PDA

Ver versión completa : Quisiera vuestra opinión del passat 1.6 FSI 115CV



jose Luis Fernández Varga
21/02/2011, 11:06
Me gustaría comprarme de segundamano un passat 1.6 FSI 115CV, el coche tiene solo 37.000 km pero me gustaría saber que tal va ese motor.

Gracias a todos.

anelka
21/02/2011, 12:32
Me gustaría comprarme de segundamano un passat 1.6 FSI 115CV, el coche tiene solo 37.000 km pero me gustaría saber que tal va ese motor.

Gracias a todos.


Hombre la respuesta es fácil. Si no le vas a pisar en exceso, me refiero a aceleración y recuperación, y además tampoco le vas a cargar demasiado......, lógicamente a buen precio, pués buena compra. Si buscas buenos motores gasolina busca los tsi con el 1.4 ó si te llega el 1.8 que van de maravilla.

Macmel
21/02/2011, 17:17
Me gustaría comprarme de segundamano un passat 1.6 FSI 115CV, el coche tiene solo 37.000 km pero me gustaría saber que tal va ese motor.

Gracias a todos.

Lo que he oído es que los primeros FSI sin turbo no salieron especialmente buenos. Además, por lo que leí en revistas hace tiempo, creo recordar que no los ponían muy bien en cuanto a prestaciones. Yo me iría a las versiones más modernas con turbo, como te han comentado. Además, 115 CV en gasolina en un motor sin nervio, van a mover el Passat con muy poca alegría.
Un saludo

marolovi
21/02/2011, 19:54
Este motor de gasolina atmosférico es pobre en prestaciones. Si quieres ir alegre tendrás que mover el cambio con asiduidad con lo que penalizarás los consumos. Ahora si vas por autovías y autopistas, no muy cargado, sin muchos repechos a velocidades legales y sin pretensiones puede ser suficiente. Ahora como comentan por aquí, me iría a un turbo de gasolina.

Yo no he oído que salgan malos aunque realmente no lo sé. Lo normal es que un motor atmosferico de gasolina no tenga ningún problema.

Sin ser indiscreto, ¿que te piden por él ?