PDA

Ver versión completa : montar rcd 510



sandro
15/02/2011, 19:11
Hola , LLevaba un rcd 300mp3 y se ha fundido. He comprado la rcd 510 para mi passat. En dos días me lo van a montar. Tengo claro que necesito un gateway acabado en + L para evitar problemas con la bateria. Mi mujer le quiere conectar un Ipod. Le han dicho que probablemente tendrá problemas con el teléfono premium y que para conectar el Ipod necesitaremos un interface de 200 eu. Alguién me puede aconsejar? muchas gracias.:-(

Raffa
15/02/2011, 19:16
Hola Sandro
Primero
para cambiar el Rcd 300 con RCd 510 solo hay que cambiar la gataway de otra manera se va a descargar la bateria
por el tema de Ipod necesitas el modulo Media IN que se monta en el cajon en el lugar donde van los documentos.
otra cosa es el telefono. Aqui necesitas la centralita que gestiona el telefono que dependiendo si tu coche tiene fis rojo o blanco hay referencias. pero creo que si llevaba un rcd 300 es muy probable que tenga un fis de color rojo

sandro
15/02/2011, 20:59
Gracias por contestar Raffa,
Sobre lo del teléfono tengo una duda:
Para utilizar el teléfono que llevo integrado en el coche necesitaré ua centralita nueva ?
saludos
sandro

Raffa
16/02/2011, 10:36
No se que quieres decir con telefono integrado en el coche. A caso te refiere a que tienes fisicamente un tel que esta en el cajon? o que tienes un teclado puesto en salpicadero u a una base que esta montada en el salpicadero.
O mas ya tienes alguna centralitas montada?
Puedes averiguarlo mirando donde esta montada.
Son dos lo sitios donde van:
1 - bajo el asiento del acompañante ( es donde va montado de serie) si la tienes postanos el numero de referencia para ver si es compatible con la radio
2 - detras del aparado radio ( si ha sido montado post compra) Lo mismo de arriba

O te refiere a caso que tienes el volante con teclado y bot de tel?
de toda forma si ya tiene una centralita montada que gesitone el tel, es muy probable que no sea compatible con la RCD 510 tactil porque solo puede manejar desde el volante multifuncion u da la palanca para acedere al fis.

danos mas datos.

sandro
16/02/2011, 13:03
Hola Raffa,
Lo siento no me he explicado muy bien.
El teléfono que lleva mi coche es el premium de VW(para móviles con RSAP). Se puede controlar por voz(con botones en el techo), desde el volante multifunción y por un teclado que sale de dentro del salpicadero si lo pulsas, además siempre tienes la info. en pantalla. Efectivamente el coche ya lleva centralita y creo que está debajo del asiento del copiloto. Te lo confirmaré.

iñaky7
16/02/2011, 14:40
miate post pagina 9 del 27-01-11 dension five