PDA

Ver versión completa : Mañana es le gran dia



trigeitor
28/11/2005, 20:52
Hola a todos.Pues eso,que me llamaron del concesionario el viernes para decirme que ya esta el coche aqui.He quedado mañana para verlo,pagarlo y que me lo manden a matricular.Cruzo los dedos para que todo vaya bien y no le falte ningun extra,etc..
Para los que esteis esperando yo lo pedi el 3 de octubre para que os sirva de referencia.Ya os comentare que tal(creo que es el unico 1.6 fsi del foro)
Un saludo

MJG
28/11/2005, 21:10
Gracias por la informacion me viene bien saberlo y suerte, yo lo pedi el dia 10.

Grendizer
28/11/2005, 21:24
Enhorabuena, es bueno saberlo. A propósito sabes cual fué la semana de fabricación?, yo lo pedí el 20 de septiembre ,tenía la semana 45 de fabricación y aún no se nada.


Que todo salga bien y ya nos pondrás unas fotitos para aliviar el mono. :wink:

lazaro.gil
28/11/2005, 21:39
Cada vez que veo que a alguien le llega ya me dan ganas de llorar, yo lo pedi a mediados de octubre, yo creo que sobre el 12 y no me dan tregua, que hasta Febrero nada, casi preferiria que me engañaran.

Un saludo y que lo disfrutes.

trigeitor
28/11/2005, 21:39
Pues creo que tenia la semana 42.Creo que no tengo los marcos de las ventanas cromados por poco.Mañana lo vere

trigeitor
28/11/2005, 21:43
Animo lazaro.gil.Te tarda tanto por el DSG,pero viendo lo que estas esperando creo que va a merecer muuuucho la pena.

CalvinH
29/11/2005, 10:35
Tu el 3 de octubre y ya está aquí... El de MJG (del 10) debe estar al caer... Con un poco de suerte el mío (del 19) no debe andar muy lejos.

¡Qué dura la espera!

Enhorabuena por el coche y algunas fotos para amenizarla ;-)

Saludos.

MJG
29/11/2005, 12:06
Ya os aviso cuando tenga noticias del mio, creo que esto se adelanta.
lazaro.gil quizas tengas suerte y te venga antes.

lazaro.gil
29/11/2005, 15:06
Que plazos os dieron a vosostros en concesionario, se estan adelantando a vuestras espectativas?

En mi concesionario creo que son mas de dar plazos muy largos para que no les de el coñazo, le digo 4 y si luego son 2 mejor, pero no alreves y le tengo aqui todo el dia protestando.

Passsat
29/11/2005, 16:03
A mí me han dado plazo de tres meses, lo pedí el 15 de noviembre, así que aún me queda muuucho tiempo de espera
Saludos.

MJG
29/11/2005, 18:59
Me dijo la comercial la última vez que hablé con ella que todo iva bien que para el 13 de diciembre pero como fuere, tenia que ser antes de fin de año para matricularlo.

De momento no me a llamado para decirme nada. A la espera.

Jesusmax
29/11/2005, 19:24
Pues yo lo encargué el 27 de Octubre y me dijeron que lo tendría para finales de Enero aprox. El Jueves me llamaron para decirme que la fecha prevista de entrega es a finales de diciciembre. O sea que se va adelantando. Espero tenerlo para los reyes.

trigeitor
29/11/2005, 20:51
Hola a todos.Vengo de ver el coche y es immmmpresionante.Me a venido con los marcos de las ventanas en negro,una lastima tenia la esperanza de los cromados.Muy importante,creo que me a venido con sensores de presion de neumaticos y yo no lo habia pedido es un boton que esta encima de los sensores de aparcamiento(me he callado como un putas).Todos los demas extras creo que estan bien.Con la emocion se me ha pasado mirar lo de los 8 altavoces y la alarma perimetrica.Las lunas tintadas muy guapas y eso que el coche estava guarro.¿Sabeis alguno si la alarma se aprecia en algun detalle o te la tienen que provar para saber si esta instalada?.Un abrazo y a ver si lo matriculan rapido

trigeitor
29/11/2005, 20:52
Hola a todos.Vengo de ver el coche y es immmmpresionante.Me a venido con los marcos de las ventanas en negro,una lastima tenia la esperanza de los cromados.Muy importante,creo que me a venido con sensores de presion de neumaticos y yo no lo habia pedido es un boton que esta encima de los sensores de aparcamiento(me he callado como un putas).Todos los demas extras creo que estan bien.Con la emocion se me ha pasado mirar lo de los 8 altavoces y la alarma perimetrica.Las lunas tintadas muy guapas y eso que el coche estava guarro.¿Sabeis alguno si la alarma se aprecia en algun detalle o te la tienen que provar para saber si esta instalada?.Un abrazo y a ver si lo matriculan rapido

Grendizer
29/11/2005, 21:09
Tu el 3 de octubre y ya está aquí... El de MJG (del 10) debe estar al caer... Con un poco de suerte el mío (del 19) no debe andar muy lejos.

¡Qué dura la espera!

Enhorabuena por el coche y algunas fotos para amenizarla ;-)

Saludos.

Buff!!!! Yo es que creo que la fecha de pedido no tiene nada que ver, yo lo pedí el 20 de septiembre y la semana de fabricación fué la 45. Trigeitor sin embargo lo pidió el 3 de octubre (semana 40) y tiene la semana 42 de fabricación, yo creo que si las cosas no van muy mal lo tendré la semana después del puente (la fecha de entrega que me dieron fué el 25-11-2005). Pienso que realmente para hacernos una idea de la fecha de entrega lo que hay que mirar es la fecha de fabricación que tengamos (y luego que no se complique el tema del transporte porque con la misma fecha de fabricación conozco casos de diez dias de diferencia en la entrega del coche), así que prefiero no pensar en nada y que cuando tenga que llegar llegue. :roll:

canelita
30/11/2005, 13:45
Hola a todos.Pues eso,que me llamaron del concesionario el viernes para decirme que ya esta el coche aqui.He quedado mañana para verlo,pagarlo y que me lo manden a matricular.Cruzo los dedos para que todo vaya bien y no le falte ningun extra,etc..
Para los que esteis esperando yo lo pedi el 3 de octubre para que os sirva de referencia.Ya os comentare que tal(creo que es el unico 1.6 fsi del foro)
Un saludo

No eres el unico trigeitor, tengo uno igualito que el tuyo, hace un mes que me lo dieron y anda de maravilla, silecioso y rapido como una bala.

CalvinH
01/12/2005, 11:40
...

Te cuento Grendizer. Yo el mío lo pedí el 19 de octubre. El 21 de noviembre me llamaron del concesionario para decirme que el coche había salido de fábrica y que VW lo había facturado para acá, de forma que preveían que el 10 de diciembre (gracias Grendizer por la corrección ;-) ) estuviera aquí. Cuatro o cinco días para matricularlo y con suerte el 15-16 podría tenerlo en mis manos (la previsión inicial era el 23).

Quedó en llamarme cuando efectivamente el coche les entre en la campa o concesionario o donde quiera que lo guarden, así que en cuanto tenga más datos os lo digo.

Crucemos los dedos y esperemos que no haya retrasos.

Saludos.

Grendizer
01/12/2005, 14:14
...

Te cuento Grendizer. Yo el mío lo pedí el 19 de octubre. El 21 de noviembre me llamaron del concesionario para decirme que el coche había salido de fábrica y que VW lo había facturado para acá, de forma que preveían que el 10 de octubre estuviera aquí. Cuatro o cinco días para matricularlo y con suerte el 15-16 podría tenerlo en mis manos (la previsión inicial era el 23).

Quedó en llamarme cuando efectivamente el coche les entre en la campa o concesionario o donde quiera que lo guarden, así que en cuanto tenga más datos os lo digo.

Crucemos los dedos y esperemos que no haya retrasos.

Saludos.


Me imagino que cuando dices 10 de octubre te refieres a diciembre. Lo que quería decir, es que, no tiene nada que ver la fecha de petición (lo puedes haber pedido antes pero tener una fecha de fabricación posterior como en este caso), y luego el transporte (hay coches que salen de las campas nada más llegan y, otros que se quedan parados dos semanas o más), por eso es muy dificil hacerte una idea porque es muy dificil de controlar (hay gente a la que se los adelanta y otra a los que se retrasa).




Yo tenía fecha de entrega 25/11, pero por lo que veo al final se me va a ir como poco, a despues del puente (ese lunes ya estaré dando la vara en el conce). En fin que pienso que, en que se cumpla la fecha de entrega o no interviene mucho la suerte. ¡¡¡¡¡Suerte para todos!!!!!! :wink: . En fin prefiero no pensarlo mucho por que entre más se atrasa más me ataco.



Trigeitor a ver si subes unas fotillos con las lunas tintadas, que yo tambien las he pedido y estoy deseando ver como quedan. :P

jul
01/12/2005, 14:21
Aunque rte parezca una tontería disfruta de estos momentos pues luego serán otros diferentes.

Enhora buenaaaaaaaaa.

Un saludo y míralo con los ojos de enamorados que lo vemos todos, jajajajaja.

:D

trigeitor
01/12/2005, 22:04
Hola a todos.me lo han llevado a matricular el miercoles y me han dicho que el lunes me lo dan.Yo les he metido prisa para ver si me lo dan mañana y me han dicho que lo intentaran pero que depende de trafico.
En fin ya queda poco,cuando me lo den le hago fotos y os lo enseño.
Un saludo

canelita
05/12/2005, 00:01
Hola a todos.me lo han llevado a matricular el miercoles y me han dicho que el lunes me lo dan.Yo les he metido prisa para ver si me lo dan mañana y me han dicho que lo intentaran pero que depende de trafico.
En fin ya queda poco,cuando me lo den le hago fotos y os lo enseño.
Un saludo

Me alegro mucho porti trigeitor, de todas maneras hay va una fotico del mio pa que te vayas consolando, es otro 1.6 fsi

Saludos.

trigeitor
08/12/2005, 00:02
mañana fotos a tutiplen