PDA

Ver versión completa : mirad qué foto me ha llegado



VIRIMA
05/02/2011, 16:33
http://i52.tinypic.com/2n057cn.jpg

Dicen que iba a 210 km/h, yo creo que hay algún error porque de los 200 no pasaba.

































































es broma, mi passat es gris shark y no creo que pille los 210 ;-)

Nenuko
05/02/2011, 17:36
jejeje, pues menos mal que el tuyo es de otro color, porque sino ibas preso :P

marthing
05/02/2011, 20:39
Y coincide con tu matricula?

yoncoo
05/02/2011, 21:37
Pero si es un EDITION PLUS Bluemotion 110 cv jejeje...
Suerte con la reclamacion

Doublesr2009
06/02/2011, 20:18
¿porque sabeis que es bluemotion? ¿no tiene los cromados en puertas y ventanas? ¿no sera un edition plus a secas?
¿A cuento es lo maximo que habeis puesto el vuestro? yo ha 170 deje de apretarle.

un saludo

yoncoo
06/02/2011, 20:28
¿porque sabeis que es bluemotion? ¿no tiene los cromados en puertas y ventanas? ¿no sera un edition plus a secas?
¿A cuento es lo maximo que habeis puesto el vuestro? yo ha 170 deje de apretarle.

un saludo

Doubles , lo ponia de coña jajaja . Estaria bueno que el passat mas ecologico y menos potente cogiese los 210 km/h
Saludos

Doublesr2009
06/02/2011, 20:31
Ya te vale. Pues te has quedado conmigo. ¡¡De cordoba tenias que ser!!

un saludo

Nocharleschaplin
07/02/2011, 00:11
yo el mio a 206... pero en otro momento tendra que coger algo mas.... por cierto que miedo y asco les tengo a las fotos esas con tantos datos....

Pd: es cierto que estan probando unos radares que te toman la velocidad media de un tramo???

Saludos y gracias

yoncoo
07/02/2011, 07:30
Ya te vale. Pues te has quedado conmigo. ¡¡De cordoba tenias que ser!!

un saludo

Como que de cordoba¡¡¡ jajaja . Si soy de teruel¡¡¡ jejeje

Nocharles : 206 Km/h ?? solo de pensar que se puede reventar una rueda se me pone los pelos de punta.
En cuanto a los radares , si que los estan probando o eso decian en telediario. Creo que digeron que hay alguno puesto en Madrid , valencia y creo que algun otro por el norte , bilbao o galicia...

Saludos

Miguel Carraro
07/02/2011, 09:30
En Alemania muchisimos coches van a mas de 200 km todos los dias y hay menos tasa de muertes por accidente de trafico que en España.
Las autopistas son comparables. Debemos criminalizar el "exceso de velocidad" como causa de la mayoria de los accidentes?

Doublesr2009
07/02/2011, 14:38
La verdad es que yo tambien pienso que algunos coches, como el nuestro, estan preparados para ir a 150km/h sin ningun problema. Eso si tenemos que tener en cuenta que el tiempo de reaccion y la ostia que nos podemos pegar va a ser morrocotuda, pero bueno, llegados a los 120km/h ya no se salva nadie.
LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS SON UNA PUTA MIERDA, SOBRE TODO LAS DE ANDALUCIA...

DJ-Livi
08/02/2011, 09:54
yo el mio a 206... pero en otro momento tendra que coger algo mas.... por cierto que miedo y asco les tengo a las fotos esas con tantos datos....

Pd: es cierto que estan probando unos radares que te toman la velocidad media de un tramo???

Saludos y gracias

Sí es cierto, si no estoy confundido empezaron a funcionar a primeros de mes. Uno de estos radares está colocado en en túnel de guadarrama y por lo que he leido tenemos que atravesarlo en 2 min y 5 seg, menos tiempo implica que has sobrepasado la limitación de 100 km/h que hay en él y por lo tanto multa... vamos una movida!!!
Yo lo máximo 236... eso sí sólo en un par de ocasiones y sin tráfico ninguno para probar un poco el coche.

Salu2.

Macmel
08/02/2011, 14:31
En Alemania muchisimos coches van a mas de 200 km todos los dias y hay menos tasa de muertes por accidente de trafico que en España.
Las autopistas son comparables. Debemos criminalizar el "exceso de velocidad" como causa de la mayoria de los accidentes?

En Alemania van a 200 Km/h por la Autobahn, y no siempre, puesto que hay tramos que sí están limitados. A lo mejor en Alemania hay menos muertes porque cuando sí hay límite, la gente lo respeta a rajatabla. O porque la Autobahn está en mucho mejor estado de conservación que las autovías españolas. O porque no tienen la cultura del alcohol y la conducción que tenemos aquí.
No lo sé, se me ocurren diversas maneras de exlicar las diferencias que no son necesariamente la velocidad.
Lo que sí sé es que en España ha caído el número de muertos en carretera de forma constante desde que la gente tiene miedo al carnet por puntos y respeta los límites de velocidad y en general la normativa de tráfico. Ninguna otra normativa lo había conseguido.