PDA

Ver versión completa : Historias para no dormir



Jesusvag32
27/01/2011, 12:06
Bueno pues resulta que como ya he comentado en otros post, se me fue el segundo inyector al mes de reparar el primero. El concesionario me solicita la atención comercial y me dicen que me han sustituido el inyector malo, pero directamente yo llamo a Atención al cliente de vw y pido que me sean sustituidos los dos restantes a lo que me contestan que se ha autorizado la sustitución de esos 2 también. Vuelvo a llamar al concesionario y después de varias llamadas porque el jefe de taller “no se podía poner”, me confirma que se le han cambiado todos los inyectores.
Le he preguntado si me dan algún tipo de factura o justificante de lo que se le hecho al coche y me dicen que no que eso es interno y que solo se manda el informe a la marca.

Me he quedado de piedra, me huele muy mal todo esto.

Cuando consiga aclarar el tema daré el nombre del concesionario porque todavía no estoy seguro de lo que ha pasado.

Jesusvag32
27/01/2011, 12:08
Aclarar que todo esto ha pasado esta mañana, es decir, que si han puesto un inyector es imposible que despues de la llamada de Atencion al cliente hayan podido cambiar los otros dos

Macmel
27/01/2011, 13:02
Aclarar que todo esto ha pasado esta mañana, es decir, que si han puesto un inyector es imposible que despues de la llamada de Atencion al cliente hayan podido cambiar los otros dos

Déjales bien claro tus sospechas y que en cuanto salgas vas a llevar tu coche a un mecánico a que revise los dos inyectores que supuestamente te han cambiado a ver si es verdad que son nuevos. Antes de eso, pide que te den por escrito un documento en el que te detallen lo que han hecho en tu coche, puesto que es tu coche y el taller debe darte un comprobante de las operaciones realizadas, las pagues o no.
Un saludo

elunicofrancis
27/01/2011, 13:53
A mi me cambiaron los cuatro y tampoco me han dado factura (y eso que la solicité), me alegan que eso queda registrado en la marca y no hace falta. Yo la pedí por el tema de los 2 años de garantia, a lo que el jefe de taller me comentó que la marca solo da 6 meses de garantía al ser una deferencia comercial del 100% (esto abría que verlo, ya que si pago algo son 2 años y si no 6 meses, me imagino que si tengo un problema antes de los dos años y me muevo tendrán que asumirlo, ya que legalmente me tienen que dar 6 meses de garantía de reparación y 2 años en piezas, se pongan como se pongan)

Jesusvag32
27/01/2011, 14:11
Gracias macmel es lo que suponía pero quería asegurarme. Es que nos quieren tomar por tontos pero se equivocan de todas todas

torneros
27/01/2011, 17:44
Lo que yo haria, es lo siguiente;
1°Por las buenas.Pidele un informe detallado, de todo lo que "supuestamente le han hecho al coche".
2°Por las malas.Libro de reclamaciones, esplicando todo lo sucedido,en presencia de un testigo.Y denuncia al consumidor y Att Cliente.
3° Verificar lo que ta ha dicho Macmel, en un taller de confianza.
Un saludo.

Jesusvag32
27/01/2011, 18:23
Gracias torneros. Mas o menos es lo que tengo pensado hacer mañana que ire al concesionario a por el coche.
Todo esto tiene un olor a TIMO que no veas (no se si por parte de la marca o del concesionario).