PDA

Ver versión completa : Que cambiariais de vuestro passat???



Damuor
03/02/2011, 16:19
Pues eso, que os gustaría cambiar de vuestro Passat ???.

Yo por ahora, el peazo plazo de entrega que me han dado, no se si valdrá la pena.

Saludos...

JIC
03/02/2011, 18:40
Sin ningún genero de dudas los inyectores........................

erubio30
03/02/2011, 23:51
y los plasticos interiores... muchos ruidos

marthing
04/02/2011, 02:19
la caja de cambios.............. por lo demas.... poco mas

Jesusvag32
04/02/2011, 08:19
Muy de acuerdo en lo de los plasticos interiores, sobre todo con temperaturas bajas, es insoportable la cantidad de grillos que se escuchan por todas partes.

Torrezno1
04/02/2011, 08:39
Los grillos, el que no tenga la luz de dia, el mando de plegar los espejos retrovisores, que se pudieran cerrar los espejos desde el mando, que tuviera más luz el maletero, el botón de apertura/cierre interior que estuviera en ambas puertas o en el centro (por el cambio).
Detallitos, vamos.

lopezv
04/02/2011, 08:47
Cambiar no cambiaba nada, estoy muy contento, pero si que tenian que haber
mejorado los ruidos aerodinamicos, por ejemplo los retrovisores suenan una
barbaridad.

javieres
04/02/2011, 08:53
pues mira ahora si tuviese que comprar un coche, me pillaria un honda mas barato y mas fiabilidad en todo y un buen señor coche. ademas hay una oferta y 5 años de garantia, a lo que voslwagen ya va dejando mucho que desear, mucha marca y a la hora la verdad nada, tienes problemas de inyector o algo que valga la pasta por defecto de ellos o de fabricantes de piezas y no te cubre luego nada.

DJ-Livi
04/02/2011, 09:52
Pues yo que las DRL y luces interiores fuesen con leds, además no entiendo como con el acabado en aluminio cepillado del interior no podemos llevar paquete de iluminación ambiente. También se hechan en falta 4 luces de señalización en las 4 puertas en vez de los catadióptricos... por lo demás nada.

bolindron
04/02/2011, 10:12
Yo, un pelin mas de pegada a este motor (140 cr) y los espejos retrovisores abatibles desde el interior (no vienen de serie en el higline y deberían en un coche de su precio). Por lo demás me parece perfecto. El cambio increíble
saludos

EUROCOKTEL
04/02/2011, 10:19
Sin duda cambiaria los plasticos (grillos); el diseño de los paneles de las uertas se ha quedado anticuado (en los nuevos es mas moderno con perfiles) en lineas generales el diseño interior ha envejecido muy rapido y se ha quedado antiguo en comparacion con nuevos modelos que estan saliendo ahora al mercado, al ser del 2005 (el diseño) ya se le notan los años....

Macmel
04/02/2011, 11:18
El motor BI. Por lo demás, me quedo como estoy.

paguana
04/02/2011, 15:37
Muy de acuerdo en lo de los plasticos interiores, sobre todo con temperaturas bajas, es insoportable la cantidad de grillos que se escuchan por todas partes.

una de dos, o yo estoy sordo o he tenido mucha suerte, en mi coche no hay grillos.


Cambiar no cambiaba nada, estoy muy contento, pero si que tenian que haber
mejorado los ruidos aerodinamicos, por ejemplo los retrovisores suenan una
barbaridad.

Totalmente de acuerdo.


Pues yo que las DRL y luces interiores fuesen con leds, además no entiendo como con el acabado en aluminio cepillado del interior no podemos llevar paquete de iluminación ambiente. También se hechan en falta 4 luces de señalización en las 4 puertas en vez de los catadióptricos... por lo demás nada.

no se de que año es tu coche y que acabado, el mio lleva esas luces de las que hablas, en la 4 puertas, por otro lado lo de las luces interiores con led tampoco es tanto misterio, solo ponerte y cambiarlas tu mismo, vamos es lo que hice yo.

Yo de momento contento, no cambiaria nada, lo único lo que comente mas arriba, lo del ruido aerodinámico, bueno si una cosa, que los faros viniesen con luz de día led .

Raffa
04/02/2011, 16:17
A mi tambien se oyen muchos grillos en el abitaculo. Puede ser poque he desmontado varias veces el marco del aparado radio pero al parecer no viene de alli. es todo el salpicadero que grilla. He notado estos ruidillo de plastico desde que en verano lo he dejado varias horas bajo el sol y desde etonces.......

Bueno lo que cambiaria o que desearia cambiaran son:
Un poco mas de calidad en los interiores

dtome79
05/02/2011, 21:26
pues chicos yo tampoco tengo grillos, claro que no he tocado el salpicadero para nada. Hay mucho flipado que le gusta desguazar y cuasi montar, por lo que al final quedan grillos.

janderklander
06/02/2011, 10:39
De equipamiento
Pienso que añadir extras al coche sale demasiado dinero para lo que ofrecen. Si fueran cifras razonables, yo pondría mi edition full-equipe.
Tendría que tener Bluetooth de serie en todos los equipamientos, me sorprende que no lo tenga, cualquier otro del segmento o de segmentos inferiores lo trae de serie, y tener que poner un parrot o algo asi me parece que queda como un parche.
Los sensores de aparcamiento tambien creo que debieran incluirse de base o al menos a precios razonables.
Tambien me sorprende mucho que no tenga una toma USB para el RadioCD, es un complemento muy frecuente y en teoría muy sencillo de incorporar, y tener que poner el media-in o como se llame, me parece una exageración ademas de ser incómodo en el sitio en el que va
Es una pena que el edition no se pueda completar con estos temas con un coste asequible pidiendolo de fabrica o incluso en el concesionario. Con los plazos de entrega que tienen son extras que no debieran ser tan caros y no son nada "exoticos"

De diseño
Pondría los pilotos de cortas y de antinieblas en el cuadro de mandos. Ahora no salen todos, y segun la postura no ves bien si llevas o no las antinieblas.
Incorporaría alguna toma múltiple de alimentación para GPS o móviles en alguna parte del salpicadero para evitar llevar todo cables colgando. No estaría mal algun lugar adecuado para poder colocar un soporte para el móvil, por mas vueltas que le doy no veo ningun sitio adecuado y lo llevo.
No he tenido problemas de ruidos internos ni externos, bueno, salvo que me empiece a fijar mucho y entonces seguro que algo le saco.
Y quiza la suspension del edition es algo "comodona", no me parece mala, cumple bien, pero a veces pienso que no estaría mal tener una suspension algo mas "durita"
Y otro detalle, tener la palanca del tempomat junto a la de las luces e intermitentes me ha provocado que en alguna ocasion enchufe las largas cuando en realidad queria ajustar la velocidad y al reves. mas que cuestion de posición igual es cuestion de operación de la palanca, como tienen los mismos movimientos es mas facil confundirse, igual si fuera con otro tipo de botones o algo asi... pero bueno, tampoco es que me resulte mucho problema.

jesusr
06/02/2011, 19:16
Cambiaría (y de hecho voy a cambiar) el botón de freno de estacionamiento :roll:, que me está dando problemas, como a muchos.

Doublesr2009
06/02/2011, 19:44
De equipamiento
Pienso que añadir extras al coche sale demasiado dinero para lo que ofrecen. Si fueran cifras razonables, yo pondría mi edition full-equipe.
Tendría que tener Bluetooth de serie en todos los equipamientos, me sorprende que no lo tenga, cualquier otro del segmento o de segmentos inferiores lo trae de serie, y tener que poner un parrot o algo asi me parece que queda como un parche.
Los sensores de aparcamiento tambien creo que debieran incluirse de base o al menos a precios razonables.
Tambien me sorprende mucho que no tenga una toma USB para el RadioCD, es un complemento muy frecuente y en teoría muy sencillo de incorporar, y tener que poner el media-in o como se llame, me parece una exageración ademas de ser incómodo en el sitio en el que va
Es una pena que el edition no se pueda completar con estos temas con un coste asequible pidiendolo de fabrica o incluso en el concesionario. Con los plazos de entrega que tienen son extras que no debieran ser tan caros y no son nada "exoticos"

De diseño
Pondría los pilotos de cortas y de antinieblas en el cuadro de mandos. Ahora no salen todos, y segun la postura no ves bien si llevas o no las antinieblas.
Incorporaría alguna toma múltiple de alimentación para GPS o móviles en alguna parte del salpicadero para evitar llevar todo cables colgando. No estaría mal algun lugar adecuado para poder colocar un soporte para el móvil, por mas vueltas que le doy no veo ningun sitio adecuado y lo llevo.
No he tenido problemas de ruidos internos ni externos, bueno, salvo que me empiece a fijar mucho y entonces seguro que algo le saco.
Y quiza la suspension del edition es algo "comodona", no me parece mala, cumple bien, pero a veces pienso que no estaría mal tener una suspension algo mas "durita"
Y otro detalle, tener la palanca del tempomat junto a la de las luces e intermitentes me ha provocado que en alguna ocasion enchufe las largas cuando en realidad queria ajustar la velocidad y al reves. mas que cuestion de posición igual es cuestion de operación de la palanca, como tienen los mismos movimientos es mas facil confundirse, igual si fuera con otro tipo de botones o algo asi... pero bueno, tampoco es que me resulte mucho problema.

La aerodinamica por lo de los ruidos.
Luz de dia.
Tomas de corriente sin meter la llave.
Que se enciendan las luces de freno cuando use el Auto-hold, porque creo que es un defecto de ingeniera grabisimo, las luces tienen que estar encendidas para que el de detras este avisado de nuestro estado (parado).
La intensidad e la luz interior.
El tamaño del portagafas central, no va a la moda, aunque mis gafas entran porque yo no estoy a la moda.
Los espejos retrovisores deberian ser como los del Opel Vectra de hace 5 años, por lo menos, que eran bastante largos y facilitaban la aerodinamica.

Un saludo

jbravo
06/02/2011, 21:04
Yo lo único que cambiaria sería el Bluetooth Premium Light por el Volkswagen Universal Bluetooth Plus que puede utilizar modelos como el iPhone.

Un saludo.

pedrovalladolid
15/02/2011, 00:46
mmmm...... ¿¿Que el pedazo de maletero tenga una boca mas amplia??? o mejor portón como en el skoda Superb o el Mondeo (almenos opcion de tapa maletero o portón.... como en los A5...)

Kalcio
15/02/2011, 01:38
Me uno al tema de los grillos, a mi me suena la guantera, uno de los laterales cruje al acelerar o frenar fuerte.

DJ-Livi
15/02/2011, 08:29
no se de que año es tu coche y que acabado, el mio lleva esas luces de las que hablas, en la 4 puertas, por otro lado lo de las luces interiores con led tampoco es tanto misterio, solo ponerte y cambiarlas tu mismo, vamos es lo que hice yo.

Yo de momento contento, no cambiaria nada, lo único lo que comente mas arriba, lo del ruido aerodinámico, bueno si una cosa, que los faros viniesen con luz de día led .[/QUOTE]

Pues un CC del 2009, y lo de las 4 luces de señalización en las puertas es una cagada en este modelo (o por lo menos yo lo pienso así) y lo de las luces interiores led como dices yo mismo las puedo poner eso está claro, pero si viniesen de serie creo que estaría el coche mucho más logrado.

Salu2.

Doublesr2009
15/02/2011, 12:41
El cambiar las luces por tipo led todo es ponerse, pero acertar con unas que iluminen bien es otra cosa.
Porque no poneis una fotillo de las lamparas que habeis puesto, cuanto os ha costado y donde lo habeis pillado.
un saludo

militarloco
15/02/2011, 16:34
Cambiaria todo ( le pegaba fuego), incluida la marca, etc, etc.:twisted::twisted::twisted::aplausos::aplausos :
inyectores, freno electrico, grillos interiores, ruidos aerodinámicos, consumo de aceite, suspensión delantera (cama vieja), 30.000 euros, ¿garantía?, una mierda de ¿coche?. Mejor Honda.:shock:

TAXI
15/02/2011, 23:34
A mi también me salen algunos "grillos" por el cuadro,a veces desaparecen y vuelven a aparecer en otro sitio.También cambiaría los plásticos del interior,el tapizado de los asientos poco resistente y alguna cosilla más que ahora no recuerdo...

paguana
16/02/2011, 01:35
Pues un CC del 2009, y lo de las 4 luces de señalización en las puertas es una cagada en este modelo (o por lo menos yo lo pienso así) y lo de las luces interiores led como dices yo mismo las puedo poner eso está claro, pero si viniesen de serie creo que estaría el coche mucho más logrado.

Salu2.

Hola Livi, a ver, si te conteste a lo que decias es porque tu dijiste que faltan 4 luces de señalización en las 4 puertas en vez de los catadióptricos. y el mio lleva luces, imagino que el tuyo entonces también no, o el tuyo lleva catadriopticos? hombre no es que sean gran cosa, pero si le pones unas luces de leds rojos se ve de a leguas y alumbran bastante, incluso con las suyas normales en la oscuridad de la noche se ven bien.

passatbjz
16/02/2011, 22:01
Cambiaría el ajuste de los plásticos interiores sobre todo de la guantera que está situada a la izquierda del volante me vuelve loco con tanto ruido!

omanyt 17
18/02/2011, 03:15
Por lo que parece todos cambiariamos algo y ese algo es lo que ofrecen los segmentos premium (menos grillos) a cambio de billete (equipamientos más lógicos y útiles), pero los que tenemos un "coche para el pueblo" debemos pensar que gracias a dios compramos un VW pq si estos mismos "fallitos" nos los hubiese transmitido un PSA ó similar (con esto no desprestigio a nadie) no daríamos dormido pensando que habíamos tirado el dinero, al menos siempre nos quedara el consuelo de tener un PASSAT...
Eso si lo de los grillos es un pensamiento generalizado (hablando de grillos en un coche de 30.000 euros, que no son grillos exagerados lo que pasa es que llevamos mucha insonorización interior y algo siempre suena).

Jorpas
15/05/2011, 00:27
Pues yo grillos no tengo, será pura suerta (y que siga....)

La verdad es que aun siendo un gran coche,que todavia me sorprende alguna vez con detalles MUY bien pensados, tiene algunas cosas absurdas en un coche de este nivel que cambiaria sin dudar.

Sin coste o de coste mínimo para VW.

- Mas luz en el maletero. Segunda lampara en la lado izquierdo y LED. El coste debe ser ridículo, y es muy necesaria.

- Luces en los bajos de las puertas en todas las versiones. Mínimo coste, y sin duda útil

- Luces interiores LED (lo mismo)

- Cofre central entre los asientos refrigerado y calefactado. Es mucho mas lógico y util ahi que en la guantera. Creo que los modelos anteriores lo llevaban, y por tanto seguro que era posible.

- Bluetooth de serie en todas las versiones. Es INCREIBLE que sea una opción. Y que si lo pagas no funciones con el Iphone....

- Mejor sonido. El sonido del equipo standard (yo llevo el RCD 310) es regular tirando a malo. Con los 8 altavoces deberia ser fácil y barato hacer que suene mejor. Y, desde luego, los altavoces deberian ser standard montados en un soporte standard para ser faciles de sustituir.

Algunas de estas mejoras se pueden poner facilmente, pero resulta sorprendente que no vengan de serie....

Y como equipo que mas me gustaria tener, y aún sabiendo que hubiera tenido su coste,están las luces LED diurnas..... (que realmente a precio de coste montadas en el faro de fabrica deben costar muy poco)

En realidad solo estoy poniendo pequeñeces... porque lo cierto es que estoy muy contento con el coche..

passat vs fr
15/05/2011, 00:59
yo cambiaría los inyectores, jaja, espero que cuando me fallen me los cambien en el concesionario gratis como a muchos, por cierto tambien tengo bastantes grillos

paguana
15/05/2011, 02:38
Pues yo grillos no tengo, será pura suerta (y que siga....)

La verdad es que aun siendo un gran coche,que todavia me sorprende alguna vez con detalles MUY bien pensados, tiene algunas cosas absurdas en un coche de este nivel que cambiaria sin dudar.

Sin coste o de coste mínimo para VW.

- Mas luz en el maletero. Segunda lampara en la lado izquierdo y LED. El coste debe ser ridículo, y es muy necesaria.

- Luces en los bajos de las puertas en todas las versiones. Mínimo coste, y sin duda útil

- Luces interiores LED (lo mismo)

- Cofre central entre los asientos refrigerado y calefactado. Es mucho mas lógico y util ahi que en la guantera. Creo que los modelos anteriores lo llevaban, y por tanto seguro que era posible.

- Bluetooth de serie en todas las versiones. Es INCREIBLE que sea una opción. Y que si lo pagas no funciones con el Iphone....

- Mejor sonido. El sonido del equipo standard (yo llevo el RCD 310) es regular tirando a malo. Con los 8 altavoces deberia ser fácil y barato hacer que suene mejor. Y, desde luego, los altavoces deberian ser standard montados en un soporte standard para ser faciles de sustituir.

Algunas de estas mejoras se pueden poner facilmente, pero resulta sorprendente que no vengan de serie....

Y como equipo que mas me gustaria tener, y aún sabiendo que hubiera tenido su coste,están las luces LED diurnas..... (que realmente a precio de coste montadas en el faro de fabrica deben costar muy poco)

En realidad solo estoy poniendo pequeñeces... porque lo cierto es que estoy muy contento con el coche..

por pedir que no quede, jajajaja

MILLER
15/05/2011, 17:45
Pues yo cambiaría al equipo que eligió el color de la varilla de medir el nivel de aceite. Con rara astucia, eligieron un material con el mismo color que el aceite que pretende controlar. Ole sus huevos, si señor.

Joracoma
15/05/2011, 18:01
En ocasiones .... Oigo Grillos ..... muchos grillos ..... quiero matarlos a todos JAJAJAJA !!!!!

Te vuelven loco los puñeteros grillos.
Me joroba el testigo DPF todas las semanas.
Me indigna el testigo AFS del bixenon todos los dias.

pero lo verdaderamente insoportable, son los grillos.

Jorpas
16/05/2011, 00:08
Pues si que es verdad lo que dice Paguana: pido muchas cosas (soñar es gratis)

Pero os pongo dos ejemplos de incoherencia en el equipamiento con dos casos reales (mios).

1 - Me dejo la llave del coche en la chaqueta que meto en el maletero. La pantalla multifunción me dice "llave en maletero". Realmente espectacular ¿no?. Y piensas que pedazo de ingenieros .. hasta que sales del coche, abres el maletero..... y tienes que buscar el bolsillo de la chaqueta a tientas porque no se ve nada. ¿Cómo es posible que hagan algo tan complicado e inesperado tan bien.... y al mismo tiempo una metedura de pata grande en algo tan simple como la luz?

2 - Hace unos dos años, en mi coche anterior, se estropeo el radio-CD. En una gran cadena de electrodomesticos compre por unos 150 euros (hablo de memoria, pero andó por ahi) un nuevo aparato marca LG, que instale sin mas problemas en menos de 15 minutos. Pues este simple aparato, además de leer los CD, tenia entrada USB, ranura para tarjetas SD y un Bluetooth que funcionaba de maravilla, conectandose al telefono (fuera Iphone o no) a la primera, y controlando llamadas y musica... Es decir, hacia todo lo que los RCD de VW, muchisimo mas caros, no hacen ¿tiene lógica esto?

Yo al menos no lo entiendo.

joseangelss
16/05/2011, 00:46
Me estais quitando las ganas de comprarme el coche jeje. Tantos grillos teneis en el coche???? En mi caso es un CC, no se si alguno estará solucionado. Por lo demás, yo estaría contento. Vengo de una marca premiun con la que he tenido varios coches con bastantes años algunos y grillos ni uno, pero luego muy delicados en el tren delantero con vibraciones a la más mínima, recambios carísimos, y en mi caso tuve suerte, pero en conocidos han tenido problema con inyectores, turbos, palomitas, bomba de combustible, y cada uno de ellos para nada baratos. Por cierto, yo tuve hace muchos años un Seat Leon TDi 110cvs con 300.000 kms y no me dio ni un solo problema, lo único incómodo el ruido de cama vieja de los silenblocks delanteros, pero debido a un problema de diseño de éstos, porque los cambiaba y volvían a sonar al poco tiempo, al final echándoles algo de aceite se solucionan.

Y pregunto una serie de cosas, como por ejemplo, un CC no tiene luces de cortesía en los pies?? El equipo de audio suena tan mal? Me imagino que como mucho, cambiando los altavoces se soluciona... Y lo del ruido aerodinámico yo vengo de un coupe que es bastante ruidoso, para nada está tan aislado como una berlina, me imagino que en caso del CC, con las puertas sin marco algo se notará el asfalto y el viento pero no será para tanto no????


Por cierto, no he probado ningún CC antes de comprarme el mío, lo he hecho porque me gusta el diseño, he leido que es fiable en temas de inyección y me ha salido una buena unidad bien de precio y equipamiento con garantía oficial hasta 2014, miedo me da de comprarlo con lo que me estais contando jejeje

Jorpas
16/05/2011, 23:20
No hombre, no. Miedo ninguno, que has elegido un gran coche que va a darte muchas alegrias.

Fijate que todos estamos poniendo pequeñas cosas, pero ninguno ha planteado cambios importantes. Y eso es porque en general creo que estamos muy contentos con el coche. Lo que pasa es que puestos a buscar cositas... pues salen.

¿Grillos? Yo tengo suerte y no tengo. Hay compañeros aqui que si que tienen. ¿Son muy graves? Eso depende de cada uno, pero creo que salvo excepciones lo que pasa es que el coche está tan bien insonorizado (la mitad del tiempo el ruido del climatizador se oye mucho mas que el motor....) que cualquier cosa que suene dentro se oye ...

¿Suena mal el equipo de audio? Pues no, sin ser una maravilla la verdad es que suena bien. Pero con poco esfuerzo podrian haber hecho que sonase mucho mejor, o haber puesto material standard que nos permitiria modificarlo mas facilmente.

De las luces de cortesia en los pies en el CC no te puedo decir, pero en el 3C solo son de serie en los highline.

Asi que dejate de preocupaciones y preparate a disfrutar mucho de ese pedazo de coche que has elegido: bueno, bonito...y de barato mejor no digo nada :silbar:

Titomontes
16/05/2011, 23:30
Pues yo cambiaría al equipo que eligió el color de la varilla de medir el nivel de aceite. Con rara astucia, eligieron un material con el mismo color que el aceite que pretende controlar. Ole sus huevos, si señor.

Pues realmente esto es lo que mas me ha jodido hasta ahora, si la encuentro por ahi de otro color lo publico con bombos y platillos!

QUE HUEVOS VOLKSWAGEN!

joseangelss
16/05/2011, 23:52
No hombre, no. Miedo ninguno, que has elegido un gran coche que va a darte muchas alegrias.

Fijate que todos estamos poniendo pequeñas cosas, pero ninguno ha planteado cambios importantes. Y eso es porque en general creo que estamos muy contentos con el coche. Lo que pasa es que puestos a buscar cositas... pues salen.

¿Grillos? Yo tengo suerte y no tengo. Hay compañeros aqui que si que tienen. ¿Son muy graves? Eso depende de cada uno, pero creo que salvo excepciones lo que pasa es que el coche está tan bien insonorizado (la mitad del tiempo el ruido del climatizador se oye mucho mas que el motor....) que cualquier cosa que suene dentro se oye ...

¿Suena mal el equipo de audio? Pues no, sin ser una maravilla la verdad es que suena bien. Pero con poco esfuerzo podrian haber hecho que sonase mucho mejor, o haber puesto material standard que nos permitiria modificarlo mas facilmente.

De las luces de cortesia en los pies en el CC no te puedo decir, pero en el 3C solo son de serie en los highline.

Asi que dejate de preocupaciones y preparate a disfrutar mucho de ese pedazo de coche que has elegido: bueno, bonito...y de barato mejor no digo nada :silbar:

Gracias Jorpas, yo de todos modos estoy contento con el coche que he elegido, y eso que todavía no lo tengo jeje. En cuanto a los grillos seguro que desmontando la pieza que suene y poniendo una grapa mejor o algún aislante esa zona de plasticos dejará de sonar, todo es cuestión de ponerse con cada uno jeje.
El sistema de audio me da igual, he tenido coches con Logic7 con DSP y cosas de esas y sí, suenan mejor, pero para escuchar la radio o un audio por mp3 con uno de serie vamos más que sobrado, también digo que si el de serie sonase a gloria, los más sibaritas no se gastarían los cuartos en opciones más caras jeje.
Y nada, lo de las luces en los pies, si no los tiene me da igual, y si se pueden montar igual me animo, tampoco es tan complejo. Ya le he pedido al conce que me va a traer el coche que me instale los aireadores iluminados y los pedales deportivos de aluminio, total, puestos a gastar lo mismo me da 200 euros más que menos y ya tengo el coche completamente a mi gusto....

paguana
17/05/2011, 19:07
Gracias Jorpas, yo de todos modos estoy contento con el coche que he elegido, y eso que todavía no lo tengo jeje. En cuanto a los grillos seguro que desmontando la pieza que suene y poniendo una grapa mejor o algún aislante esa zona de plasticos dejará de sonar, todo es cuestión de ponerse con cada uno jeje.
El sistema de audio me da igual, he tenido coches con Logic7 con DSP y cosas de esas y sí, suenan mejor, pero para escuchar la radio o un audio por mp3 con uno de serie vamos más que sobrado, también digo que si el de serie sonase a gloria, los más sibaritas no se gastarían los cuartos en opciones más caras jeje.
Y nada, lo de las luces en los pies, si no los tiene me da igual, y si se pueden montar igual me animo, tampoco es tan complejo. Ya le he pedido al conce que me va a traer el coche que me instale los aireadores iluminados y los pedales deportivos de aluminio, total, puestos a gastar lo mismo me da 200 euros más que menos y ya tengo el coche completamente a mi gusto....

toco madera, yo despues de un año sigo sin grillos.