PDA

Ver versión completa : No funcionan los botos del bolante.



ertakio
10/02/2011, 06:07
Muy buenas a todos, os comento. Esta mañana cuando he arrancado el coche y me he puesto en marcha he comprobado que no me funciona ningun boton del volante, ni siquiera las levas por si quieres cambiar de forma manual. He parado y he vuelto a arrancar y siguen sin funcionar. Sabeis que puede estar pasando. A ver si me comentais algo antes de tener que llamar al conce. Por cierto el mio es un 3c. Muchas gracias.

ertakio
10/02/2011, 07:26
acabo de comprobar el claxon y tampoco va. ¿Puede que se haya desprogramado algo de la centralita o os suena mas que se haya "roto" algo?
Gracias nuevamente.

javieres
10/02/2011, 10:01
a ver puede haberse ido la centralita de las teclas o bien el anillo o centralita electrica que va debajo del volante, u amigo en una altea se le piro la botonera claro incluida la centralita por que no venden suelto.

Raffa
10/02/2011, 11:52
has probado si te ha saltado algun fusible. tambien puede probar a resetear el todo quitando la bateria uno 5/10 min

ertakio
10/02/2011, 20:34
He mirado los fusibles asi por encima y no veo ninguno fundido. Lo he dejado en el conce ya que la maquina decia que no tenia conexion con la zona afectada. No se que será pero me temo que me tocara sablazo en la cartera. Joder si solo tiene dos años y medio, pronto empezamos..........