PDA

Ver versión completa : chirrido frenos



Pichues
15/02/2011, 09:10
Hola:

Desde hace unos días cuando freno, sobre todo cuando se está parando el coche, los frenos chirrían, ¿a qué puede ser debido?. Tengo 32.000 km así que dudo que sea por desgaste de las pastillas. ¿Me debería preocupar por algo?.

Copio también una duda qeu puse hace unos días en un post pero nadie me contestó por si ha pasado alguna vez:a ver si me puedo explicar. Esta mañana al coger el coche, he puesto el aire caliente al máximo (faltaba una lucecita) y me sonaba un ruido bronco que creo que no es el normal del aire. Es ruido grave y fuerte.

Gracias.

Savio
15/02/2011, 22:52
Con 82000 km que tiene el mío, si no recuerdo mal, me están chirriando últimamente. En la última revisión, me dijeron que me aguantarían hasta la próxima, que será en unos 5 ó 7000 km. Imagino que el agua de la lluvia, mezclado con la suciedad, provocará ese ruido.

En lo del clima, no puedo ayudarte, lo siento

TAXI
15/02/2011, 22:55
El mio con 89.000km también me "chirrían" los frenos y creo que es debido a la humedad cuando hay niebla por ejémplo,pero no es algo que me lo haga con mucha frecuéncia.

SALUDOS.

passat vs fr
16/02/2011, 00:15
el mio también chirría exactamente como dices tu, además me empezó con 30 y pico mil km también, pero lo hace solo a veces y no es un ruido excesivo asi que por ahora no le presto atención
Una forma de quitar el chirrido de los frenos es pasarles una manita con la lija, esto lo usaba en la moto, imagino que en el coche tendrá el mismo efecto, pero hay que desmontar rueda y pastillas y demás, si alguien quiere ir probando...

Pichues
16/02/2011, 09:16
Muchas gracias a todos. Me quedo más tranquilo.

Un saludo.