PDA

Ver versión completa : Cambio de todos los inyectores



pedyman2001
16/01/2011, 13:25
Buenas, en mi caso cuando el coche llevaba 50000,km, me dejo tirado el coche por averia en un inyector, lo caul puse el grito en el cielo y desde volwsagen me rebajaron al 50 por ciento el precio del inyector, lo cual me salio la reparacion por 420 euros, mas o menos. Pero el otro dia fui al concesionario por un fallo electrico, y me salio en la diagnosis del vehiculo que dos inyectores estaban fallando, y cual fue mi sorpresa que dijeron qe volkswagen españa estaba cambiando todos los inyectores a los vehiculos de 2005 y 2006, que dieran averia por lo que la semana que viene me van a cambiar los 4 inyectores del coche, que por cierto son marca "continental" y no "siemens" que son los que estan dando todos estos problemas, yo diria a la gente que tiene el passat de estos años que se pasaran por el concesionario y pidieran que le hicieran una diagnosis al coche, por que si por casualidad les saliera que algun inyector les esta dando algun fallo seria un buen momento por que la campaña que esta haciendo volksagen no cre que dure mucho. Por otro lado esto es un reconocimiento aunque no oficial del fallo de estas piezas.

Macmel
16/01/2011, 20:28
Continental compró la división VDO a Siemens, que son los que diseñaron y fabricaron los inyectores. Por eso la marca es Continental. Habías pasado todas las revisiones en el conce?

elunicofrancis
16/01/2011, 20:52
Estoy contigo, a mi me han cambiado los cuatro hace unos 20 dias.
PD: el coche me dejó tirado dos veces seguidas.

elunicofrancis
16/01/2011, 20:53
Como dice Macmel, yo tengo todas las revisiones pasadas en el conce.

arilu6
16/01/2011, 23:03
El mio tiene 50000 km y calculo que dentro de uno 4-5 meses tendre que pasar la revision, estoy barajando la posibilidad de cambiarme el aceite y filtros yo mismo, pero viendo lo de garantia en inyectores por tener las revisiones selladas en la casa estoy dudando , ¿ o mi coche con el año y el motor que tiene esta libre de "pecado"?????


Passat B6 2.0 tdi 140 cv HI motor BKP y caja KDN Modelo 3C2342

pedyman2001
16/01/2011, 23:18
Efectivamente el coche tiene ahora 79000 km, y he pasado todas las revisiones por el concesionario, cosa indispensable para que puedan cambiarte todos los inyectores sin cargo, y arilu6, ninguno esta libre de pecado, por lo que yo te recomendaria que se la hicieras en la casa., estamos hablando de unos 5000€ lo que valen los cuatro inyectores, asi que es para pensarselo.

chiquete
17/01/2011, 12:12
Buenas, estoy interesado en este tema ya que tengo un passat del 2006 con motor BKP con 85000 km y todas las revisiones pasadas oficialmente, viendo lo escrito por el foro creo que me puede pasar en cualquier momento. Por favor pedyman 2001 ¿podrias especificar la zona o la casa que te lo efectuo? lo digo por si me toca la china para meterlos caña en caso de negativa. Gracias

Sevilla
17/01/2011, 13:06
Buenas, en mi caso cuando el coche llevaba 50000,km, me dejo tirado el coche por averia en un inyector, lo caul puse el grito en el cielo y desde volwsagen me rebajaron al 50 por ciento el precio del inyector, lo cual me salio la reparacion por 420 euros, mas o menos. Pero el otro dia fui al concesionario por un fallo electrico, y me salio en la diagnosis del vehiculo que dos inyectores estaban fallando, y cual fue mi sorpresa que dijeron qe volkswagen españa estaba cambiando todos los inyectores a los vehiculos de 2005 y 2006, que dieran averia por lo que la semana que viene me van a cambiar los 4 inyectores del coche, que por cierto son marca "continental" y no "siemens" que son los que estan dando todos estos problemas, yo diria a la gente que tiene el passat de estos años que se pasaran por el concesionario y pidieran que le hicieran una diagnosis al coche, por que si por casualidad les saliera que algun inyector les esta dando algun fallo seria un buen momento por que la campaña que esta haciendo volksagen no cre que dure mucho. Por otro lado esto es un reconocimiento aunque no oficial del fallo de estas piezas.

Buenas, ha diferencia de ti, del primer inyector solo pague mano de obra, a las 2 semana empezo a dar error en inyeccion lo lleve otra vez al conce, me pelee un poco pero me cambiaron los otros 3 con coste 0, ni mano de obra ni nada

YEROTOS
17/01/2011, 16:26
145000 KM´S. De junio del 2005 y ningún problema con inyectores. Q haríais vosotros, pediriais q os los cambiaran?

lolote
17/01/2011, 16:39
si no te casca ninguno no te los cambian un saludo

elunicofrancis
17/01/2011, 21:00
Solo lo cambian cuando falla.

frantastico
17/01/2011, 22:07
Pues no se que es peor en mi caso cambie los 4 inyectores y volkswagen despues de un tiempo dice que me quiere pagar el ultimo de los 4.Unos 2800 euros en inyectores pero el ahorro que tengo en muchas averias como sensores de presion o gases de escape que segun volkswagen eran averias de 1000 euros las solucione por menos de 80 euros y asi para escribir un libro.
De todas formas volkswagen sabe de sobra que sus inyectores,bombas electricas de gasoil,interiores endebles.sensores de presion y otros,freno de estacionamiento,bomba tamden y muchas mas piezas de este vehiculo fue un intento de la marca de abaratar costes y los consumidores como siempre a pagar.

frodom
18/01/2011, 22:40
yo pagué 1 inyector pero no me lo cambiaron en la volkswagen, me lo cambiaron en la seat de aranda de duero, que lo llevo el taller al que yo en un principio lo lleve....no me importa mucho haber pagado ese inyector, sabiendo y teniendo la tranquilidad de que mas adelante cuando fallen los siguientes volkswagen responderá por ello...la revision de los 30000km esta pasada en la volkswagen, la de los 60 no, no se que hacer en los 90....

ariaza
08/02/2011, 17:42
El problema de los inyectores piezoeléctricos es que son defectuosos. Por un problema en su fabricación, pierden el aislamiento eléctrico y se ponen en cortocircuito. Volkswagen lo sabe pero, supongo que por ahorra dinero, si es el primero, solo te cambian este gratuitamente. Si vuelve a fallar otro, te los cambian todos. Si te han cobrado por el cambio, reclama la devolución del importe. De todas maneras es comveniente reclamar en "Consumo". Si no reclamamos de forma oficial, Volkswagen nos seguirá tomando el pelo. Además, el fallo de un inyector es muy peligroso porque, al pararse el motor, te quedas sin dirección asistida y sin servofreno. Imagínate en una autopista con mucho tráfico y a alta velocidad, o en carretera adelantando. Yo estoy en vías de reclamación como producto peligroso. Es necesario que lo hagamos todos.
Los pasos para reclamar los doy en:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?75851-Problemas-con-inyectores

lalba
22/02/2011, 23:21
Tenías todas las revisiones en la casa oficial de volks?

lalba
22/02/2011, 23:24
Yo tengo tu mismo caso, y la Volkswagen se desentiende de mi coche para toda la vida porque me falta la revisión de los 600000Km en conce oficial y tengo la de los 30000km, ahora tengo un inyector roto el nº4 y no me cubren nada, y no se que va a pasar con el resto, porque me han explicado en attencion cliente volkswagen por faltarme esa revisión aunque haga las siguientes en la casa no van a tener esa atención con mi coche, porque no soy un cliente fiel

lalba
22/02/2011, 23:26
Yo tengo un inyector roto y la volkswagen no se hace responsable del cambio ni de la pieza ni la mano de obra ni nada, en consumo me han dicho que no procede la reclamacion porque está fuera de garantía ya ha pasado los 2 años, si me puedes decir como reclamar, te lo agradezco porque no se, ni por donde tirar

Mrsunday7
23/02/2011, 00:36
HOLA A TODOS.

Después de leer lo que comentais por aquí sobre el tema de inyectores y la responsabilidad de la marca, os comento mi caso para que cada uno saque sus conclusiones:

Mi passat 3C es de enero de 2007 y tiene 153000 km ahora mismo; lo compré usado en un concesionario oficial VW con 123000 km. y un año de garantía.
Pasó el año de garantía, y ahora fuera de ella a los 152950 km me casca un inyector. El conce me pide 900 € y yo les digo que no lo arreglo y que me lo llevo del conce, además les digo que VW se ha hecho cargo de este tipo de averías en algunos casos, y me cuentan que sí, pero que a mi coche le falta una revisión en el servicio oficial VW (la de los 90000km), y efectivamente tengo todas la revisiones selladas en el servicio oficial VW menos una que la pasó el anterior dueño.
Bueno, en definitiva tras decirles que no arreglaba el coche y mandar ellos un informe a VW, me dicen que se me va a arreglar la avería sin coste alguno para mí, y que solo tengo que pasar la revisión pendiente de aceite, filtros, etc. que efectivamente me tocaba y así fué. Me he gastado 227 € en la revisión y la avería del inyector no me a costado ni un €.

UN SALUDO A TODOS.