PDA

Ver versión completa : Aspas de difusor de aire rotas.



VWMURCIA
21/01/2011, 12:25
Buenas a todos/as, si os dais cuenta los passat tienen cuatro difusores de entrada de aire...pues bien, en el que queda a la derecha del conductor se suele poner el aparatito de perfumado o ambientador de marras que llevamos bastantes de los que por aquí escribimos. Bueno, dicho difusor tiene cinco aspas o barras planas o como querais llamarle que abren o cierran con la central. Bien, se ve que en la colocacion de algún recambio de ambientador en la barra central me lo HA JODIDO y por consiguiente, como es la barra guía, las demás, entrandome una mala leche de narices. Preguntas varias: ¿Alguien lo ha cambiado alguna vez ya sea por un caso similar o por algún golpe?¿Se sabe el precio?. Gracias por las respuestas venideras.:roll:

elunicofrancis
21/01/2011, 20:28
A mi me pasó algo parecido, pero en las aspas de detrás, un sobrino le dió con algo (todavía me pregunto con qué) y se desencajaron todas las aspas. Yo desmonté la carátula de detrás y pude solucionar el problema, es muy sencillo, lo dificil fué aprender a desmontar la carátula.
En la parte delantera (donde se te ha fastidiado a ti) tiene que ser igual de sencillo encajarlas, el problema es averiguar como desmontar el salpicadero para llegar a ella y con esto no puedo ayudarte.
A ver si hay alguien de aqui que te puede pasar un croquis del etka o algo.
Un saludo.

VWMURCIA
22/01/2011, 15:54
Gracias, tendré que investigar...y mira que detrás que se sientan mis niñas es más facil que se fastidien pero mira me ha tocado delante. A ver si alguien me dice algo sencillico porque me veo en el conce soltanto mandanga. Gracias.