PDA

Ver versión completa : Problema con ESP



rnoroeste
05/02/2011, 01:57
pues nada, voy por carretera y en vez en cuando el coche hace algo raro y se encienede la luz de ESP en el cuadro, alguna sujerencia?

dtome79
05/02/2011, 21:18
Esta claro tronco, eso es que tomas las curvas a 170 y este coche se va un poco de atras y te salta el ESP!!;)

ctino64
06/02/2011, 01:10
Hola. El mio me lo hace cuando se suben 3 adultos en el asiento trasero y al poco de iniciar la marcha. Unas veces simplemente se enciende el testigo varias veces hasta que se queda encendido fijo y otras veces (cuando el suelo esta mojado) noto como se acciona una pinza de freno y se enciende el testigo. Hace ya algún tiempo que parece que ha dejado de hacerlo pero en VW nunca han sabido darme una explicación y menos una solución. Investigando la relación entre que me pase cuando se suben 3 adultos en el asiento trasero y que hay un sensor del ESOP (DUOSENSOR) que va situado debajo de la banquera trasera he conluido que la presión de los traseros de mis pasajeros influye en le sensor y su comportamiento. Mira a ve si a ti te pasa algo parecido.
Saludos.

jesusen
09/03/2011, 23:40
Tambien a mi me pasa lo mismo, es el citado sensor, comprobado incluso en parado.He quitado el asiento y rebajado un poco la espuma de relleno, ahora a verlas venir, aunque no me preocupa, cuando monto tres personas a tras, lo desconecto y hasta que vayan solo dos.

bolindron
10/03/2011, 15:16
A mi me pasa cuando voy a arrancar en frío el coche con la temperatura cercana a los 0º. M aparece un mensaje en el fs de fallo en el ESP, pero desaparece al instante. No le he dado importancia, pero a lo mejor sí que la tiene. No se....

Joracoma
10/03/2011, 20:45
Hola, el otro día me desapareció del menú, las opciones de Konfort. ¿? Leí que desconectando la batería unos se arreglaba, y es cierto, se arregla. Pero se quedan dos testigos fijos, el de la dirección y el del esp. Que susto !!!!. Apago - enciendo el coche varias veces y lo mismo. hasta que se me ocurrio meter primera y moverme, ... se apagaron las dos. Que cosas mas raras le pasan al aleman, ¿no llevara cerveza en algun compartimento secreto?.
Desde que tengo el coche, si no llega a ser por todos vosotros, ya me huberia rascado el bolsillo en el concesionario, ya.

liviudanieles
10/03/2011, 21:18
tengo un amigo a cual le fallo el ESP en un a6 de 2001 . a 130 km/h en autopista a empezado frenare las ruedas y el coche bailando de un carril a otro , el testigo se quedaba encendido todo el rato