PDA

Ver versión completa : Ayuda, urgente!!! passat no se abre.



Passat_R-line
14/01/2011, 11:50
Buenas compañeros, he ido esta mañana a coger mi coche para ir a casa, puesto que trabajo fuera, y cual es mi sorpresa que no abre ninguna puerta, ni hace el amago de cerrar, ni se abre el maletero. La llave tiene pila pq se enciende el led rojo cada vez que pulso. He sacado la llave de seguridad y la introducido en la cerradura para abrir manualmente y tampoco hace nada. Se ha podido desconfigurar la llave? o me he kedado sin bateria en el coche?? es raro solo tiene 14 meses......... he llamado a volkswagen y dicen que me llaman ahora que estan localizando un técnico.
Si alguien me puede ayudar......

Gracias

Pichues
14/01/2011, 11:56
Qué cosa más rara. Podrían ser varias cosas pero la desconfiguración de la llave parece la más clara, aunque debería funcionarte la manual, no?.

Cuéntanos qué te dicen

juanuker
14/01/2011, 11:58
Hola,

antes de pillar el CC me paso algo similar con el Golf y al final era la batería. Le puse las pinzas y lo deje cargando 10mins luego hice 2h de conducción y se cargó a tope.

La diferencia fue que si pude abrir el coche pero la llave del Golf es distinta, aún asi pienso que la llave DEBE abrir siempre el coche cuando este este sin batería.

El problema es que si no lo abres no vas a poder abrir el capó para arrancarlo con pinzas.

Mucha suerte y espera a ver qué te dice el técnico de la marca, el coche está en garantía!!!

juanuker
14/01/2011, 11:58
Por cierto mira por el cristal a ver si te dejaste las luces encendidas! Esa fue mi causa, mi mujer se las dejó encendidas!!!

soyjack023
14/01/2011, 12:34
has probado con las dos llaves? se te encienden los intermitentes al abrir o cerrar? aun conocido lepaso pero conel coche en marcha, y solucion tubo que romper el cristal. a ver que te dicen, pero me parece muy raro que con la manual no puedas, un saludo

Passat_R-line
14/01/2011, 12:52
ya lo he podido abrir manualmente, la cerradura estaba un poco "descolgada" y con unos golpecitos se abrió. Efectivamente es de la bateria pq no hace contacto alguno al meter la llave, he llamado al servicio de movilidad volkswagen y me van a mandar una grua para arrancarlo pq con las pinzas que tenia yo, al ser los cables finos, segun me ha dicho el tecnico, no hace la suficiente fuerza para arrancar el coche. Lo tengo claro, en cuanto se arranque me voy al conce y me ponen una nueva vamos.
Gracias a todos

juanuker
14/01/2011, 13:01
Perfect!

Pero ha sido un descuido o es que ha cascado?

Te lo digo porque la mia tenia 3 días literalmente y con el descuido se descargo, tras cargarla va como la seda.

En cualquier caso si se la puedes sacar mejor que mejor!

Passat_R-line
14/01/2011, 13:05
Perfect!

Pero ha sido un descuido o es que ha cascado?

Te lo digo porque la mia tenia 3 días literalmente y con el descuido se descargo, tras cargarla va como la seda.
En cualquier caso si se la puedes sacar mejor que mejor!

Descuido ninguno compañero, nose por que motivo ha pasado esto, yo simpre reviso las luces interiores al cerrar el coche,ademas que al pusar el mando para cerrarlo, se ve como se apagan progresivamente. Vendria defectuosa o........ a saber!! intentare sacarsela nueva, que para eso esta en garantia

juanuker
14/01/2011, 13:06
Pues blanco y en botella, eso no es normal, a por la nueva!

yoncoo
15/01/2011, 06:26
Buenas compañeros, he ido esta mañana a coger mi coche para ir a casa, puesto que trabajo fuera, y cual es mi sorpresa que no abre ninguna puerta, ni hace el amago de cerrar, ni se abre el maletero. La llave tiene pila pq se enciende el led rojo cada vez que pulso. He sacado la llave de seguridad y la introducido en la cerradura para abrir manualmente y tampoco hace nada. Se ha podido desconfigurar la llave? o me he kedado sin bateria en el coche?? es raro solo tiene 14 meses......... he llamado a volkswagen y dicen que me llaman ahora que estan localizando un técnico.
Si alguien me puede ayudar......

Gracias

Joer macho , casi se me cae los huev... al suelo cuando has dicho que sin bateria no habria el coche con la llave de emergencia. Entre "esto" y que no se puede quitar el freno de mano sin bateria , el passat sin bateria lo puedes tirar a la basura :risas:
Que por cierto hablando de este tema con un compañero que tenia un ford Cmax me dijo que tambien tenia freno electrico pero que a su vez tenia un como un tirador para desbloquear el freno de mano en caso de quedarse sin bateria...
Esto no lo podian haber pensado/copiado los de VW??

Passat_R-line
15/01/2011, 20:09
Fui a la volkswagen, les comenté el caso, me hicieron 3 pruebas de fuerza en la batería, confirmandome ante mis ojos que la batería daba el 100%, luego lo metieron en la máquina y no daba error alguno... según el asesor de servicio del taller, decia que era el primer caso de este tipo que se les da. Que si me pasa otra vez que lo lleve inmediatamente y lo tendré que kedar allí para que le cambien la batería y vean bien todos los componentes eléctricos del coche por si hay algo raro...
La verdad que me atendieron genial y sin ningún tipo de pegas.

Espero que no me vuelva a pasar!!
Gracias a todos por vuestras aportaciones

alsamora
16/01/2011, 12:59
cuando baje a buscar la compra que faltava por subira casa me paso que el coche no abria tanpoco maletero ni puertas,lo que hize subir a canbiar la pila ya que en casa tenia de esas de los chinos y la verdad que todo correcto se abria y cerraba,la suerte que tenia el coche en la puerta de casa.y hasta ahora me a ido bien mi coche a echo un año ahora y es muy raro canviar la pila del mando con menos de un año saludos.