snavascuesl
28/11/2005, 18:24
Está claro que SEAT es una marca que busca ajustar precios y ofrecer calidad. Pero creo que descuidan los componentes.
Hoy mismo yendo con un amigo por la A-68 le ha dao por bajar las ventanillas de su Córdoba pa despejar el habitáculo de humo y al volver a subirlas, sólo ha subido la de su lado, es decir, la del piloto.
Traducido: Más de 100 km. porque no podíamos parar ya que andábamos justos de tiempo (motivos de trabajo en Logroño) a 3º C y yo sujetando la p ...... ventana todo el rato para que no se quedara abajo. Grrrrrrrrr !! :evil: :evil: :evil:
No es la primera vez, pues ya le pasó en su lado hace un año y medio y me ha dicho que conocidos suyos con otros Córdobas o Ibizas también han pasado por este problemilla.
Es un Córdoba de 2002 y me parece un poco extraño que en 3 años se le hayan jodido los dos elevalunas eléctricos.
¿Tan malos son los componentes que utiliza SEAT en sus vehículos?
Los recortes de costes no deberían justificar la pérdida de calidad de los componentes del coche. Esto hace plantearse a los clientes elegir otra opción en el futuro.
¿Alguna experiencia parecida?
Hoy mismo yendo con un amigo por la A-68 le ha dao por bajar las ventanillas de su Córdoba pa despejar el habitáculo de humo y al volver a subirlas, sólo ha subido la de su lado, es decir, la del piloto.
Traducido: Más de 100 km. porque no podíamos parar ya que andábamos justos de tiempo (motivos de trabajo en Logroño) a 3º C y yo sujetando la p ...... ventana todo el rato para que no se quedara abajo. Grrrrrrrrr !! :evil: :evil: :evil:
No es la primera vez, pues ya le pasó en su lado hace un año y medio y me ha dicho que conocidos suyos con otros Córdobas o Ibizas también han pasado por este problemilla.
Es un Córdoba de 2002 y me parece un poco extraño que en 3 años se le hayan jodido los dos elevalunas eléctricos.
¿Tan malos son los componentes que utiliza SEAT en sus vehículos?
Los recortes de costes no deberían justificar la pérdida de calidad de los componentes del coche. Esto hace plantearse a los clientes elegir otra opción en el futuro.
¿Alguna experiencia parecida?