PDA

Ver versión completa : Problemas en passat cc



marthing
20/01/2011, 00:52
Buenas compañeros.
Para quien no me conozca ya hace tiempo que escribí de un problema que tengo en mi bixejo y es que el dsg me daba tirones...pues hoy me he hartado y lo e llevado al conce y como ya era la 3 vez se ha venido un mecánico conmigo y le ha dado un par de tironcillos...me dice que puede ser la mecatronica o algo así pero que me lo miraran.....no se también cuando cojo una dilatación del asfalto el coche serpentea .....recordad que es un dsg de 7 vel alguno tenéis lis mismos problemas?alguien me podría dar el numero de atención al cliente de Vw???me gustaría llamar la verdad
siento el toxo

DJ-Livi
20/01/2011, 09:45
Hola marthing, con lo del DSG no te puedo ayudar, sólo aconsejarte que reclames donde haga falta y las veces que sean necesarias hasta que te lo reparen... faltaría más!
Lo que sí te puedo decir es lo del tema del "serpenteo" del coche, yo también lo he notado (no en todas las carreteras, eso sí) pero cuando hago algun adelantamiento bien al meterme en el carril contrario o al volver al mio sí he notado eso que comentas, además creo recordar algún post en el que algún forero con passat CC también se quejaba de lo mismo, y la gente le recomendaba cambiar de ruedas, que puede que el problema fuese de eso. Yo de todas formas no le doy mucha importancia, las ruedas a dia de hoy estan bastante bien y no me preocupan, además como te digo es sólo en algunas carreteras, en las que están bien asfaltadas y el firme no es tan irregular el cohe va perfecto.

Salu2 y suerte con lo del DSG.

marthing
20/01/2011, 12:11
Pues espero que si porque estoy pensando en darle boleto porque lo mismo me voy al extranjero a trabajar lo mas seguro y entonces pues.................... cuanto podria pedir?????????????? alguna idea
por cierto haber si me podeis pasar el numero de atencion al cliente de vw por favor

melidor
20/01/2011, 14:56
Hola;
Yo tengo el cc 170cv dsg de 6v,a mi tambien me serpentea,aunque es mas la sensacion que la realidad y respecto al dsg si aceleras fuerte de golpe parece como que carga fuerza y luego suelta de golpe,no se si te refieres a eso.

alsamora
20/01/2011, 15:07
suerte con la reclamacion...


http://www.volkswagen.es/es/es/compania/atencion_al_cliente.metanav.html

marthing
21/01/2011, 00:28
gracias por la direccion alsamora.................melidor no es eso... te explico el tiron pense que solo lo hacia de 6 a 7 no cuando reduce marcha, solo lo hace cuando sube de marcha y cuando le obligas a cambiar a 3500rpm mas o menos...................la verdad estoy bastante asustado

marthing
21/01/2011, 20:15
Al final cambio de mecatronica y haber q sale?precio de esta sustitución por curiosidad

passatCCRline
21/01/2011, 21:13
pues una mecatronica mas o menos vale 1000 euros. mira te comento ami se me estropeo el cambio con 1000km ace un mes......el coche tiene dos meses. pidieron la mecatronica y no era y me dijeron que valia 1000 euros mas montarla mas o menos. y luego pidieron el cambio entero y valia sobre unos 5500 euros mas mano de obra, total como estaba en garantia.....al final todo bien....y yo el mio ni me da tirones ahora ni nada. saludos y espero que se hagan cargo de algo

marthing
22/01/2011, 13:26
si se hacen cargo de todo porque esta en garantia..................... me han dado coche de sustitucion y bueno de momento solo me costo ir tres veces
y esperemos ke se resuelva

marthing
08/03/2011, 12:48
pues bien...... despues de cambio de mecatronica y tal el coche a mejorado bastante y ahora de cada 50 cambios da un tironcete pero cuando obligas a cambiar al coche en velocidades largas da el tiron siempre.. e escrito a vw españa porque como el tiron lo da a ciertas velocidades el chico del taller dice que eso el no lo va a probar y ahora que....................... me quedo con el coche asi? asique e mandado un mail a vw atencion al cliente