PDA

Ver versión completa : Nuevo Passat 2011



Damuor
03/02/2011, 13:49
Hola a todos,

Acabo de pedir el nuevo Passat DSG 170 CV y me gustaría, si alguien tiene uno o lo ha progado, que me dieraís vuestra impresión.

¿sabeís si existe manual de este coche circulando por internet?, es para hacer mas corta la espera...

Saludos.

vazquezji
04/02/2011, 10:58
Hola Damuor,

Yo justo el 170CV no lo he probado pero he probado 2 140 DSG (el berlina y el variant) y la verdad es que van muy bien.

Mi padre tiene el 140 CR del año pasado y no noté demasiada diferencia...

Si acaso, lo que sí que noté es que en 6ª y a bajas revoluciones (1800-2000) le cuesta salir en caso de necesitar empuje.... con el DSG en automático simulando un adelantamiento, él solitoi me bajó 2 marchas hata la 4ª y entonces sí que tenía mucha potencia.... haciéndolo en manual la misma prueba, bajaba a 5ª y le seguía costando... y en 4ª ya sí que tiraba....

En el de mi padre noto como si tuviera un poco más de "repris"... pero claro, puede que sea algo muy subjetivo.

Además, supongo que en el 170CV se notará menos ;)

Macmel
04/02/2011, 11:16
Hola Damuor,

Yo justo el 170CV no lo he probado pero he probado 2 140 DSG (el berlina y el variant) y la verdad es que van muy bien.

Mi padre tiene el 140 CR del año pasado y no noté demasiada diferencia...

Si acaso, lo que sí que noté es que en 6ª y a bajas revoluciones (1800-2000) le cuesta salir en caso de necesitar empuje.... con el DSG en automático simulando un adelantamiento, él solitoi me bajó 2 marchas hata la 4ª y entonces sí que tenía mucha potencia.... haciéndolo en manual la misma prueba, bajaba a 5ª y le seguía costando... y en 4ª ya sí que tiraba....

En el de mi padre noto como si tuviera un poco más de "repris"... pero claro, puede que sea algo muy subjetivo.

Además, supongo que en el 170CV se notará menos ;)

No es subjetivo, el CR tiene mejor respuesta a bajas revoluciones que el BI.

paguana
04/02/2011, 15:42
completamente de acuerdo con macmel, el mio es CR 140cv DSG y responde de maravilla.

vazquezji
04/02/2011, 19:28
No es subjetivo, el CR tiene mejor respuesta a bajas revoluciones que el BI.

mmm

me refería a que había probado 2 140 DSG de 2011.... por lo que entiendo que también eran CR.... no? (la verdad es que estoy un poco pez aquí ;) ).

pero lo dicho... eran sensaciones subjetivas...

quemovida
28/03/2011, 19:09
hola. yo tambien tengo uno pedido, la verdad que se va a hacer larga la espera.
supongo que valdra la pena. con respecto al motor he probado el 140cv y decir que tiene menos tiron que el motor anterior, tenia un jetta 140cv y se nota la diferencia.

quemovida
28/03/2011, 19:10
hola. yo tambien tengo uno pedido, la verdad que se va a hacer larga la espera.
supongo que valdra la pena. con respecto al motor he probado el 140cv y decir que tiene menos tiron que el motor anterior, tenia un jetta 140cv y se nota la diferencia.

Kisskilla
28/03/2011, 23:48
Pues yo tambien he pedido otro. En cuestion, Passat Variant Highline 170cv DSG 4Motion y ya van 3 meses. Parece que por lo que me han dicho tengo pa otros 2 meses de espera o asi. Ya no puedo más. Tengo unas ganas que no veas...

Juanma1984
28/03/2011, 23:57
Hola Damuor,

Yo justo el 170CV no lo he probado pero he probado 2 140 DSG (el berlina y el variant) y la verdad es que van muy bien.

Mi padre tiene el 140 CR del año pasado y no noté demasiada diferencia...

Si acaso, lo que sí que noté es que en 6ª y a bajas revoluciones (1800-2000) le cuesta salir en caso de necesitar empuje.... con el DSG en automático simulando un adelantamiento, él solitoi me bajó 2 marchas hata la 4ª y entonces sí que tenía mucha potencia.... haciéndolo en manual la misma prueba, bajaba a 5ª y le seguía costando... y en 4ª ya sí que tiraba....

En el de mi padre noto como si tuviera un poco más de "repris"... pero claro, puede que sea algo muy subjetivo.

Además, supongo que en el 170CV se notará menos ;)

igual es porque en el nuevo la sexta la tiene un poco mas larga todavia que el anterior. o eso, o que aun no este dando un rendimiento completo ya que puede que lleve aun pocos kilometros como para estar al 100%. ademas el DSG tambien penaliza un poco el peso. todo suma. de todas formas yo tengo un 140cr de 2009 y a 2000rpm en 6ª tampoco tiene empuje para nada. hay que meter 5ª si o si hasta que pilla un poco de carrerilla, y ya en subida ni te digo jeje

jomadogi
13/04/2011, 12:38
Damuor, ahí te dejo un enlace de mi Passat que lo estrené hace un mes escaso. La espera se olvidará a los dos minutos de estrenarlo:

http://passat.mi-web.es/topic6451.html

Miguelrace
13/04/2011, 13:25
Hola,
Yo tengo el DSG de 170cv, te confirmo que a bajas revoluciones ( por debajo de 1700 rpm ) el coche se muestra perezoso, si pones S en el modo de conducción pues solo se nota un poco en primera, el resto de marchas entran a un ritmo muy superior en la entrega total de par ( 320n/m ), por lo demás decirte que yo estoy muy contento, te sobrara motor ya lo veras, por cierto en 6ª, si vas a 150 y aceleras a fondo, el empuje se nota, vaya si se nota, y a menos revoluciones ni te cuento
un saludo

omanyt 17
14/04/2011, 02:56
Mu buenas fotos... visto así la verdad es que parece que lleva una diecisiete por los menos y que tiene una corpulencia considerable . está bonito me alegro que los nuevos propietarios del BSIETE empiecen a poner las fotos aunque sean de otros foros.. jejeje.. bueno pues ahora a disfrutarlo y a sufrir con el negro.. jeieje.

Damuor
14/04/2011, 09:52
Bueno, pues ya lo tengo. La espera ha merecido la pena. Es una pasada en todos los sentidos (interior, exterior, DSG, agarre, ...). Por ahora me estoy haciendo con el coche, pero cada kilometro que pasa estoy mas contento.

fansa69
14/04/2011, 14:33
Yo despues de pedirlo a fabrica el 9 de diciembre, me lo entregaron el 1 de Abril y estoy super contento. Aunque hay cosas que todavia no se como funcionan.
El mio es berlina, vw passat 2.0 bluemotion de 140cv highline. ademas le inclui: espejos abatibles, navegador 510, alarma,camara trasera y pintura efecto perla.
ademas cuando lo pedi me regalaron el pack SAFETY PLUS ( Xenon, pack asist y presion de neumaticos) y lunas traseras laminadas

Raffa
14/04/2011, 15:46
Esoty contento pro vosotros.
Si necesitaias que el foro aclare algo sobre cosas, postad vuestra dudas.
Yo tambien cuando compre y empeze a manejarlo tenia un monto de dudas a respecto