PDA

Ver versión completa : Parrilla passat r36 en passat 3c highline????



icepeado
31/01/2011, 21:48
Hola a todos:

Es mi primera intervención en el foro. Todavía no me he presentado porque estoy haciendole algunas modificaciones a mi passat.....
Resumiendo un poco estoy convirtiendo (con gran esfuerzo) un passat 3C highline en su versión R-line. Llantas, paragolpes delantero, trasero, taloneras... y aquí viene mi duda. Sé que la parrila del R-line es compatible y solo es cambiarla por la que llevo (cromada highline). Sin embargo en e-bay se puede conseguir la parrilla del R36 que esta mucho mejor...pero esta parrilla se podrá instalar???. Es de una sola pieza pero aparenta tener el mismo tamaño y forma, pero no sé si los anclajes??. Siento no poner fotos, no se todavía, pero en internet se pueden ver facilmente las distintas parrillas. Paso de preguntar en el conce porque no saben ná de ná.
Necesito de un alma caritativa que esté bien informado y me diga algo cuanto antes.

Muchas gracias.

callmebaby
31/01/2011, 23:21
Hola, ya tienes el paraagolpes delantero del R36?

Donde lo has pillado, es fibra???

icepeado
01/02/2011, 13:32
No hombre!!!!! si esa es la pregunta!!...si con la delantera original del 3C encajaría la parrilla del R36.....

passat vs fr
01/02/2011, 21:22
en el paragolpes del R36 no puedes poner los antinieblas, y si el tuyo es un highline los llevas, y la calandra solo creo que no encaja

icepeado
02/02/2011, 20:51
De verdad que llevo bastante tiempo siguiendo el foro y creo que hay gente que sabe un montón.....¿no hay nadie al que se le haya ocurrido investigar si encajaría la parrilla del R36 en el frontal original de un 3C (B6)?????
Lo digo porque, por 250 Euros(tiene unos pequeños daños, de ahí el precio), tengo una de ebay ya conseguida pero que no he pagado aún.....pero claro ES QUE NO TENGO NI IDEA DE SI LOS ANCLAJES AL COCHE SERAN LOS MISMOS O NO.........POR dIOS QUE ALGUIEN ME ACLARE EL TEMA!!!! No se donde mirar ni investigar...aparte de internet qu ya le he dado mil vueltas y nada..

Gracias.