PDA

Ver versión completa : Manual propietario PASSAT 3.2 V6 4Motion SEDAN en PDF



leaperini
01/02/2011, 14:09
Hola gente!! como estan todos?? ando buscando en PDF el MANUAL DE PROPIETARIO de VW PASSAT 3.2 V6 4motion DSG.

Alguien sabe donde podre conseguirlo?? estuve buscando aca, pero no lo encontre.
Muchas gracias y saludos a todos

llorllo
01/02/2011, 21:14
Yo tengo el mismo modelo que tu tengo el manual pero no en PDF si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo pues preguntame saludos

leaperini
02/02/2011, 01:35
la situacion es que el auto me lo entregan en 15 dias y queria conocerlo en profundida. Para esto no hay mejor cosa que leer el manual. desde ya muchas gracias. si sabes cuales son los puntos debiles te agradeceria me pongas al tanto

llorllo
02/02/2011, 21:21
El mío es del 2006 estoy muy contento como punto débil, depende lo pesado que tengas el pie derecho en ciudad que se come lo suyo, tiene un ruido aerodinámico del retrovisores a 120km/haprox como todos y que en invierno suena la amortiguación como una cama vieja pero las pasa también a los audis a8 por lo demás tienes un coche camuflado parece soso pero anda mucho pero que mucho y al ser un motor gasolina de gran cilindrada no deberías tener problemas de fiabilidad el dsg con levas de lo mejor y lo que mas me gusta y la suavidad del motor muy bien yo tengo 86000 km y muy bien la verdad

leaperini
03/02/2011, 02:52
si, el consumo en ciudad del 6 cilindros es importante si te pones a jugar, ya lo vivi con un passat 99. muy agradecido por tu respuesta u cualquier cosa estoy a tu disposicion

danielsangu
27/02/2012, 14:14
Buenas tardes a todos,

Llorllo, estoy pensando en comprarme uno de segunda mano y quería saber si puedo echarle gasolina de 95 octanos.
Ya sé que la de 98 va mejor por temas de potencia y que este tema está muy trillado en los foros con opiniones de toos los colores, pero me gustaría saber qué dice exactamente el manual.
Incluso he llamad a VW, pero me han dicho que ya me llamarán para resolver mi duda (vamos, que el que me atendió no tenia ni idea)
Por ejemplo, en mi anterior Audi a4 2.0 TFSI recomendaba de 98, pero admitía de 95 (e iba de lujo)

Gracias de antemano por tu interés