PDA

Ver versión completa : Freno de mano 3c Pregunta?



Capitan Patata
31/01/2011, 13:34
Buenos dias

me pasa una cosilla un tanto estraña (eso creo yo), hay veces que cuando voy a iniciar la marcha me pide soltar el freno de mano y otras no, es mas, hay veces que sin la marcha metida piso el embrage y acelero y se suelta el freno de mano, esto es normal? gracias, seguramente esto este hablado en el foro pero no lo he encontrado.

Muchas gracias.

spy
31/01/2011, 13:54
Tenías puesto el cinturon? ya que puede ser esto, si no te lo pones necesitas pisar el freno. Un Saludo.

Capitan Patata
31/01/2011, 13:57
puede hay veces que si que me lo pongo na mas montarme y otras que me lo pongo en marcha segun la prisa, curioso, curioso gracias lo probare ejjeje

arilu6
31/01/2011, 14:42
Buenos dias

me pasa una cosilla un tanto estraña (eso creo yo), hay veces que cuando voy a iniciar la marcha me pide soltar el freno de mano y otras no, es mas, hay veces que sin la marcha metida piso el embrage y acelero y se suelta el freno de mano, esto es normal? gracias, seguramente esto este hablado en el foro pero no lo he encontrado.



Muchas gracias.


Es normal que se suelte cuando con el cinturon puesto metes la marcha y vas soltando el embrague y acelerando ,que cuando coje vueltas se suelta solo.

fifi
31/01/2011, 20:30
Lo de embragar y acelerar y que se suelta no lo he probado, pero no me parece nada normal, si me acuerdo lo probaré. Saludos

Macmel
31/01/2011, 22:24
Lo de embragar y acelerar y que se suelta no lo he probado, pero no me parece nada normal, si me acuerdo lo probaré. Saludos

Eso sucede cuando metes primera o marcha atrás e intentas salir (siempre que lleves el cinturón puesto). El coche entiende que quieres salir y desconecta automáticamente el freno de mano. Yo casi siempre lo quito así para evitar tocar el botón.
Un saludo

fifi
02/02/2011, 19:13
Eso sucede cuando metes primera o marcha atrás e intentas salir (siempre que lleves el cinturón puesto). El coche entiende que quieres salir y desconecta automáticamente el freno de mano. Yo casi siempre lo quito así para evitar tocar el botón.
Un saludo

Sí, si yo también salgo mucho así, pero no dice nada de meter la velocidad, es lo que a mí me mosqueó, por eso le contesté eso. Es que habla de " sin la marcha metida ", es lo raro.

Saludos

frantastico
02/02/2011, 22:39
Mirad el autohol a ver si la cosa va por hay.

Capitan Patata
03/02/2011, 11:03
no. no es el auto hold, al parecer es algo normal segun comentan, siempre y cuando tenga el cinturon puesto, lo que me parece raro que se desactive sin tener ninguna marcha metida, con tener el coche en punto muerto me pasa lo mismo, se suelta el freno de mano