PDA

Ver versión completa : Comprar asientos...



raulrine
23/01/2011, 21:39
Buenas a todos:

Tengo un passat edition plus 2.0 140 cv desde hace unos meses. Los asientos delanteros, me parecen un pelín incómodos y estaba barajando la posibilidad de cambiarlos. ¿Alguien lo ha hecho? o sabe de alguien que los haya sustituido.

¿Cuánto pueden valer en la casa?, ¿se pueden poner los de otro coche, tipo skoda o algo así?

Muchas gracias

ctino64
06/02/2011, 01:20
En ebay tienes muchos asientos a la venta para el passat 3C y de muchos precios (en Alemania e Inglaterra).

yoncoo
06/02/2011, 06:41
Hola , tengo un edition y la verdad que a mi me parecen bastante comodos ( no son una belleza pero nada de incomodos) y el confort en general de este coche para mi es bastante alto , suspension, aislamiento acustico , asientos.... No te cansas en viajes de mas de 3h.
Si quieres sufrir metete en un audi ranchera Rline (el modelo anterior) , lo tiene un colega hicimos un viaje de 3h y no sabia ya ni como ponerme y creo que hasta el se movia un poco mas de la cuenta.
Pero bueno esto ya se sabe que a gustos colores.
Un saludo

pedrovalladolid
15/02/2011, 00:48
yo lo que quisiera ponerle a mi EDITION, son los asientos traseron del FAMILY DITION PLUS, los que traen 2 asientos infantiles integrados. ¿Alguien sabe??

lopezv
15/02/2011, 09:00
Sobre donde comprarlos, pues pregunta en el conce o busca en ebay, seguro que hay algo.
En cuanto a los asientos, a mi me parecen bastante comodos, eso si el diseño lo podian haber
hecho algo mas vistosillo, pero ya se sabe como son los Alemanes.........

Raffa
27/02/2011, 09:44
Para no abrir otro post
Una curiosidad. Ayer me sente por primera vez en asiento acompañante y he notado que tiene dos rueletas en la parte derecha. Una es para regular la inclinacion y el otro???
he provado y da vuelta y se aprieta pero aparentemente no hace nada.

XAVI
27/02/2011, 11:15
Para regular la presion lumbar lo noaras si te sientas apoyando la espalda y giras la rueda, es lo mismo que el asiento del conductor

Raffa
27/02/2011, 11:37
Para regular la presion lumbar lo noaras si te sientas apoyando la espalda y giras la rueda, es lo mismo que el asiento del conductor

Pues justo lo que hice ayer lo he probado sentado y con las espaldas apoyadas y aparentemente no he notado nada. Estarà roto?
Tiene que notarse diferencia ?

bueno ya probare mejor si hace algun efecto. mucha gracias por contestar

XAVI
27/02/2011, 20:03
Puede ser que este roto, si es asi hay recambio del ajuste lumbar solo yo lo cambie en otro coche que tenia y tiene un buen curro, que no te cuenten en vw que tienes que cambiar el respaldo entero que son capaces

Doublesr2009
27/02/2011, 20:26
Tambien depende de la persona, a lo mejor es un tio tan duro tan duro, que pa que note algo hay que darte con un martillo, asi como quieres que te hagan un masaje.

Fuera de bromas, a mi lo asiento me parecen comodos y que estaba acostumbrado a sufrar, muchisimo, al hacer viajes en mi seat cordoba del año 2001, que las pasaba canutas.

Bueno un saludo

Raffa
27/02/2011, 20:38
Puede ser que este roto, si es asi hay recambio del ajuste lumbar solo yo lo cambie en otro coche que tenia y tiene un buen curro, que no te cuenten en vw que tienes que cambiar el respaldo entero que son capaces


Bueno mañana lo probare y si esta roto iremos al conce y si quieren cambiar todo el asiento, ellos mismo