PDA

Ver versión completa : ¿Cuanto falta para la revisión?



jmb
30/11/2005, 15:13
¿Me podeis contar como veo los km. que me faltan para la revisión en el nuevo passat?, No lo encuentro por ningún sitio. ¿O es que te avisa cuando se hacerca el momento? En otros coches he visto que lo dice cuando das al contacto.

jul
01/12/2005, 14:03
Hola jmb

Tengo un Passat High Line nuevecito con 2800 Km pero con anterioridad, he tenido otro.

En el antiguo cuando te faltaban 3000 km para completar los 15.000 km te avisaba cuando ponias la llave de contacto.

En el nuevo, leyendo el libro de instrucciones, según tu manera de conducir, serán más o menos kilómetros, pero intuyo que cuando te falten esos 3.000 Km, te avisará de igual manera.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

jmb
01/12/2005, 15:13
Muchas gracias jul, eso es lo que suponía, pero quería confirmar que a vosotros no os salía ninguna indicación, y que sólo avisaría algunos km antes. jul, ¿a que es precioso el condenado? je,je,je

berto
01/12/2005, 15:14
yo no me acuerdo, lo han comentado con los cuadros de los octavia II, es pulsando unas teclas y salen los km q quedan aunque quede mucho, como dice jul te avisará automáticamente 3mil km antes aprox

Javier.net
01/12/2005, 19:40
Hay una tecla para ello en la parte derecha del cuadro (con una llave inglesa dibujada), pero por lo que he podido deducir y probar, esta tecla no sirve de nada hasta que te avisa automáticamente, a partir de ese momento creo que será operativa.


Un saludo.

jmb
02/12/2005, 16:47
Gracias Javier.net. Te pasa igual que a mi, das a la tecla, y nada. Eso era lo que me tenía "mosca".

UNOAOCHO
02/12/2005, 16:59
En los Octavia II pones la llave, das el contacto (sin arrancar) y pulsas el botón de puesta a cero del cuenta Km parcial durante 3 segundos.

Te salen los Km que faltan y el tiempo en dias estimado.

oropesa
03/12/2005, 13:57
En los Octavia II pones la llave, das el contacto (sin arrancar) y pulsas el botón de puesta a cero del cuenta Km parcial durante 3 segundos.

Te salen los Km que faltan y el tiempo en dias estimado.

Pues en el nuevo Passat es lo mismo, pero sin llave: Metes "el chisme" hasta hacer contacto, pulsas el botón de la llave inglesa durante unos segundos y ya está: te salen los kilómetros que quedan y el tiempo aproximado.
Así de fácil...
Saludoooos

Javier.net
05/12/2005, 10:03
En los Octavia II pones la llave, das el contacto (sin arrancar) y pulsas el botón de puesta a cero del cuenta Km parcial durante 3 segundos.

Te salen los Km que faltan y el tiempo en dias estimado.

Pues en el nuevo Passat es lo mismo, pero sin llave: Metes "el chisme" hasta hacer contacto, pulsas el botón de la llave inglesa durante unos segundos y ya está: te salen los kilómetros que quedan y el tiempo aproximado.
Así de fácil...
Saludoooos

Ahivalahostia!!!, no sé como co**nes lo habré hecho anteriormente para que no me saliera (...quizá con el motor en marcha), el caso es que lo acabo de probar como dices y "voilá"... en la pantalla multifunción me aparece: 23.800 km o 629 días.
Antes de pulsar hay que dar tiempo a que aparezca la primera pantalla, la que viene inmediatamente después del mensaje "Abróchese el cinturón", si lo haces antes, no te hace ni caso.
Gracias oropesa... y ya lo sabeis los demás interesados.

Un saludo.

malako
05/12/2005, 11:40
Pues eso javiernet, ¡¡¡ ahivalahostia!!! a mi me pasaba como a ti, ayer estuve un buen rato dale que te pego al contacto y a la tecla de la llavecita, y que si quieres arroz Catalina, pero luego voy a probar otra vez porque este íltimo detalle del mensaje "abrochese el cinturón" a sido más clarificador, gracias oropesa aunque no lo he entendido a la primera y a ti javiernet porque ahora ya lo tengo claro, un saludos a todos. :mrgreen:

jmb
07/12/2005, 09:07
Jejeje ... le daba cuando no era ... Jejeje. Muchas gracias a todos, esto funciona.

jul
08/12/2005, 12:15
:D :shock: :D
jajaja....

Oropesa,eres un figura. Queremos hacer de lo fácil un imposibleeeeee.

Bueno, aclarado el tema. Mas sencillo que ir al baño, ¿no?

Un saludo
http://img203.imageshack.us/img203/420/passta1julito4eq.th.jpg (http://img203.imageshack.us/my.php?image=passta1julito4eq.jpg)