PDA

Ver versión completa : Fotos del RS2



Clavo Cruz
26/11/2005, 22:19
Bueno unas cuantas fotos del Rs2

Clavo Cruz
26/11/2005, 22:21
Mas fotos

Clavo Cruz
26/11/2005, 22:23
Mas fotos

Jarr
27/11/2005, 08:41
Siempre me ha encantado ese coche, además lo tienes impecable. Enhorabuena por ese pedazo de bolido.

nito
27/11/2005, 10:00
un maquinon, que es bajado de andorra, por que alli si que se veian, y sobre todo como bajaban los andorranos con estos bolidos
un lobo con piel de cordero
nada disfruta y cuida de el
nos vemos

fulltdi
27/11/2005, 10:13
Muy guapo ese cochazo.
Que era? la version Avant del Audi 80/90?
Que motor lleva?

Que lo disfrutes y saludos.

SDi
27/11/2005, 11:02
Muy guapo ese cochazo.
Que era? la version Avant del Audi 80/90?
Que motor lleva?

Que lo disfrutes y saludos.
Sí era la version Avant del Audi 80, esta basado en el Audi 80 Avant S2. Es un 2.2 turbo, 5 cilindros, 315Cv. El motor es Audi, retocado por Porsche. Tambien es de Porsche frenos, llantas y retrovisores. Audi se encargo de transmisión, suspensión y del resto del coche. Es una maquina impresionante. Fue el coche de serie más potente de su epoca de Audi (1994). Tiene cuerpo de Audi, alma de Porsche. A mi me encanta ese coche. Salu2 y enhorabuena por ese coche.

fulltdi
27/11/2005, 11:07
Gracias por la info, no lo sabia.
Pensaba que lo de las llantas y frenos perforados de Porsche eran un accesorio puesto a posteriori, o sea que venia asi de serie no?
Que pedazo de motor, puuufff 315 jacos tienen que tirar una barbaridad, que gozada debe ser llevarlo.

saludos.

SDi
27/11/2005, 11:11
Gracias por la info, no lo sabia.
Pensaba que lo de las llantas y frenos perforados de Porsche eran un accesorio puesto a posteriori, o sea que venia asi de serie no?
Que pedazo de motor, puuufff 315 jacos tienen que tirar una barbaridad, que gozada debe ser llevarlo.

saludos.
Así es viene de serie. Y si debe ser toda una gozada de disfrutar del patadon del turbo, este motor si tiene patada y no los aburridos motores modernos, que mucha potencia, pero poca patada. I love los motores turbo antiguos, los de verdad.

kiko
27/11/2005, 13:40
aunque ya este obsoleto sigue siempre precioso

alberto_amc
27/11/2005, 18:17
precioso, k guapo...y k motor-..

marakas
27/11/2005, 19:50
Y ya llenito de tablas de surf/snow...
Muy bueno...

Clavo Cruz
28/11/2005, 00:12
un maquinon, que es bajado de andorra, por que alli si que se veian, y sobre todo como bajaban los andorranos con estos bolidos
un lobo con piel de cordero
nada disfruta y cuida de el
nos vemos

El coche lo compre hace 7 años en alemania en Stuttgart, siempre me habia apasionado este coche y al final termine haciendome con uno que esta en muy buen estado, para mi siempre ha sido un sueño este coche... :wink:

Clavo Cruz
28/11/2005, 00:27
Muy guapo ese cochazo.
Que era? la version Avant del Audi 80/90?
Que motor lleva?

Que lo disfrutes y saludos.

Es cierto que es la version avant del audi 80, de este coche solo se han construido unos 2.200 ejemplares, es un coche que salia de la cadena de produccion de Audi y pasaba a la cadena de produccion de Porsche.

Como lo mas destacado del coche seria esto, este modelo está equipado con llantas tipo Cup, los espejos retrovisores del 993 Cup asi como el sistema de frenos, y suspension...

El Motor es de origen Audi retocado por la mano tb de Porsche con 315cv y lo mejor de todo no esta limitada la velocidad a 250km/h, de catalogo esta bestia azul marca como vel. max. 265km/h pero es facil ver que la aguja pasa de los 270km/h (sin esfuerzos).

En cuanto a la carroceria tengo tb entendido que Porsche metio mano y hizo algun retoque, asi como con el sistema Quattro.

Lo mejor de todo este coche es saber que en su dia era toda una maquina imbatible capaz de hacer frente incluso a los deportivos por exelencia "Ferrari" y que aun hoy es toda una maquina con una velocidad no limitada, quedando solo pocas marcas capaces de seguir he incluso adelantar a este vehiculo.

Otro detalle pensar que aunque su apariencia es de familiar es como se dice " es un lobo con piel de cordero" ya que es tan radical como facil de conducir, el efecto turbo cuando pasa de las 2.500 Rpm es brutal.

Un saludo.....

barrossi
28/11/2005, 08:42
muy bonito , si señor!

Fernandoman
28/11/2005, 11:12
No estaria mal que te acercases por una kdd catalana......eso sería todo un acontecimiento.....vaya avión....cuando quieras te preparo pista en el prat para jubilar el SAAB que prueba la aerodinámica....jejeje

theBOSS
29/11/2005, 11:08
Enhorabuena por semejante maquinon lo tienes impecable y es precioso muy cuidado al detalle.


Un saludo

Golfo3GTI
29/11/2005, 12:14
menuda preciosidad!! que llantas tan bonitas!! y como debe frenar!! algun dia podrias pasarte por una kdd y asi lo vemos y comprobamos como suena!!!

Javier_is
29/11/2005, 22:59
Oye Clavo Cruz puede ser que te viera ayer en Autopodium Girona ayer por la mañana vi un coche igual que el tuyo y pense coño como el del foro y ahora veo que eres de Girona.Saludos.

Clavo Cruz
30/11/2005, 03:05
Oye Clavo Cruz puede ser que te viera ayer en Autopodium Girona ayer por la mañana.

No por varias causas, ayer por la mañana estaba durmiendo ya que trabajo de noche y duermo durante la mañana.


vi un coche igual que el tuyo y pense coño como el del foro .

Joer mira que es dificil ver uno


veo que eres de Girona.Saludos.

Naci en Blanes Girona y he vivido en Blanes hasta hace poco, pero ahora por trabajo estoy fuera en LLeida, pero el fin de semana que puedo me escapo a Blanes donde guardo en el garage el "Rs"

Javier_is
30/11/2005, 14:07
Pues aqui en girona capital hay otro igual que el tuyo,le daremos la direccion del club la proxima vez.

Clavo Cruz
01/12/2005, 02:36
Pues aqui en girona capital hay otro igual que el tuyo,le daremos la direccion del club la proxima vez.

Si merecia la pena contar con otro Rs2 en el foro, la verdad es que son coches dificiles de ver y en "azul RS", los hay contados ya que me parece que esta pintura estaba en torno de las 400.000 y pico de las antiguas PTS en su dia, mientras que la unica pintura metalizada (en negro perla) para este coche eran 150.000pts mas o menos......

Si puedira me gustaria asistir a algunda de las quedadas que organizais en el foro, lo malo es mi trabajo y la disponibilidad que tengo que muy limitada, pero espero poder montarmelo y poder asistir a alguna

Un saludo compañeros

Fernandoman
01/12/2005, 10:28
Si puedira me gustaria asistir a algunda de las quedadas que organizais en el foro, lo malo es mi trabajo y la disponibilidad que tengo que muy limitada, pero espero poder montarmelo y poder asistir a alguna

Tranquilo que querer es poder.....cuando veas los resumenes de las kedadas que montamos ya veras como te animas. Fijo.

Cicirtap
01/12/2005, 12:22
ohhhh

tiene que ser bonito intentar adelantar una ranchera, y que te mee con esa facilidad!

Golfo3GTI
02/12/2005, 00:11
si que era cara la pintura! a ver si conseguimos otro RS2 en el club!!!

Sir William
02/12/2005, 22:03
joer, solo he visto un apr de ejemplares de semajnte bestia y en directo gana mucho mas, lo dicho un lobo cn piel d cordero. jeje

käfu
15/03/2006, 12:30
si quereis otro rs2 , no os preocupeis le ponemos la R al mio y ya esta jeje.felicidades por esa maquina espero verlo algun dia.yo he visto tres.Dos en asturias uno azul pitufo como el tuyo otro negro y uno gris en frankfurt lo llevaba una señora.

Clavo Cruz
22/03/2006, 06:50
Bienvenido käfu de color es tu coupe????????

käfu
29/03/2006, 16:15
No es coupe.Es avant es un color raro violeta muy oscuro.

Clavo Cruz
04/04/2006, 18:27
No es coupe.Es avant es un color raro violeta muy oscuro.

Visto perdona compañero pero es que no entro mucho en el foro y se me escapan muchas cosas, por cierto es un color precioso.......