PDA

Ver versión completa : Otro nuevo



Damuor
18/02/2011, 11:10
Hola a todos, me uno al foro para compartir vuestras experiencias y aportar todo lo que pueda.
Estoy a la espera de mi nuevo Passat (el de la firma) y parece que no me va a llegar nunca, pero ya voy leyendo lo que se escribe por aqui para ponerme al día.

Imagino que habrá alquien que tenga este coche, ¿¿me podríais dar vuestra impresión??. De los modelos anteriores se oye de todo. Espero pronto poder dar mi propia impresión, aunque la que puedo dar ahora es que tarda en venir un webo.

Saludos.

alexito
18/02/2011, 12:46
Bienvenido!
que se te hago corta la espera! en cuanto lo tengas ya nos lo muestras a ver que tal está! yo ya he visto unos cuantos por la carretera!

Supongo que la motorización será la misma que los 3c pero mejorada y eliminando todos los famosos errores que han surgido en ese modelo! yo personalmente no conozco a nadie con esos errores y tengo varios passat en la familia y ninguno ha tenido ningun problema!

esperamos pronto esas fotillos!

javieres
18/02/2011, 13:58
hola bienvenido, 170 cv esta muy bien, de ese medelo he cojido el 140 y con dsg, asi que el de 170 tiene que volar, como bien dice alex unas fotos.