PDA

Ver versión completa : Averia bomba de aceite passat 140 tdi highline



juantos
09/02/2011, 16:12
El 8 de Enero circulando por al autopista me sale el mensaje de fallo presión aceite de motor, pare el vehiculo. Paro el vehiculo es llevado por la grua al taller donde he pasado todas y cada unas de las revisiones y me dicen que la falta de presión ha dejado sin aceite el motor y hay que cambiar bomba de aceite, bloque de motor entero, el turbo, y un largo etcetera por un total cercano a los 10.000€. Mi coche es de noviembre de 2005 y 87.000 kilómetros. Tras pelear un mes con el concesionario y con atención al cliente me dicen que en "atención a mi fidelidad a la marca" se hacen cargo del 20% de las piezas. Es decir por una avería que teóricamente debe detectar a tiempo el coche, me quieren hacer pagar mas de 7.000€. Me consta que es un problema generalizado, me gustaría que nos uniéramos y vamos a por ellos, si la publicidad que quiere volkswagen es que sus coches de alta gama no están preparados para mas de 80.000 kilómetros, ayudemosles en la divulgación de este mensaje.

lito-277
09/02/2011, 21:19
yo tuve un C4 antes que el passat y tu be un problema de inyector total que el coche no lo detecto y al final se lleno el cárter de gasoil y lo metió por la admisión autoalimentandose hasta que doblo las bielas y el cigüeñal. la avería 12000E lo tuvieron que cambiar todo menos la culata que se salvo. no se hacia cargo la marca así que opte por dejarles que me lo arreglarán y cuando lo tuve reparado me lleve el coche sin pagar si quieren que me reclame a mi ahora en vede yo a ellos. después de 2 años aun no he recibido noticias del tema. cada uno que haga lo que quiera yo con esto no incito a nada..... un saludo