PDA

Ver versión completa : Cambio Passat BI 140 CV por el nuevo



marolovi
30/01/2011, 22:12
Hola a todos,

Después de 2 Passat 3C, uno de 105 cv y otro de 140 cv, el próximo mes adquiero otro por renting. Será el nuevo modelo, en concreto el 140 cv Advance.

Al modelo de 105 cv le hice unos 62.000 kms en año y medio y no me dió ningún problema. Del de 140 cv en general estoy contento excepto por un fallo de un inyector cuando tenia 80.000 kms. Ahora mismo tiene 131.000 kms y el mes que viene hará 4 años.

El coche, la verdad, va muy bien. Practicamente he hecho casi todos los kilómetros por autovias y autopistas. Me parece comodo, estable. En fin, hacer viajes largos es una maravilla.

No he tenido problema con la bomba, problema habitual por lo que veo en el foro, aunque si cayó un inyector, en concreto el número 1. A partir de ahí, en 50.000 kms no ha vuelto a caer ninguno. Como problemas menores he tenido los siguientes:

* Válvula de descarga del turbo. Cuando la apagaba sonaba como un bufido. En una revisión me lo cambiaron en 10 minutos.
* La bocina dejo de sonar. Me la cambiaron y sin problemas.
* El tiqui-taca del clima. Funciona perfectamente pero parece que las trampilla del clima al moverse suena.
* Una bombilla y la bateria. Esto no tiene ninguna importancia.

Espero que el nuevo salga bueno y que ya los inyectores no fallen. Entiendo que este será mas silencioso y suave que el BI.

Lo he pedido Gris niebla efecto perla. Ya veremos como le queda, porque la verdad no lo he visto en el nuevo.

Ya os contaré como va.

Saludos

enricdoowop
30/01/2011, 22:30
bien por el cambio.
yo estoy muy contento con el.

marolovi
30/01/2011, 22:34
Cuanto tiempo y kilómetros tienes?

frantastico
30/01/2011, 23:11
Yo nunca cambiaria por volkswagen pero bueno el renting es otra cosa quizas si fueras tenido mi suerte cambiarias de idea.Que tengas mucha suerte con volkswagen y sus garantias.

marolovi
30/01/2011, 23:24
Yo nunca cambiaria por volkswagen pero bueno el renting es otra cosa quizas si fueras tenido mi suerte cambiarias de idea.Que tengas mucha suerte con volkswagen y sus garantias.

Es cierto que el Passat no ha sido un éxito de los señores de VW pero a tí te ha tocado la china. A mi no me ha salido tan malo.

Es cierto que lo del inyector me jodio bastante pero también es cierto que al ser de renting no pagué y eso alivia el tema. Aún así parece que los CR no están dando tantos problemas.

Macmel
31/01/2011, 08:59
Es cierto que el Passat no ha sido un éxito de los señores de VW pero a tí te ha tocado la china. A mi no me ha salido tan malo.

Es cierto que lo del inyector me jodio bastante pero también es cierto que al ser de renting no pagué y eso alivia el tema. Aún así parece que los CR no están dando tantos problemas.

Hombre, es cuestion de opiniones. Pero a mi no me parece que te haya salido especialmente bueno, lo que pasa es que cuando uno no paga, la vida se ve de otra manera.
De todos modos, el nuevo lleva un mejor motor, tendras mas suerte.
Un saludo

marolovi
31/01/2011, 10:42
Hombre, es cuestion de opiniones. Pero a mi no me parece que te haya salido especialmente bueno, lo que pasa es que cuando uno no paga, la vida se ve de otra manera.
De todos modos, el nuevo lleva un mejor motor, tendras mas suerte.
Un saludo

No, si no digo que me haya salido bueno cuando se me rompió un inyector, únicamente que lo de Frantastico es una calamidad y entiendo que no quiera oir hablar de VW.

Macmel
31/01/2011, 11:37
No, si no digo que me haya salido bueno cuando se me rompió un inyector, únicamente que lo de Frantastico es una calamidad y entiendo que no quiera oir hablar de VW.

Sí claro, el caso de Frantástico es una putada en toda regla y entiendo que no quiera ver a VW ni en pintura. De todos modos, creo que el nuevo CR es un muy buen coche, sin fallos extendidos y ya lleva 3 años en el mercado. Si te dan el nuevo modelo, pues a lo mejor te fallos de ajuste por los cambios estéticos o problemas con el botón del freno de mano, que lo han vuelto a cambiar, etc., pero el motor, que es lo caro, parece que no falla.
Un saludo

BENDER.
31/01/2011, 13:25
Sí claro, el caso de Frantástico es una putada en toda regla y entiendo que no quiera ver a VW ni en pintura. De todos modos, creo que el nuevo CR es un muy buen coche, sin fallos extendidos y ya lleva 3 años en el mercado. Si te dan el nuevo modelo, pues a lo mejor te fallos de ajuste por los cambios estéticos o problemas con el botón del freno de mano, que lo han vuelto a cambiar, etc., pero el motor, que es lo caro, parece que no falla.
Un saludo

El mio es un CR con casi 60.000 kms y dos años y medio, salvo pijadas sin importancia, muy contento hasta ahora, no consume aceite, le hago el cambio a los 30.000 y muy satisfecho.

Imagino que con los coches influyen un montón de circusntacias a la hora de valorar su resultado.....

marolovi
31/01/2011, 21:41
El mio es un CR con casi 60.000 kms y dos años y medio, salvo pijadas sin importancia, muy contento hasta ahora, no consume aceite, le hago el cambio a los 30.000 y muy satisfecho.

Imagino que con los coches influyen un montón de circusntacias a la hora de valorar su resultado.....

¿Qué tipo de pijadas ?

BENDER.
31/01/2011, 21:55
¿Qué tipo de pijadas ?

Chorradas sin importancia, la guantera de las gafas que no cerraba bien (creo que la forzé una vez guardando las gafas), la guantera que a veces costaba cerrarla, y el desgaste prematuro por el interior de las ruedas delanteras a los 23000 kms (eso fué culpa mía por no haberlo llevado antes a alinear), pero por ejemplo, del tema consumo aceite ni rastro.

pedrovalladolid
01/02/2011, 00:18
enhorabuena por ese cambio de carro, un amigo mio ha cambiado su passat del modelo anterior por uno del nuevo (Advance los dos) y están encantado, el otro día lo ví con el.
En el habitáculo apenas hay cambios y exteriormente ma gusta muchisimo mas; pero el cambio mayo restá "por dentro".
Mejor par en bajos y por tanto mas elastico, rodando mucho menos ruidos que el anterior (es decir mejor aislamiento)

marolovi
01/02/2011, 21:21
enhorabuena por ese cambio de carro, un amigo mio ha cambiado su passat del modelo anterior por uno del nuevo (Advance los dos) y están encantado, el otro día lo ví con el.
En el habitáculo apenas hay cambios y exteriormente ma gusta muchisimo mas; pero el cambio mayo restá "por dentro".
Mejor par en bajos y por tanto mas elastico, rodando mucho menos ruidos que el anterior (es decir mejor aislamiento)

Gracias. Espero encontrar diferencia en cuanto a rumorosidad y refinamiento.

frantastico
01/02/2011, 21:51
Es increible que el gusto por una marca nos ciege con fallos (chinas) por toda españa y parte de fuera de españa.Marolovi dices que tu coche no tiene problemas pues te dire que tiene los mismos que el mio con esos kilometros empezo la pesadilla (que dios se apiade del que se quede con tu coche) esto no quiere decir que no me alegre por su coche nuevo solo digo que ese comercial que te pone la silla bien y se preocupa por ti luego te dira que reclames y no le calientes la cabeza.Quiero decir que aunque cambie el modelo el servicio postventa es el mismo que cuando compraste el otro y despues de 5 años ahora si me pagan los inyectores "perdone" no se preocupe ect.
Ya no es solo los inyectores es una larga lista de fallos que a mas de uno casi nos cuesta un disgusto y gordo los interiores deteriorados ect.
Hay chinas por todos lados lo que pasa es que el tiempo pasa y la gente olvida.
Un saludo.

BENDER.
01/02/2011, 23:19
Es increible que el gusto por una marca nos ciege con fallos (chinas) por toda españa y parte de fuera de españa.Marolovi dices que tu coche no tiene problemas pues te dire que tiene los mismos que el mio con esos kilometros empezo la pesadilla (que dios se apiade del que se quede con tu coche) esto no quiere decir que no me alegre por su coche nuevo solo digo que ese comercial que te pone la silla bien y se preocupa por ti luego te dira que reclames y no le calientes la cabeza.Quiero decir que aunque cambie el modelo el servicio postventa es el mismo que cuando compraste el otro y despues de 5 años ahora si me pagan los inyectores "perdone" no se preocupe ect.
Ya no es solo los inyectores es una larga lista de fallos que a mas de uno casi nos cuesta un disgusto y gordo los interiores deteriorados ect.
Hay chinas por todos lados lo que pasa es que el tiempo pasa y la gente olvida.
Un saludo.

un colega, tiene un passat BI con 160.000 kms y año y medio (lo compró de segunda mano con 10.000 kms) y salvo consumo de aceite, del resto fenomenal, no ha tenido problemas, está claro que cuando te toca la china te toca, y por eso no pasa a ser una m. un coche, entiendo tu cabreo, yo tambien lo estaría si viviera tu situación, pero no se puede generalizar.

Un saludo.

BENDER.
01/02/2011, 23:20
Es increible que el gusto por una marca nos ciege con fallos (chinas) por toda españa y parte de fuera de españa.Marolovi dices que tu coche no tiene problemas pues te dire que tiene los mismos que el mio con esos kilometros empezo la pesadilla (que dios se apiade del que se quede con tu coche) esto no quiere decir que no me alegre por su coche nuevo solo digo que ese comercial que te pone la silla bien y se preocupa por ti luego te dira que reclames y no le calientes la cabeza.Quiero decir que aunque cambie el modelo el servicio postventa es el mismo que cuando compraste el otro y despues de 5 años ahora si me pagan los inyectores "perdone" no se preocupe ect.
Ya no es solo los inyectores es una larga lista de fallos que a mas de uno casi nos cuesta un disgusto y gordo los interiores deteriorados ect.
Hay chinas por todos lados lo que pasa es que el tiempo pasa y la gente olvida.
Un saludo.

un colega, tiene un passat BI con 160.000 kms y año y medio (lo compró de segunda mano con 10.000 kms) y salvo consumo de aceite, del resto fenomenal, no ha tenido problemas, está claro que cuando te toca la china te toca, y por eso no pasa a ser una m. un coche, entiendo tu cabreo, yo tambien lo estaría si viviera tu situación, pero no se puede generalizar.

Un saludo.

DJ-Livi
02/02/2011, 09:25
un colega, tiene un passat BI con 160.000 kms y año y medio (lo compró de segunda mano con 10.000 kms) y salvo consumo de aceite, del resto fenomenal, no ha tenido problemas, está claro que cuando te toca la china te toca, y por eso no pasa a ser una m. un coche, entiendo tu cabreo, yo tambien lo estaría si viviera tu situación, pero no se puede generalizar.

Un saludo.

Estoy completamente de acuerdo con Bender.
Vale que hay gente muy disgustada con el coche debido a las averías contínuas de este, pero cuantos hay que al contrario están muy contentos y satisfechos con él??? muchos también, seguro que más todavía. No hay que generalizar en estos temas, lo que sí está claro que siempre se van a oir más las voces de los descontentos eso es así.
Y en cuanto a lo del consumo de aceite, yo no lo incluiría como un fallo del coche ya que por lo que tengo entendido es algo completamente normal en estos motores y a lo que no hay que dar mayor importancia, cuando te pida aceite rellenas y pto. Yo esto lo incluiría más bien en el apartado de mantenimiento del vehículo. El mío por ejemplo en esto es como un reloj y cada 10.000 - 11.000 km le tengo que añadir algo, medio litro aproximadamente... nada de importancia.

Salu2.

Macmel
02/02/2011, 11:36
Los fallos puntuales no se pueden generalizar, pero esto no es un fallo puntual. El número de afectados es tal que VW ha reconocido el fallo y los inyectores ya se cambian sin coste alguno. No es una pataleta de dos afectados, es un problema generalizado.
También tened en cuenta que la inmensa mayoría de los compradores de diesel no lo necesitan y se lo compran para hacer 10000 Km al año. Hay un montón de gente contenta con el coche porque tiene menos de 80000 Km y todavía no ha tenido problemas. Veremos dentro de un par de años cuando se acerquen a los 100000 - 120000 Km si siguen tan contentos.
Contestadme a una pregunta: sabiendo lo que sabéis, os compraríais ahora mismo un Passat con el motor BI? Yo desde luego no.
Un saludo

DJ-Livi
02/02/2011, 13:33
Nadie a dicho que el problema de los inyectores sea un caso puntual, simplemente decimos que no se puede generalizar diciendo que todos los VW en concreto el modelo Passat son malos y todos se estropean cuando llegan a cierto número de kilómetros. Yo conozco de boca del jefe de taller del conce al que suelo ir, de casos de Passat con motor BI y casi 300.000 km, con ningún fallo de inyectores ni nada, todo perfecto... crees que esos dueños no volverían a comprar el mismo Passat? yo creo que sí. Evidentemente a los que os han fallado los inyectores (que repito, no digo que sean casos puntuales) no volveríais a comprarlo, por eso lo de no generalizar ni para un caso ni para el otro.

Salu2.

BENDER.
02/02/2011, 16:11
Los fallos puntuales no se pueden generalizar, pero esto no es un fallo puntual. El número de afectados es tal que VW ha reconocido el fallo y los inyectores ya se cambian sin coste alguno. No es una pataleta de dos afectados, es un problema generalizado.
También tened en cuenta que la inmensa mayoría de los compradores de diesel no lo necesitan y se lo compran para hacer 10000 Km al año. Hay un montón de gente contenta con el coche porque tiene menos de 80000 Km y todavía no ha tenido problemas. Veremos dentro de un par de años cuando se acerquen a los 100000 - 120000 Km si siguen tan contentos.
Contestadme a una pregunta: sabiendo lo que sabéis, os compraríais ahora mismo un Passat con el motor BI? Yo desde luego no.
Un saludo

Macmel, he mezclado hilos, a proposito de lo expuesto por otro forero y referente a la columna de dirección.

El tema de inyectores no es un caso aislado, se han dado muchas unidades, pero tampoco lo veo generalizado, fuera del foro, cuanta gente puede conocer el tema?, cuando hablaba de casos aislados, me refería al tema de la dirección, bien es cierto que mirando la firma de frantastico, ha tenido muchas averias, y es normal el cabreo que tiene.


Peor ha sido lo que he leido en otro foro, referente a como petan los embragues de los C85 fabricados a partir de octubre de 2009......

Macmel
02/02/2011, 16:17
Nadie a dicho que el problema de los inyectores sea un caso puntual, simplemente decimos que no se puede generalizar diciendo que todos los VW en concreto el modelo Passat son malos y todos se estropean cuando llegan a cierto número de kilómetros. Yo conozco de boca del jefe de taller del conce al que suelo ir, de casos de Passat con motor BI y casi 300.000 km, con ningún fallo de inyectores ni nada, todo perfecto... crees que esos dueños no volverían a comprar el mismo Passat? yo creo que sí. Evidentemente a los que os han fallado los inyectores (que repito, no digo que sean casos puntuales) no volveríais a comprarlo, por eso lo de no generalizar ni para un caso ni para el otro.

Salu2.

A mí no me han fallado los inyectores, pero es que precisamente ese argumento es erróneo. De cualquier máquina que se fabrica, siempre sale un porcentaje defectuoso, normalmente irrisorio. Si por un defecto de fabricación, un número mucho mayor salen defectuosos, sigue siendo cierto que muchos seguirán sin fallar. Ahora, conociendo que existe ese fallo de fabricación, imagínate que cogiste uno de los que salieron buenos. Volverías a probar suerte sabiendo que hay una alta probabilidad de que te toque uno de los malos? Si me dices que sí, piénsalo de nuevo.
Yo, de momento, he tenido suerte, pero sé que otra mucha gente no y que MI MODELO DE COCHE tiene un fallo de fabricación (de hecho varios) reconocido por la marca. Eso no significa que no haya salido alguno bueno o muchos (por narices con todos los que se han vendido).
Comprarse un coche a sabiendas de que es defectuoso, con la esperanza de que el tuyo precisamente no sea el que tiene el fallo, no parece una idea muy inteligente.

Macmel
02/02/2011, 16:19
Macmel, he mezclado hilos, a proposito de lo expuesto por otro forero y referente a la columna de dirección.

El tema de inyectores no es un caso aislado, se han dado muchas unidades, pero tampoco lo veo generalizado, fuera del foro, cuanta gente puede conocer el tema?, cuando hablaba de casos aislados, me refería al tema de la dirección, bien es cierto que mirando la firma de frantastico, ha tenido muchas averias, y es normal el cabreo que tiene.


Peor ha sido lo que he leido en otro foro, referente a como petan los embragues de los C85 fabricados a partir de octubre de 2009......

Pues lo debe conocer mucha porque VW ha sacado una campaña encubierta al respecto. Porque vas a los compraventas (según otros foreros) y se quejan del coche porque nadie lo quiere. Porque los jefes de taller te reconocen que están entrando inyectores rotos a patadas. A lo mejor queda gente que piensa que ha tenido mala suerte, pero la voz se extiende muy rápido.
Un saludo

frantastico
02/02/2011, 22:16
Parece que Macmel me entiende y creo que los demas tb solo que cuesta es normal son mas de 30.000 euros.Yo no generalizo pero miro por internet pregunto en los talleres y hay mucha gente afectada.El passat mi coche me sigue gustando me encanta el CC y el passat nuevo me gusta mucho pero comprar no creo que compre otro ni con otro motor ni otro chasis.
Como dice Macmel las averias son directamente proporcionales a los kilometros y si no que le pregunten a un taxista que esos si que estan para pegarse un tiro (sin generalizar) y las compraventa jejeje ya empiezan a recular.Yo cambie mi 3bg (maldita la hora) por este 3c y la diferencia es de no tocar nada en el 3bg a cambiar medio motor en el 3c (sin generalizar).

Esto me recuerda a mi primer coche un alfa romeo 75 motor 2000 carburacion de dos cuerpos con todos los extras pero cuando quise venderlo jejeje al de la casa de compraventa se le ponian los pelos de punta.
Venga un saludo compañeros que le estamos chaflando el post al compañero.

DJ-Livi
03/02/2011, 09:52
A mí no me han fallado los inyectores, pero es que precisamente ese argumento es erróneo. De cualquier máquina que se fabrica, siempre sale un porcentaje defectuoso, normalmente irrisorio. Si por un defecto de fabricación, un número mucho mayor salen defectuosos, sigue siendo cierto que muchos seguirán sin fallar. Ahora, conociendo que existe ese fallo de fabricación, imagínate que cogiste uno de los que salieron buenos. Volverías a probar suerte sabiendo que hay una alta probabilidad de que te toque uno de los malos? Si me dices que sí, piénsalo de nuevo.
Yo, de momento, he tenido suerte, pero sé que otra mucha gente no y que MI MODELO DE COCHE tiene un fallo de fabricación (de hecho varios) reconocido por la marca. Eso no significa que no haya salido alguno bueno o muchos (por narices con todos los que se han vendido).
Comprarse un coche a sabiendas de que es defectuoso, con la esperanza de que el tuyo precisamente no sea el que tiene el fallo, no parece una idea muy inteligente.
Si yo estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero ni tu ni yo sabemos el porcentaje de coches que han salido defectuosos y no defectuosos... además aquí hablamos de un cambio a un coche que visto lo visto con el motor CR no está dando problemas aparentes. Lo que está claro es que yo por ejemplo si un coche me saliese malo por las circunstancias que fueran no le haría la cruz a la marca, otra cosa diferente es que me hubiesen tratado en el servicio post-venta como a un perro incluso si me hubiese salido bueno el coche, para mí esa sí seria la razón por la que dejar de confiar en una marca. Las mákinas pueden fallar pero se arreglan o mejoran, las personas no suelen cambiar a mejor con tanta facilidad. Aunque bueno dicho esto tengo que comentar que en mi caso es todo lo contrario, y por ahora muy contento con el coche y con la atención post-venta.

Salu2.

lolote
03/02/2011, 09:53
ya creo que el passat 3c es un muy buen coche, primero por que lo he comprbado por mi mismo y segundo por que conozco mucha gente con el, y encantado y gente con muchos km en el passat, y conozco gente con el 3b, que ha tenido que cambiar hasta el motor entero y otros que contentisimos con el. mirar mi coche va hacer los 400.000km casi y solo le he tenido que cambiar la bomba tadem hace una semana,conozco muchos taxistas con este coche como 10 taxistas, y solo a 2 taxistas se le han cambiado los inyectores ,y al otro se le fue la bomba de y aceite y jodio el trubo,y de los 10 el que menos tiene 300.000km, y dicen que no lo cambian por nada un saludo

DJ-Livi
03/02/2011, 09:59
ya creo que el passat 3c es un muy buen coche, primero por que lo he comprbado por mi mismo y segundo por que conozco mucha gente con el, y encantado y gente con muchos km en el passat, y conozco gente con el 3b, que ha tenido que cambiar hasta el motor entero y otros que contentisimos con el. mirar mi coche va hacer los 400.000km casi y solo le he tenido que cambiar la bomba tadem hace una semana,conozco muchos taxistas con este coche como 10 taxistas, y solo a 2 taxistas se le han cambiado los inyectores ,y al otro se le fue la bomba de y aceite y jodio el trubo,y de los 10 el que menos tiene 300.000km, y dicen que no lo cambian por nada un saludo

Pues mira... para hacernos una idea tu ejemplo me sirve, ya tenemos más o menos el porcentaje jejejejeje, el 20% se averían y el 80% salen adelante sin problemas. No es un estudio exaustivo desde luego y seguro que las cifras no son esas seguro, puede que sean mejores o peores, pero como le pasa a lolote, yo tambien conozco a varios propietarios del Passat 3c (en concreto ahora me acuerdo de 4) y todos muy contentos con el coche.

Salu2.

Macmel
03/02/2011, 11:00
Si yo estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero ni tu ni yo sabemos el porcentaje de coches que han salido defectuosos y no defectuosos... además aquí hablamos de un cambio a un coche que visto lo visto con el motor CR no está dando problemas aparentes. Lo que está claro es que yo por ejemplo si un coche me saliese malo por las circunstancias que fueran no le haría la cruz a la marca, otra cosa diferente es que me hubiesen tratado en el servicio post-venta como a un perro incluso si me hubiese salido bueno el coche, para mí esa sí seria la razón por la que dejar de confiar en una marca. Las mákinas pueden fallar pero se arreglan o mejoran, las personas no suelen cambiar a mejor con tanta facilidad. Aunque bueno dicho esto tengo que comentar que en mi caso es todo lo contrario, y por ahora muy contento con el coche y con la atención post-venta.

Salu2.

Yo no hablo del nuevo. Por el motor CR lo cambiaba con los ojos cerrados porque son todo ventajas.
De todos modos, tratar de reducir los fallos de inyectores o de la bomba de gasoil a fallos esporádicos, es absurdo (no digo que tú lo hagas, pero otros sí lo hacen).
Esto es como tirar desde el centro del campo y meter gol: como he metido un gol, a partir de ahora la estrategia de juego será tirar siempre desde el centro del campo. Absurdo.
Lo mismo con el coche: como mi coche concreto me ha salido bueno, entonces todos los BI son buenos y creo que es un gran modelo. Absurdo. Has tenido suerte con el coche, disfrútalo porque eres un caso especial.
Es más, el motor 2.0 BI ha salido malo en todos los coches en los que se ha montado y en todas sus versiones y en todas las marcas. Es el gran fiasco de VW reconocido hasta por los más acérrimos del grupo VAG (hartos de cambiar culatas, inyectores, bombas de gasoil, etc). Evidentemente, que un motor salga malo, no significa que todos y cada uno de los coches que lo montan se vaya averiar porque si eso hubiera pasado, VW tendría que dar muchas explicaciones. Significa que un número muy alto sí están dando problemas y por lo tanto acercarse a ese coche es un peligro.
Un saludo

lolote
03/02/2011, 19:41
osea que como hay gente que le ha salido malo lla son todos malos, y los demas emos tenido suerte claro........

marolovi
03/02/2011, 20:55
Los fallos puntuales no se pueden generalizar, pero esto no es un fallo puntual. El número de afectados es tal que VW ha reconocido el fallo y los inyectores ya se cambian sin coste alguno. No es una pataleta de dos afectados, es un problema generalizado.
También tened en cuenta que la inmensa mayoría de los compradores de diesel no lo necesitan y se lo compran para hacer 10000 Km al año. Hay un montón de gente contenta con el coche porque tiene menos de 80000 Km y todavía no ha tenido problemas. Veremos dentro de un par de años cuando se acerquen a los 100000 - 120000 Km si siguen tan contentos.
Contestadme a una pregunta: sabiendo lo que sabéis, os compraríais ahora mismo un Passat con el motor BI? Yo desde luego no.
Un saludo

Yo tampoco volvería a comprar un BI. Ahora, creo que el nuevo no da tantos problemas, es mas silencioso y refinado que el BI.

Macmel
03/02/2011, 21:22
osea que como hay gente que le ha salido malo lla son todos malos, y los demas emos tenido suerte claro........

No he dicho eso. Imagínate que vas a comprarte el coche y te dice el vendedor: 4 de cada diez van a tener que cambiar inyectores y 5 de cada 10, la bomba de gasoil. Eso sí, a lo mejor tu eres de los que no tienen que cambiar nada.
Te lo hubieras comprado?

marolovi
03/02/2011, 21:27
Está claro que es un coche con fallos generalizados y que no ha sido un producto redondo mas bien una cagada.

frantastico
03/02/2011, 22:48
osea que como hay gente que le ha salido malo lla son todos malos, y los demas emos tenido suerte claro........

Lolote como se dice aqui por mi tierra " pati el duro" al final tendremos que decir que los inyectores los rompemos nosotros pobrecitos los de volkswagen.
Cuantas listas quieres como esta:
Am intrat si eu in celebra lista!

1. D@ny - 2.0 BKP 2006 masina nr 195.000 - 1 injector la 66.000 km acum am 90.000 km si nu am mai avut probleme .
2.antrax - 2.0 BKP 2006 1 injector la 60.000 km , al doilea la 60.500 km iar al treilea 93.000 km. al patrulea la 116.900
3.euurs - 2.0 BKP 2006 NICI UN INJECTOR PICAT, 50.000 km !
4. floto - 2.o bkp 3 injectoare 52348 km
5.ivooo - 2.0 BKP 4 injectoare 112000 km
6. iuly1209 - 2.0 BKP - 110.000 km , nici un injector schimbat
7. Andrei2000 - 2.0 BKP 2007 - niciun injector schimbat, 58.000 km
8. pronet - 2,0 BKP 2006 - 150.000 - nici un injector schimbat
9. lukety_peter - 2.0 BKP 2006 - 52000 km - un injector schimbat
10. Ottoflo - 2.0 BKP 2006 - 119.000 - 3 injectoare schimbate (al 4-lea da erori pe VagCom)
11. Michi - 2.0 BKP 2006 - 131000 km - 2 injectoare schimbate in ultima mie de km (si probabil 2 in Franta)
12. John78 - 2.0 BKP 2006 - 53000km - 1 injector
12 bis (hehe!) Mama Omide 2.0 BKP 2006. 4 injectoare schimbate in 1 an. Adica de la 75k la 100k. Ultimele 3 in decurs de 3 luni si 10k km.
14.Alexabv BKP 2006. 7 injectoare schimbate 1+4+1+1. Mai am de schimbat 2 din vechea generatie
15. Calin. BKP 2005 - 60000 km - 3 injectoare schimbate (26000, 34000, respectiv acum, 60000 km)
16. EL_TORO BKP 2005 - 103.000 - 4 injectoare schimbate (cazut doar unul dar spre siguranta schimbat tot) => Factura 8.000 RON
17. fantozzi007-2.0 TDI BKP 2006 132.000 km - 2 zile consecutive-2 injectoare Simens - pt siguranta a schimbat tot (4 injectoare, rampa injectoare, pompa carburant) => factura aprox. 8000 Ron
18.taipan_ro 2,0 BKP 2006 - 97000Km 1 bucata injector sper sa fie primul si ultimul....
19. 2.0 BMA 2006-120.000 Km.-2 injectoare(cu al treilea "rezerva" si setul de chei aferente,in portbagaj
20. Andrei_Tdi . Credeam ca nu mi se va intampla si mie. 2.0 tdi bkp noiembrie 2007. Mi-a picat injectorul Nr.3 acum 3 zile la 65mii km.
21. Emi78 - BKP 2006 primul injector cazut la 59.000
22. lukety_peter - 2.0 BKP 2006 - 60000 km - inca un injector schimbat
23. KPS - BKP 2007 - primul la 136.406 km, injector cilindru nr.1. A urmat al doilea 144804 km, injector cilindru nr.3
24. Vwalin - 2.0 BMR 2006 - 67232 km - 1 injector cilindrul nr 2. Injector cilindrul nr 1-71664km
25 bogdan -bkp 2005- 83000 km 2 injectoare (primul la 80500 in 3.10.10 al doilea la 83000 in 1.11.10)
26. eu_ursanu 2.0 tdi bkp 2006 , 1 injector cazut 62.000 km ,pret 2550 ron
27. TheOne06 2.0 tdi bkp 2006 , 1 injector cazut la aproape 53000 km
28. bogdan_jj 2.0 170 cp bmr - 1 injector la 93.000, acum 123.000 fara alte probleme
29. Dandax 2.0 BKP 2007 ~ 64000 - 2 injectoare picate in acelasi timp stand la semafor, schimbate toate 4 + rampa, etc
30.ADY12345 2.0 BKP 2007-170000-1 injector cazut stand la semafor+2 schimbate de fostul proprietar neamt
31.Ciommy15 2.0 BKP 2007- 69000km - primul injector cazut-inj nr 3

De cuantos paises las quieres?
Paginas quizas: http://vwforum.vwforum.ro/topic/52745-injectoare-pd-20tdi-distruse/page__st__900
https://sites.google.com/site/1810martin/siemens-pd-piezo-injectors
Lo blanco es blanco no lo pongais negro esto esta por toda europa no solo en mi pueblo............

Aquiles
03/02/2011, 23:12
:
Lolote como se dice aqui por mi tierra " pati el duro" al final tendremos que decir que los inyectores los rompemos nosotros pobrecitos los de volkswagen.
Cuantas listas quieres como esta:
Am intrat si eu in celebra lista!

1. D@ny - 2.0 BKP 2006 masina nr 195.000 - 1 injector la 66.000 km acum am 90.000 km si nu am mai avut probleme .
2.antrax - 2.0 BKP 2006 1 injector la 60.000 km , al doilea la 60.500 km iar al treilea 93.000 km. al patrulea la 116.900
3.euurs - 2.0 BKP 2006 NICI UN INJECTOR PICAT, 50.000 km !
4. floto - 2.o bkp 3 injectoare 52348 km
5.ivooo - 2.0 BKP 4 injectoare 112000 km
6. iuly1209 - 2.0 BKP - 110.000 km , nici un injector schimbat
7. Andrei2000 - 2.0 BKP 2007 - niciun injector schimbat, 58.000 km
8. pronet - 2,0 BKP 2006 - 150.000 - nici un injector schimbat
9. lukety_peter - 2.0 BKP 2006 - 52000 km - un injector schimbat
10. Ottoflo - 2.0 BKP 2006 - 119.000 - 3 injectoare schimbate (al 4-lea da erori pe VagCom)
11. Michi - 2.0 BKP 2006 - 131000 km - 2 injectoare schimbate in ultima mie de km (si probabil 2 in Franta)
12. John78 - 2.0 BKP 2006 - 53000km - 1 injector
12 bis (hehe!) Mama Omide 2.0 BKP 2006. 4 injectoare schimbate in 1 an. Adica de la 75k la 100k. Ultimele 3 in decurs de 3 luni si 10k km.
14.Alexabv BKP 2006. 7 injectoare schimbate 1+4+1+1. Mai am de schimbat 2 din vechea generatie
15. Calin. BKP 2005 - 60000 km - 3 injectoare schimbate (26000, 34000, respectiv acum, 60000 km)
16. EL_TORO BKP 2005 - 103.000 - 4 injectoare schimbate (cazut doar unul dar spre siguranta schimbat tot) => Factura 8.000 RON
17. fantozzi007-2.0 TDI BKP 2006 132.000 km - 2 zile consecutive-2 injectoare Simens - pt siguranta a schimbat tot (4 injectoare, rampa injectoare, pompa carburant) => factura aprox. 8000 Ron
18.taipan_ro 2,0 BKP 2006 - 97000Km 1 bucata injector sper sa fie primul si ultimul....
19. 2.0 BMA 2006-120.000 Km.-2 injectoare(cu al treilea "rezerva" si setul de chei aferente,in portbagaj
20. Andrei_Tdi . Credeam ca nu mi se va intampla si mie. 2.0 tdi bkp noiembrie 2007. Mi-a picat injectorul Nr.3 acum 3 zile la 65mii km.
21. Emi78 - BKP 2006 primul injector cazut la 59.000
22. lukety_peter - 2.0 BKP 2006 - 60000 km - inca un injector schimbat
23. KPS - BKP 2007 - primul la 136.406 km, injector cilindru nr.1. A urmat al doilea 144804 km, injector cilindru nr.3
24. Vwalin - 2.0 BMR 2006 - 67232 km - 1 injector cilindrul nr 2. Injector cilindrul nr 1-71664km
25 bogdan -bkp 2005- 83000 km 2 injectoare (primul la 80500 in 3.10.10 al doilea la 83000 in 1.11.10)
26. eu_ursanu 2.0 tdi bkp 2006 , 1 injector cazut 62.000 km ,pret 2550 ron
27. TheOne06 2.0 tdi bkp 2006 , 1 injector cazut la aproape 53000 km
28. bogdan_jj 2.0 170 cp bmr - 1 injector la 93.000, acum 123.000 fara alte probleme
29. Dandax 2.0 BKP 2007 ~ 64000 - 2 injectoare picate in acelasi timp stand la semafor, schimbate toate 4 + rampa, etc
30.ADY12345 2.0 BKP 2007-170000-1 injector cazut stand la semafor+2 schimbate de fostul proprietar neamt
31.Ciommy15 2.0 BKP 2007- 69000km - primul injector cazut-inj nr 3

De cuantos paises las quieres?
Paginas quizas: http://vwforum.vwforum.ro/topic/52745-injectoare-pd-20tdi-distruse/page__st__900
https://sites.google.com/site/1810martin/siemens-pd-piezo-injectors
Lo blanco es blanco no lo pongais negro esto esta por toda europa no solo en mi pueblo............

+1:ok:

BENDER.
04/02/2011, 09:52
A ver, y para zanjar en cierta medida el asunto:

Motor BI: posibles problemas más o menos generalizados, año de fabricación 2004-2008 (principios)

Motor CR: Hasta la fecha, fallos imperceptibles en general, año de fabricación: inicios de 2008 actualidad.


Entiende que los que tengan un BI, estarán temblando para que no casque nada del coche, por otro lado, a nivel de usuario intenso

BENDER.
04/02/2011, 09:59
Me he quedado a medias, decía que a nivel de empresas o comerciales cada cuatro o cinco años lo cambian, y justo es cuando sacan el modelo nuevo.....


Blanco y en botella.

DJ-Livi
04/02/2011, 10:11
Lolote como se dice aqui por mi tierra " pati el duro" al final tendremos que decir que los inyectores los rompemos nosotros pobrecitos los de volkswagen.
Cuantas listas quieres como esta:
Am intrat si eu in celebra lista!

1. D@ny - 2.0 BKP 2006 masina nr 195.000 - 1 injector la 66.000 km acum am 90.000 km si nu am mai avut probleme .
2.antrax - 2.0 BKP 2006 1 injector la 60.000 km , al doilea la 60.500 km iar al treilea 93.000 km. al patrulea la 116.900
3.euurs - 2.0 BKP 2006 NICI UN INJECTOR PICAT, 50.000 km !
4. floto - 2.o bkp 3 injectoare 52348 km
5.ivooo - 2.0 BKP 4 injectoare 112000 km
6. iuly1209 - 2.0 BKP - 110.000 km , nici un injector schimbat
7. Andrei2000 - 2.0 BKP 2007 - niciun injector schimbat, 58.000 km
8. pronet - 2,0 BKP 2006 - 150.000 - nici un injector schimbat
9. lukety_peter - 2.0 BKP 2006 - 52000 km - un injector schimbat
10. Ottoflo - 2.0 BKP 2006 - 119.000 - 3 injectoare schimbate (al 4-lea da erori pe VagCom)
11. Michi - 2.0 BKP 2006 - 131000 km - 2 injectoare schimbate in ultima mie de km (si probabil 2 in Franta)
12. John78 - 2.0 BKP 2006 - 53000km - 1 injector
12 bis (hehe!) Mama Omide 2.0 BKP 2006. 4 injectoare schimbate in 1 an. Adica de la 75k la 100k. Ultimele 3 in decurs de 3 luni si 10k km.
14.Alexabv BKP 2006. 7 injectoare schimbate 1+4+1+1. Mai am de schimbat 2 din vechea generatie
15. Calin. BKP 2005 - 60000 km - 3 injectoare schimbate (26000, 34000, respectiv acum, 60000 km)
16. EL_TORO BKP 2005 - 103.000 - 4 injectoare schimbate (cazut doar unul dar spre siguranta schimbat tot) => Factura 8.000 RON
17. fantozzi007-2.0 TDI BKP 2006 132.000 km - 2 zile consecutive-2 injectoare Simens - pt siguranta a schimbat tot (4 injectoare, rampa injectoare, pompa carburant) => factura aprox. 8000 Ron
18.taipan_ro 2,0 BKP 2006 - 97000Km 1 bucata injector sper sa fie primul si ultimul....
19. 2.0 BMA 2006-120.000 Km.-2 injectoare(cu al treilea "rezerva" si setul de chei aferente,in portbagaj
20. Andrei_Tdi . Credeam ca nu mi se va intampla si mie. 2.0 tdi bkp noiembrie 2007. Mi-a picat injectorul Nr.3 acum 3 zile la 65mii km.
21. Emi78 - BKP 2006 primul injector cazut la 59.000
22. lukety_peter - 2.0 BKP 2006 - 60000 km - inca un injector schimbat
23. KPS - BKP 2007 - primul la 136.406 km, injector cilindru nr.1. A urmat al doilea 144804 km, injector cilindru nr.3
24. Vwalin - 2.0 BMR 2006 - 67232 km - 1 injector cilindrul nr 2. Injector cilindrul nr 1-71664km
25 bogdan -bkp 2005- 83000 km 2 injectoare (primul la 80500 in 3.10.10 al doilea la 83000 in 1.11.10)
26. eu_ursanu 2.0 tdi bkp 2006 , 1 injector cazut 62.000 km ,pret 2550 ron
27. TheOne06 2.0 tdi bkp 2006 , 1 injector cazut la aproape 53000 km
28. bogdan_jj 2.0 170 cp bmr - 1 injector la 93.000, acum 123.000 fara alte probleme
29. Dandax 2.0 BKP 2007 ~ 64000 - 2 injectoare picate in acelasi timp stand la semafor, schimbate toate 4 + rampa, etc
30.ADY12345 2.0 BKP 2007-170000-1 injector cazut stand la semafor+2 schimbate de fostul proprietar neamt
31.Ciommy15 2.0 BKP 2007- 69000km - primul injector cazut-inj nr 3

De cuantos paises las quieres?
Paginas quizas: http://vwforum.vwforum.ro/topic/52745-injectoare-pd-20tdi-distruse/page__st__900
https://sites.google.com/site/1810martin/siemens-pd-piezo-injectors
Lo blanco es blanco no lo pongais negro esto esta por toda europa no solo en mi pueblo............

Este listado a mí no me dice nada... sí bueno 31 afectados por el tema de inyectores en un foro, y que? lo que no me pones es el dato de cuantos son los que no han tenido problemas, que seguro son más, eso sí los afectados hacen más ruido.
A mí hasta que no me pongais números en los que se demuestre que la gran mayoría de coches vendidos entre los años 2005 - 2007 todos han tenido el mismo problema no voy a decir que el Passat 3c es un mal coche.

Salu2.

Macmel
04/02/2011, 11:25
Este listado a mí no me dice nada... sí bueno 31 afectados por el tema de inyectores en un foro, y que? lo que no me pones es el dato de cuantos son los que no han tenido problemas, que seguro son más, eso sí los afectados hacen más ruido.
A mí hasta que no me pongais números en los que se demuestre que la gran mayoría de coches vendidos entre los años 2005 - 2007 todos han tenido el mismo problema no voy a decir que el Passat 3c es un mal coche.

Salu2.

No podemos poner números porque no son públicos, evidentemente. Lo que sí sabemos es que VW te cambia los inyectores sin cargo, cos que no hace, por ejemplo, con el motor de arranque, indicativo de que el problema está bastante extendido. Por otro lado, la próxima vez que vayas a revisión, pregunta al mecánico que te atiende, como han hecho otros muchos foreros, cómo está el asunto de los inyectores de los BI y verás como te dice que es un chorreo constante, como dicen todos los que han sido preguntados. En un taller VW ven muchos VW al día. No digo que la muestra de un foro sea representativa, pero cuando tantos vienen con el mismo problema, es por algo. De nuevo, si sólo viene la gente con problemas y los problemas fueran siempre esporádicos, tendríamos aproximadamente la misma gente con problemas esporádicos en piezas que deben durar toda la vida del motor o al menos muchísimo, como son los inyectores, el motor de arranque, la bomba tándem, etc. Es más, problemas más normales en un turbodiesel con geometría variable, como es la rotura del turbo, deberían aparecer mucho más que los problemas de inyectores (algo que ocurre en los modelos 1.9 anteriores) y sin embargo, es abrumadora la cantidad de gente con inyectores rotos comparada con la gente con el turbo roto.
No creo que a estas alturas se pueda discutir que existe un fallo generalizado en los inyectores de este modelo.
Un saludo

BENDER.
04/02/2011, 11:36
A ver:

Ventas passat por años totales (diesel y gasolina), porcentualmente serán 80% diesel

2005: 20464
2006: 25863
2007: 23670
2008: 17683
2009: 16558
2010: 17820

Ventas totales de Passat: 122.058 unidades.

Numero de vehículos afectados:









Gracias.

BENDER.
04/02/2011, 11:42
Por cierto, datos referidos a España,

DJ-Livi
04/02/2011, 12:13
A ver:

Ventas passat por años totales (diesel y gasolina), porcentualmente serán 80% diesel

2005: 20464
2006: 25863
2007: 23670
2008: 17683
2009: 16558
2010: 17820

Ventas totales de Passat: 122.058 unidades.

Numero de vehículos afectados:









Gracias.

Buen dato Bender... ahora que venga uno y me diga que el 80% de estos 122.000 (los diesel), todos han tenido el problema del que hablamos, que no me lo creo.

Macmel
04/02/2011, 12:42
Buen dato Bender... ahora que venga uno y me diga que el 80% de estos 122.000 (los diesel), todos han tenido el problema del que hablamos, que no me lo creo.

Esto es lo mismo a lo que te he contestado antes. Esos datos no son públicos.
Ahora, te importa analizar lo que yo he dicho y rebatirlo? Te importa decirme en qué parte de mi argumentación me equivoco al pensar que los fallos de los inyectores no son esporádicos? Te importa indicarme dónde he dicho que TODOS los coches con el motor 2.0 BI fallan?
Espero tu respuesta
Un saludo

frantastico
04/02/2011, 21:53
Esto es lo mismo a lo que te he contestado antes. Esos datos no son públicos.
Ahora, te importa analizar lo que yo he dicho y rebatirlo? Te importa decirme en qué parte de mi argumentación me equivoco al pensar que los fallos de los inyectores no son esporádicos? Te importa indicarme dónde he dicho que TODOS los coches con el motor 2.0 BI fallan?
Espero tu respuesta
Un saludo

Yo creo que el tema esta mas que claro :silbar::silbar:

frantastico
04/02/2011, 21:54
A ver:

Ventas passat por años totales (diesel y gasolina), porcentualmente serán 80% diesel

2005: 20464
2006: 25863
2007: 23670
2008: 17683
2009: 16558
2010: 17820

Ventas totales de Passat: 122.058 unidades.

Numero de vehículos afectados:









Gracias.

Buen aporte BENDER.

frantastico
04/02/2011, 22:04
Este listado a mí no me dice nada... sí bueno 31 afectados por el tema de inyectores en un foro, y que? lo que no me pones es el dato de cuantos son los que no han tenido problemas, que seguro son más, eso sí los afectados hacen más ruido.
A mí hasta que no me pongais números en los que se demuestre que la gran mayoría de coches vendidos entre los años 2005 - 2007 todos han tenido el mismo problema no voy a decir que el Passat 3c es un mal coche.

Salu2.

Pues si 31 afectados por el tema de los inyectores una minoria respecto a los que no fallan que seguro que tb los hay luego hay un tanto por ciento que no llego a los 70.000km o 90.000km otros que no tienen internet o no quieren publicar sus desgracias y otros que el orgullo es mas grande que el reconocer una evidencia.

marolovi
05/02/2011, 02:36
Bueno, ya sabemos todos los problemas del Passat. Alguna aportación sobre el restiling del Passat.?

DJ-Livi
05/02/2011, 11:20
Esto es lo mismo a lo que te he contestado antes. Esos datos no son públicos.
Ahora, te importa analizar lo que yo he dicho y rebatirlo? Te importa decirme en qué parte de mi argumentación me equivoco al pensar que los fallos de los inyectores no son esporádicos? Te importa indicarme dónde he dicho que TODOS los coches con el motor 2.0 BI fallan?
Espero tu respuesta
Un saludo

No se trata de rebatir lo que has puesto Macmel, evidentemente en ningún momento has dicho que TODOS los passat fallen (hasta ahí podríamos llegar) pero como tu posición y la de muchos es simplemente eso, como habido unidades que han dado problemas pues ale! a tirar mierda sobre el coche y no hay vuelta de hoja, por eso yo también digamos que exagerao un poco al decir que alguien me ponga los datos encima de la mesa demostrando que son todos los coches los que han fallado.
Ahora tambien digo una cosa, donde digo yo que los fallos de los inyectores son esporádicos (por que no lo son, eso está claro)???
Ah! y por cierto, ayer mismo por la noche, casualidades de la vida, mi amiguete J.Ramón (un saludo para él desde aki jejejeje...) con un Passat 2.0 TDi de finales del 2005 y con 210.000 km, fallos? Ninguno, joder que suerte ha tenido este hombre, debe ser "de los pocos" a los que no da fallos el coche.
En fin, ya no voy a seguir con la discusión, vosotros decís que fallan y han dado problemas de inyectores y yo digo que son muchos más los que están perfectamente y no han dado fallo, y como veo que no nos vamos a poner de acuerdo es tontería seguir con ello, que cada uno piense lo que quiera que a mí no me va a convencer nadie de lo que pienso.

Salu2.

King Watta
25/05/2011, 19:18
Perdonad mi ignorancia, pero estoy interesado en comprar un passat de 2ª mano y me gustaría saber a partir de cuando se incorporan los motores CR. Cómo se puede identificar ese motor?

Gracias y un saludo a todos.

lolote
26/05/2011, 22:18
pues mira yo los que tengo ya y nada de nada de inyectores de nada mecanico un saludo.