PDA

Ver versión completa : A todos los afectados por inyectores y reparados en el conce.



Mrsunday7
02/02/2011, 01:06
HOLA COMPIS.

Ya es requeteconocido el dichoso problema de los inyectores en nuestro passat 3C BI, y por eso se me plantea la siguiente cuestión.
Todos los que habeis tenido la avería de los inyectores y os los han cambiado en el concesionario supongo que es por que el coche tiene todas las revisiones pasadas en el servicio oficial ¿verdad?, y que no os han puesto pegas de limite de kilómetros o años de antiguedad del coche ¿verdad?.
Por ejemplo un passat del 2005 y 180.000 km con todos los servicios pasados en conce se los cambiarían.:oops:
A lo mejor estoy diciendo alguna barbaridad y ni siquiera el concesionario se hace cargo del tema.:evil:

GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS.:-o:-o

Jesusvag32
02/02/2011, 08:21
Por experiencia propia, te puedo decir que ni por antiguedad ni por pasar todas las revisiones en el conce oficial me pusieron problemas (el mio es de principio de 2006 y la revision de los 60.000 km la pase en un taller no oficial y me pidieron la factura). Por los kilometros no sabria decirte porque el mio tiene unos 90.000 km, pero en un principio no creo que te pongan pegas por eso.

krispin
02/02/2011, 08:41
Eso que comentas es bastante interesante, conocías a alguien en el conce y te hizo el favor de cambiartelos sin coste alguno aunque no hubieses pasado las revisiones en el conce. Entonces es que el fallo lo tiene reconocido la marca y cubre con el coste porque sino el del conce seguro que no se complicaría. Lo tuyo es un precedente y no conocía a nadie en el foro que se lo hubiesen cambiado como en tu caso.

Jesusvag32
02/02/2011, 10:17
Eso que comentas es bastante interesante, conocías a alguien en el conce y te hizo el favor de cambiartelos sin coste alguno aunque no hubieses pasado las revisiones en el conce. Entonces es que el fallo lo tiene reconocido la marca y cubre con el coste porque sino el del conce seguro que no se complicaría. Lo tuyo es un precedente y no conocía a nadie en el foro que se lo hubiesen cambiado como en tu caso.

No conozco apenas a los del concesionario.
El jefe de taller leyó delante mía la circular de VW en la que decía que se le cambiarían todos los inyectores a coste 0 cuando el cliente vuelva con un segundo inyector averiado, es decir, el primero lo pagas tu y cuando casque el segundo te cambian los tres.
Por lo de la revisión de los 60.000 km no me pusieron pega ninguna, simplemente les envié copia de la factura escaneada y nada mas.
El coste lo cubre por supuesto VW , si fuera el taller el que tuviera que pagar, te aseguro que no pagan ni un tornillo. También pude ver la autorización de VW en la que decía que cubría el 100% de la reparación.