PDA

Ver versión completa : passat 115 no arranca



Juanc
19/01/2011, 21:17
Hola, tengo un passat 115 del 99,
Siempre arranca perfecto, pero desde hace un mes cuando lo dejo en cuesta hacia arriba arranca perfecto pero se para a los tres segundos y para volver a ponerlo en marcha me cuesta bastante como si se vaciara el filtro o el circuito de gasoil.
He cambiado la valvula de retorno y sigue igual, ultimamente me lo hace tambien cuando esta en llano pero no siempre, que podria ser?
Gracias

marthing
20/01/2011, 01:05
Bomba de gasoil?

Juanc
21/01/2011, 19:56
Creo que debe de ser algun poro porque no me lo hace siempre, lo mismo me falla tres dias seguido que no falla en una semana y ademas el coche va perfecto. Averia fantasma..

bluesky
21/01/2011, 21:56
Comprueba si hace falta una purga o sustitución del filtro.

Juanc
24/01/2011, 17:46
Gracias por la ayuda. He cambiado filtro con todas sus juntas y he colocado otra valvula antiretorno delante del filtro. Pero cuando le da la gana vuelve el fallo, y no encuentro que manche gasoil por ningun siio. La valvula de recirculacion de gases esta algo manchada de aceite pero creo que esa es ota averia que no tiene q ver con esta. Cambiare la junta por si acaso.

Juanc
01/02/2011, 11:27
Me he puesto manos a la obra para cambiar valvula egr, tenia dos centrimetos de carbonilla con aceite alrededor y los colectores de admision igual de sucio, no comprendo como el coche va perfecto así.
Ahora que esta desarmado me fijo bien en la bomba tandem y al pasar el dedo por el manguito que pasa por debajo esta manchado de gasoil. Me toco el premio tenias razon Marthing. Quiero desmontar pero no se si se necesita alguna herramienta especial. Alguien sabe si es complicado?

Juanc
04/02/2011, 00:20
He desmontado bomba pero como se si pierde por las juntas o por el centro, he comprado juntas y manguito que estaba deformado. Necesito ayuda . como se antes de montar por donde pierde . Al quitarla estaba toda la parte de abajo manchada. Yo pregunto y luego me contesto, no es por criticar pero peazo de foro.