PDA

Ver versión completa : Neumaticos otra vez



PEPE_TDI
28/11/2004, 12:04
Bueno como ya pregunte la otra vez sobre que neumaticos poner, ahora os voy a pedir que me aconsejeis, porque entre tres marcas no me decido.
Por una parte estan los Goodyear f1 gsd3 , unos brigestone no se que terminacion (este modelo mas que nada porque donde los voy a poner seguramente, me pueden ajustar mas el precio ya que trabajan con ellos) o unos continental (sportcontact o premiumcontact)
Bueno a ver si con lo que me recomendais termino de decidirme :mrgreen: .


Saludos

PD: Los quiero para hacer Kms en abundancia y que agarren algo tb.

PAZ
28/11/2004, 12:14
Yo estoy contento con los Michelin Pilot Primacy. Busco que agarren y durabilidad y estos me han gustado mucho.

lolo
28/11/2004, 13:15
Pepe _tdi yo pondria la continetal sportcontact 2 que van bastante bien miralas aqui www.neumaticos-online.com es bastante seguro y son serios y baratos :ok:

Vin G.
28/11/2004, 13:40
A mi me gustan las sportcontact 2 de continental, pero las Brigestone, si son las potenza, se salen.
S2.

Rohrl
28/11/2004, 18:05
Las SportContact2 (ojo que sean las 2, lo pone en el flanco), son fabulosas en todos los aspectos

Saludos

Golfo3GTI
29/11/2004, 23:39
yo tambien estoy contento con las pilot premacy, van muy bien, y sino las potenza de bridgestone estan muy bien
Un saludo!!

vampirnet
29/11/2004, 23:41
Michelin Pilot Primacy, por durabilidad, por mejora en condiciones de mejado, por asimetria del neumatico, y por supuesto por calidad y por la marca.

kastle
02/12/2004, 12:28
Yo, por llevar la contraria al Rorhl ;) reniego de las ContiSportContac2, no me gustaron mucho, ni en agua ni en seco, amén de que me duraron menos de 20.000 kms. dejándolas en los alambres.

Por contra, decir que las Bridgestone Turanza ER30 que traía de serie, siendo más o menos como las Continental, aunque menos blandas, para ser lo más básico de la marca, pintaban bien. Con esto no quiero decir que sean mejor que las Conti, pero si las Turanza ya apuntan maneras, las Bridgestone Potenza S03pp son la puta hostia, agarran lo que no está escrito y si encima te sacan un buen precio ...

Las Michelin, sólo he probado las SportI, y no me han ido mal, pero su vida realmente útil es muy corta, apenas 30.000 kms., eso sí, las mías llevan ya algo más de 60.000 kms. puestas y ahí están jeje no agarran una mierta pero no parecen tan viejas jojojo (trankis que no estoy loco, ya me toda cambiar, no tenía pasta y había que aguantarlas jeje)

Detrás llevo las GSD3, y la impresión que me dieron desde el primer día es de agarrar muy bien, pero sobre todo en agua, me parecen increibles el agarre en mojado.

Ahora tengo que cambiar las delanteras y tengo varias dudas también ... montar las GSD3 para probar el kit delanteras-traseras completo a ver que tal va, además que como lleva el invierno y agua tendremos durante mucho, pues me molaría tener un neumático que en esta época me de seguridad, pero por otro lado, estoy tentado de poner las S03, pero se me van a ir de pasta. Pero a parte de esas dos, tampoco me disgusta, y aunque me llaméis cutre, poner unas K-104, que tienen un dibujo muy similar a la Pilot Sport, pero que según un amigo mio, que las ha llevado en un Clio Williams, dice que van de la hostia, incluso mejor que las antiguas y maravillosas SX-GT de Michelin.

No se, tengo tantas dudas como tu jeje, pero yo si pudiera, las S03 sin pensarlo.

gusarapin
02/12/2004, 14:24
Corroboro lo de las Brigestone S03.
Con las Good Year F1 a veces en 2ª me patinaba y en agua siempre, pero con las Brigestone ya no pasa, y en primera le cuesta mas dejar rueda. Asi que por un lado parece que el coche anda menos, je je, pero la verdad es que ahora agarra mas.

Kastle, que medida llevas? Porque las Brigestone en 205/55/16 estan muy bien de precio.

S2

kastle
02/12/2004, 14:57
gusarapin llevo esa misma medida, ¿qué precio y dónde puedo encontrar el chollo?

Gracias ;)

gusarapin
02/12/2004, 15:27
Kastle:Aqui en Leon.
Por el mismo precio te los manda a donde quieras. Lo unico que habria que confirmar es si le quedan en stock.
Si te hacen falta ya le pregunto y sino puedes reservarlas a ese precio para cuando las necesites.
El hace un pedido cada 2 meses mas o menos y se actualizan los precios.
Yo puse las mias en verano en 225/45/17 y me costaron a 160. Y ahora han bajado a 145.
Si eso añademe al messenger.

Bueno PEPE, arriba las S03 aunque no las compres aqui!!!!