PDA

Ver versión completa : Presentacion y mi nuevo passat cc



Velis
26/01/2011, 00:17
Saludos.

Bueno como vereis soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Ante todo, gracias por que por este foro voy a adquirir el siguiente maquinorro y es por vuestras experiencias y "exposiciones":
Passat CC tdi 140 cv dsg, blanco, asientos cuero nappa regulables electricamente y climatizados, paquete 5 asientos llantas 18" interlagos, sistema control neumaticos, cristales tintados, camara aparcamiento con parkpilot, preintalacion bluetooth universal, alarma volumetrica.
Aun no esta pedido ya que tengo un evento a corto plazo pero espero que de aqui a un mes pueda hacer el pedido. Me tiene mosca un poco lo del restyling porque creo que va a caer mas o menos cuando llegue el que pida (el del conce es un buen amigo mio y eso me ha dicho) y no se muy bien que hacer, pero como este me encanta creo que sera este.
De nuevo gracias por vuestra ayuda y espero colgar alguna fotillo cuando lo tenga por aqui.

Saludetes.

RoberCC_R_line
26/01/2011, 19:38
hola Velis.

te han dicho q va a salir un restyling este año?? pq yo tenia entendido q no, q con las modificaciones q han hecho en diciembre (motorizaciones e interiores) q para este año no tocaba. Bueno pues ya nos contaras. saludos.

por cierto, sabia seleccion, el coche es precioso.

Velis
27/01/2011, 00:34
hola RoberCC_R_line.

pues incluso me ha dicho que lo ha visto (frontal del passat nuevo (con alguna modificacion) y lo demas parecido). Tambien me ha dicho que el actual es muchisimo mas bonito que el nuevo. pero..... ademas de amigo es vendedor y a dia de hoy los vendedores se juegan mucho y que quieres que te diga, tampoco me fio mucho, no se. En fin, si me entero de algo mas lo pondre por aqui.

Saludetes.

DJ-Livi
27/01/2011, 08:10
Buen coche Velis, enhorabuena por la elección y ya nos le enseñarás por aquí cuando lo tengas.
Si lo que comentas del restyling es cierto yo que tú ni me lo pensaba y encargaba el CC ya! no esperes a que se parezaca al Passat 2011 (exteriormente me refiero, ya que por dentro son iguales...)

Salu2.

mik2
27/01/2011, 11:18
Yo lo que se, se esperaba un restyling para Detroit hace unos días pero no llegó. Según informaciones o rumores en la propia Volkswagen está previsto este año pero llegaría en 2012 a los concesionarios. Dudo mucho que lo haya visto, será un montaje en Photoshop como hemos visto muchos, porque no hay ninguna foto espia ni ninguna información en Internet al respecto, y se hubiera filtrado seguro.

Lo que se espera es algo similar al nuevo Passat, seguramente cambiará un poco el morro y la trasera con tecnologia LED.

No se, yo la verdad ya he decidido no esperar, suele ser aburrido porque siempre se retrasan y me da la impresión que el restyling no me va a gustar si va en la linea del nuevo Passat. Será un cochazo igualmente pero este ya me encanta. Para mi gusto el Passat nuevo no ha mejorado esteticamente al anterior

Velis
27/01/2011, 14:46
hombre, ya os digo que no se si lo ha visto o no. Dice que en una reunion que tuvieron se lo "enseñaron" (me imagino pues un folleto o algo parecido) y que es con la estetica del passat nuevo. Pero como digo, no se si fiarme mucho. La cuestion es que voy a pedir este y si luego viene restyling ya veremos. Ya os contare. Saludetes.

Velis
04/03/2011, 22:48
Pues ya tengo el pedido hecho. despues de unos "flirteos" con el A5 Sportback, al final me decidi por este. He cambiado algunas cosillas (170 cv en lugar de 140, lo mas importante), y me ha dicho el comercial que la fecha aproximada de produccion es la semana 19 con lo que para finales de mayo principios de junio me ha dicho que lo tengo por aqui (lo dudo mucho, no lo espero para antes de agosto minimo). Un saludo y empieza la cuenta atras.