PDA

Ver versión completa : Passat cc con taloneras laterales.



KANOUTE
29/01/2011, 20:03
Hola a todos.

Llevo un mes esperando un Passat CC,140CV TDI con Interlagos,sensor de aparcamiento(delantero y trasero) y Manos libres,la verdad que me he entretenido y la espera se hace mas agradable viendo vuestras fotos y comentarios.En un principio pensé en un Insignia y tras entrar en el foro Opel, a los 5 minutos tenía claro que no iba a ser el Opel mi coche.Todo lo contrario me pasó cuando visité este foro.Para no alargarme mas,voy al grano...mi acabado no es el R-Line(una pasada) y estoy pensando colocarle las taloneras laterales nada mas me lo entreguen.
¿Quedarán bien las taloneras, sin el frontal deportivo del R-Line?
¿Hay alguien que se las halla colocado?

Saludos.

RoberCC_R_line
30/01/2011, 00:46
Hola, antes de nada enhorabuena por la compra. En cuanto a las taloneras mal no le van a quedar pero se va ver raro pq no va a seguir la misma línea, creo q va dar la sensación de q va mas alto el coche por delante pq lateralmente se vera mas bajo.

Saludos.

DJ-Livi
30/01/2011, 09:19
Hola kanoute, yo las puse despues de comprarme el coche como tienes pensado hacer tu, aunque también puse el frontal por que coincido en lo que te dice RoberCC_R_Line, te puedes cargar la linea del coche. De todas formas las taloneras r-line no son muy cantosas que digamos y dependiendo del color de tu coche se notarán más o menos que las llevas puestas (más en el blanco que en uno negro por ejemplo) Mi opinión, ya que te pones aprietate un poquito más y le pones en kit completo como hice yo, no te arrepentirás.

Salu2.

KANOUTE
30/01/2011, 20:05
Gracias a los dos por las contestaciones.
Un amigo le ha puesto las taloneras a su A5(200,00€) lo ví el otro día y le quedaban bien, aunque la verdad lo ví de cerca y no me fije si rompia mucho la linea,mañana me fijaré con detalle para hacerme un idea de como quedaría.
Me lo entregan mañana(eso espero) y lo meditaré el primer mes... si me caliento le pondré el Kit R-Line.

Ya que estamos abuso un poco con otra pregunta:En el caso de ponerle el Kit R-Line ¿tengo que pedirlo en la volkswagen?¿lo montan ellos?¿o mejor en un taller de la calle?

De nuevo, gracias.

BENDER.
30/01/2011, 20:16
En principio, si pides el kit, debería ser original (mejor terminación y fijación), de ponerlo o no ponerlo en Vw, deberías haberlo negociado en la compra, mira a ver si el comercial, te quiere hacer una deferencia comercial

Por cierto, que ponían del Insiginia en el foro de Opel?

Me has dejado intrigado.

KANOUTE
30/01/2011, 20:48
Gracias Bender,mañana hablaré con el comercial a ver que me dice.

Referente a lo del Insignia,la verdad que me gusta mucho la linea,lo ví en el conce, me convenció y un precio cojonudo pero al llegar a casa me metí en un foro de Opel y me sorprendió
leer como tantos usuarios del insignia coincidian desesperados con las misma averias que además por las fechas de los post no les daban soluciones en taller.
De memoria te digo:
Ruidos en volante a baja velocidad
En primeras marchas hay que subir muchísimo de vueltas para que empuje y muy ruidoso
Ralentí alto sin explicación en taller
Fallos electrónicos varios y de motor coincidentes con muchísimos foreros.
No muy buena insonorisación.
La verdad que leyendo al personal me recordaban una mala experiencia que tuve con un Alfa Gt durante tres años,todos los meses visitaba el taller, muchas de ellas de copiloto en la grua.Menos mal que era renting y lo entregué.

Saludos.

DJ-Livi
31/01/2011, 08:19
Pues mira así te lo alegrarás más. Los CC del foro por ahora no están dando problemas (tan sólo algún caso con problemas en el cambio DSG), y encima vas a llevar entre manos mucho más coche que el insignia... no hay color!

Salu2.

BENDER.
31/01/2011, 13:21
Pues mira así te lo alegrarás más. Los CC del foro por ahora no están dando problemas (tan sólo algún caso con problemas en el cambio DSG), y encima vas a llevar entre manos mucho más coche que el insignia... no hay color!

Salu2.

A ver, no seamos tan fanáticos, el CC es precioso, pero tampoco se puede afirmar que sea más coche que el Insignia, está claro que para muchos de nosotros el Passat y sobre todo el CC están por encima de la competencia, pero esto es igual que los que tienen niños, las florituras que hacen nuestros retoños, son únicas y ningún niño de su edad ni por asomo se les acerca,

El insignia es precioso por fuera, pero por dentro, y sobre todo en habitabilidad, le da cien mil vueltas Vw.

DJ-Livi
01/02/2011, 08:34
A ver, no seamos tan fanáticos, el CC es precioso, pero tampoco se puede afirmar que sea más coche que el Insignia, está claro que para muchos de nosotros el Passat y sobre todo el CC están por encima de la competencia, pero esto es igual que los que tienen niños, las florituras que hacen nuestros retoños, son únicas y ningún niño de su edad ni por asomo se les acerca,

El insignia es precioso por fuera, pero por dentro, y sobre todo en habitabilidad, le da cien mil vueltas Vw.

No me hagas reir!!! pues para tí el insignia que yo me quedo con mi CC, que te aseguro que es el que le da cien mil vueltas al insignia por muy temprano que se levante... por dentro y por fuera.

BENDER.
01/02/2011, 09:23
No me hagas reir!!! pues para tí el insignia que yo me quedo con mi CC, que te aseguro que es el que le da cien mil vueltas al insignia por muy temprano que se levante... por dentro y por fuera.

Tengo un Passat, y muy contento con él, de hecho, no es descartable aumentar a medio plazo la familia con un hermanito mayor........