PDA

Ver versión completa : Baca original passat variant 2007



lolosanfernando
15/02/2011, 23:04
Hola a todos.
Ando algo liado sobre el tema de la baca para el coche y le he comprado unas barras de aluminio del Feuvert (rebajadas a 79,90€) que quedan estéticamente bien (aunque las originales mucho mejor) pero las he tenido que quitar a los dos días ya que el rozamiento produce ruídos muy molestos al llegar a los 100 kms/h.
¿Alguien tiene montadas las originales?
Tengo claro que cualquier elemento que rompa la aerodinámica del coche produce rozamiento, lo que se traduce en ruído, pero quizás con la baca original este ruído se minimize.
Pregunté en el concesionario y el precio es excesivo (200 €) por lo que estaré pendiente para comprarlas de segunda mano (si las respuestas me animan...)
Saludos y gracias.

zass
17/02/2011, 13:01
Hola,

Yo llevo las originales en un variant y se oyen un poco pero nada molesto.

Un saludo,

lolosanfernando
17/02/2011, 13:22
Hola Zass. gracias por la respuesta.
La que tenía del Feuvert a partir de 100 km/h comenzaba con un "silbido" muy molesto.
¿A partir de qué velocidad escuchas algo tu baca?¿Tu coche es también posterior al 2005?
Gracias.

yoncoo
17/02/2011, 16:40
Hola , yo tengo las del feuvert en la berlina y llevo los portaesquis con los esquis y si es cierto que hacen ruido pero tampoco demasiado... Subo la musica un poco mas y a correr. Lo que si vi que aumento el consumo en casi 2 litros mas de consumo pero como las uso 2 o 3 veces al año no le doy importancia . Si las usase contantemente si que me preocuparia pero no me gasto 200€ en unas bacas ni loco.
Por cierto vaya agarre mas cutre lleva las bacas para nuestro coche 2 abrazaderas que se apretan con una llave torx , el toledo de mi cuñado lleva unos anclajes ya en el techo que no le cuesta ni 2min ponerlas .
Saludos