PDA

Ver versión completa : Pedal de embrague hace clack



s41rga
01/02/2011, 08:43
Buenas a tod@s.

Desde ayer, que han bajado bastante las temperaturas el pedal de embrague cuando llevo un ratillo usándolo me hace como clack... según he visto, parece del pedal, es decir del interior del coche, de alguna pieza del pedal que roza o algo y hace com un clack de plástico, muy suave, apenas hace ruido pero se siente en el pie.

Aún no he podid a pararme a verlo bien, solo por lo que hacía con mi pie. A ver si tengo ocasión y lo miro mejor.

A alguien más le ha pasado esto????

erubio30
03/02/2011, 00:32
a mi, pero pensaba que era el muelle, no le he dado mucha importancia, me lo hace la 1º vez que lo piso,ya me contaras que has visto

erubio30
03/02/2011, 00:35
me hace muchos ruidos porque veo que los plasticos que tiene en la consola central son muy duros y estan mal anclados, parece mentira que un coche tan caro y de tanto renombre monte esos plasticuchos, ni en el ford mondeo que tengo son tan malos, tambien me suenan los muelles o amortiguadores como si fuera una cama vieja

s41rga
03/02/2011, 10:55
Yo creo que si que es de algo del muelle que toca con laz piezas de plástico del pedal, no he tenido ocasión de mirarlo, pero lo mismo con un poquito de tres en uno es suficiente.

Coincido contigo en los ruidos, tiene muchos grillitos, por no decir el silvidito de la puerta que le he tenido que poner un trozo de plástico para que no sea tan molesto. Voy a ir al conce con todo esto, para que me lo miren porque si ahora está así, miedo me da dentro de unos años.

Eso si, es cómodo, me parece maravillosa su conducción y da sensación de bueno coche... alto tenía que tener.

erubio30
05/02/2011, 14:21
Si, si la verdad es que es un cochazo, me gustaria que me durara muchos años porque me encanta, muy comodo, anda que no veas, y muy bonito, esperemos no ser de los afectado por los inyectores, aunque me imagino que por la fecha de tu coche tu no lo seras,espero que yo tampoco, alomejor les fallan a tantos por el mantenimiento, yo cambio todos los filtros y el aceite una vez al año o cada 10.000 km lo que ocurra antes. Un saludo

s41rga
13/09/2011, 10:01
Pues otra vez estoy con el ruidito del embrague. A alguien sel o han solucionado en el conce???

Lo he mirado bien y es al tocar el pedal con una empieza que empuja hacia abajo. Estoy por darle una solución casera y colocarle ahí una esponja o algo así porque después de la última experiencia en el conce ya no me fío.