:43
La averia de la alarma esta solucionada,funciona correctamente,ahora agradeceria q alguien q tenga un passat nuevo con alarma volumetrica,mirase a ver si en algun menu del ordenador,tiene una funcion q dice "confirmacion de alarma".
Gracias y saludos

Josele, yo también tengo alarma volumétrica y ya desde que me leí el manual comprobé que no aparece esa opción en ningún menú del ordenador, (debería parecer en el menú "Confort").
Pienso acercarme al concesionario cuando tenga un rato... pero no encuentro ese rato.
Cuando me lo vean pondré aquí la respuesta que me den, si a tí te lo miran antes, te agradeceré que hagas lo mismo.

Un saludo.

josele
01/12/2005, 23:56
Gracias,jmb y javier.net,si dispongo de un momento ya preguntare en el concesionario porque no sale esta opcion del ordenador.
Saludos

Mofly
06/12/2005, 00:09
Tambien tengo alarma volumetrica y en el menu no sale la confirmacion de alarma ni la opcion de inclinacion del retrovisor hacia el bordillo cuando metes la marcha atras.

SALU2

malako
06/12/2005, 01:58
La opción del retrovisor que se inclina al engranar la marcha atras está disponible si pones el extra de los asientos electricos de 12 posiciones y memoria, saludos.

Mofly
06/12/2005, 12:29
Pues si, es cierto. Como en la pagina 24 del manual donde explica las opciones del menu confort no pone "equipamiento opcional"..........