PDA

Ver versión completa : Oferta norauto amortiguadores(4) 240 EUROS(montados y alineado)



lito
11/02/2011, 18:16
Estoy en la duda de si montar estos de norauto(son monroe) o los que tenia previsto montar sachs aunque aun no me habia decidido touring-advantage la diferencia alrededor de60 euros mas caros los advantage,el coche tiene 265000km(1,9tdi 3bg .100cv) pero creo que me puede aguntar algunos años mas(esta la cosa muy mal) .bueno a ver si me ayudais a despejar la incognita,que tal van los monroe el precio es estupendo,pero si monto sachs sin duda mucho mejor el precio el doble,no se si por km y años merece la pena el esfuezo le hago 15000km por ciudad,perdonar el tocho y saludos

locogsxr600
11/02/2011, 19:35
Qué baratos no??

marthing
12/02/2011, 01:29
Yo esos km los baratos

javieres
12/02/2011, 09:37
yo montaria blistein, hay una pagina en andorra que son baratos para como estan, www.brd.ad

Macmel
12/02/2011, 16:32
Estoy en la duda de si montar estos de norauto(son monroe) o los que tenia previsto montar sachs aunque aun no me habia decidido touring-advantage la diferencia alrededor de60 euros mas caros los advantage,el coche tiene 265000km(1,9tdi 3bg .100cv) pero creo que me puede aguntar algunos años mas(esta la cosa muy mal) .bueno a ver si me ayudais a despejar la incognita,que tal van los monroe el precio es estupendo,pero si monto sachs sin duda mucho mejor el precio el doble,no se si por km y años merece la pena el esfuezo le hago 15000km por ciudad,perdonar el tocho y saludos

Por el uso que le das al coche, los monroe van más que perfectos.
Un saludo

lito
13/02/2011, 00:05
creo que montare los de norauto por precio ,dado los km espero que no sean tan blandos como he vistos en post anteriores

locogsxr600
13/02/2011, 01:19
como no los pruebes por ti mismo no sabras como te irá. yo cogia la oferta del norauto. que hay mucha crisis

lito
21/02/2011, 20:25
montados norauto que son monroe dan 5 años de garantia son tipo comfort ,no apto para conduccion deportiva he tenido que poner tambien1 brazo de suspension (aunque los otros estan tocados,pero este hacia holgura para alinear) y una rotula de direccion,total 1 parte lavado de cara queda la proxima
cambio correa +b,agua+tensadores.despues limpiar egr+admision+turbo ,como veis tengo trabajo que hacer cuando vaendo la pasta.
a propositi donde me pueden poner los silentsblok de la suspension o donde me reparan los que tengo no quiero comprar brazos..saludos

viejo scania
21/02/2011, 21:39
hola lito.¿sabes la diferencia que hay en los sachs de ser advantage o touring? saludos

lito
22/02/2011, 20:05
la ventaja a favor de los advantage dice el fabricante que es un 20%mas duro que los touring y la diferencia de precio es muy escasa,yo pondria los advantage
si el coche merece la pena en años -km no es mi caso 10 años 260000km.
hay una web ,recambios expres que estaba muy bien de precio,yo a pesar de los años y kilometros no he tenido que cambiar nada ni ,copelas ni nada.
solo amortiguadores y un brazo de suspension 1 rotula de direccion