PDA

Ver versión completa : Me despido de mi passat



moyano
26/01/2011, 18:30
lo he vendido 2.0 tdi sportline

lolote
26/01/2011, 18:37
y cual te has cojido? te acompaño en los sentimientos:cry::cry:

isma76
26/01/2011, 22:58
Moyano, que has comprado, y cuanto te han dado por el sportline

pako_sonseca
27/01/2011, 13:07
¿Por qué lo has vendido? ¿Y por cuál lo has cambiado?

moyano
27/01/2011, 23:34
no me he pillado nada tengo un ibiza del 98 y ese dara el apaño de momento
los motivos de la venta han sido el no poder dormir tranquilo pensando en que averia me podria tocar y no viajar tranquilo leyendo lo que se lee por estos foros aunque la verdad a mi solo me ha fallado la bomba aforador 220€
precio 11.500€ una mi....er......da

javieres
27/01/2011, 23:40
no me he pillado nada tengo un ibiza del 98 y ese dara el apaño de momento
los motivos de la venta han sido el no poder dormir tranquilo pensando en que averia me podria tocar y no viajar tranquilo leyendo lo que se lee por estos foros aunque la verdad a mi solo me ha fallado la bomba aforador 220€
precio 11.500€ una mi....er......da

la verdad que desilusion, yo ando contento con mi passat , lastima que saliese tan bueno y con el 3c no se hayan esmerado o les crria mucha prisa en sacarlo y no ver ese fallo.

paguana
28/01/2011, 02:19
valla, de que año es?

torneros
28/01/2011, 07:20
Si nadie lo dice, lo digo yo.Queee?.Intentare no ser muy acido.Me quieres decir que has vendido el coche por una averia de 220 pavos, y por las opiniones de un foro?.Si es asi, tu vida tiene que ser un infierno.No podras ver la tele ni leer los peridicos.Ni salir a la calle.Por el miedo que te tiene atenazado.
En este lio te has metido tu solo.Cuando alguien da explicaciones que nadie le pide...
Un saludo.

s41rga
28/01/2011, 09:17
Si nadie lo dice, lo digo yo.Queee?.Intentare no ser muy acido.Me quieres decir que has vendido el coche por una averia de 220 pavos, y por las opiniones de un foro?.Si es asi, tu vida tiene que ser un infierno.No podras ver la tele ni leer los peridicos.Ni salir a la calle.Por el miedo que te tiene atenazado.
En este lio te has metido tu solo.Cuando alguien da explicaciones que nadie le pide...
Un saludo.

Yo tampoco quiero dar caña eeeem, porque entiendo que si el coche te gustaba y demás venderlo ha tenido que ser durillo, pero si los has vendido solo por los motivo que dices... pues no se... Si se te hubiera ido ya algún inyector y te hubiera costado la pasta pues mira, pero sin llegar haberte dado la cara. No se.

De todos modos ánimo y esperamos verte pronto por aquí con el nuevo carro que te compres.

DJ-Livi
28/01/2011, 09:37
Por esa regla de tres me pongo yo ahora mismo a vender mi Passat por si acaso se llega averiar el día de mañana... no sé, pero lo mismo te puede pasar con el ibiza ya que ningún coche está libre de tener problemas algún día. En fin el coche es tuyo y puedes hacer con él lo que te venga en gana, eso está claro. Suerte con la venta!

Salu2.

josejbaron
28/01/2011, 09:49
como los anteriores compañeros, respeto tu decision aunque no lo comparto. Ten encuenta que el passat ha sido muy vendido y que los post son de personas a las que ha fallado, pero a lo mejor a ti no te falla. El coche es genial salvo las unidades de ese motor . En mi casa paso lo contrario, tuvimos un citroen BX , que fue un modelo bastante bueno, y para nosotros un quebradero de cabeza y bolsillo. Por cierto que VW no es la unica marca actualmente con problemas, asi que no te comas la cabeza con tu siguiente coche.

romanin
28/01/2011, 10:05
Yo como algún compañero anterior, no entiendo como se puede llegar a cambiar ese pedazo de coche por una única avería. No entro siquiera a debatir que, por unas opiniones vertidas en un foro se tome una decisión de ese calibre. Yo, lo que creo es que tiene que ser algo más profundo que todo eso, pero claro con el mensaje que has puesto es normal que la gente te comente estas cosas. De todas formas lo siento compañero porque es un coche de categoría y, los amigos que yo conozco que le tienen están encantados. Yo no puedo más que hablar maravillas de mi 3BG Variant TDI 130, solo eso MARAVILLAS. SALU2 :oops:

Macmel
28/01/2011, 10:57
Pues yo estoy pensando en venderlo por varias razones, le principal de las cuales es el hecho de que sé que los inyectores fallarán tarde o temprano y me van a costar la mitad del valor real del coche a día de hoy. Otra razón principal es que no necesito un coche tan grande puesto que no tengo hijos ni expectativas de tenerlos próximamente y el mantenimiento de este motor es bastante caro para el uso que yo le doy. A todos los efectos, es un coche que no necesito y que además tiene todas las papeletas para que se averíe el motor, probablemente poniéndome en peligro, así que perdonad, pero yo entiendo perfectamente a Moyano.
Mi próximo coche? pues probablemente un Golf con motor de gasolina, concretamente el 1.4 TSI de 122 CV, un motor sobresaliente y más que suficiente para lo que yo lo usaría. Eso, si necesito comprarme un coche, porque mis circunstancias están cambiando muy rápidamente. Por qué otro VW? Pues porque de todos los coches en los que me he montado no premium, a día de hoy me parecen los coches más sólidos y que envejecen mejor. No es que me pase la vida probando coches, pero todavía estoy por montarme en un coche con 100000 Km como tiene mi Passat y que todo siga perfectamente encajado, sin vibraciones y sin holguras (dejando de lado algunos desperfectos en los acabados que como comenté en su día, son intolerables). No hable de premium, evidentemente, sino de marcas generalistas. Si no fuera el Golf, me iría a los japoneses. Concretamente Honda me parece una muy buena elección, aunque no sé si los motores de gasolina están a la altura. Lo que es seguro es que un diesel, ni en pintura.
Un saludo

moyano
28/01/2011, 11:45
pues si Macmel has dado en el clavo yo si tengo hijos 2 y para lo que lo utilizo y pensando que cada dia pirde mas valor y la gente que compra se entera de los problemas de los passat (he trabajado en una casa de compra y venta ) es el momento menos malo para venderlo y seguramente como tu el proximo sera de gasolina solo le hacia al passat 10.000km escasos al año gracias Macmel
Pues yo estoy pensando en venderlo por varias razones, le principal de las cuales es el hecho de que sé que los inyectores fallarán tarde o temprano y me van a costar la mitad del valor real del coche a día de hoy. Otra razón principal es que no necesito un coche tan grande puesto que no tengo hijos ni expectativas de tenerlos próximamente y el mantenimiento de este motor es bastante caro para el uso que yo le doy. A todos los efectos, es un coche que no necesito y que además tiene todas las papeletas para que se averíe el motor, probablemente poniéndome en peligro, así que perdonad, pero yo entiendo perfectamente a Moyano.
Mi próximo coche? pues probablemente un Golf con motor de gasolina, concretamente el 1.4 TSI de 122 CV, un motor sobresaliente y más que suficiente para lo que yo lo usaría. Eso, si necesito comprarme un coche, porque mis circunstancias están cambiando muy rápidamente. Por qué otro VW? Pues porque de todos los coches en los que me he montado no premium, a día de hoy me parecen los coches más sólidos y que envejecen mejor. No es que me pase la vida probando coches, pero todavía estoy por montarme en un coche con 100000 Km como tiene mi Passat y que todo siga perfectamente encajado, sin vibraciones y sin holguras (dejando de lado algunos desperfectos en los acabados que como comenté en su día, son intolerables). No hable de premium, evidentemente, sino de marcas generalistas. Si no fuera el Golf, me iría a los japoneses. Concretamente Honda me parece una muy buena elección, aunque no sé si los motores de gasolina están a la altura. Lo que es seguro es que un diesel, ni en pintura.
Un saludo

moyano
28/01/2011, 11:53
jaja eso que tu haces es negar la evidencia o ¿quieres hacer pensar que los passat como el mio son lo que eran los anteriores? porque no hay color
Si nadie lo dice, lo digo yo.Queee?.Intentare no ser muy acido.Me quieres decir que has vendido el coche por una averia de 220 pavos, y por las opiniones de un foro?.Si es asi, tu vida tiene que ser un infierno.No podras ver la tele ni leer los peridicos.Ni salir a la calle.Por el miedo que te tiene atenazado.
En este lio te has metido tu solo.Cuando alguien da explicaciones que nadie le pide...
Un saludo.

DJ-Livi
28/01/2011, 12:29
Una pregunta moyano, de que año es tu coche? No debemos confundir los téminos, no todos los Passat con motor BI han sufrido los problemas de los inyectores, bomba de gasoil, etc... Aquí en mi pueblo hay un par de taxistas con Passat del 2006 y ninguno de ellos han tenido nunca problemas con el coche, ningún tipo de problema y con 300.000 km uno de ellos, esto me lo ha dicho a mí personalmente el jefe de taller del conce VW de mi zona. Que quiero decir con esto? Pues que evidentemente es posible que tu coche se averíe un día, y el mío, y el mercedes de mi vecino, y el maseratti que se compró el año pasado fernado alonso, y el opel corsa de mi hermano (jejejeje!), es que estamos llegando a un punto en el que parece que el 100% de los passats BI se han jodio o lo van hacer, cuando eso no es cierto.
No quiero hacerte cambiar de opinión ni a tí ni a nadie, los fallos de muchos de foreros de aquí están ahí y eso no lo niego, pero por qué no va ser tu passat uno de los que salga bueno y no tengas problemas a parte de la avería de 220€?
De todas formas como te dicho antes suerte con la venta y que te siga durando mucho el ibiza :ok:

Salu2.

BENDER.
28/01/2011, 17:02
una cosa es vender el coche por necesidades lógicas, y otra venderlo por haber tenido una avería, entiendo a Macmel, vivimos en una sociedad muy cambiante, y lo que ahora necesitamos, no es lo que necesitabamos hace un año,

Si tienes un coche grande, y no le sacas chicha, y lo puedes vender a buen precio, para comprar algo más pequeño, que tiene de malo?

moyano
30/01/2011, 00:16
mi passat es uy,uy,perdon que ya no es mio, jeje,es de junio 2005, es decir, tiene todas las papeletas y no no lo he vendido solo por la averia del aforador bomba lo he vendido por que no le saco rentabilidad. otra cosa digo os puedo asegurar que conozco a muchos vendedores de coches de segunda mano y ni ellos compran estos coches porque han cogido la fama que solo VW en este modelo se ha ganado y no tengo nada contra VW ya que mi ibiza lleva motor VW y ningun problema en 13 años

locogsxr600
09/02/2011, 18:17
Pues yo estoy pensando en venderlo por varias razones, le principal de las cuales es el hecho de que sé que los inyectores fallarán tarde o temprano y me van a costar la mitad del valor real del coche a día de hoy. Otra razón principal es que no necesito un coche tan grande puesto que no tengo hijos ni expectativas de tenerlos próximamente y el mantenimiento de este motor es bastante caro para el uso que yo le doy. A todos los efectos, es un coche que no necesito y que además tiene todas las papeletas para que se averíe el motor, probablemente poniéndome en peligro, así que perdonad, pero yo entiendo perfectamente a Moyano.
Mi próximo coche? pues probablemente un Golf con motor de gasolina, concretamente el 1.4 TSI de 122 CV, un motor sobresaliente y más que suficiente para lo que yo lo usaría. Eso, si necesito comprarme un coche, porque mis circunstancias están cambiando muy rápidamente. Por qué otro VW? Pues porque de todos los coches en los que me he montado no premium, a día de hoy me parecen los coches más sólidos y que envejecen mejor. No es que me pase la vida probando coches, pero todavía estoy por montarme en un coche con 100000 Km como tiene mi Passat y que todo siga perfectamente encajado, sin vibraciones y sin holguras (dejando de lado algunos desperfectos en los acabados que como comenté en su día, son intolerables). No hable de premium, evidentemente, sino de marcas generalistas. Si no fuera el Golf, me iría a los japoneses. Concretamente Honda me parece una muy buena elección, aunque no sé si los motores de gasolina están a la altura. Lo que es seguro es que un diesel, ni en pintura.
Un saludo

Honda es lider en motores de gasolina, de lo mejorcito que hay, compratelo si tienes la oportunidad que no te arrepentiras.

janderklander
09/02/2011, 20:24
Honda es lider en motores de gasolina, de lo mejorcito que hay, compratelo si tienes la oportunidad que no te arrepentiras.

Totalmente de acuerdo, toda la gente que conozco con Honda de gasolina esta encantada, no cambian su Honda por ningun otro coche

locogsxr600
09/02/2011, 22:56
Totalmente de acuerdo, toda la gente que conozco con Honda de gasolina esta encantada, no cambian su Honda por ningun otro coche

es correcto, yo igual, conozco gente con honda y esta muy contentos. estos japonesess....