PDA

Ver versión completa : injectores reparados?



pachib
25/01/2011, 20:36
Hoy le han cambiado un injector a mi passat, el mecanico me ha comentado que son reparados por la propia marca y luego se los ponen a otros coches que fallan. ¿Sabeis si esto es cierto? ¿Una vez reparados son de fiar y no se estropean?

enricdoowop
25/01/2011, 20:56
Por lo que he leido en otros posts si es cierto, los que ponen son reparados de otros que, previamente, han fallado.
Miralo bajo este argumento, es mejor uno reparado (y bien arreglado ya que este tema lo tienen trillado) que no uno nuevo y que vuelva a fallar.

Un saludo.

erubio30
26/01/2011, 00:38
depende de lo que te cueste, por cierto cuanto te ha costado el reparado?

suso1972
26/01/2011, 07:10
A mi me pusieron uno reparado, y me cobraron 925 euros, si hubiese sido nuevo hubiesen sido 1200 euros, pero vamos que son los mismos lo unico que en el reparado aprovechan la carcasa o la capsula donde va el inyector.

Jesusvag32
26/01/2011, 08:15
TODOS los inyectores que montan son de intercambio (Reparados o como se les quiera llamar), solo si expresamente les dices que te monten uno nuevo lo haran, no preguntan. Y con esto no quiero decir que sea mejor ni peor porque no lo se, pero creo que al menos deberian informarnos antes de colocarlos y dejarnos las opcion de elegir.

pachib
26/01/2011, 18:42
900 euros el inyector reparado, el mecanico tiene que mandar el estropeado a la casa obligatoriamente o si no le cobran 400 euros. Alguien sabe si los reparados vuelven a fallar.

erubio30
26/01/2011, 22:33
vaya pasta!!!! que pena que nuestros coches no sean common rail, por que en el mondeo valen 250 eur los de intercambio

yoncoo
27/01/2011, 06:54
Sinceramente , a mi me parece caros siendo que son reparados y Creo que un precio razonable seria la mitad o un poco mas de mitad .
De todos modos lo que habria que saber es si los reparados los ponen de la misma marca (los en teoria defectuosos) o si por lo contrario ponen otros , por que entonces para mi no tiene mucho sentido poner reparados por muy baratos que me los dejasen y mas cuando hay tan poca diferencia de precio, por que seria" Pan para hoy y hambre para mañana"
Un saludo

Jesusvag32
27/01/2011, 08:09
Con toda seguridad, los que ponen siguen siendo los Siemmens que traen de fabrica ya que son los mismos que quitan de otros que ya han fallado y los reparan. Lo que no se con seguridad es si con la reparacion ya eliminan el fallo o simplemente reparan y punto.

Savio
27/01/2011, 20:04
Una duda que tengo: creo que debe hay una tobera en el inyector, que es la que pulveriza el gasoil, para que explote en el cilindro, ¿no? Esa tobera se desgasta con el tiempo. Por eso, se han cambiado siempre los inyectores en los motores diésel, que no costaban esta pasta, ni de lejos, claro.

Si nos ponen inyectores reparados, puede que sean de un coche con (como el mío) más de 80.000 km. Esa tobera ya no será igual que una de un inyector nuevo, po lo que su funcionamiento, no será igual que un inyector nuevo... ¿Me equivoco?