PDA

Ver versión completa : Problema con bateria



pepelolo111
20/02/2011, 21:23
Buenas noches,esta tarde al ir a cojer mi Passat me he quedado sin bateria ,el coche no tiene ni dos años.¿Alguien a tenido ese problema y si es asi se hizo cargo el concesionario por estar todavia en garantia?


Un saludo

Quique_Passat
20/02/2011, 23:46
A mí no me ha pasado, pero te la tienen que cambiar en garantía. Es más, la propia garantía de la batería estaría en vigor. Haces trayectos cortos??? Yo les diría que revisasen el alternador, no sea que tengas algún otro problema y por ello la batería se halla ido abajo.

lopezv
21/02/2011, 08:37
En dos años no es normal que se vaya una bateria.
Llevalo al conce, se deberian de hacer cargo y de paso que te lo revisen
por si tienes algun consumo por ahi.

marolovi
21/02/2011, 19:59
A mi se me ha ído con casi 4 años. Las baterias suelen durar de media 4 años.

marolovi
21/02/2011, 20:00
Por cierto, las baterias suelen tener garantia de unos 3 años. Te lo digo porque se lo comentes al conce por si la puedes sacar gratis.

fifi
21/02/2011, 20:44
Yo en 4 años que tiene el coche me he quedado sin bateria unas 4 o 5 veces; problema? que hay veces que en un mes no se mueve, por andar con otros coches que tenemos en casa.

Recargarla y hasta la siguiente y así hasta hoy, pero no la he cambiado nunca.

A mí me cambiaron los 2 elevalunas delanteros porque decian en vw que tenia un problema y se me descargaba por ahí, pero a posteriori se me ha vuelto a descargar, pero por falta de uso; lo

usamos solo para viajes largos. Saludos.

Savio
21/02/2011, 23:42
Como ya te han dicho, reclama, que tienes la razón.

Yo tengo aún la original, con cinco años y dos meses. No lo muevo demasiado, pero un día o dos a la semana, hago unos 300 km por autovía, y se carga la batería en condiciones.

pepelolo111
22/02/2011, 11:55
Buenos dias a tod@s
Gracias por vuestras respuestas,esta mañana he llevado el coche al concesionario para que me digan donde puede estar el problema.Por cierto el domingo le puse las pinzas y sin problema,coche en marcha.


Gracias