PDA

Ver versión completa : Marranada de elevalunas en los Ibizas y Córdobas



snavascuesl
28/11/2005, 18:24
Está claro que SEAT es una marca que busca ajustar precios y ofrecer calidad. Pero creo que descuidan los componentes.
Hoy mismo yendo con un amigo por la A-68 le ha dao por bajar las ventanillas de su Córdoba pa despejar el habitáculo de humo y al volver a subirlas, sólo ha subido la de su lado, es decir, la del piloto.
Traducido: Más de 100 km. porque no podíamos parar ya que andábamos justos de tiempo (motivos de trabajo en Logroño) a 3º C y yo sujetando la p ...... ventana todo el rato para que no se quedara abajo. Grrrrrrrrr !! :evil: :evil: :evil:
No es la primera vez, pues ya le pasó en su lado hace un año y medio y me ha dicho que conocidos suyos con otros Córdobas o Ibizas también han pasado por este problemilla.
Es un Córdoba de 2002 y me parece un poco extraño que en 3 años se le hayan jodido los dos elevalunas eléctricos.
¿Tan malos son los componentes que utiliza SEAT en sus vehículos?
Los recortes de costes no deberían justificar la pérdida de calidad de los componentes del coche. Esto hace plantearse a los clientes elegir otra opción en el futuro.
¿Alguna experiencia parecida?

alberto_amc
28/11/2005, 18:50
yo tengo un ibiza de finales del 2001 y de ventanillas ningun problema, yo creo que lo de las ventanillas es cuestión de suerte.saludos

Koonner
01/12/2005, 22:14
Yo tb se de algún caso parecido, pero son los que menos (por suerte).
Un amigo tiene un Ibiza de los nuevos (septiembre 2005) y lo que le pasó el otro dia fue que no bajaban las ventanas, solución (ofrecida por mi primo que trabaja en SEAT) darle al elevalunas hacia arriba unas 4-5 veces, como si quisieras subirlas, (aunque ya están subidas) y automáticamente se desbloquean. ¿sistema de seguridad? ¿fallo de funcionamiento? no se sabe, pero por ahora esa solución funciona. Aunque lo mejor es que no haga falta utilizar chapucillas de esas, pero bueno, puestos en el caso...va bien saberlo.

Controlate el pedal del embrague del cordoba ya que son de plástico y con el tiempo y el uso se rompen, ya se de varios casos. Más vale prevenir...

Salu2 foreros!!!!

Sergi_GSI
04/01/2006, 11:50
Está claro que SEAT es una marca que busca ajustar precios y ofrecer calidad. Pero creo que descuidan los componentes.
Hoy mismo yendo con un amigo por la A-68 le ha dao por bajar las ventanillas de su Córdoba pa despejar el habitáculo de humo y al volver a subirlas, sólo ha subido la de su lado, es decir, la del piloto.
Traducido: Más de 100 km. porque no podíamos parar ya que andábamos justos de tiempo (motivos de trabajo en Logroño) a 3º C y yo sujetando la p ...... ventana todo el rato para que no se quedara abajo. Grrrrrrrrr !! :evil: :evil: :evil:
No es la primera vez, pues ya le pasó en su lado hace un año y medio y me ha dicho que conocidos suyos con otros Córdobas o Ibizas también han pasado por este problemilla.
Es un Córdoba de 2002 y me parece un poco extraño que en 3 años se le hayan jodido los dos elevalunas eléctricos.
¿Tan malos son los componentes que utiliza SEAT en sus vehículos?
Los recortes de costes no deberían justificar la pérdida de calidad de los componentes del coche. Esto hace plantearse a los clientes elegir otra opción en el futuro.
¿Alguna experiencia parecida?

k putada tio! pues si te fijas solo se rompen los elevalunas de los ibiza,a nosotros al taller el 99 % de alzacristales x cambiar son de ibiza de los nuevos,el 1% de ibiza/cordoba de >99-01,y weno,mientras tu coxe tenga garantia todavia es perdonable....pero me parece a mi k kuando se te termine te vas a cansar rápido,xk los k se kambian se rompen =,aunke parece k duran un poko mas. El coxe k mas veces ha cambiado el alzacristal del conductor lo ha exo ya 7 veces k yo sepa... Weno tio,esperemos k no te welva pasar nada de esto

Un saludo

carratraca
05/01/2006, 13:09
:cry: PUES NO SE SI SERA SUERTE O NO, PERO YO A MI CORDOBA DEL 98 YA SE LAS HE CAMBIADO 3 VECES ... Y AHORA LA LLEVO ANCLADA CON UN PALO ... PORQUE NO ME SALE YA DE LOS CO**NES PAGAR 25000 DE LAS ANTIGUAS POR CUARTA VEZ.