PDA

Ver versión completa : Temblor al pagar el motor 2.0tdi



AMDECIUDAD
16/02/2011, 16:29
Pues eso compañeros tengo un passat 2.0 tdi y al apagar el motor me tiembla un poco el habitaculo como explicarlo como la sensación que se te cala el coche, he mirado por internet y puede ser mil cosas desde la valvula erg que esta sucia entiendo que se encenderia la luz en el salpicadero la cual la descarto ya que no se ha encendido nada, hasta a lo mejor un silemblock o taco de motor, solo da el pequeño temblor al pagarlo a ve si me aconsejais que puede ser y si es seria la averia gracias.

Macmel
16/02/2011, 17:00
Pues eso compañeros tengo un passat 2.0 tdi y al apagar el motor me tiembla un poco el habitaculo como explicarlo como la sensación que se te cala el coche, he mirado por internet y puede ser mil cosas desde la valvula erg que esta sucia entiendo que se encenderia la luz en el salpicadero la cual la descarto ya que no se ha encendido nada, hasta a lo mejor un silemblock o taco de motor, solo da el pequeño temblor al pagarlo a ve si me aconsejais que puede ser y si es seria la averia gracias.

Lo más probable es la chapaleta de admisión, que precisamente está ahí para asegurar que la parada del motor sea suave, aunque lo que dices también puede ser. Si es la chapaleta, el error se ve por Vag Com. Creo que la pieza es cara (unos 200 pavos, pero no estoy muy seguro), así que asegúrate antes por VAg com que seguro te cantará el error si es eso.
Un saludo

azawak
16/02/2011, 18:12
correcto tiene toda la pita de ser la chapaleta de admision

fulltdi
16/02/2011, 18:45
Lo más probable es la chapaleta de admisión, que precisamente está ahí para asegurar que la parada del motor sea suave, aunque lo que dices también puede ser. Si es la chapaleta, el error se ve por Vag Com. Creo que la pieza es cara (unos 200 pavos, pero no estoy muy seguro), así que asegúrate antes por VAg com que seguro te cantará el error si es eso.
Un saludo

A mi me paso lo mismo y era, efectivamente, la chapaleta de admision que se queda abierta, eso si, no marca error con el Vag-Com como si se quedara cerrada en cuyo caso, ademas, suele marcar error en el cuadro.
El precio, sobre los 200 y pico de leuros, en mi caso, me la cambie yo mismo aprovechando para limpiar la EGR que estaba llena de carbonilla y se notó un monton en cuanto a finura de funcionamiento.

AMDECIUDAD
16/02/2011, 19:37
Perdón por mi ignorancia, ¿donde esta situada la chapaleta de admisión? ¿esta a la vista? ¿es facil cambiarla?, si fuese esa pieza saltaría en el cuadro la luz de avería no.

nicra
18/02/2011, 20:05
Si sabes donde esta la egr , pues al ladito .Normalmente te lo indica en cuadro con el chivato , e incluso a veces cuando se estropea esta pieza , puede fundir un fusible por trabajar forzada , y en algunos coches es el mismo fusible que los electroventiladores , por este motivo y otros es conveniente revisarlo a fondo , por si las moscas.