PDA

Ver versión completa : YA SOY PAPA Y YA TENGO COCHE



RODY
30/11/2005, 13:23
Hola de nuevo a todos. Tengo una escusa para mi ausencia del foro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACABO DE SER PAPA¡¡¡¡¡¡¡¡
Después de todo, he sido recompensado con el nene más bonito y bueno del universo.
El día 22 de Noviembre vino a este mundo, pesó 3,265 kg y midió 51 cms. Es tan guapo que no se como describirle...será el amor de padre...
Estoy tan feliz con mi niño que el coche ha pasado a segundo plano. Es una lástima que hayan llegado a la vez y no poder disfrutar del coche como es debido. Pero lo primero es lo primero, y mi niño se merece todas las atenciones del mundo.
De todas maneras no os preocupeis que os postearé un informe detallado de la máquina. De momento estoy encantado con el coche (solo tiene 400 kms habrá que esperar un poco más para sacar conclusiones).
Por cierto el trato a la hora de entregarmelo en el concesionario, una pasada, se portaron genial. Tres horas y media estuve con el comercial dándome explicaciones de todo tipo tanto del manual como después en el coche.
Que impresión, oculto en una funda, ahí estaba, brillante, reluciente, esperándome, que sensación el olor a nuevo de los revestimiento interiores, que acabados, que asientos, alucinante, increible, que bonito...estoy encantado.
Os prometo un buen reportaje fotográfico, en cuanto tenga un ratito y esté limpio. De momento os tendreis que conformar con un pequeño avance.
Por cierto, gracias a todos por vuestro apoyo y consejos, sois los mejores.
Lo dicho, tanta felicidad junta me desborda...
Os tendré informados espero que pronto.
Un saludo a todos.
http://img400.imageshack.us/img400/2193/cimg19180sr.jpg (http://imageshack.us)
http://img345.imageshack.us/img345/7747/cimg19215ku.jpg (http://imageshack.us)

JumperNeo
30/11/2005, 13:31
felicidades por la criatura!!!!! la de carne eh???? jejejejjejeje
enserio buen carro te has agenciado para cuidar a tu peke!!!

disfrutalos mucho!!!

Passsat
30/11/2005, 13:49
Enhorabuena, muchas muchas muchas felicidades .
Ya sabes a partir de ahora, despacito.....
Saludos.

Golfo3GTI
30/11/2005, 13:52
enhorabuena al nuevo papa!!! ahora a disfrutar de tu hijo!! y a cuidarle llevandole en ese pedazo de coche!

mahergon1
30/11/2005, 14:28
Enhorabuena por ambas cosas, aunque sincermente por la paternidad sobre todo, el coche pues eso, es un coche....

Como tu bien dices es una pena que hayan coincidido ambos eventos en el tiempo, pues el pedazo passat ha perdido todo el protagonismo, pero mirá así son las cosas...

Disfruta del peque al máximo que crecen a toda leche!!!

Saludos.

pas-pas
30/11/2005, 14:32
Felicidades padrazo!!!!

¿Ves como todo al final llega?

Aunque hayan llegado a la vez, siempre tendrás tiempo para disfrutar de ambas joyas.

Jarr
30/11/2005, 14:39
Enhorabuena por el bebé, tanto a ti como a la madre.

miguelot
30/11/2005, 14:41
Felicidades por el nacimiento de la criatura y por la llegada del carro pero sobre todo por el niño.

Enhorabuena

Grendizer
30/11/2005, 15:25
Felicidades por partida doble (sobre todo por tu hijo), disfruta de tu hijo que como bien dicen por ahí arriba crecen demasiado deprisa (como se suele decir ha venido con un coche debajo del brazo).

jmb
30/11/2005, 15:31
Felicidades por le bebé, y a disfrutar del coche, que pronto te lo está pidiendo :risas:

Guancho
30/11/2005, 15:46
pues me alegro mucho de tu paternidad y desde luego que vais a ir comodos es chulisimo el bugui

Mongrifo
30/11/2005, 16:01
Mi más sincera ENHORABUENA por las dos criaturas, pero en especial por tu hijo.

Ves como todo llega. Saludos y disfruta de esos dos pedazos regalos.

Salu2,

berto
30/11/2005, 16:02
felicidades por todo, pack completo, los reyes magos se han adelantado

Aquiles
30/11/2005, 16:05
Enhorabuena RODY; Con el passat compartiras unos años,hasta que te aburras de el ,pero amigo........con tu PEQUE compartiras toda una vida,y te aseguro que nunca te aburriras de el.
DISFRUTALOS

MJG
30/11/2005, 20:23
Mi mas sincera enhorabuena por tu hijo.
Se feliz y disfruta de la vida con tu niño y tu máquina.

Vin G.
30/11/2005, 21:02
Muchas enhorabuenas papi!!! que todo salga muy bien!!!

trigeitor
30/11/2005, 22:52
Enhorabuena por tu hijo RODY,tener un hijo es lo mejor que le puede pasar a una persona (y tener el passat lo segundo mejor jejejeje)

nito
30/11/2005, 23:15
pues que decirte que no te hayan dicho ya, felicidades por partida doble, pedazo de coche y como no pedazo de crio, no veas como va a disfrutar con su coche nuevo, te has propuesto como el del anuncio del opel, no?
le compras el coche para cuando tenga los 18, pero de momento se lo cuidas tu no?
menudo elemento, pues nada a disfrutarlo, pero primero disfruta del peque y estate con tu señora que te lo agradecera y el passat que es todo un señor lo comprendera,
venga nos vemos pronto
ah y las fotos del coche y del bebe no te las perdonamos

Javier.net
01/12/2005, 00:07
Enhorabuena primero por el retoño y luego por el coche.

A ver si para la próxima "calculas mejor" para que no te coincidan los estrenos. :mrgreen:


Un saludo.

Javier_is
01/12/2005, 00:10
Enhorabuena en los dos sentidos,tendra isofix no jejej

pope
01/12/2005, 00:17
Enhorabuena por tu paternidad y por el peazo de carro y felicidades tambien a la mama!!!! :aplausos:

Fernandoman
01/12/2005, 10:31
Pues yo no iba a ser menos......felicidades Papa!!!!!!!
:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Que disfrutes de tu recién estrenada paternidad......e intenta dormir un poco......que pronto llegarán las ojeras de padrazo......lo del coche....olvidalo.....no tendras tiempo.....pero todo llegará.

josele
01/12/2005, 23:37
Hombre rody...ENHORABUENA!!!,disfruta de tus chiquillos,me alegro mucho de q todo te vaya tan bien.
Saludos