PDA

Ver versión completa : Cambio cuadro FIS



nino7051
19/01/2011, 13:01
Salu2 vereis llevo mucho tiempo con my cuadro MFA que no indica corectamente es decir no se vee en condiciones,bueno al raiz de esto me acavo de comprar un cuadro fis de Alemania que es un 3B0 920 846A el que tenia originalmente en el coche era un mfa 3b0 920 822A , bueno hago la pregunta por si alguien sabe a que se debe que con el nuevo cuadro fis no me sale la temperatura exterior?????
Se puede esto arreglar de alguna manera ,yo intente ponerle una eprom de golf y si sale la temperatura pero con esto tambien empieza a salirme errores que no tienen que ver por ejemplo que el abs no se comunica con el cuadro y otras del sensor de sterr G nos cuanto , total que con la eprom de golf areglo un tema pero estropeo 3 por decir algo.
Me he fijado que con el eprom original del cuadro es decir 846A estos ultimos errores no salen, es decir que no son copatibles los eproms que yo intente probar .
Alguna idea ?? Gracias desde ya

javieres
19/01/2011, 14:19
a ver eso de hacer cambios de eeprom asi por que asi , puede bloquear el cuadro y no arrancar incluso, trastear sin saber luego vienen las lamentaciones, hay que saber si la eeprom que ponemos es compatible, ya he visto muchos que con estos cables han ocasionado ya alguna averia .

nino7051
19/01/2011, 15:19
Bueno nada mas que agradecer por el aviso .
Le he echo unas copias ya del suyo original,pero como te explicas de que no indica la temperatura Javieres?
En cambio con el del golf si???
Esto quiere decir que el que me lo vendio me dio gato por liebre?¿?¿? o es que soy muy ignorante y no veo la solucion ?
Hay solucion para esto??? Yo lo compre como 3B0 920 846A Ahora vete a saber lo que es en realidad ,hay alguna forma para comprobarlo?????