PDA

Ver versión completa : Humo en Passat 3BG



jusaenbe
30/01/2011, 12:41
Hola a todos. Tengo el siguiente problemilla y busco a alguien que tenga alguna solución al respecto. Tengo un Passat 3BG 130cv con motor AVF, que marca 125.000kms. He notado que cuando arranco en frio y lo dejo al ralenti un rato, desprende bastante humo. Así como cuando ya tiene su temperatura normal de funcionamiento y voy circulando, si le doy un pisotón tambien suelta bastante humo por el escape. ¿Os suena de algo esta situación?. Gracias y un saludo.

Torerin
30/01/2011, 15:18
Pues dependería de cuando saliese el humo . Si sale recién arrancado cuando hace frío o ha estado parado tiempo , puede ser por la condesación de gases y sería de color blanco. No debes preocuparte.
Si en cambio saliese ya caliente y de color negro , podría estar quemando aceite. Si fuese de color blanquecino y estuviese ya caliente , probablemente quemaría gas-oil y necesitaría algún reglaje en la inyección.

canitokintax
30/01/2011, 16:05
Es al reves,si en caliente echa humo blanco-azulado es que quema aceite,si echa humo negro es exceso d gasoil o no pulveriza bien.
Dinos cuando echa humo y de que color.
El mio tb es un avf con 134.000 y en frio echa humo blanquecino,en caliente se quita,estoy pendiente de mirar compresion por otro motivo y cambiar un calentador que tiene quemado aver si se quita algo.