PDA

Ver versión completa : Como instalar un capacitador digital



locogsxr600
11/02/2011, 20:15
weno pues he aqui la duda para que sirve y como es su instalación de Capacitador Digital??

lo que tengo entendido es que es para evitar picos de tensión no??

haber si alguién me hecha una mano (pero no al cuello ehhh, jejeje)

:ok:saludossss:ok:

locogsxr600
15/02/2011, 14:00
up, nadie da información

DJ-Livi
15/02/2011, 14:22
Esto se utiliza básicamente en las instalaciones de audio tipo tuning para conseguir una tensión continua de corriente en los amplificadores y ayudar a la batería del coche a recuperarse de la fuerte demanda de energía. Su instalación por lo que tengo entendido no es dificil, conectas los bornes de la baeria de tu coche a los del capacitador y listo! de todas formas asegurate de la forma correcta de hacerlo en algún taller especializado. Yo los capacitadores que veo normalmente montados suelen ser de 1.5 faradios, aunque claro esto es como todo, los puedes encontrar de más aun.

Salu2.

locogsxr600
16/02/2011, 00:33
Esto se utiliza básicamente en las instalaciones de audio tipo tuning para conseguir una tensión continua de corriente en los amplificadores y ayudar a la batería del coche a recuperarse de la fuerte demanda de energía. Su instalación por lo que tengo entendido no es dificil, conectas los bornes de la baeria de tu coche a los del capacitador y listo! de todas formas asegurate de la forma correcta de hacerlo en algún taller especializado. Yo los capacitadores que veo normalmente montados suelen ser de 1.5 faradios, aunque claro esto es como todo, los puedes encontrar de más aun.

Salu2.

yo tengo entendido q se conecta así, el positivo que viene de la batería se lo doy al capacitador y del capacitador se lo doy a la etapa, el negativo de la etapa y del capacitador al chasis.
creo que no es como tu me dices. necesito mas exactitud por favor. Gracias por el aporte.