PDA

Ver versión completa : Aviso a Propietariso de los VW CC...



mendomacha
17/01/2011, 15:37
Os cuento. Soy propietario de un CC, no del CC Advance, el superior. Ademas como extras lleva sensores de aparcamiento, llantas 18" Daytona, bluetooth, 5 plazas, bueno no me enrollo mas. Tambien deciros, que se me olvidaba, que es un 140 cv tdi manual.

Me lo dieron a principios de diciembre y lo probe con un viaje a Asturias. Os comento los fallos que le he sacado de momento y por lo cual escribo esto para que los sepais y por si alguien coincide en ellos. Hasta el momento llevo hechos unos 2900 Km.

Fallos o Problemillas:

* El parasol del copiloto suena como un cascabel.
* Las luces de cruce muy bajas.
* No tiene conectado el sensor de lluvia.
* A veces unos tirones al salir en primera.

Todo esto es lo que de momento tiene my CC, hoy he estado en el conce y tengo cita para el Jueves, lo de la luz y lo del parasol son pijadas pero lo del motor y lo del sensor de lluvias es algo mas serio.

Deciros que el sensor, al meterme el ordenador ese que ponen para comprobar fallos, no da nada. El encargado de Taller me ha dicho que mi coche si lo lleva de serie, que no sabe porque no funciona.
Con respecto a lo del motor ya os dire algo cuando me lo digan.

He leido algunos post de problemas tambien con el sensor, de como poner la palanca y demas, bueno pues que sepais, q ahora confirmo que no viene instalado de fabrica, por lo menos en el mio.

Ya os seguire contando... Un Saludo.... A por cierto, por lo demas el coche va de p.......... madre...

juanuker
17/01/2011, 16:46
Hola,

a mi me lo dieron en la misma fecha y tengo dos mil y pico Kms tambien casi con los mismos extras salvo las llantas de 18".

Mi unico problema era que la unidad confort estaba defectuosa lo que hacia que el sensor de luces y lluvias (que si estaban bien) no funcionaran (por cierto si que lo detectaron con el ordenador, daba fallo de comunicación). Me lo arreglaron y va como la seda.

Por lo demas el coche va bien no he apreciado nada de lo que dices y por supuesto nada del motor.

El coche es una pasada y llevo perdida ya la cuenta de "cuellos rotos" al pasar por delante de gente a pie o conduciendo ;-).

Espero amigo que te averigüen porqué te fallan esas cosillas, ya nos cuentas

quiquin
17/01/2011, 22:24
Fallos o Problemillas:

* El parasol del copiloto suena como un cascabel.
* Las luces de cruce muy bajas.
* No tiene conectado el sensor de lluvia.
* A veces unos tirones al salir en primera.



A mi parecer tenemos un buen coche pero aún así...
Te comento:

- de los ruidos sí que me parece mu fuerte en este tipo de coches, ya que mi anterior Astra en 5 años no llegué a oir más que el motor y chirriar las ruedas en alguna curva pasadito de velocidad.
- Respecto a la luz de cruce yo las he regulado manualmente y las tengo de PM. Y sin deslumbrar a nadie.
- El sensor de lluvia tiene mala pata y para mi no funciona lo bien que debería. No tiene la sensibilidad que me gustaría. A mi me parecía que no funcionaba, pero es que realmente creo que deja mucho que desear.
- Y lo de los tirones, a no ser que sea en frio, no le encuentro explicación.

Vamos que seguro que llegas a soluciones, y con la pasta que nos hemos dejado, más les vale dejarnos el coche de PM.
Un saludo.