PDA

Ver versión completa : Lunas delanteras insonorizantes



vazquezji
01/02/2011, 21:41
Hola a todos,

Bueno, la verdad es que acabo de entrar en el foro porque me acabo de comprar un Passat... y entre los extras con los que le he equipado están las lunas delanteras insonorizantes.

La verdad es que no tenía muy claro qué era (ni lo sigo teniendo) en un principio... pero supuse que le daría un aislamiento frente al sonido un poco mejor del que lleva por defecto. Como total, eran unos 100€ más, pues no lo pensé demasiado.

Ahora, ya con más calma, quería preguntaros si alguien tiene estas lunas o si ha tenido oportunidad de probarlas.

Y la otra pregunta que se me pasa por la cabeza es... y cómo chequeo que de verdad vienen las lunas en el coche cuando me lo den? porque... el resto de extras pues son evidentes... pero éste?

alguna sugerencia? ;) ;) ;)

BENDER.
01/02/2011, 23:16
Hola a todos,

Bueno, la verdad es que acabo de entrar en el foro porque me acabo de comprar un Passat... y entre los extras con los que le he equipado están las lunas delanteras insonorizantes.

La verdad es que no tenía muy claro qué era (ni lo sigo teniendo) en un principio... pero supuse que le daría un aislamiento frente al sonido un poco mejor del que lleva por defecto. Como total, eran unos 100€ más, pues no lo pensé demasiado.

Ahora, ya con más calma, quería preguntaros si alguien tiene estas lunas o si ha tenido oportunidad de probarlas.

Y la otra pregunta que se me pasa por la cabeza es... y cómo chequeo que de verdad vienen las lunas en el coche cuando me lo den? porque... el resto de extras pues son evidentes... pero éste?

alguna sugerencia? ;) ;) ;)

Cuando lo tengas, fijate en alguna inscripción o logo en referencia al sonido, (en vw no tengo ni p. idea, pero una vez vi en los renautl que las lunas insonorizadas, incorporaban un logo identificativo, si puedo, te paso alguna foto para que lo veas, y obviamente, por 100 euros, no es dinero, y seguro que es un extra "no visible", pero imprescindible.

vazquezji
02/02/2011, 07:05
Cuando lo tengas, fijate en alguna inscripción o logo en referencia al sonido, (en vw no tengo ni p. idea, pero una vez vi en los renautl que las lunas insonorizadas, incorporaban un logo identificativo, si puedo, te paso alguna foto para que lo veas, y obviamente, por 100 euros, no es dinero, y seguro que es un extra "no visible", pero imprescindible.

Muchísimas gracias ;)

albertosmp
02/02/2011, 13:27
Deben ser lunas con cristal doble, parecidas a las climalit de las viviendas. Este extra antes no lo traía el Passat, sin embargo coches de la competencia como el citroen c4 Picasso, sí lo trae en opción y en este último caso es exactamente como te cuento. Imagino que se han puesto las pilas y lo han añadido a la lista de opciones.

vazquezji
02/02/2011, 14:12
Gracias albertosmp,

leyendo por ahí me había hecho la composición de que serían también algo así... como con una especie de doble cristal (a lo mejor 2 más finos en vez de 1 más grueso) y entre medias una capa de algún material que actuara de aislante acústico.

es que es un extra que le he puesto al día siguiente de haber firmado el contrato de compraventa... ya que no me di cuenta que en el contrato no lo llevaba (tenía muchos extras... y con el nerviosismo y que había mirado mil facturas ya... pues se me pasó).

y claro... tengo el contrato de compraventa donde viene sin las lunas insonorizantes... pero al día siguiente hablé con el comercial y ya me aseguró que lo había metido en el pedido...

pero como en el Volkswagen Experience para ver el seguimiento de tu nuevo coche no ponen todos los detalles de los extras.... y no tengo nada en mi poder... pues quería saber si había alguna forma de distinguirlo que de verdad lo habían puesto en el coche cuando lo reciba....

así que espero que se diferencie visualmente de otro passat normal... porque lo que haré será comparar las dos ventanillas delanteras ;) ;) ;)

BENDER.
02/02/2011, 15:59
Hombre, yo me ofrezco voluntario, te explico, cuando te den el coche, y lo tengas una semana, te dejo el mío un poco tiempo, y asi podrás comprobar la diferencia (si existe claro)

Que te parece?




















No cuela,



no, verdad?,




bueno a ver si encuentro alguna foto de lo que te he comentado y te la subo.

vazquezji
02/02/2011, 16:23
jejeje

buen intento ;)

lo compré la semana pasada... y 20 semanas me han dado de plazo!!!!!

Hasta mitad de Junio nada!!!!

Así que estaré como loco cuando vaya llegando la fecha... y muy ansioso... y no quiero que se me pase nada ;)

jejeje

lopezv
02/02/2011, 16:41
Cuando compre el mio no estaba ese extra o al menos no me informaron de el, la verdad que por ese precio merece la pena
si cumplen bien su funcion y te quita algun decibelio de ruido exterior.

..... 20 semanas ???? no te preocupes que seguro se adelanta, al menos el mio se adelnato 2 semanas.

BENDER.
02/02/2011, 16:46
jejeje

buen intento ;)

lo compré la semana pasada... y 20 semanas me han dado de plazo!!!!!

Hasta mitad de Junio nada!!!!

Así que estaré como loco cuando vaya llegando la fecha... y muy ansioso... y no quiero que se me pase nada ;)

jejeje

Bueno, te recomiendo unas infusiones que venden en mercadona, para relax ( te lo digo por las noches en vela que te esperan hasta que llegue......)

vazquezji
02/02/2011, 19:24
jejeje...

sí que espero que se adelanten...porque si no, se me junta con las vacaciones de verano (yo me voy muy pronto) y a ver si no tendría problemas con el concesionario por no estar ;)...

la verdad es que cuando me dijeron 20 semanas... me sorprendió pero ahora lo que intento es no pensar en ello... a ver si con suerte se me olvida un poco y no lo vuelvo a recordar hasta finales de mayo ;)

lopezv
03/02/2011, 13:19
16 semanas me dijeron a mi ..........

mik2
03/02/2011, 13:46
Como lo puedes ver ya en el Volkswagen Experience??? Yo llamé y me dijeron que hasta que no pasen 2 semanas del pedido no te envían por email las claves. Qué datos se ven porque ya tengo ganas de hacerle el seguimiento, aunque a mi me tardará casi como a ti.

vazquezji
03/02/2011, 19:06
lopezv... a mi la semana pasada me enseñaron la hoja que distribuye Volkswagen y lo que ponía era que para el Passat Edition eran 16 semanas, y para el Advance y Highline eran 20 semanas.... y era para toda España :( Ahora, me dijeron que en principio esto eran límites máximos... y que normalmente se adelantaban algo.

mik2... lo del Volkswagen Experience todavía no lo tengo... pero lo tiene mi hermana que se compró un Polo 2 semanas antes que yo.... por eso tenía los datos ;)

lopezv
04/02/2011, 08:52
Justo, esas son las fechas de entrega oficiales, pero te digo que se suelen adelantar un poco.

vazquezji
04/02/2011, 10:48
a ver si es verdad que se adelantan un poco porque me pilla justísimo para las vacaciones de verano... y me suelo ir a Canarias... por lo que como se retrase, se van a tener que quedar con el coche 3 semanas hasta que regrese ;)

emek4
22/06/2011, 13:53
Hola a todos,

Bueno, la verdad es que acabo de entrar en el foro porque me acabo de comprar un Passat... y entre los extras con los que le he equipado están las lunas delanteras insonorizantes.

La verdad es que no tenía muy claro qué era (ni lo sigo teniendo) en un principio... pero supuse que le daría un aislamiento frente al sonido un poco mejor del que lleva por defecto. Como total, eran unos 100€ más, pues no lo pensé demasiado.

Ahora, ya con más calma, quería preguntaros si alguien tiene estas lunas o si ha tenido oportunidad de probarlas.

Y la otra pregunta que se me pasa por la cabeza es... y cómo chequeo que de verdad vienen las lunas en el coche cuando me lo den? porque... el resto de extras pues son evidentes... pero éste?

alguna sugerencia? ;) ;) ;)



Hola vazquezji

A mí me pasa lo mismo que a tí, que no sé si merece la pena o no gastarse esos 100 euros de más. ¿Te han dado el coche ya? Si es así, ¿se nota que son insonorizantes o no?
Si alguien más sabe algo y me/nos puede ayudar, muchas gracias.

emek4
22/06/2011, 13:55
Hola a todos,

Bueno, la verdad es que acabo de entrar en el foro porque me acabo de comprar un Passat... y entre los extras con los que le he equipado están las lunas delanteras insonorizantes.

La verdad es que no tenía muy claro qué era (ni lo sigo teniendo) en un principio... pero supuse que le daría un aislamiento frente al sonido un poco mejor del que lleva por defecto. Como total, eran unos 100€ más, pues no lo pensé demasiado.

Ahora, ya con más calma, quería preguntaros si alguien tiene estas lunas o si ha tenido oportunidad de probarlas.

Y la otra pregunta que se me pasa por la cabeza es... y cómo chequeo que de verdad vienen las lunas en el coche cuando me lo den? porque... el resto de extras pues son evidentes... pero éste?

alguna sugerencia? ;) ;) ;)

Ah, se me olvidaba...

Probé un passat 170 y a 140 km/hora en autovía el motor no se oía nada de nada, se oían las ruedas y sobre todo el viento en los espejos. Pero no me fijé si las lunas eran insonorizantes o no.
¿Alguien que las haya probado???

Nacho1976
22/06/2011, 14:07
yo probe un variant con las lunas y cuando mas se notaba era al relenti practicamente no se oia con el start stop no sabias si el coche habia parado el motor o no pero me imagino que sin ellas sea algo similar al menos cuando es nuevo, el resultado de las lunas se vera cuando el coche ya tenga unos años que es cuando empiezan a notarse mas ruidos

vazquezji
23/06/2011, 11:03
pues ni idea porque todavía no lo he recibido :(

y van 5 meses....


Hola vazquezji

A mí me pasa lo mismo que a tí, que no sé si merece la pena o no gastarse esos 100 euros de más. ¿Te han dado el coche ya? Si es así, ¿se nota que son insonorizantes o no?
Si alguien más sabe algo y me/nos puede ayudar, muchas gracias.