PDA

Ver versión completa : CABLE AUX-IN a USB



pacofarfan6
18/01/2011, 11:27
Bueno pues empezamos con las cuenstiones para el coche, la primera es que tipo de cable es el necesario
para el AUX-IN del apoyabrazos y si existe (tengo entendido que si pero que no todos valen) algun cable que
te permita conectar una memoria USB desde el AUX-IN y reproduzca en la RCD-510.

Muchas gracias

soyjack023
18/01/2011, 11:57
yo pregunte lo mismo, y NO es posible, ya que el aux in (minijack o como se llame) es solo audio y el usb de datos, y para esto te aria falta el media in (creo que se llama asi) que es el enganche de usb, lo que puedes haces es poner un SCARLINK en la guantera, pero has de solatr la radio. un saludo

Macmel
18/01/2011, 12:43
Bueno pues empezamos con las cuenstiones para el coche, la primera es que tipo de cable es el necesario
para el AUX-IN del apoyabrazos y si existe (tengo entendido que si pero que no todos valen) algun cable que
te permita conectar una memoria USB desde el AUX-IN y reproduzca en la RCD-510.

Muchas gracias

El cable para el AUX-in es un cable de audio normal, con conector RJ35, es decir, el mismo que llevan los cascos que conectas al mp3, sólo que este tiene que ser igual por los dos lados: un lado se conecta al AUX-In y el otro al mp3, móvil, etc. El cable lo venden tirado de precio en cualquier sitio que vendan productos electrónicos (Media-Markt, por ejemplo).
El USB no se puede conectar como ya te han dicho.

s41rga
18/01/2011, 13:19
xcarclink es la mejor solución, yo ya me lo estoy mirando. había por ahí un post con este tema.

Macmel
18/01/2011, 13:40
xcarclink es la mejor solución, yo ya me lo estoy mirando. había por ahí un post con este tema.

Yo llevo 4 meses con él instalado. La verdad es que tardé 10 minutos en instalarlo, y lo que más me costó fue pasar los cables de la guantera al hueco de la radio, pero a base de buscar, encontré un hueco. También te digo que sólo lo uso para conectar el iPhone a la radio y escuchar la música que llevo allí.
Un saludo

xoser
18/01/2011, 19:45
Yo al principio me arrepentí de no montar la conexión para usb pero con la tarjeta SD de cuatro gigas me llega de sobra y si no es suficiente puedes meter hasta 32 gigas.

pacofarfan6
19/01/2011, 15:27
Yo tambien llevo una tarjeta SD y es bastante comodo, pero habia oido algo de la existencia de ese cable y de hay mi curiosidad...

De todos modos gracias a todos por las respuestas...

s41rga
19/01/2011, 16:13
Yo llevo 4 meses con él instalado. La verdad es que tardé 10 minutos en instalarlo, y lo que más me costó fue pasar los cables de la guantera al hueco de la radio, pero a base de buscar, encontré un hueco. También te digo que sólo lo uso para conectar el iPhone a la radio y escuchar la música que llevo allí.
Un saludo

Macmel aprovecho lo que me comentas para hacerte algunas preguntillas. El que tienes es el xcarlink original??? Si es así, tengo un amigo que tiene un civic que también le montó este aparato (el indicado para su modelo) y me ha comentado que la música suena bastante más baja que la del resto del coche y que la calidad a el le da la sensación que no es la misma, me suena un poco raro, pero bueno, para que me comentes tu experiencia.

mik2
19/01/2011, 16:14
Si tienes un mp3/mp4 no necesitas nada, simplemente si tiene una toma de auriculares puedes sacar el sonido y reproducir con listas y todo. El cable para conectar al Aux-in es como el jack de audio, sólo has de buscar un macho-macho.

Luego tendrás que seleccionar la música y todo desde tu mp3, el RCD sólo te actuará de amplificador.

La única manera de manejar desde el RCD la música era con el opcional MEDIA IN, que también le puedes poner la memoria USB directamente, o con el Scarlink pero necesitas hacer instalación en el coche

Macmel
19/01/2011, 16:17
Macmel aprovecho lo que me comentas para hacerte algunas preguntillas. El que tienes es el xcarlink original??? Si es así, tengo un amigo que tiene un civic que también le montó este aparato (el indicado para su modelo) y me ha comentado que la música suena bastante más baja que la del resto del coche y que la calidad a el le da la sensación que no es la misma, me suena un poco raro, pero bueno, para que me comentes tu experiencia.

Es cierto que el volumen es bastante más bajo, pero con subirlo no hay problema. A veces lo he puesto bastante alto y no he pasado de la mitad del volumen máximo del RCD (si pones la radio o un CD a ese volumen te vuelves loco, eso es verdad). A lo que me refiero es que no tienes que llevarlo ni mucho menos a tope para que se oiga, sino que basta con subir un poco el volumen.
Respecto a la calidad de sonido, es posible que sea un poco más baja, pero nada preocupante. Yo escucho música con este sistema cada vez que cojo el coche conectando el iPhone y a mí me va muy bien.
El que yo tengo es el Xcarlink original. Me costó 70 euros incluyendo el transporte a Madrid (desde Hong Kong).

s41rga
19/01/2011, 16:35
Es cierto que el volumen es bastante más bajo, pero con subirlo no hay problema. A veces lo he puesto bastante alto y no he pasado de la mitad del volumen máximo del RCD (si pones la radio o un CD a ese volumen te vuelves loco, eso es verdad). A lo que me refiero es que no tienes que llevarlo ni mucho menos a tope para que se oiga, sino que basta con subir un poco el volumen.
Respecto a la calidad de sonido, es posible que sea un poco más baja, pero nada preocupante. Yo escucho música con este sistema cada vez que cojo el coche conectando el iPhone y a mí me va muy bien.
El que yo tengo es el Xcarlink original. Me costó 70 euros incluyendo el transporte a Madrid (desde Hong Kong).

Entonces igual que el de mi amigo, lo que pasa que yo pensé que podía ser cosa de su aparato de radio que a lo mejor son mas malillos o cualquier cosa, pero ya veo que es algo general del xcarlink, aún así el está muy contento y dice que merece la pena. A mi lo del volumen no me preocupa, pero lo de la calidad si... y no se muy bien porque puede pasarle porque si el mp3 tiene por ejemplo 192kbps de calidad, pues debería ser igual que lo cogiera de un cd que de un xcarlink, pero supongo que por algún motivo será.

oarba17
19/01/2011, 17:49
yo tengo montado en mi coche el xcarlink no se si es el original pero en el aparatucho pone xcarlink...si un cd audio tiene la claridad ,un 10, en xcarlink es un 8,y lo del volumen, el cd audio se oye mas bajo que el xcarlink,por lo menos asi esta en mi coche , el radio que tengo es un radio cd symphony mp3 skoda superb...se me olvidaba...el xcarlink tiene entrada aux in ,la he probado y...mal ,la radio tiene mas claridad que eso....

mcmanaman666
19/01/2011, 20:05
Pero entonces no hay ningún cable que te sirva para conectar un extremo del cable (Jack) al Iphone (dock) para que se cargue ? ?