PDA

Ver versión completa : Problema urgente con cierre centralizado passat del 98 1.9 tdi



djpercha
13/02/2011, 00:24
Hola compañeros passeros, tengo un problema muy grande con el cierre centralizado, no funciona, intento abrir con la llave en mi puerta (conductor) y solo se abre la mia y el maletero, las otras no funcionan no les manda señal parece ser, solo puedo abrir las puerta con llave y las de atras abriendolas por dentro, lo he llevado a un taller electricista y no me han dado solucion solo me dijeron que dos cerradras fallaba las cambiemos y nada todo sigue igual, no se de que puede ser solo necesito ayuda urgente por que no se que hacer, un saludo y esperando recibir contestacion rapida.

javieres
13/02/2011, 00:36
has cambiado la cerraduras y sigue igual, pues va ser de otro lado seguro. a lo mejor de la confort.

mabarca 3b2
13/02/2011, 00:44
Va a se que si nuestros coches son tan cojonudos que hasta fallan cuando fallan de verdad al mio le paso algo parecido y tenia humedad la centralita claro que lleveba dos años parado se la seque con el secador de la mujer y configuramos todo un coleguilla de la casa y yo y como nuevo a funcionar lo malo fue la mujer que le jodi el secador y me monto una pirula que ni os cuento.
salud2

djpercha
13/02/2011, 00:54
y donde esta la centralita? y que es eso del confort? gracias

djpercha
14/02/2011, 00:04
alguien que me ayudeee